COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Gatete cielo,no escribí nada de mi pq no tuve ninguna noticia,toca esperar,pero estoy tranquilina.
    Gracias por preguntar.

    Lucerin vida gracias,eres un amorín y me alegro que estés de nuevo de vuelta cielo.

    Buenas noches mis ovneninas.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Madurita, me alegro muchísimo de leer un mensaje tuyo y acordándote de todas. Eres un cielo!!!!!!!!. Muchos besos.
      Mayo, son 10 días exactamente los que pasan. No sé si tenían que haberme puesto la beta un día o dos más tarde.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenas noches compis, y especialmente buenas noches a Gatete, mayo, azul y dessi, cómo vais?

        Yo tengo la beta el 27, azul el 28 y mayo el 29, gatete el 22 y dessi???

        Hoy he estado a punto de hacerme el test, no se si voy a guantar hasta el 27

        Gatete, te kda muy pokito, espero k estés más trankila.

        Rochi, yo con ciclo natural me kdé a la primera, ahora también voy con ciclo natural

        Mai, seguro k ya viene la y mientras, recuerda

        Madurita, eres la más simpática del foro, a todas nos dedicas unas letras

        Ardillita, 30 semanas.....cómo pasa el tiempo

        bbenito, annapurna, leti, lucero, sita y a todas bsots

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Azul, cómo llevas la espera?

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            madurita, me ha alegrado muchomucho volver a leerte. Eres un encanto.
            Rochi, estoy embarazada tras mi quinta transfer, (4 ciclos de ttos y primera ovo) No te preocupes por la descongelación. En el 95% de los casos en ivi descongelan bien (depende tb mucho del laboratorio) En mi tercer ciclo nosotros pudimos congelar dos blastos de cinco días y descongelaron fenomenal y eran de mis óvulos (puchunos), no de súper donante, así que despreocúpate.
            Además ir en ciclo natural es comodísimo (ni meriestra ni nada).
            mucho ánimo, betaesperantes! Gatete, tú quéjate lo qu quieras que estás preñada y te consentimis todito todo.
            besos

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Buenos días,compis!!
              Madurita,qué alegría volverte a leer,eres muy cariñosa con todas nosotras.
              Espe2 ni se te ocurra hacerte un test tan pronto!!todavía te faltan muchos días hasta la beta,y te saldrá un negativo y lo único que conseguirás es desanimarte,ten paciencia!!
              Algunas me decís que ojalá algún día sintáis lo que siento yo con mis peques,de eso nada!!claro que lo váis a sentir TODAS,porque estoy segura de que todas más tarde o más temprano seréis mamás!!
              A las futuras mamás de mellis,os digo que es mágico ver la relación entre los dos bebés y cómo crecen a la vez,es más trabajo,es verdad,pero mucho más gratificante que uno sólo,pensar que tendremos el doble de alegrías,además la relación entre ellos es especial.
              Un besazo compañeras y muchísima suerte a las chicas que estáis en betaespera!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Rochi2,yo por supuesto que me acuerdo de ti.
                Yo me quedé embarazada después de 9 ciclos con mis óvulos y en el primer ciclo de ovo me quedé embarazada,aunque tuve un aborto diferido a las 8 semanas de gestación por ser siameses,mis niñas vinieron en el segundo ciclo de ovo,del cual todavía me quedan 3 embriones de 3 días y un blasto de 6.
                Chicas,no os desaniméis y después de un negativo,aborto,etc tenemos que levantarnos,mirar hacia delante y seguir luchando,no os rindáis,al final se consigue,os lo digo por experiencia y no tiréis la toalla!! si la tiráis nunca lo váis a conseguir!!
                A mí me lo dijo la dra Crespo,que lo conseguiría por luchar tanto y por no rendirme,y ya me véis ahora después de casi 7 años soy la mujer más feliz del mundo con mis mellizas!!

                Aquí en mi pueblo está pasando una cosa muy curiosa,todas las chicas que necesitábamos ttos para quedarnos embarazadas o ser mamás,lo hemos conseguido durante este año,o somos mamás ya (del 3013) o lo serán en el 2014,cuando me quedé embarazada se lo dije a mi marido,ahora no sé por qué nos quedaremos todas las de ttos del pueblo,y efectivamente,una detrás de otra nos fuimos quedando embarazadas,la verdad es que ha sido una cosa muy curiosa!!
                Un besazo,compañeras!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  MADURITA...que gustazo volver a leerte,me emociono cuando leo tus mensajes,desprendes una ternura,tu hija y tu futuro o futuros hijos tienen una suerte loca,un fuerte abrazo.

                  MELINA...creo que hoy tenías eco,espero que tus peques estén muy bien,cuéntanos cuando puedas.

                  ESPE,AZUL,MAYO,GATETE,DESII....Son días complicados,os mando toda mi energia,aquí estamos acompañadoos y apoyandoos.

                  MRGH...tienes que ser una madraza,que tal te apañas??? Les das lactancia mixta o solo teta?

                  No te oigo quejarte nada de sueño,se te lee feliz.Ayer vi un reportaje en divinity de mellis,se me caia la baba,que ganas de tener a los míos en brazos.

                  SITA,entiendo que quieras hacerte una beta antes de la eco,espero que se repita la bonita historia de Sapa,te mando muchos ánimos.

                  ARDILLITA....ya de 30 semanitas...biennn!!.

                  NUKA,TRUCHA,un abrazo,NUKITA...como vas?.

                  No quiero acabar este mensaje sin comentar la noticia de todos esos embriones que se han malogrado,siento una tristeza enorme por todas esas parejas ilusionadas,siento una tristeza por esos embriones perdidos,comom pueden pasar estas cosas Dios mío??

                  Yo mañana tengo la eco de las 20 semanas,espero que mis renacuajos estén a gusto en mi tripita y estén muy sanitos.

                  LUCERO,MAI,ROCHI,AUDLEY,ANNA,PATTY,MENDIA,GABY,DES EO y a todas las que me dejo,un besazo

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    hola chicas; buenos días. Entramos en la recta final de Gatete, Mayo, Azul, Dessi y Espe. Venga chicas, no falta nada.

                    Esther, ya nos contarás a ver que te dice el médico. En el FISH de todas maneras solo miran 4 o 5 cromosomas (los más normales). Es una prueba que tampoco es fiable 100% porque se quedan muchas cosas sin mirar. Así y todo, yo quiero que mi marido se la haga.
                    Rochi, gracias por la info, al final he encontrado un médico que me ha hecho dos volantes para dos betas y una clinica a un km de donde vivo que me hacen la beta y tienen el resultado en el mismo dia. Llame para preguntar en varios laboratorios pero por una beta pedían 48 euros (¡¡¡una pasada!!!) así que como soy de Mapfre, lo voy a pasar por el seguro y me ahorro las pelas para otros futuros usos. Mañana a las ocho de la mañana me estaré pinchando. Ya os contaré.
                    Besos.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola a todas¡¡¡ GATETE ya te queda menos muchos animos que en nada ya nos confirmas tu embarazo¡¡.
                      MADURITA eres un amor de verdad me alegro un monton de volver a verte por aqui y ya verás como todo ese cariño que nos das a todas un dia se te verá recompensado con un hermanit@ para tu niña, muchos besos guapa.
                      ESPE2 tambien a ti te queda menos y como ya te han dicho ni se te ocurra hacer el test tan pronto, mucho animo guapa¡¡¡.
                      MRGH verte tan feliz con tus niñas y ver por lo que has pasado me da muchas fuerzas para seguir luchando hasta el final porque tienes toda la razon y porque la doctora crespo tiene razon que tanta lucha algun día tendrá su recompensa, gracias de corazon por seguir ahí.
                      SITABERTA si lo consigues gratis mucho mejor, ya habrá tiempo de gastar el dinero en pañales jejeje, mañana en cuanto sepas los resultados nos cuentas ya verás como seguro que ha subido un montón. La verdad es que 48 euros la beta es una pasada a mi me cobraban 20.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Ah¡¡ se me olvidaba ANNAPURNA gracias por la info espero que todo me valla mejor esta vez, te digo lo mismo que a MRGH que leerte me da mas fuerzas para seguir luchando, tambien gracias.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Escribo con el móvil y no me apaño! Gracias por tenerme presente estoy nerviosa y no puedo hablar co. Nadie ya que en el trabajo nadie sabe nada. En fin, ya ha pasado otro medio día más! Ánimo a todas luego entro más despacio.😘😘😘😘😘

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola A ver si me podéis ayudar. Tenéis el email de la Dra. SR? Me podéis mandar un privado? Ella me lo dio en la consulta pero parece que me lo he dejado en algún sitio Gracias!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Ya la tengo. Gracias!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola! Me alegro de tener de vuelta a Madurita, nos hacían falta tus cariños.... Un fuerte abrazo!

                                Sitaberta, a ver como va tu beta, no me extraña que te la hagas, 1 semana se puede hacer muy larga y ya llevas bastantes nervios. Ánimo!

                                Espe2, es muy pronto para que salga positiva la beta, no te precipites!

                                Ardillita, 30 semanas ya, que pasada! Como te encuentras? Muy pesada ya?

                                Mrgh, como llevas lo de las noches? Cuéntanos cositas....

                                Gatete, sólo dos días! Tu puedes con todo, en sólo dos días serás mami. Animoooooooooo!

                                Mayo, Azul, Desi, como lo lleváis?

                                Luisa18, ya estas en la mitad del embarazo!!! Que bien!!!

                                Pues chicas, desde el 30 de enero esperando la regla. Y ahora que tengo cita el 27 con la inmunóloga, va y me viene por fin la regla. Tras cuatro días de dolor de tripa hoy me ha venido y estoy para el arrastre, que dolor llevo... Y además me entran los siete males pensando en que ahora podría empezar e ir a por mis conges. Pero tiene razón mi marido, ahora una vez tomada la decision de investigar mas, tengo q esperar a ver que me dicen el 27. Aaaay.
                                Mai772013-05-20 19:46:26

                                Comment

                                Working...
                                X