COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Eva, guapa. Enhorabuena. Disfruta del momento.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      ANA, qué bonito lo del latido. Me alegro mucho por ti. Disfruta a tope del embarazo.
      EVA, enhorabuena! Mañana confirmaras el positivo.
      AGOULOU. Suerte para la beta. Seguro que te unes al lado rosa.
      Gracias x acordaros de mi. Mañana os contaré si puedo cerrar capítulo. un besote

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Ojala mañana sea un gran diaaaaaa!!!! Para Eva seguro y espero unirme a ella, por supuesto!!!! A ver si escribiendolo me siento mejor jajajajaja no dejaré de soñar hasta el último momento!!! Entre los nervios y el dolor de garganta q tengo uffffffff, acabo de tomarme un paracetamol, no puedo aguantar más.... Espero q no sea malo y no me perjudique en nada!! Perdonadme chicas pero estoy un poco ida... Acabo de despertarme de una grannnn siesta!! Ahora me pondré al día!!! Besosss

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Venga agulou k mañana tiene k ser positivo x partida doble!
          Mencia me he comprado un jarabe k me han aconsejado a ver que tal, aunque parece k me encuentro mejor. Depende el tipo de comida k me dan los ascos. Con todo lo k no debo comer no me da ni uno jejejeje

          Azul y Lucero os mandos un abrazo gordo y mucho ánimo para empezar cuanto antes
          Lucero espero k tu beta este a cero y no te de problemas !
          Muchos besos a todas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Agoulou, Eva mañana tendremos vuestras superbetas.
            Cascabelera, Lucero, azul mucho ánimo. Teniais congelados? Yo no tengo así que me tocaría nuevo ciclo en unos meses.
            Estoy agotada porque no estoy durmiendo bien. Mañana me meto más. Besos.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Evachiringuilla, ENHORABUENA!! Mañana a confirmar la cifra con la beta, que bien!

              Agulou, tu tb vas a tener tu positivo.... Yo creo que tuviste manchadito de implantación, no? Suerte mañana!

              Un besote gordo a Cascabelera, Lucero y Azul

              Gatete, hija, como vas? Concéntrate en ese positivazo que vas a tener... Yo creo que esas molestias por las tardes puede ser buena señal.....

              Yo voy algo mejor, pero aún tengo dolores a pesar de tanto medicamento. Si estoy tomando más cosas que cuando estoy en plena ovo!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Audley, al final te han adelantado la beta? Ay, a ver si vuelve la buena racha con vuestros positivos!

                Deseo, te echamos de menos por aquí!

                Leti, disfruta de la playita!!.,

                Melina, hace mucho q no sabemos de ti, como vas? Ya cesó la infección? Y el manchadito? Cuéntanos cuando tengas un ratito.....

                Liza, un besazo enorme para ti, seguro q estas desconectando un montón y te viene bien.

                Mola, estas de vacaciones? Besicos para ti también

                Rita, como lo llevas? Recuperada del todo de la histero? Manchaste mucho o tuviste molestias?

                Madurita, ya mas relajada en el trabajo? Y tu marido que tal va? Habéis pasado momentos duros este año, espero q tengas pronto vacaciones.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Azul, como lo siento!! Este es un camino duro pero no imposible! Aprovecha para descansar estos días, desconectar un poco para coger fuerzas e ir a por todas a la vuelta de verano. Un besito especial para ti hoy.
                  Lucero, es normal que hoy estés más tristona pero eres muy fuerte y luchadora y pronto lo asimilarás, lo aceptarás y volverá la ilusión para volver a intentarlo. Aprovecha las vacaciones para desconectar, beber cervecitas y disfrutar de la piscina, playa... Y en septiembre de nuevo a por tu positivo! Te han dicho que ha podido pasar?
                  Veraalvarez, pues muchas gracias por contarme tu experiencia!! La verdad es que cada vez estoy más angustiada... Ya sabemos, nuestro estado de ánimo va por rachas.
                  Eva, ENHORABUENA!!! Ya estas preñi!! Mañana nos cuentas tu superbetaza
                  Y mucha suerte también para ti, Agolou. Estaré pendiente de vosotras por la mañana.
                  Leti, disfruta de la playita que el verano que viene no podrás tomar el sol tranquila :-). Muchas gracias a ti también por contarme tu experiencia.
                  Gatete, Lucero que envidia! De buena gana me tomaría un café con vosotras mañana!
                  Ana, que bien que hayas podido escuchar a tus chiquitines! Otro pasito más.
                  Sitaberta esta malita pues ha cogido un buen costipado. Me dice que muchos besos para todas y que siente enormemente los negativos de esta semana. Ya nos contara que tal su cita mañana con el hematólogo.
                  Un besazo muy fuerte para todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    MAÍ, pobre! Me alegro que vayas mejor. Menuda lata, y ahora con el buen tiempo que apetece salir y no entrar en casa, tener que estar en cama o son tirada y con dolores. En fin, espero que poco a poco te mejores y no te vuelva a dar, y si te da sea de tirar de una barrigota rellena de bebes!

                    Agalou, mañana tu gran día! Y Eva, tu re confirmación! Vamos a compensar el mal comienzo que hemos tenido con una beta doble!

                    Lucero, mañana a las 8 como un clavo en la puerta o sillones!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      mucha mucha suerte para Agolou!! y Eva, a reconfirmar con una betaza!
                      Betaesperantes, empieza otra ola de positivos, seguro!
                      Ana13, no sabía q en ivi hagan análisis de triple screening. De hecho pensaba q no los hacían, pero puedo estar equivocada. Yo los hice por adeslas, en echevarne.
                      Y sobre Grañeras, siempre llaman para reconfirmar su eco la víspera o unos días antes. Son costosas y me consta q hay gente q, si por ej ha hecho una eco guay en su seguro o por la ss en s12, 20 o 28, cancela y se ahorra los 250 euros (ese es el precio de gemelar, menos un 5% si eres de asproín). Por eso te decía q es posible q le salga algún hueco a primeros de sept. Es verdad q va pocos días por semana y cada eco es muy larga de manera q no se pone muchos pacientes. Pero mi propio marido me decía si no era mucho dinero pudiendo hacerlo por adeslas (tenemos eco de 28 el 4 de sept). Lo q pasa es q a mí me da tanta tranquilidad este hombre q me resisto a cancelarla...
                      A mí nunca me llegó el informe sobre la donante. Tuve q llamar y me dieron edad y grupo sanguíneo.
                      os abrazo muchoannapurna2013-08-01 2338

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Zamo, me encantaría verte mañana también! Pero si no puedes, no te preocupes hay mas dias que longanizas!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Magnana tenemos las betas de Agalou y Eva! Y la de Lucero volvera a 0 sin nada raro.

                          Estoy agobiadisima esta vez. Bueno para la que lo lea. No hagais el pipitest hasta el dia de la beta! Para que tener mas de un dia de berrinche? La cuestion es que las otras veces me salia positivo muy pronto. Si es que con la suerte que tengo, cuando tenia embriones defectuosos se agarraban y ahora que no lo son ya veremos. Este es el unico sitio donde me puedo desahogar. Asi que perdonad la negatividad.
                          Y concentremonos en lo positivo. Las betas de magnana y todos los embarazos que se van consiguiendo poco a poco.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Audley, animo guapa! Mañana nos cantaras tu positivo, ya veras como si! Entiendo tu mal estar, yo misma estoy acoj... Y me quedan 4 dias, pero es lo que nos toca y hay que llegar hasta el día de la beta sin manchar. Eso ya es un punto positivo, y has llegado, ahora solo queda el pinchacito y esperar 2 horas a la llamada. Venga, que esta ya hecho! Un abrazo muy muy fuerte!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola a todas

                              Agolou cielo espero que pases buena noche y puedas descansar,muchísima suerte, veras como mañana.celebremos tú positivo.

                              Eva mañana leeremos tú positivo oficial,pero tú ya estás embarazada cielo.

                              Luisa Cariñín 31 semaninas,que alegría!!!!! como así tienes diabetes gestaciónal?????
                              Te pasaste con el dulce o no tuvo nada que ver. Besines cielo.

                              Ana 13 me alegro muchísimo por tú eco y encima por partida doble,enhorabuena cielo.

                              Mai como estás vida??? cuídate mucho me alegro mucho de leerte,besinos.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Letiboop disfruta mucho de la playina,desconecta y retomaras con mucha fuerza,besines cielo.

                                Lucero como estás vida???? Me encantó la canción.

                                Lolita ánimo cielo.

                                Iris que tal vidina??? como estás

                                Patty muchos besinos cariño.

                                Gatete un día menos,comienza la cuenta atrás.

                                Anna,Indias felicidades por vuestras ecos,que momento eh!!!!

                                Nukabaro Fran es todo un campeón,ya queda muy poquino para ver su carina.

                                Comment

                                Working...
                                X