COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    ANNA, INDIAS y NOBELPE a quedaros tranquilitas tras la eco.
    LUCERO, todas pendientes de ti
    Mil abrazos a MAI. No he contado nada de ella cuando veíais q preguntabais pq esperaba a q se pusiera mejor y ella misma pudiera. Además es dificil rscribir con móvil.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      CASCABELERA, los frigopeques son tan válidos como los frescos...mira mi super frigo q fue el último de 5, a saber de qué calidad, y uno solo y tuvo q descongelar y aún esperar a 2 días....y ahí está agarradito a mí...con hematoma, con manchafos...pero YO ESTOY

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Lucero - aqui nos tienes pendientes de ti!
        Nobelpe, Indias, Anna - disfrutad de vuestras ecos! Todo va a ir bien.
        Deseo - que tal todo? Seguro que estáis todavía celebrando vuestra súper eco.
        Yo esta beta espera la estoy llevando con mucho nerviosismo. Supongo que las otras veces también. Pero esta vez me parece que he hecho tanto esfuerzo y nadie te garantiza que esto salga bien. Además no se si son las hormonas y los nervios pero no estoy durmiendo bien así que doble agobio.
        Un beso a todas.Audley2013-07-31 08:42:06

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          CASCABELERA, los frigopeques son tan válidos como los frescos...mira mi super frigo q fue el último de 5, a saber de qué calidad, y uno solo y tuvo q descongelar y aún esperar a 2 días....y ahí está agarradito a mí...con hematoma, con manchafos...pero YO ESTOY

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            EMBARAZADA. Confía en tus congeladitos
            Desde casa os cuento el encuentro con NUKA y LUCIA y su preciosa hijita. La barrigota de Nuka es preciosa. Entran ganas de acariciarla.Bravo x FRAN
            PATTY...tendrías q haber visto a mi chico en la eco...y me agradeció q yo hubiera insistido y cambiado de médico, de ciudad...y todo lo q yo he hecho sola.

            bueno, sola no, ahí tenía mi ALMA empujándome con su DESEO y a mis padres y mi perrángano empujando a uno, al q tenía q ser, del limbo a mi tripita.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Lucero, me acabo de despertar pensando en entrar corriendo para desearte mucha mucha suerte. Un abrazo.
              Chicas luego entraré y leeré todos los correos (¡Dios mío! 38 correos)

              Un abrazo

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                hola guapetonas. Me acabo de hacer la beta. Alea jacta est!!!! Le he preguntado cuánto tardaban y me ha dicho "a lo largo de la mañana, pueden ser dos, tres, cuatro horas". Así que no desespereis si tardan que ya lo haré yo por vosotras!! Gracias por el apoyo. En cuanto sepa algo os lo digo. Un besote

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Lucero cielo, mucha suerte!!!! Ánimo este rato q te queda para confirmar que estas embarazada!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Plastilina, soy nacida en Huesca aunq desde los 2 añitos he vivido en Zaragoza y luego en Valencia x mi traslado...

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Lucero suerte!
                      Letiboop voy a Portugal y con el idioma y demás me da algo de miedo por eso prefiero ir a Sevilla Ivi.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Lucero, mi lucero, mucha suerte. Estamos todas pendientes de ti y no puede ser más que positivo. Espero que no te hagan esperar mucho con la respuesta y que nos des una gran alegria a todas.
                        Un gran beso.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Mucha suerte Lucerito!!!! venga solete... que va a ser positivo!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Buenos diassss a todassss!!!! Y mucha suerteeee a Lucero!! Besosss

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Nobelpe, Anna, Indias, nos contáis qué tal las ecos de hoy.
                              Seguro que os quedais flipadas con vuestros peques…

                              Indias, ¿qué tal tu papi? ¿ha empezado ya con la quimio?

                              Anna, que lata con los mareos. Con el calor que está
                              haciendo ya podéis tener cuidadito las que estáis ya más gorditas. A hidratarse
                              toca. Del tema de las varices no te puedo decir nada… vaya espero que no se te
                              complique el embarazo con otra preocupación más.

                              Vera, es normal que estéis así cuando tienes las transfer en
                              nada. Con la carga hormonal que llevamos y los nervios que pasamos somos un
                              hervidero de sensaciones. Ya verás como descongelan fenomenal y el lunes pasas
                              al club de las betaesperantes sin problemas…

                              Mencia, 31 semanas…que poco te va quedando. En nada tus
                              peques contigo.

                              Nuka, bravo por ese Fran que ya pesa 2 kilitos…. Está hecho
                              todo un campeón

                              Lotita, ¿qué tal sigues hoy? A ver qué te cuentan en la eco
                              del sábado. Espero que los sangrados vayan desapareciendo. Vete poco a poco.

                              Lambdita, Gatete, vacaciones a la vista, eh?. Lambdita, coge
                              fuerzas para empezar en septiembre y Gatete espero que el positivo del lunes lo
                              puedas celebrar como se merece en Portugal!!!

                              Cascabelera, muchas de nuestras compis lo han conseguido con
                              congelados y muchas de las que ahora estamos en betaespera vamos también con
                              congelados así que no te preocupes por eso posibilidades hay y muchas. Me
                              alegro que estés más animada. Un besote guapa,

                              Mai, vaya días has pasado con la espalda!!. Recupérate
                              pronto y a ver si puedes tener tu cita con crespo antes de vacaciones.

                              Patty, ay qué difícil es esto. Tenéis el verano para
                              descansar física y mentalmente pero ya verás cómo al final decidís hacer un
                              último intento. Muchos besos y ánimo.

                              Y ahora a mis compis de betaespera Lucero (aunque ya te
                              queda nada para pasar al lado rosa de la lista), eva, agulou (biennnnn por
                              dejar de fumar), azul, gatete, audley e Iris.. venga guapas que ya nos va
                              quedando poco, a ser positivas y a creer que sí que esto es posible, que nos
                              puede pasar a nosotras y que hasta que la beta demuestre lo contrario estamos
                              preñis!!. Y recordar QUE LE DEN A LOS SÍNTOMAS. Un gran beso compañeras.

                              Madurita, sita, zamorana, Leti, Siav, pitiusca, platilina, mrgh, deseo, gaby, anabel, melina, heidi, octubre, trucha, nuniet, bebe, conxica, y a todas las que me dejo por nombrar que somos muchas ahora, muchos besos.

                              Besazos ovoneras y pasar un buen día.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Buenos días a todas¡

                                HOy todos los ánimos todos nuestros deseos están para nuestra LUCERO, ya la suerte está hechada y en unas horas sabremos el resultado, y ya verás como todo saldrá bien.

                                CASCABELERA: Confia en los frigos, yo siempre que me he embarazado ha sido de frigos, ya ves mi utero que es así de raro, yo tentía muchas ilusiones depositadas en mi primera transfer porque bueno eran mejores, de mejor calidad, y frescos que tienen mayor potencial de implantación y de mejor calidad, y mira no sé si en la segunda vuelta se ha quedado uno u otro pero uno era un churro, el otro aun era bueno pero el otro era de 6 días y lo dejaron por dejar, así que nunca se sabe, yo siempre tengo mucha confianza en los congelados, será porque siempre me funcionó, y además a medida que vas haciendo más ciclos vas incrementando posibilidades.

                                NOBELPE, ANNA, INDIAS, a a por esas ecos y tranqulitas ya nos contais.

                                AUDELEY: pOR Los esfuerzos en la beta no te preocupes, yo ahora tengo un trabajo es un trajín, arriba abajo, coloca ,descoloca, friega, etc, aver no hice locuras pero bueno no ha sido precisamente mi betaespera más tranquila, a lo mejor también ahora me está pasadno factura pero hasta le momento me fué bien.

                                Y nada chicas que a mi lo de los manchados va por días, y estoy cansadíisima de ir al sofá a la cama y de la cama al sofá, ayer hice otra vez reposo absoluto porque volví a manchar pero hoy ya no mancho y tengo ganas de salir un poquito pero claro tengo miedoooo, el salir es ir a casa de mis suegros que tienen casa ponerme en una tumbona con sobmbrilla y que me dé el aire, pero clarooo no sé yoooooo.

                                Y no sabeis lo que hecho de menos no ir a trabajar así no se dan pasado los días.

                                encima esta noche tuve un dolor como si me quemaran por dentro durante unos 10 minutos que me desperto como si todo por dentro se estiraraa, no sé que estará ocurriendo, si esto seguirá adelante, porque con tantas turbulencias, y aun me queda hasta sabado para ir a eco.

                                Comment

                                Working...
                                X