COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Lolita, haz lo que te deje más tranquila. ¡Qué dificil es todo caramba!!!!.

    Agulou, enhorabuena por dejar de fumar. Ya veras como esta "chupao".

    Indias, Nobelpe, Annapurna ya vereis como las ecos van perfectas. Luego contadnos porfi.

    Zamorana, yo me la hice allí también y me trataron muy muy bien. ¡Estate tranquila!.

    Mai77, espero que mejores y todo pase pronto. Te entiendo, lo de los nacimientos y las visitas...Yo tengo pendiente la de mi sobrino que nacio hace 7 días exactamente...

    Cascabelera, hay muchos embarazos de frigopeques. No te preocupes.

    Lucero, ánimo. Estamos pensando en tí.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Madre mía Lolita, que turbulencias..... Ánimo guapa que esta visto que tu peque es un súper campeón

      Deseo...... Que te voy a decir..... Un abrazo fuerte

      Bbenito, azul, audley, Gatete, Evachiringuilla agulou..... A por vuestro positivos!

      Lucero, Lucerito, en una hora nos dan tu positivo ya verás! Muac

      Nobelpe, que tal ese reposo?

      Yo sigo dolorida en la cama, si me doy la vuelta veo las estrellas, y cuando me levanto a hacer pis también, aunque al menos ahora A veces me levanto sola. Ayer vino a verme mi abuelo que tiene 98 años, con su sombrero blanco de paja tipo dandy, y su "gallata" y me dice "hija mía ¿que tal vas?" Y le digo "pues peor que tu...." Ja ja y es verdad, seguro que si mi abuelo tuviera ovarios estarían mejor que los míos!!!! Ja ja, esta como un jabato! Y yo una piltrafilla humana.... Mi maridín ayer se ponía nervioso porque cuando me cambio de postura no puedo evitar hacer ayayayyyy aaaahhhh uuuh y me dice que los vecinos se deben pensar que estamos todo el día dándole que te pego... Ja ja ja tu te crees? Pa eso estoy yo....

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        LUCERO estamos todas contigo!!!

        NOBELPE, ANNA, INDIAS (feliz cumplesemanas!) qué ganas vuestras ecos, a ver cómo andan los renacuajis ;-)

        MAI guapa ese dolor espantoso que huya! me he tronchado con lo de tu abuelo y lo bien que debe estar, además me lo imagino completamente, qué porte debe de tener  
        (me ha recordado al mío que también llevaba sombrero, pero el mío murió de tristeza antes de cumplir 99 -no aguantó mucho tiempo sin mi abuela-)pitiusca2013-07-31 15:09:43

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola a todas

          Pues ha llegado la llamada, y justo lo que pedía que no fuera "vuelva ud en 48 horas". Ea, me ha tocado la china de nuevo pero aún peor, o mejor porque no creo que esto salga adelante, he tenido un resultado de 2. Sí, sólo de 2. ¿desde cuándo un resultado de 2 te lo hacen repetir? es cierto que siempre en mis negativos he tenido inferior a 1 pero un 2, qué coño es un 2??? no quiero ni que se duplique (a 4?? qué ironias) ni nada por el estilo. Fuera....por favor, definitivamente esto es una pesadilla. Por qué de nuevo tengo que pasar por esto... y encima se duplicará o tendré un resultado de la cosa va bien y me irán" en una semana eco". Anda ya!!!!! no sé... estoy que no doy crédito y sobre todo con miedo porque NO QUIERO PASAR OTRA VEZ POR LO MISMO. NO, OTRA VEZ NO.

          Gracias por estar ahí...no tengmo mucho ánimo, si hubiera sido un negativo os aseguro que estaría mejor.

          Un besote

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Lucero, tienes razón, es una putada... Lo siento mucho guapa. Se fuerte y coge fuerzas para la siguiente!
            Muchos besos !!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Lucero que angustia... Pero te hacen repetir el análisis??? Con un valor de 2?? Ánimo y que te sea llevadera la nueva betaespera. 1 besote

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Buenos días Lucero, mucho ánimo y que se termine pronto esa agonía, un beso, no podemos decirte nada más.
                A todas las que tienen transferencia hoy a disfrutar.
                Al resto de betaesperantes, a no desanimarme, pensar en positivo y visualizar, queda un día menos.
                A las que se van de vacaciones que disfruten.
                Un beso.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Jo! Cuanto lo siento. A ver si hay un milagro como el de Lolita.
                  De verdad que no entiendo como nos pasa esto. Lo siento muchísimo. Luego busco en Google si han habido resultados de 2 que hayan subido por encima de 25 a los pocos días.
                  Un beso muy fuerte.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Lucero!!! Mucho ánimo guapa!!! Ya se q en estos momentos no hay nada q pueda levantarte el ánimo, sigo sin entender porque te dieron la beta para hoy cuando Eva y yo vamos el viernes!!!! Soy una ignorante en estas cosas, y si se han adelantado??? Ufff yo que se......perdona por pensar esto, no quiero ponerte más nerviosa!!! Te mando un fuerte abrazo!!!! Y a ver q dicen las ovonenas con más experiencia!!! Besosss

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Puf, entro un momentito y veo la noticia! Lucero menudo resultado. Tienes razón que es una agonía pero quien sabe, aún tienes un rayito de esperanza. Mucho ánimo y un beso muy grande.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Lucero!!! Estoy estupefacta! No entiendo nada. Deberían hacerte más pruebas es evidente que algo no va bien! No se sí son los embria o es el endi o que coño sea, pero algo es! Me solidarizo contigo en tu cabreo y tristeza y entiendo perfectamente que no quieras que se duplique. Con lo que ya has pasado, madre mía! O sea que el viernes vuelves? Pues tengo que dejar el coche en el taller pero puedo retrasarlo y si esta vez vas sola voy contigo y nos tomamos un café!anda cojones!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Lucerooooo lo siento muchíiisimooooooooo, y ahora mismo no hay palabras que te consuelen, solo nos preguntamos porque poruqe otra vez........... Hoy es un día duro, pero todas sabemos que poco a poco iras recobrando, fuerza e ilusión, las heridas solo las cura el tiempoooooooooo.

                          Mucho ánimo y mucha fuerza desde aquí.

                          MIl besotes

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            LUCERO como te entiendo estés cabreada!!! No creo sea eutopico otra vez, de verda no creo, tiene pinta de bioquímico, no se que decirte de verdad, muchas veces basta un cambio de donante para ver tu positivo!! No se sabe porque !! Un abrazo grande grande, sin palabras!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Pues sí, tenéis razón. Estoy mirando y menos de 5 no es positivo. Agoulou, IVI te hace la beta cuando saben que te puede dar positivo, no es que sea pronto.. de eso estoy segura, lo que no entiendo es porque con 2 me la repiten. Supongo que por mi historial, es lo que se me ocurre... Dios...por qué??? creo que son señales de algún tipo que me dicen "no fuerces lo que no puede ser". No le encuentro otra explicación....como me salga algo raro el viernes le voy a coger mucho miedo a cualquier otro intento... ¿a alguien le ha salido tan bajita y se la han mandado repetir?

                              Uy... me acaba de llamarr Mi doctora de IVI. QUé maja! lo que me imaginaba, me ha dicho que por mi historial me la repiten pero que cuente con que es negativo, que ella lo considera así. Me la hacen porque tienen que asegurarse. Me ha tranquilizado mucho. La verdad. Dice que no tiene pinta de ser lo que me ocurrio la otra vez.. rezo porque así sea...

                              GATETE, me llevará mi marido pero me dejará y se irá y me quedare por alli. Yo iré prontito (sb las 8)esa hora es pronto para tomar un cafe? o las 9? tú me dices....

                              AUDLEY, tú vas a tener suerte..no te vengas abajo con mi resultado...y a los siguientes betaesperantes les digo lo mismo, ok?

                              Un besote a todas... suerte en ecos de hoy.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Lucero, lo siento muchísimo de verdad. Entiendo tu enfado y me uno a las palabras de Gatete tienen que buscar para saber qué pasa. Te mando un abrazo grande y todo mi apoyo.

                                Comment

                                Working...
                                X