COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    ¿Sabíais que todos los individuos somos genéticamente distintos? Incluso los gemelos idénticos. Es curioso pensar que los seres humanos seamos tan diferentes, cuando en realidad compartimos el 98% de nuestro material genético.
    Hace aproximadamente un mes que leo vuestro foro. Quería tomar una decisión importante y me habéis ayudado a tomarla. La semana pasada me decidí definitivamente a hacerme donante de óvulos. Os he leído todo este tiempo y he emocionado con vosotras, con vuestra lucha, con vuestras decepciones y sobre todo con la fuerza con la que os ofrecéis apoyo unas a otras. Sé que vais a ser muy buenas madres.
    Ser madre no es dar una célula, ser madre es tener la capacidad de dar amor infinito. Vosotros amáis a vuestros hijos mucho antes de que nazcan, sois madres con mayúsculas. Poder ayudar un poquito en ese sueño me hace muy feliz.
    De mi deciros que no me hubiera decidido definitivamente a llamar y ofrecerme si no os hubiera "conocido". Soy una chica normal, licenciada en ciencias de la vida y estoy estudiando un postgrado. Soy una chica sana, un poco perezosa para hacer ejercicio, que nunca ha fumado ni consumido tóxicos. Me preocupo por la alimentación sana. Pero sobre todo quiero deciros QUE CREO QUE EL MUNDO PUEDO SER MEJOR, y que sé que será mejor si vosotras llegáis a ser madres.
    En mi caso no lo hago por dinero. De hecho el dinero que me den va para un niño de mi barrio que es discapacitado y que necesita un bipedestador, y para conseguirlo su familia no sé cuanto tiempo lleva reuniendo tapones.
    Lo que hace que un individuo sea diferente a otro es la expresión de sus genes. ¿Quién decide que unos genes se expresen y otros no? Nadie lo sabe, pero sí que sé que lo que hace que un niño crezca en el vientre de su madre es la insulina que atraviesa la placenta. No crece por su hormona de crecimiento, crece por la insulina que le transfiere su madre. Con esto quiero deciros que lo que decide los genes que se expresaran en vuestros futuros hijos depende solo de vosotras, de lo que le transferiréis a través de vuestro útero, de vuestra sangre, de lo que le habléis mientras estén ahí dentro.
    Yo le digo a mi sobrina que tiene mucha suerte, que es la única que ha oído el corazón de su madre desde dentro, y que por eso su madre es la que más le quiere en el mundo porque es la que más cerca ha estado de su corazón.
    Siento una alegría por vosotras, por las que estáis esperando y por las que estáis cerca.
    Me sentiría una privilegiada si pudiera ser la "hadita" de cualquiera de vosotras.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas!!!

      Madurita ¡enhorabuena!!!!!! Genial... Ves como va muy rápido, es increíble no se cómo lo harán , pero tardan poquísimo ... Ahora a relajarse y a tomar meriestra, hasta que salga por las orejas, salvamos que es baratita, más o menos 2,5€, yo ya estoy tomando tres al día y l que nos queda, pero merece la pena, y el progeffik 200 es algo más caro como 8 € y ese dura menos de una semana yo pongo 2 óvulos cada 12 horas, x lo que la caja no llega a la semana.

      Gaby, ni caso a esos comentarios, yo tengo tb un niño de 8 añitos que se muere de ganas por un hermanito, y estoy temblando cuando suelte a mis suegros que estoy embarazada.... Jejejeje, Xk ya sin saber nada de nada ni de ttos. Y menos de ovodonacion ya me dijeron que con 42 años ya se me había pasado el arroz, que lo hubiera pensado antes.... Si ellos supieran la de tiempo que llevamos buscando un hermanito... Y la de ganas de tenerlo, ya me hubiera gustado a mi poder haberlo tenido hace tres o cuatro años.... Como sí fuera tan fácil ... El perrin que se lo compre ella!! Ya verás cuando te vea con la barriguita!!!

      Sitaberta, me alegro verte así de animada, eres una luchadora y ya verás como te va a salir todo bien, ojalá no tengas que pasar por urgencias, y sigue así de positiva, así que mucho ánimo y un beso enorme.Rita ya nos vas contando, el tiempo pasa muy rápido.

      Iris, bienvenida ya verás que pronto llega tu hadita, todo ira bien!! Un beso

      Para las betaesperantes, tengo muchas ganas de ver esos rosas!!!! Necesitamos esas noticias de pósitividad!! Os esperamos !!!

      Un besin para todas y que tengáis un feliz día

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        ODDRIEE GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, de todo corazón.
        Sois nuestras haditas, sin conoceros formáis parte de nuestra vida y siempre os tenemos presentes. Sin vosotras no tendríamos ni siquiera opción de poder intentar este sueño.
        Creo que te puedes imaginar lo mucho que significáis para nosotras.
        MUCHAS GRACIAS Y UN GRANDISIMO BESO

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Rita pues a la carga! A por el blasto congelado!.
          Como tú dices vamos a ser unas cuantas entre junio y julio así que nos iremos acompañando.
          Iris, bienvenida, espero que todo te vaya saliendo bien y que no tengas que esperar mucho tiempo para poder empezar. Mucho ánimo.

          Besos para todas,

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Un privilegio es saber q existe gente como tu ODDRIEE, no solo porque graciss a tu decision una de nosotras podra intetar ser madre sino porque gracias a q existe gente q piensa y actua como tu, estoy convencida d que este mundo VA A SER MUCHO MEJOR.
            Si por fin consigo a mi hadita pensare que eres tu, o alguien como tú.gracias

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              ODDRIEE no encuentro palabras para agradecer lo que hacéis por nosotras nos dais vida el sueño de todas se puede cumplir gracias a mujeres como tu eres una campeona te admiro solo puedo decirte gracias,gracias, gracias, gracias, gracias y gracias, no sabéis lo felices que nos hacéis, cuándo suena el teléfono y te dicen ya tienes donante asignada rezamos por vosotras que todo salga bien que os recupereis pronto de la punción, sois nuestros ángeles de la guarda gracias cariño gracias por todo un besazo gigante.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ODDRIEE, te acabo de leer y me has emocionado, no podía seguir leyendo, sólo quiero decir, GRACIAS GRACIAS GRACIAS, por todo los que hacéis, nos dais la vida, hacéis que nuestro sueño y deseo se cumpla, sin vosotras no sería posible. Lo que escribes es maravilloso, gracias por tu ayuda y a todas las mujeres que como tu se someten a un tratamiento para ayudar a otras a cumplir nuestro sueño, sin vosotras no sería posible, podría seguir así días y días y nunca terminaría de decir GRACIAS. Un beso enorme

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas, yo soy de las veteranas, ya tengo a mi niña desde hace 6 meses, y sigo leyendoos porque este foro fue algo que me ayudo mucho y sigo compartiendo con vosotras desde la distancias vuestras alegrías y vuestras penas, no suelo escribir pero hoy al leer a ODRIEE, no puedo dejar pasar la opurtinidad de darle las gracias, GRACIAS, de verdad.

                  Yo cuando miro a mi hija, y me sonrie de esa forma que me deja impresionada, pienso en mi hadita, y creo que debe ser una persona excepcional y que eso lo va a llevar consigo toda su vida mi chiquitina, pero también creo firmemente que también va a llevar toda su vida el amor que le damos nosotros, sus padres y su hermana, y que por eso es asi ella, para mi el bebe mas maravillosos del mundo y que la quiero con locura, igual, igual que a su hermana, que si procede de mis ovulos, pero que no por ello la quiero mas

                  Yo si tuve un montón de dudas durante mi embarazo, que si la querria igual que a la hermana? que si tal y que si cual, pero todo se esfumo cuando ya la llevaba dentro de mi, y no os digo mas cuando la tuve en mis brazos, y por supuesto ahora que ya la conozco, que ya tiene su personalidad, y que me cautiva

                  A mi si ahora me pudiesen dar a elegir entre el ovulo de mi hadita y uno mio, sin pensarlo dos veces, escogería el de mi hadita, porque esa es mi hija y es a la que quiero

                  Gracias de verdad por esa generosidad, sin vosotras, nuestra maternidad seria imposible, gracias

                  Yo estoy por el foro muy amenudo, asi que si teneis dudas acerca de algo y quereis hacerme alguna consulta(tratamientos, sentimientos, embarazo, etc) estaré encantada de ayudaros

                  suerte a todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Oddriee.... eres una hadita tan preciosa ! mil gracias !!!!!!!!

                    Sita... me alegro que ya salieras de dudas (que esto es un horror... pobre...) .... y que estes tranquilita ! me he acordado mucho de tí ...porque se muy bien lo mal que se pasa en esta situación ...de semana a semana .... que si sube ...que si no sube lo suficiente, etc. etc. (yo también he pasado por esto)

                    Madurita.... muchas gracias por acordarte de mí !! (y de todas nosotras !) .... que contenta me he puesto al saber que ya tienes tu hadita !! que alegría !! y .... que contenta se va a poner tu nena con su hermanito !!!

                    Rochi ... el día 5 ya tienes tus dos peques contigo !!!! biiiiiien !!!!!!! MUCHA SUERTE !!!

                    Rita13 .... mucha suerte con tu blasto ! puede ser tu princesita/principe ....

                    yo tengo la siguiente eco el día 05.06 .... y ya veremos ....

                    BESOS a TODAS mis queridas ovonenas !!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Madre mía, me he puesto a llorar como una mandria con el post de Oddrie!
                      Ojalá te toque la lotería, te cases con el tío más bueno sobre la faz de la tierra (o tía), termines tu postgrado con MH o cum laude, te den un Premio Nobel de algo y seas cada día tan feliz (mira, la mitad de feliz sería muchísimo, pero ojalá seas el doble, el triple, cien veces) mil veces más feliz -no se puede, te estarallía el corazón, pero lo mismo sí se puede- de lo yo lo estoy siendo desde que una enfermera de IVI me dijo, "beta 642, enhorabuena"... y entonces los casi 4 años de pruebas, miedos, tratamientos, angustia... dejaron de pesar casi del todo.
                      Y empezaron las cosas bonitas, conocer a mis mellis en la primera eco, oír sus corazones, verles tan sanitos en la eco de la semana 12, sentirles bailar cuando suena Van Morrison... las ganas locas de cantarles en la ducha, de acariciarles cuando estoy tumbada, de mirarme la panzota en todos los escaparates!
                      Todos los días me acuedo de mi hadita desconocida, ahora me acordaré también de ti.
                      Gracias, de corazón.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Sita, me pone triste leerte... yo me hice la ERA, me hice todo... me salió bien. Pues mira, fui más tranqui. Y tb había tenido bioquímicos... Sabes que además de ovo con todo donado está la adopción de embris (muchísimo menos costosa) Hubiera sido el siguiente paso para nosotros.
                        Azul, mucha suerte para hoy.
                        Espe, ojalá haya ido bien y estés de farra loca.
                        Y betaesperantes, mucho ánmo.
                        Rochi, mi endo era de 10 también. Yo tuve un momento de paranoia endométrica, que si sería mucho, que si poco. que si no sé qué. pero 10 fue perfecto, les gustó a los peques. Para ti será igual, verás.
                        Un besote

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          0DDRIEE al igual que annapurna y las demas me has hecho llorar como una descosida, son muy bonitas tus palabras y mas bonita debes de ser tu porque eres una persona muy generosa, gracias a ti y a personas como tu nosotras podemos cumplir nuestro gran sueño, es que no se que decirte...me has emocionado mucho gracias de todo corazón¡¡¡
                          DESEO que sueño mas bonito¡¡ ya veras como pronto se hará realidad y tendrás a tu niña entre tus brazos.
                          GATETE,ANNAPURNA, MELINA,DESEO;MADURITA a todas muchas gracias por los animos
                          SITABERTA yo entiendo que sea una buena noticia porque yo lo pasé fatal cuando mi beta no paraba de subir pero ya me habían dicho que no iba a salir bien así que hubiese preferido mil veces que fuese bajando desde el principio, ya verás como el siguiente ciclo es el tuyo¡¡ al igual que este tiene que ser el mio por recompensa a lo que hemos pasado¡¡¡

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas!!
                            Acabo de leer los últimos mensajes,y al leer a Odiree me he decidido entrar a escribir unas líneas a tan maravillosas personas,estoy escribiendo mientras le doy el pecho a una de mis niñas.Odiree no puedo nada más que decirte a ti y a todas las donantes GRACIAS,con mayúsculas,soy mamá de dos maravillosas mellizas de 7 semanas,después de 7 años de búsqueda,11 ttos,2 laparoscopias,1 histeroscopia,un aborto y un legrado.Y gracias a una maravillosa niña,porque solo tenía 19 años en el momento de la donación,ahora somos los papás más felices del mundo.
                            Quizás las chicas más nuevas no lo sepan,pero en uno de mis numerosos viajes a Valencia al Ivi conocí a una donante de óvulos y tuve la ocasión de hablar con ella,comprendí su postura como donante y ella comprendió la nuestra como receptoras,fué muy curioso,la verdad,cuando entré a consulta con la dra Crespo se lo conté,y me dijo que me haría bien el conocer a una donante.
                            Por otro lado quiero darles mi más sincera enhorabuena a Madurita por tener ya a su hadita,a Deseodemialma por los buenos resultados de la ERA y a Serendipia porque la beta esté bajando,sé que puede sonar mal,pero tú ya sabes que es mucho mejor un bioquímico que un ectópico,me acuerdo muy bien de lo mal que lo pasó Nukabaro, a la que conozco personalmente y desde aquí le mando un besazo para ella y otro para su chiquitín,y dentro de nada estás otra vez metida en faena.
                            Yo,poco a poco ya me voy encontrando mejor del cólico,el viernes lo pasé francamente mal,me creía que me moriría,me dio en los dos riñones y fue muy doloroso,solo pensaba en mis niñas,y las pobres cuando llegué a casa estaban durmiendo en su cunita y solo me oyeron me regalaron una sonrisa,se me parte el corazón,chicas,solo de recordarlo.Ésto es maravilloso,ya lo veréis el día que tengáis a vuestros bebés en vuestros brazos.
                            Un besazo,compañeras!!
                            A ver si me pongo al día en todo y actualizo la lista.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas, m gustaría k m explicarais cuanto tiempo tardan en encontrarte "hadita" si tardan mucho normalmente o no.

                              Gracias!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola aniden
                                pues no se en que ivi estaras,yo soy de ivi valencia y a mi encuanto la dra dijo quiero una donante para tal dia y ya esta

                                mucha suerte guapa.

                                Comment

                                Working...
                                X