COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Madre mía lo que escribis, cuando quiero responder estoy ya obsoleta!

LOLITA QUE ALEGRIA, es cierto que existen los milagros!

LUCERO, te mando toda la suerte del mundo para mañana, el otro día me tomé una cerveza por ti (como nos dijiste), la tomé en tu honor, porque tu en mucho tiempo NOOOOOOO podrás! y nada de tomerte un café con GATETE , que ninguna podéis! :-)

ZAMORANA, yo tenía la homocisteina a 9,7 y a Sanchez Ramón (en la que confío plenamente), le pareció alta, en el último análisis me salia 8,3 en UNILABS, que es el laboratorio que SR me recomendó y aún así me dió Isovorin, no se si por la mutación (gen factor XII) o por la homocisteina, pero ella piensa que tiene que estar por debajo de 7. Tu da la lata, hasta que alguien te de una respuesta convincente. Hidroxil no me dió, yo tenía baja la vitamina D y me dió Hidroferol. En cuanto a la histerosalpingografía, me la hice también en el centro radiologico de la mama, y muy bien. Había leído en internet que poco más o menos era la casa de los horrores, y que había un señor mayor de pelo blanco y hacía un daño terrible, cuando vi que me tocaba ese, casi salgo corriendo, pero entré y la verdad es que a mi me la hizo muy bien, aunque cada una somos un mundo. Eso si, me la hice cuando pensaba en reproducción por el viejo método, no por FIV.

ANNAPURNA, a ver si entre el calor que hace, y el médico tuyo ese que te tiene a palo seco, a pesar de lo delgada que estás, los mareos son de debilidad.....

GATETE, muchas gracias por preguntar por mi y mi costilla.Solamente le comenté lo que me dijo la Dra de la miniovodonación y me suelta que él hace tiempo que no tiene voz ni voto en esto (qué mal rollito, yo quiero hacerlo con su apoyo!), osea que no he vuelto a sacar el tema de momento, pero volveré a la carga en cuanto encuentre el momento. De momento le enseño algún post de DESEO y su chico (como el del BUM BUM), a ver si se emociona un poco y se anima.

DESEO, algún día la hija de tu chico, sabrá que le has hecho el mejor regalo de su vida, darle un herman@, como tendrán la niña de GABY, de MADURITA y de otras muchas. Para mi desde luego mis hermanos han sido el mejor regalazo del mundo.

Alguien sabe como va MELINA?

Comment

W

Comment

Hola chicas,

lucero, mucha suerte para mañana y que te den pronto la buena noticia. Ya no puede haber más negativos en una temporada. Estaremos muy pendientes de tí. Al resto de las esperantes, mucho animo que ya queda un día menos!

Lolita, me alegro muchisimo de que al final haya ido todo bien!

India, anapurna, que disfruteis con vuestros ecos mañana. Nobelpe, tu también, verás como se acelera ese corazoncito

Mrgh, muy emotivo tu post de ayer

Deseo, que alegría que hayas visto ese corazoncito latir. Pitiusca, a que son bonitos así de pequeñajos, a mi me recuerdan a los ositos esos de gominola, con las piernecitas y los bracitos pequeñitos

Zamorana, yo creo que tienes que guiarte por lo que te digan los del ivi que son los que mas saben de esto

Veraalvarez, espero que te animes. Cuando tengas a tu peque en el brazo se te olvidará todo

yo hoy ya estoy con mejor ánimo. Ahora a cargar pilas para la próxima. Es la primera vez que voy a por un congelado. Aunque las probabilidad se reduce un poco, muchas de vosotras teneis frigobabies, no?.

Comment

Hola chicas,
          Lambdita, agolou, bebe, gatete, Anna... Muchas gracias por vuestras palabras!! Soy unos soles!! Levantáis el ánimo a cualquiera!! De verdad!!! Gracias!!

Ahora me toca dar ánimos a mi!! Lucero, guapa!! Mañana positivo!!! Lo presiento!! Si sí si!!

Agolou! Que bien! Sin tabaco ya! Enhorabuena! Sigue así!! Yo intento fumar menos! Y a partir del lunes nada!! A ver si lo consigo.

Plastilina, yo también he hecho siempre deporté... Y en este año lleno de tratamientos... Pues no he hecho nada, mi cuerpo fofo y con 6 kilitos más! Y los que me quedan por pillar en estos nueve meses.... Jejeje

Gatete, me meo de risa con tus 300km a Sevilla.... Jajaja... 2 días dicen!! Jajaja
          (Yo también miraba con cara de odio a mi marido con los baches... Jajaja)

Zamorana, cual es el motivo de tu histerosalpingografia ?

Lucero de nuevo!!! Mil besos!!! +++++++

Y a todas!! Que descanséis... Es un verdadero placer pasar estos días con vosotras....

Buenas noches!!

Comment

Cascabelera, me alegro que estés mejor! Ánimo! La próxima es la tuya!! Gracias. Un besito gordo gordo

Comment

Hola mis ovonenas!
              Por fin me he puesto al día.... Lo primero perdonad todas las betaesperantes de esta semana, he pensado mucho en vosotras pero no he podido entrar a daros los ánimos y la compañía q os merecéis... Un besazo fuerte para cascabelera y uno alucinante para Lolita, increíble. Lucero, cielo, llego a tiempo para desearte una feliz beta para mañana.

Y ahora os cuento mis andanzas, no he podido ir a Valencia, con las ganas que tenía de volver a ver a Deseo, Nuka y Lucía, y de conocer a Pitiusca. Llevo desde la mudanza con dolor lumbar, ya lo sabéis porque me habéis preguntado muchas (gracias!!) fui y todo a urgencias pero a pesar del noloti y valium no mejore mucho. El viernes iba a peor y decidí ir al fisio, total q tenía vértebra descolocada, me la puso en su sitio y me alivio algo pero los tendones y músculos ya estaba muy irritados. El sábado fui a Huesca al análisis de sangre q me faltaba y tuve q quedarme un rato para felicitar a mi prima x su tercer embarazo ( si, el tercero. Y ya van 2. Mi otra prima ya os conté q también, por cierto q debe estar a punto de dar a luz ya....uf) pero claro, con todo lo q hace mi tía x mi, los análisis, búsqueda de médicos etc pues me toco cumplir. (Creo q no se dan cuenta de lo duro q es para mi...) afortunadamente como estaba tan dolorida no tuve q poner buena cara. El caso es q por la tarde justo cuando se fue mi maridín a comprar comida, fui a cargar el IPad y me quede clavada, que horror. Me fui arrastras a la mesa se me cayo el vaso de agua y no se como llegue a la cama. Llamando a mi chico y el maldito buzón de voz.... Y yo llorando del dolor. Uf. Al final lo cogió y estaba ya en el garaje menudo susto le di, no me poda ni mover. Tuvieron q venir de urgencias y me pusieron 2 inyecciones q dolían como condenadas ( y eso q yo tb soy de heparina....) me duplicaron el valium y el nolotil y me añadieron ibuprofeno. He estado dos días prácticamente durmiendo, sólo escribí para avisar a Deseo y el resto q no podía viajar a Valencia.... Voy algo mejor pero aún muy dolorida y muy medicada, me han dado la baja claro, como siempre en un momento crítico del trabajo..... Hoy me he podido levantar (con ayuda) y me ha tenido que bañar y lavar l pelo mi maridín, que se merece un 10. Ahora al menos me puedo cambiar de postura sola aunque con dolor pero los primeros días me tenían q ayudar a darme la vuelta en la cama.

Total q no pude ir a la visita con Crespo, como es ciclo de prueba ha dicho q intente ir antes de q se vaya de vacaciones, así q a ve si para l lunes puedo ir, aún no se cuando será la histero de septiembre, supongo q me dirán cuando vaya.

Chicas os he leído y he llorado y reído no vosotras, aunq estos días escriba menos porque la postura me incomoda pienso en vosotras y visualizo los positivos de Gatete, agulou, Evachiringuilla, Lucero y no se sí me queda alguien más, perdonad q estoy muy drogada!!

Besicos a todas

Comment

Jo, mai!! Cuídate mucho!! Y descansa!! Pronto estarás mejor... Mil besos . Esos maridos que tenemos, son unos soles!!

Comment

LUCERIN muchísima suerte mañana,estaremos pendientes de ti yo entraré en el foroy segurísimo leere tú positivo,besines de animo y cariño,que descanses mañana será tú día cielo.

Buenas noches a todas

Comment

Siii Mai!!! Recuperate pronto!!! Y déjate cuidar jjjjj
                    Gatete! Ojala no pruebe más el tabaco como tu, aunque me consideraré fumadora siempre!!
                    Vera, sii q bien q lo intentes como yo! Conociéndome ni me lo creo!!!! Espero q el viernes no tenga q fumarme lo q no estoy fumando estos días jajajaj
                    Q disfrutéis mucho las compis q tenéis eco mañana y contarnos por fi q suena tan bonitoooooo!!!
                    Y a ti Lucero, te deseo lo mejor para mañana!! Y espero tu positivoooooo!!! Un abrazo a todas y buenas noches!!!

Comment

Lucero espero q hoy sea la confirmacion de esta maravillosa etapa q ya has comenzado en tu vida. Estare muy pendiente de ese positivi

Mai guapa menudos diitas no has pasado. Recuperate muy pronto q tienes esa cita com
                      Juana para q te deje perfecra y al ataque
                      Besetes

Buenos dias a todas y miles de besets

Comment

Mai espero j te recuperes pronto.!!!! K faena
                        Indias Anna y nobelpe que vayan genial esas ecos! Estoy impaciente por ver como va todo
                        Y hoy todos los ánimos para Lucero!!!! Guapa estamos todas contigo! Cuéntanos en cuanto te den el positivo
                        Yo me voy a la matrona. Luego os cuento
                        Por cierto mai, eres de Huesca?

Besos a todas

Comment

MAÍ, por dios, qué mal lo debes estar pasando y eso que nosotras tenemos un master en dolores, de todo tipo, pero bueno, esto pasara. A ver si puedes ir a ver a la Crespo. Recuperare pronto!

Paty, muy bien poco a poco metiendo le la idea a tu costi en la cabeza. Usa la psicologia inversa también llegado el momento, jeje Animo!

Comment

Lucerete!!!! Estamos todas pendientes de ti!

Comment

Mucha mucha mucha suerte Lucero!!!!!!!!

Comment

Gatete, el año pasado me pillo el bioquímico de vacas y tuve que hacerme dos betas y me las hicieron en una farmacia que hacia análisis clínicos y me costo 20€ (en un pueblecito de Mallorca) te lo digo por sí donde vayas tienes esa posibilidad y no tienes que hacerte 300km. Que día te toca????

Comment

Working...
                                X