COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    EVA...bien por ese pedazo de cacho de betaza!!!!
    Ahhh qué feliz tú y los tuyos.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Azul, cielo, es normal que vayas cayendo despues de la mala noticia. Estoy de acuerdo contigo en ir despacio pero con todo mirado. Yo ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes. Y aun no se si ha servido de algo, pero se que lo tengo todo mirado. Animo guapa, la siguiente va a ir mejor!

      Agalou, no me lo creo, no puede ser! Lo siento en el alma, estaba convencida de que iba a ser positivo, lo hemos hablado Lucero y yo por el manchadito que tuviste. En fin, no se que decir, mucho animo y no tires la toalla. Supongo que miraras hacer pruebas, no?

      MAÍ, con todo lo que llevas corrido, el final tiene que tar muy cerca, no puede ser de otro modo. Seguro que en la próxima con lo que estas haciendo, lo consigues. Ha sigo genial quedar con Lucero, pero me ha quedado un sabor agridulce por cómo ha terminado la llamada. Pero confió en que el lunes este a 0 pelotero su beta. Lo deseo tanto como que la mía sea altísima. 
      Lucero, animo que esto va pasar!

      Bbenito, las próximas tu y yo. Yo ya no se como ponerme, pero mas no podemos hacer salvo relajarnos y esperar a que llegue el día. La suerte esta echada, y espero que hagamos pleno. A qué hora iras tu? Yo espero llegar sobre las 11. Y en sevilla no se lo que tardaran en darte la noticia. En fin, no me voy a poner nerviosa por eso cuando me quedan aun 3 dias!

      Evachiriguilla, no te he dado la enhorabuena, pero ya te la di ayer. Me alegro de la betaza, eso da tranquilidad, el 13 nos cuentas qué ves ahí dentro. Llevabas 2? Te imaginas... Qué bien, no? 

      ANAPURNA, cómo llevas estos calores?

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Eva enhorabuena !! Tienen pinta de 2 disfruta del momento

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Mai, no conocía tu historia. Llevas pasado mucho y aquí estás al pié del cañón... esto tiene que tener un final feliz. No puede ser de otra forma. Lo vas a conseguir, tanta perseverancia no se puede quedar sin premio al final. Te mando un gran abrazo. Serás una mami estupenda!! (no me cabe la menor duda).

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            MAI, aqui estoy a moco tendido. Gracias por tu historia. Ayuda mucho, creo k no estoy pasando un buen momento psicolofico y ver tu historia me ayuda...gracias.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Gatete, Gatete, que tu y yo somos las siguientes... estoy nervi y ya no sé que pensar. Yo voy el lunes a las 8 antes de venir al trabajo. Voy a estar sola en la oficina así que si consigo que salga positivo cierro la ofi y me iré a celebrarlo y si sale negativo pues estaré llorando en la ofi sin compis testigos. Todo lo que estaba de nuestra parte ya está hecho así que a ver si podemos dar un pleno el lunes!!!. Venga Gatete que ya sólo nos queda el finde.
              Un besote.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                EVA, enhorabuena! perdona no lo habia leido. Pedazo beta! me alegro mucho por ti. Disfruta de ello.Tiene pinta de dos. unbeso

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Lucero, guapa! Como esta tu churri? El lunes te tendré en mis pensamientos, a ver si conseguimos sacar betas opuestas, vale? Ya sabes que voy a estar en Portugal, pero si necesitas algo, tienes mi telefono, vale?

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    en mi humilde opinión , leer historias como las de MAI, MRG, TRUCHA, NUKA, NOBELPEL,LOLITA...por mencionar algunas de las muchas donde ha habido pérdidas, mucho dolor...pero tb MiLAGRITOS, mucha perseverancia, Fé, lucha...

                    todo esto nos ayuda a ver q OVO no es la panacea, es tb un camino q puede ser + duro de lo q imaginábamos...pero q es posible, q a veces cuesta + pero q se consigue...y q cuando sabemos de alguna ovonena q está teniendo especiales circunstancias, el resto creamos más fuerza en torno a ella.
                    y q eso ayuda...es como una energía conjunta, un esfuerzo colectivo, un deseo potenciado a la máxima potencia q ayuda a q el prox intento sea un positivo.
                    y como dice ANNA, creo q este dolor q pasamos, propio y ajeno, nos hace mejores personas...y q movemos este mundo loco con nuestra fuerza e ilusión, por muchos palos y batacazos nos demos.
                    MAI, para tí sólo puede ser sí o sí. Yo estoy convencida y más estsndo en manos de Santa Juana Crespo. Irás a eco semana prox?

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      GATETE, gracias. Tu tb tienes el mio asi k cualquier cosa me das un toque. El lunes las betas nuestras tienen que ser superopuestas, eh? no puede ser otra cosa. Mi chico no ha venido aun...y no he vuelto a hablar con él...gracias. un besote

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        mañana volamos de regreso y lunes a trabajar..Me va q costar,sobre todo, pq me he acostumbrado a dormir siestas de hora y media y 10 h x la noche!!! ayer me compré 2 sujetadores, de 1 y 2tallas + grandes..espero q no se desinflen cuando deje medic.No msncho desde hace 2 dias y apenas naüseas...cuesta creerse q estoy embarazada cuando me siento tan bien, con apetito y muy a gusto..mi super campe@n

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Estoy de acuerdo contigo Deseo, cuando pase a ovo pensé, ya esta, mis óvulos no eran buenos, esto esta chupado! Y nada mas lejos de la realidad. Yo soy de las que nunca ha vivido un positivo y su posterior perdida, como muchas de vosotras, pero me alegro de que haya sido asi, porque no quiero ni pensar lo doloroso que tiene que ser. Pero al final nos va a llegar el momento. TODAS tenemos que tener eso presente. Una lastima no saber exactamente cuando, pero que llegará, por supuesto que sí!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Deseo, me alegra leerte! Y no solo porque me hace ilusión que me crezcan las tetis algún día, jeje

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              jaja...yo ya no sé si esx embarazo o q..no tengo venitas, pero he pasado de una 85 a una 90 y 95 y sin aros q ya me aprietan . Me he puesto ya vestido con escote sin sujetador y alucino jeje
                              Dusfruta del Algarve. Estarás cerca de mi tierra.
                              mucha suerte el lunes para tì y Bbenito!!!
                              cuando es la beta de Audley?

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Eva, menuda beta. Disfruta del momento.
                                Agulou, lo siento muchísimo, de corazón. Intenta mirar hacia adelante, tenemos que seguir luchando, al final, se consigue, pero ya sé, ya sé, es muy duro.

                                Lucero, Azul, mucho ánimo para las dos.

                                Comment

                                Working...
                                X