Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Lolita, haz lo que te deje más tranquila. ¡Qué dificil es todo caramba!!!!.
Agulou, enhorabuena por dejar de fumar. Ya veras como esta "chupao".
Indias, Nobelpe, Annapurna ya vereis como las ecos van perfectas. Luego contadnos porfi.
Zamorana, yo me la hice allí también y me trataron muy muy bien. ¡Estate tranquila!.
Mai77, espero que mejores y todo pase pronto. Te entiendo, lo de los nacimientos y las visitas...Yo tengo pendiente la de mi sobrino que nacio hace 7 días exactamente...
Cascabelera, hay muchos embarazos de frigopeques. No te preocupes.
Lucero, ánimo. Estamos pensando en tí.
-
Madre mía Lolita, que turbulencias..... Ánimo guapa que esta visto que tu peque es un súper campeón
Deseo...... Que te voy a decir..... Un abrazo fuerte
Bbenito, azul, audley, Gatete, Evachiringuilla agulou..... A por vuestro positivos!
Lucero, Lucerito, en una hora nos dan tu positivo ya verás! Muac
Nobelpe, que tal ese reposo?
Yo sigo dolorida en la cama, si me doy la vuelta veo las estrellas, y cuando me levanto a hacer pis también, aunque al menos ahora A veces me levanto sola. Ayer vino a verme mi abuelo que tiene 98 años, con su sombrero blanco de paja tipo dandy, y su "gallata" y me dice "hija mía ¿que tal vas?" Y le digo "pues peor que tu...." Ja ja y es verdad, seguro que si mi abuelo tuviera ovarios estarían mejor que los míos!!!! Ja ja, esta como un jabato! Y yo una piltrafilla humana.... Mi maridín ayer se ponía nervioso porque cuando me cambio de postura no puedo evitar hacer ayayayyyy aaaahhhh uuuh y me dice que los vecinos se deben pensar que estamos todo el día dándole que te pego... Ja ja ja tu te crees? Pa eso estoy yo....
Comment
-
LUCERO estamos todas contigo!!!
NOBELPE, ANNA, INDIAS (feliz cumplesemanas!) qué ganas vuestras ecos, a ver cómo andan los renacuajis ;-)
MAI guapa ese dolor espantoso que huya! me he tronchado con lo de tu abuelo y lo bien que debe estar, además me lo imagino completamente, qué porte debe de tener
(me ha recordado al mío que también llevaba sombrero, pero el mío murió de tristeza antes de cumplir 99 -no aguantó mucho tiempo sin mi abuela-)pitiusca2013-07-31 15:09:43
Comment
-
Hola a todas
Pues ha llegado la llamada, y justo lo que pedía que no fuera "vuelva ud en 48 horas". Ea, me ha tocado la china de nuevo pero aún peor, o mejor porque no creo que esto salga adelante, he tenido un resultado de 2. Sí, sólo de 2. ¿desde cuándo un resultado de 2 te lo hacen repetir? es cierto que siempre en mis negativos he tenido inferior a 1 pero un 2, qué coño es un 2??? no quiero ni que se duplique (a 4?? qué ironias) ni nada por el estilo. Fuera....por favor, definitivamente esto es una pesadilla. Por qué de nuevo tengo que pasar por esto... y encima se duplicará o tendré un resultado de la cosa va bien y me irán" en una semana eco". Anda ya!!!!! no sé... estoy que no doy crédito y sobre todo con miedo porque NO QUIERO PASAR OTRA VEZ POR LO MISMO. NO, OTRA VEZ NO.
Gracias por estar ahí...no tengmo mucho ánimo, si hubiera sido un negativo os aseguro que estaría mejor.
Un besote
Comment
-
Buenos días Lucero, mucho ánimo y que se termine pronto esa agonía, un beso, no podemos decirte nada más.
A todas las que tienen transferencia hoy a disfrutar.
Al resto de betaesperantes, a no desanimarme, pensar en positivo y visualizar, queda un día menos.
A las que se van de vacaciones que disfruten.
Un beso.
Comment
-
Lucero!!! Mucho ánimo guapa!!! Ya se q en estos momentos no hay nada q pueda levantarte el ánimo, sigo sin entender porque te dieron la beta para hoy cuando Eva y yo vamos el viernes!!!! Soy una ignorante en estas cosas, y si se han adelantado??? Ufff yo que se......perdona por pensar esto, no quiero ponerte más nerviosa!!! Te mando un fuerte abrazo!!!! Y a ver q dicen las ovonenas con más experiencia!!! Besosss
Comment
-
Lucero!!! Estoy estupefacta! No entiendo nada. Deberían hacerte más pruebas es evidente que algo no va bien! No se sí son los embria o es el endi o que coño sea, pero algo es! Me solidarizo contigo en tu cabreo y tristeza y entiendo perfectamente que no quieras que se duplique. Con lo que ya has pasado, madre mía! O sea que el viernes vuelves? Pues tengo que dejar el coche en el taller pero puedo retrasarlo y si esta vez vas sola voy contigo y nos tomamos un café!anda cojones!
Comment
-
Lucerooooo lo siento muchíiisimooooooooo, y ahora mismo no hay palabras que te consuelen, solo nos preguntamos porque poruqe otra vez........... Hoy es un día duro, pero todas sabemos que poco a poco iras recobrando, fuerza e ilusión, las heridas solo las cura el tiempoooooooooo.
Mucho ánimo y mucha fuerza desde aquí.
MIl besotes
Comment
-
LUCERO como te entiendo estés cabreada!!! No creo sea eutopico otra vez, de verda no creo, tiene pinta de bioquímico, no se que decirte de verdad, muchas veces basta un cambio de donante para ver tu positivo!! No se sabe porque !! Un abrazo grande grande, sin palabras!!
Comment
-
Pues sí, tenéis razón. Estoy mirando y menos de 5 no es positivo. Agoulou, IVI te hace la beta cuando saben que te puede dar positivo, no es que sea pronto.. de eso estoy segura, lo que no entiendo es porque con 2 me la repiten. Supongo que por mi historial, es lo que se me ocurre... Dios...por qué??? creo que son señales de algún tipo que me dicen "no fuerces lo que no puede ser". No le encuentro otra explicación....como me salga algo raro el viernes le voy a coger mucho miedo a cualquier otro intento... ¿a alguien le ha salido tan bajita y se la han mandado repetir?
Uy... me acaba de llamarr Mi doctora de IVI. QUé maja! lo que me imaginaba, me ha dicho que por mi historial me la repiten pero que cuente con que es negativo, que ella lo considera así. Me la hacen porque tienen que asegurarse. Me ha tranquilizado mucho. La verdad. Dice que no tiene pinta de ser lo que me ocurrio la otra vez.. rezo porque así sea...
GATETE, me llevará mi marido pero me dejará y se irá y me quedare por alli. Yo iré prontito (sb las 8)esa hora es pronto para tomar un cafe? o las 9? tú me dices....
AUDLEY, tú vas a tener suerte..no te vengas abajo con mi resultado...y a los siguientes betaesperantes les digo lo mismo, ok?
Un besote a todas... suerte en ecos de hoy.
Comment
Comment