COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    ROCHI, sabes ya cuando es tu transfer? Esta al caer, no? Mantennos informadas!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Mayo, Gala, Gufi, Espe, Azuljssp, miles de achuchones a nuestras valientes betaesperantes!

      Espe, mañana sales de dudas, no? Espero que te equivoques y sea positivo, aunque eso quiera decir que estes manchando y toque reposo...ánimo!

      Gatete, Annapurna, sois geniales, aunque llueva en Madrid mañana tengo dos soles allí !! Gracias! Mi prima vive en Madrid y justo mañana esta de viaje de trabajo, pero han ido mis tíos a cuidar a sus dos niños y comeré en su casa. Pero ya se que puedo contar con vosotras! Annapurna es nuestra ovo-enciclopedia, tus consejos nos ayudan muchísimo., siempre dispuesta a ayudar a todas. Gatete, no reniegues del fin de semana!!!! Hay que descansar aunque te comprendo.... La mente vuela libremente, aaaaay, tendríamos que tener el botón de OFF, verdad?

      Sitaberta, a ver que te dicen mañana.... Ánimo guapa!Mai772013-05-26 13:25:37

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Desivglpa, aaayyy cariño perdóname leo tan deprisa que no he visto tu positivo así esque aprovechó para darte la enhorabuena Enhorabuena guapisima felicidades

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas¡¡¡¡ estos días no he podido entrar porque he estado super liada con una boda que tenía ayer y como siempre lo dejé todo para ultima hora jejeje. GATETE gracias por preguntarme guapa, el viernes estube en la clinica pero la doctora cuando me dió la cita ya me dijo que sería pronto que seguramente no estaría preparada pero que no quería que se le pasase nada asi que el viernes me hicieron eco endometrio en 7 con algo y un foli dominante y mañana vuelvo otra vez a ver si ya estoy preparada y me dan cita para tranfer.Quería haceros una pregunta y es que como voy en ciclo natural pues no se si conseguiré un endometrio bueno porque la otra vez con sustituido lo consegui casi de 12 y esta vez en natural no se que medida se suele conseguir GAtete y ESPE creo que habeis ido con natural asi que si podeis contarme. ESPE por cierto siento mucho lo de tus manchados ¿pero estas segura que es la regla, o son manchados mas pequeños? como dice GATETE por si acaso no dejes la medicación.MRGH cielo espero que ya estes recuperada del cólico es verdad que dicen que se pasa fatal. MUchos besos a todas y ya os contaré mañana

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Buenas noches!

            Quería mandar mi ánimo a SITABERTA para mañana y ojalá pueda ser un milagrito y nos des una alegría a todas. Estaré pendiente.

            MRG, qué dolor, sé lo que son los cólicos y duelen un montón. Ojalá no se repitan y estés mejor. Ya nos contarás.

            GATETE, es normal lo del bajón pero sé que eres fuerte...y pronto tendrás las pilas cargadas para intentarlo, ya verás....

            BETAESPERANTES, ánimo, que pase rápido y todas veáis el positivo!!

            Yo esta semana tengo inmunóloga, ya os contaré....

            Un besito para todas vosotras y las no nombro y que comencéis bien la semana

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              ROCHI, yo he llegado a 9 y pico con natural. Y a partir de 6 esta bien, asi que si ya vas por 7 esta correcto. Animo guApa!

              Lucero, cuando vas a inmunologa? Vas en IVI? Cuentame aué yo tengo cita el 5¡

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Mrgh, que tal vas? Espero que se te haya pasado el dolor del cólico. Que fastidio!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  HOLA A TODAS.

                  ANTES DE NADA DESEAR A TODAS LAS BETAESPERANTES QUE, POR FAVOR, NOS DEN MUCHAS ALEGRÍAS, LO NECESITAMOS, DE CORAZÓN. DE MODO QUE MUCHO ÁNIMO PARA TODAS Y ESPERAMOS COMPARTIR CON VOSOTRAS MUY BUENAS NOTICIAS.

                  MRGH, ESPERO QUE YA TE ENCUENTRES MUCHO MEJOR.

                  ESPE, NO SÉ QUÉ DECIRTE. SEA LO QUE SEA MUCHA FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE.

                  DE MI DECIROS QUE MAÑANA TENGO ENDOCONTROL, ¡A VER QUE TAL ESTÁ MI ENDOMETRIO!. A PARTIR DE AHÍ A VER SI MI "HADITA" ESTÁ COMPENETRADA CONMIGO Y TODO TIENE UN DESENLACE RÁPIDO. LO MALO ES QUE SI ESTOY BASTANTE "PLOF" ANTES DE SABER DÍA DE TRANSFER NI NADA, NO QUIERO NI PENSAR CÓMO VOY A PASAR LA BETAESPERA. ¡CADA VEZ ES PEOR!

                  HE LEIDO QUE MUCHAS PENSÁIS QUE EL DÍA DE LA TRANSFER ES UN MOMENTO MÁGICO. PARA MI ES UNO DE LOS MOMENTOS MÁS DIFÍCILES DE TODO EL PROCESO. EN EL MOMENTO DE LA TRANSFER SIEMPRE ME ANGUSTIO, ME FALTA EL AIRE, TENGO LA SENSACIÓN DE QUE ME AHOGO POR DENTRO. ME GUSTA VER MIS EMBRIONCITOS EN LA PANTALLA PERO EL MOMENTO EN SÍ ME PARALIZA.¡HAN SIDO TANTAS! CREO QUE LO HE COMENTADO MÁS VECES PERO CREO QUE PREFERIRÍA QUE ME SEDASEN PARA ESTAR MÁS RELAJADA.

                  ¡¡¡¡QUÉ ANIMADA ESTOY!!!!! ¿VERDAD? VAMOS QUE DA GUSTO COMO ME ENFRENTO AL MOMENTO.

                  ADEMÁS, ESTOY ADELANTANDO ACONTECIMIENTOS. A DÍA DE HOY NO SÉ SI MI HADITA ME VA A PROPORCIONAR LA POSIBILIDAD DE LLEGAR A ESE MOMENTO TAN TEMIDO POR MI.

                  ¡¡¡QUÉ MANERA MÁS TONTA DE ADELANTARSE AL FUTURO!!! ¿NO?

                  PERDONADME, PERO CADA VEZ LO LLEVO PEOR.

                  A TODAS OS DESEO LO MEJOR: A TODAS LAS BETAESPERANTES ESPERO QUE ME PODÁIS ANIMAR CON VUESTRO POSITIVOS, A LAS EMBARAZADAS OJALÁ PODÁIS DISFRUTAR DE ESOS MESES TAN MARAVILLOSOS Y A TODAS LAS QUE SEGUIMOS INTENTÁNDOLO, OJALÁ LOGREMOS NUESTRO OBJETIVO MÁS PRONTO QUE TARDE.

                  MUCHOS BESITOS A TODAS. GRACIAS POR ESCUCHARME.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Sitaa..muchísima suerte ojalá haya subido tu beta!!

                    Espe para también espero de verdad que esos manchados se hayan quedado sólo en eso!!

                    Un besos enorme!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas; buenos días. Entro para esperar y desear que lo de Espe se haya quedado en manchados. Espe, confirmanos cuando sepas.

                      Mrgh, espero que ya estés en casita. Dicen que los cólicos son super dolorosos. Espero que ya estés recuperada.

                      De mi deciros que tengo la beta a las seis de la tarde y la consulta a las 8 así que hasta la noche realmente no sabre nada. En cuanto llegue a casa os confirmo, pero tengo que deciros que esperanzas no tengo ninguna. Lo que quiero es poder dejar ya la medicación y luego que me confirmen los pasos a seguir, en cuanto a pruebas y en cuanto a que me baje la regla.

                      Mai, un besazo enorme y espero que te cunda tu visita a Madrid.

                      El resto de las betaesperantes, ánimo que no queda nada.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola mis queridas compañeras!
                        Hoy creo que tenemos un día muy completo con la beta de Espe (cielo no descartes nada hasta la beta), la beta y eco de sitaberta (sita estamos todas pendientes de tí. Sí al final no puede ser mucho ánimo y a seguir para adelante) y también varios endocontroles con rochi y gaby (Gaby un fuerte abrazo. La verdad es que cada fracaso nos pasa factura y hace que nos enfrentemos a una nueva transfer con mucho más miedo. Tenemos que pensar en positivo y que estamos haciendo todo lo que está en nuestra manos para conseguirlo y que se puede conseguir. Tenemos compañeras que lo han conseguido después de muchos intentos, de muchos fracasos y que hay están con sus niños o embarazadas y que no hay que rendirse. Estamos todas aquí para animarnos y darnos apoyo cuando nos sintamos tristes, desanimadas y con miedo.) Así que todas para arriba!
                        Tenemos un grupo de betaesperantes muy grande Azul, Mayo, Gufi, Gala y Aniden. A ver si nos váis cantando positivos esta semana que nos hacen mucha falta.
                        Gracias a Annapurna por los consejos que nos da. Tambien voy a pasar por inmunologo esta semana para ver si hay algo que descartar. Llevo apuntada las pruebas que os han recomendado así que a ver qué comenta. Así que Gatete, Patty, Mai y lucero estamos más o menos a la par con el tema de la inmunologa. Y luego pendiente el hematologo y endocrino (cuántas cosas por atar).
                        Madurita si les llamas de vez en cuando te podrán ir diciendo si tienen alguna fecha aproximada para que te vayas haciendo una idea.
                        Mola12 también tenías cita con el médico esta semana, no?
                        Mrgh espero que estés mejor de tu cólico.

                        Bueno chicas, muchos besos a todos y pasar buen lunes.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Sitaberta y espe hoy es vuestra beta animo mis niñas os deseo toda la suerte del mundo un besazo para las dos.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Buenos días,como estáis???? entro un minutin,esta tarde lo haré con más tiempo.
                            Tengo cosinas q contar.

                            Espe vida,mucha suerte en tú beta,ánimo cielo y espero impaciente tú positivo.
                            Besines de cariño

                            Sitaberta,suerte cielo en tú eco,intenta estar tranquilina,aunque sé no es fácil.
                            Muchos besines.

                            Al resto del grupo,q paseis buen lunes.

                            Betaesperantes,mucho ánimo cielines.

                            Besines cariñosos

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola Sita.... estoy muy pendiente de tí hoy ... te deseo toda la suerte del mundo ... espero que todo salga bien y puedas de una vez empezar a disfrutar de tu embarazo ....

                              MRGH... cómo estas ?? espero que mejor ...pobre !! yo no se muy bien lo que es eso pero si estas de urgencias tiene que ser bastante pesado ... espero que no tengas dolores !!

                              A todas nuestas lindas Betaesperantes: mucha paciencia (algo difícil...) y mucha energía !!!!

                              BESOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas!!
                                Primero de todo quiero daros las gracias a todas por vuestros ánimos durante estos días.
                                La verdad es que lo he pasado muy mal,es muy doloroso los cólicos,gracias a Dios estaba mi marido en casa cuando me pasó,si no no sé que hubiera hecho,porque estando sola en casa con las niñas no hubiera podido ni llamar por teléfono,se me cortaba la respiración y no podía ni hablar.Me pasé toda la noche del viernes al sábado en urgencias y a las 10 de la mañana llegué a casa,lo peor fue en la sala de espera,donde me tuvieron 3 horas esperando con dolores,qué mal funcionan las urgencias!!luego ya me pusieron el gotero con nolotil y poco a poco me fue haciendo efecto,todavía estoy con el tto,el miércoles voy a mi médico de cabecera a llevarle el informe.
                                Muchísimas gracias,chicas por vuestro apoyo!!

                                Comment

                                Working...
                                X