COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Nuniet, me has recordado tu historia, y es que con todas las que somos se olvida! Pero pone los pelos de punta. Lo importante es que hay opciones y seguro que lo consigues. Ah, y apunta a una catalana mas, que yo aunque llevo 12 años en madrid, Soc catalana!
    MRGH, menudo panorama! Pero no adelantéis acontecimientos. Si ha de llegar llegara! Yo es lo que me repito todos los días, y también que tengo problemas en vías de solución mas impotentes que el trabajo en estos momentos. Pero entiendo vuestro nerviosismo. Aquí si que solo os puedo desear mucha suerte!
    Lambdita, de momento es lo que recomiendan, pero tengo que esperar al miércoles a repetirme las NK FACTOR VII Y XII. Si esta todo bien voy en este ciclo. Pero quiero hablar con Alexandru a ver cuál es el motivo de recomendar solo 1. Asi que aun no esta decidido. Pero yo ya me estoy metalizando por si acaso jeje

    Trucha, me sumo a los mensajes de mis compañeras. Lo mejor hubiera sido que no hubiera pasado, pero siendo asi, para eso estamos aquí, no solo para con,partir los buenos momentos, que también, sino para, y en especial, los malos. Porque si en algo coincidimos todas es en lo bien que nos sentimos aquí, arropadas y entendidas. Y lo aué paso paso, y ya esta. Ahora a por ello y esta vez a conseguirlo! Y aquí nos tienes!

    Lucero, qué tal?

    Nobelpe, enhorabuena!!! Yo también opino que son DOS!!! Qué alegría mA grande! Disfrútalo muchísimo!

    CHICAS, estamos en racha, a ver si batimos un record, asi todas sin parar, una detrás de otra, como si de una fabrica se tratase!!! Quien es la siguiente? Quien da la vez?

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Madre mía NOVELPE, felicidades, yo también creo serán mellis!!! Pero bueno como tu dices lo importante es que en ocho meses estarán contigo!!! Ahora a centrar energías en ti y tus peques!!!! Disfrútalo!!!
      MRGH siento mucho los nervios estas pasando, la verdad que te entiendo, ojalá todo se resuelva de la mejor manera, besos para tus princesas!!!
      SONRISA menudo chicarron!!M 4 kilos!! Esta criado. Cuando puedas nos cuentas!!!
      TRUCHA, NUNIET, sois muy valientes y se que lo vais a conseguir, me pongo en vuestra situación y la verdad se me ponen los pelos de punta. Aquí todas estamos para ayudarnos, no importa la historia, todas llevamos mochila detrás, pero algunas veces hay historias más duras y a mi me dais valor y fuerza para seguir luchando!!! Gracias!!!
      Voy a leer más que voy de culo estos días!!han pintando la casa y todo son trastos!! Y yo voy a 5 por hora!!!
      Besos.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola cielinos,como estais??????

        Lucero que tal la eco????????????????????????????????????????

        Luisa cielo,no te leo hace tiempo,como estás cariñin y la parejina??????????

        Gaby que tal????????

        Trucha,melina,Rita,que lo paseis y disfruteis de vuestras vacaciones,lo necesitais. Besines

        Nuniet no tuve tiempo de leer bien tu historia,pobrecina,lo siento mucho y te deseo mucha suerte, en ovo siempre se consigue,mira que rachina más buena llevamos por aquí,poco a poco todas lo conseguiremos cielo,muchos besines cariñosos.

        Octubre cielo,es difícil a veces encontrar gine para una eco en un día concreto,así que yo por eso viajaré a Madrid,suerte reina.

        Anabel,plastilina,que tal esperando la eco verdad????????????????????? Como estais vidas???

        Chicharrera que alegría q viste los saquines,besines cielo.

        Gatete algo me perdí contigo,solo te pondrán uno por???????? Lo importante es quedar embarazada,si es uno fenomenal y dos también,suerte,que poquito queda ya eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Vamos a cenar,que paseis buena noche

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Nobelpe, ENHORABUENA!! Que bien...llevamos cinco de cinco. Que racha más buena y que positividad da a todas las que estamos cerveceando!!
          Madurita, que ramo más bonito. Mereció la pena todo lo que te costo enviarlo y a Sonrisa enhorabuena por su bebe!
          Nuniet, desconocía tu historia... Tremenda. Me alegro que lo que en su día te pusieron tan complicado sea posible.
          Octubre muchas gracias por tus palabras. Tienes razón que sólo es un mes más tarde y el tiempo pasa volando!!
          Lambdita, a ver si se arregla la web y te mando un privi con algunos consejos para tu viaje. Un besazo
          Lucero, que tal te ha ido?
          Leti, ya más animada? Venga guapa que ya estas encaminada y Crespo no deja a nadie sin embarazar.
          Sita, te echamos de menos!
          Gatete, que semana más intensa! Ojalá te puedan transferir dos, pero si no puede ser piensa que es por tu bien y ya irás más adelante a por el hermanito/a
          MRGH confiemos en que tu marido no se encuentre en la lista del ERE
          Trucha, no tienes por que disculparte, leí tu historia y es tremenda, hiciste bien en desahogarte, para eso estamos, para las alegrías y las penas. Tienes toda mi admiración y me alegro que dentro de poco le des un hermanito a tu angelito. Ahora a disfrutar de vuestro viajecito que bien merecido lo tenéis. Un besazo
          A las nuevas preñis, Deseo, Plastilina, Anabel y Ana suerte en las ecos de esta semana. No os agobiéis con los síntomas, que hay mujeres que se pasan con náuseas todo el embarazo y otras que no saben lo que es.
          Bebe un besazo.
          Rita, disfruta de tus vacaciones.
          Un besazo muy fuerte para todas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO




            Hola guapas


            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola a todad estoy con el movil de mi marido asi que a ver qu me deja escribir, NOBELPE enhorabuena menuda beta ya nos contarad a ver si traes dos churumbeles!!!! OCTUBRE gracias por tus animos ya veremos de momento poco a poco.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                MADURITA, es aué me dijo mi gine que Alexandru siempre recomendaba 1 y que eso ponía en mi ficha. Pero luego le pregunte si el KIR había salido mal, que era lo que me explico Alexandru que terminaba si uno o dos y me dijo que aun no había salido ( mentira porque me dijeron en el centro de transfusiones que ETA hecho desde el día 2, en fin...). Nada que cuando me digan que los valores están bien, ya me preocupare de 1 o 2.
                Lucero, eres la siguiente ya veras que sí! El miércoles tengo que estar a las 10 pero me escapare un momento y saldré corriendo. Tu a que hora vas?

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola a todad estoy con el movil de mi marido asi que a ver qu me deja escribir, NOBELPE enhorabuena menuda beta ya nos contarad a ver si traes dos churumbeles!!!! OCTUBRE gracias por tus animos ya veremos de momento poco a poco.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    El foro va como el culete! Y seguimos sin poder enviar privis!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola a todad estoy con el movil de mi marido asi que a ver qu me deja escribir, NOBELPE enhorabuena menuda beta ya nos contarad a ver si traes dos churumbeles!!!! OCTUBRE gracias por tus animos ya veremos de momento poco a poco.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        GATETE, yo también tengo cita a las 10. Estaré abajo porque es para análisis. A ver si te veo aunque sólo sea para saludarte un momentín!!!
                        Un besote

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Gatete tienes razon esto fatal. MADURITA me ha encantado tu ramo. CHICHARRERA enhorabuena por tus mellis!!! SONRISA disfruta de tu chiquitin madre mia que grandecito te ha salido!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Tienes razon gatete jejeje. El foro va como el culete. Os he escrito x lo menos 10 mensajes y me los ha borrado todos.
                            Mañana lo volvere a intentar del pc pq ahora voy a ver si duermo q hoy a sido un dia muy intenso y anoche no dormi nada.
                            Buenas noches guapas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Pitiusca si no te importa como dijiste que tenias algo parecido a mi me gustaria hacerte algunas consultad a ver si funcionan los privis en breve y te mando uno. SITA disfruta de tus vacaciones. Como las nuevas prenis??? ZAMORANA muchos besos! Suerte manana!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Pozi! esto va fatal y los privis no funcionan!

                                Comment

                                Working...
                                X