COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Ay, chicas, ahora la que llora soy yo.... Lo mío es un camino empinado, hay otras chicas como Trucha o Nuka, BB12, Letiboop, Ana13... que es aún más difícil... Porque cuanto más alto llegas más alta es la caída. Los negativos también queman mucho y desesperan.... Pero gracias a las experiencias de las demás podemos aprender y sobretodo nos pueden arropar y tendernos una mano para levantarnos las unas a las otras.

    Lucero, Azul, a por todas!

    Gatete, Bbenito, ya habéis encontrado respuestas. Ojalá el remedio lo tengáis ya mismo, con vuestros positivos, y agosto sea un mes de color rosa.

    Deseo... Tus mensajes son preciosos y Annapurna también. Seréis mamis 10 !

    Cascabelera y Agulou, besitos

    Yo estoy deseando recuperarme del todo y poder ver a la Crespo antes de q se vaya de vacaciones, aunq me veo un poco justita para poder ir el lunes.... Mai772013-08-02 15:37:26

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Graciassss a todas!! Hoy es un día mu malito pa mi!!! Y me asaltan tantas dudas???? Tengo cita para ver a doctora la semana q viene espero me oriente sobre q pruebas hacerme estoy dispuesta a hacerme lo q sea incluso otra laparoscopia pa q me dejen limpia antes de ir a por mis conges!! Pensé q con Ovo sería más fácil pero claro no es así y muchas de vosotras me lo habéis demostrado. Gracias mai por contar tu historia me ha llegadoooooo y claro como estoy hoy pues imagínate las lágrimas q he echado . Espero q me digan q hacer, ya q no se como irá mi endometriosis tan sólo me dijeron q tenía quistes pequeños y q eso no influia pero ahora me hace dudar.
      Enhorabuena Eva!!!!! Q alegriaaaa, vaya subidón. Disfrútalo muchooooo. Voy a intentar dormir q estoy muertaaaa!!! Besosss

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        CHICAS, me he dado un baño calentito para ver si me baja la regla y no habrá sido por eso pero acabo de ir al al baño y he manchado un poco el papel. Estoy que no me lo creo. Necesito tener la regla y asi, espero, negativizar mas aun si cabe, la beta. Yupiiii!!!!Algunas pensareis que estoy loca pero de verdad ahora para mi la regla es una bendicion. Es poca cosa lo que he echado pero seguro que va a mas. un beso

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Mai, hoy me pillas especialmente sensible y tu historia me ha llegado al alma, espero de todo corazón que pronto puedas compartir tu positivo con todas nosotras, no se porque hemos de sufrir tanto por un deseo tan noble como es el hecho de querer ser madres. Cuando escucho vuestras historias se me encoge el corazón, yo soy un ejemplo de positivo con ovo en la primera transferencia, parece que en mi caso acertaron y el único problema eran mis óvulos pero creo que todas aquellas que cambian a ovo y siguen teniendo negativos deben pedir a sus médicos que busquen más alla, sois muy luchadoras y muy fuertes pero nadie se merece pasar por lo que estáis pasado. Mis cinco años de inseminaciones e in vitros me resultan insignificantes cuando lo comparo con la historia de muchas de vosotras. Ojala estuviese en mi mano poder hacer algo para conseguir que todo ese sufrimiento de abortos, bioquímicos, ectopicos, negativos, pruebas,....cesaran de una vez. Espero que muy pronto todas consigamos tener a nuestros deseados entre los brazos. Sois estupendas y seréis las madres más maravillosas sobre la faz de la tierra. Un abrazo especial a todas las que andáis más necesitadas de mimosINDIAS742013-08-02 1605

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Agulu, cuanto lo siento! Me imagino que hoy será un día complicado. Te mundo un brazo muy muy fuerte.

            Eva, es una beta estupenda. Menos mal que has subido las estadísticas de esta semana! Enhorabuena!

            Azul, me parece supersensato que ahora quieras ir más segura y vayas a ir mas pruebas. Yo esta vez voy también con Crespo. Tienes ya la cita?

            Mai, de verdad que te mereces ya ser mama. Eres un encanto y por como escribes siempre u el cariño con el que hablas de tus sobris cuando lo consigas vas a ser la mejor mama del mundo!

            Gatete y bbenito, por probabilidad os toca positivo! Gatete, buen viaje!!!!

            Lucero, me alegro dentro de lo que cabe de tu 3 y tu manchado. Te vas de vacas? Un besazo enorme e intenta cambiar el chip por unos días vale?

            Deseo, buen viaje a ti también!

            Yo hoy último día de playa... Snif...

            Besitos a todas!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Enhorabuena Eva! Lo siento Agulou!
              Yo también he tenido un negativo. Al menos no es el ectopico u aborto de las ultimas veces.
              Estoy en el trabajo. Ya escribiré mas.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Mai, menuda historia. A veces una no se da cuenta de lo que es capaz de soportar hasta que hace balance. ¡MENUDA LUCHA! Pero no lo dudes, tendrá una maravillosa recompensa.
                Yo he tenido eco. Mi chiquitín tenía el cordón umbilical liado en una pierna, espero que no juegue demasiado con él. Pero, pero, (ya sabéis, siempre hay un pero), no han visto un hematoma han visto dos, el segundo más pequeño. Mismo pronóstico, por la posición no les parece que vayan a dar problemas pero vida reposada. De momento, llevo dos días sin manchar.

                Chicas, feliz fin de semana.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  AUDLEY, lo siento. Entiendo tus palabras de " al menos no es un ectopico o aborto". Estas experiencias nos han marcado tanto...que ayudan a relativizar los negativos. Te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo. Jolin. K injusto es !!lucero782013-08-02 16:37:20

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Audley, buffff, lo siento. No hay palabras para consolarnos en estos momentos. Cuídate mucho e intenta coger fuerzas, tómate tu tiempo, al final, todo saldrá bien. Muchos besitos.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Agulou cariñet me q bajon. Pensaba q ese mini manchadito era una garantia xo esta visto q aqui no hay reglas. Recuperaros los dos cuanto antes e intentar vivir bien el veranito.
                      Un besazo guapa

                      Eva enhorabuena una beta magnifica para mellis. A ver si es asi.

                      Mai cariñet me has dejado sin palabras. Mira q todas las historias q hay por aqui son tremendas xo esta m ha vuelto ha dejar congeladas hasta la ultima de las celulas del cuerpo. No es justo tanto sufrimiento y tantas ilusiones rotas. Otro gran ejemplo de mujer enorme y maravillosa q ha sufrido q pocos saben y q sabe reponerse y habido seguir su vida sin q practicamente nadie se haya dado cuenta d tanto dolor. Eres una mujer 10 no, eres 1000 o mas. Un abrazo muy muy muy fuerte y no dudes q esto tendra un final maravilloso y muy feliz. Muaaaa

                      Gatete bbenito q se os haga cortito el finde y el lunes positivo

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        AUDLEY, fuerte achuchón para tí. Lo siento mucho

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Audley, lo siento mucho. Ya no se que más deciros. Un gran beso. Recuperaos pronto del negativo. Muchos besos Que duro es todo esto.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Audley, no se que decir, todo esto es muy duro, un fuerte abrazo

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Gaby, todo va a ir bien, tu sigue con vida reposada y verás que pronto dices adiós a esos hematomas.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Deseo, Huelva es la tierra de mi madre también y por desgracia no puedo ir tanto como me gustaría. No tenemos casa allí y es caro en verano, pero me encanta!

                                MAÍ, espero que puedas ir el lunes a esa eco y no pierdas la cita. Seguro que si, que al final podrás! Haz mucha bondad y lo lograras! Un abrazote!

                                Lucero, me alegro por tu regla! No pensé que le desearía a nadie que le viniera la regla, jeje pero esta vez era por una buena causa! Dio resultado lo del baño caliente, imagina si llegas a ir a un spa, jeje El lunes te va a salir -250!!!

                                Indias, gracias por tus palabras, yo siempre ando necesitada de mimos, jeje y la verdad es que los nervios e inseguridades empiezan a aparecer en mi ya. 

                                Gaby, el nene te va a salir juguetón, ya veras! Y por los hematomas no te preocupes, aprenderás a sacarles partido. Asi no tienes que hacer nada que no te apetezca, le echas la culpa al reposo y andando! Todo tiene su lado positivo, jijiji

                                Audley,  lo siento en el alma! Pero cómo te la han adelantado tanto? Tenía apuntado el 8 y han adelantado 6 dias. Qué paso? A ver si es un error y no había que haberlo hecho tan pronto.

                                Comment

                                Working...
                                X