COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas toda la semana sin poder leeros pero ya me he puesto al día otra vez

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas ya me he puesto al día
      MAYO que bien para esta semana probablemente transfer
      ZAMORANA bienvenida al foro de la gran familia
      GATETE que bien ya estas embarazada y seguro q el 22 nos lo confirmas
      PATTY el precio del FISH yo creo que depende de la provincia a mi en instituto Bernabéu me cobraban 300€ pero me hacían un dto y se me quedaba en 255€ aún así fui a preguntar al laboratorio donde me hago todos las pruebas a través de Sanitas y evidentemente esta clase de análisis no cubre llamo a dos sitios donde tiene q enviar el esperma para hacer el análisis del ADN de la cabeza del esperma q en eso consiste este análisis y en uno me decían 800€ y en el otro 200 siendo la misma prueba así q hay q mirarlo muy bien xq te puedes ahorrar mucho dinero mi marido se lo hizo el día 16 y me dijeron q los resultados en unos 10 días así q todavía me falta un poquito para saber el resultado
      SITA me alegro q te haya subido esa beta yo también soy de betas bajita y en mi última beta me salió 11 y algo y a los dos días la tenía en 29 más del doble y me la tuve q repetir a los siguientes dos días y esta ya había bajado a 25 asiq no pudo ser pero conozco gente q con betas bajas lo han conseguido Asiq no pierdas la esperanza guapa
      MARTINA bienvenida también al foro y muuuuucha suerte para tu beta de mañana
      MELINA eco para esta semana q bien
      MAGDALENA estoy contigo respecto a nula aro creo q no se atrevían a sacarla pero al final todo ha salido bien
      LETIBOOP yo el día de la histeroscopia manche ese día y al siguiente muy poquito casi nada es normal que se manche, un beso guapa
      MADURITA siento muchísimo lo q ha pasado mi más sentido pésame , lo siento, aquí estamos para apoyar te
      ANABELYLUISFER bienvenida a ti también para el 28 ya queda menos para empezar
      NUKABARO mi más sentido pésame por estrellita vaya historia y q fuerte que eres seguro q estrellita desde el cielo va ayudar a su hermanito Fran espero q pasen esas 8 semánticas muy pronto y q digas q todo sigue bien lo tienes q conseguir eres una campeona y seguro q pasan esas semanas y muchas más para q todo vaya bien se lo pediré a Diosito

      Buenos días a todas un abrazote

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Azul, tengo 3 conges.

        Gracias a los consejos del foro y del libro de Annapurna, y las experiencias de todas vosotras, Luisa, Liza etc. esta vez voy a intentar controlar todos los frentes: inmunóloga, voy a pedir cita en Peñiscola con Crespo a ver si con una eco me da algún consejo diferente, y estoy mirando también si sería necesario algún análisis endocrino, tengo q revisar mis análisis a ver si hay algún indicio.

        Después de mi último aborto(el de mellis), repasando informes vi que me faltaba copia del análisis que me hicieron de inmunología y coagulación, a partir del cual me pusieron heparina y conseguí al menos quedarme embarazada. Pedí copia y vi que no eran pequeñas cosas, era algo más, pero mi médico cree q la solución q proponen algunos médicos tiene más riesgo que los beneficios probados con estudios serios. El siguiente intento añadiremos adiro, pero quiero controlar otros frentes.

        Yo no se más que el médico, desde luego, pero llegados a este punto (7 intentos de ovo, con 4 donantes distintas y la última con todo donado por si había algún factor masculino oculto) y vistos los resultados: 4 negativos, 1 bioquímico, 1 aborto en la semana 6 y 1 aborto de mellis: uno paró en la semana 6 y otro en la 8 sin llegar a oír latido. Tengo que pedir segundas opiniones. Mi médico me dice que el hará lo que yo considere, que si me aconsejan alguna medicación, aunque el vea más riesgo y crea q los resultados son fruto de la casualidad, es decir, que ya tocaba por probabilidad quedarme embarazada, que el me apoyara al 100% con todo lo que quiera probar.

        Vaya rollo os he metido! Estoy de domingo.... Gracias chicas por ser mi apoyo, por comprenderme y por apoyarnos las unas a las otras en esta carrera de fondo. Sois todas geniales, que tonta estoy me dan ganas de llorar y aún no estoy con medicación... Pero ya lo he decidido, fuera miedos, voy a coger el toro por los cuernos y voy a hacer todo lo que este en mi mano para conseguir mi sueño de ser mamá.

        Ánimo a todas!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          MAÍ, qué bien!!! Me alegro que hayas decidido volver a la carga! Veras como esta vez va a ir todo bien. Te has tomado tu tiempo y ahora seguro que estas mas serena, y eso tiene que ayudar! Y todas las pruebas que quieras hacer, tambien. Yo estoy aquí contigo para lo que te haga falta. Que pena que no estemos en la misma provincia porque tengo celos del encuentro con DESEODEMIALMA, jeje

          Azul, no te preocupes, lo bueno de los sustituidos es que no hay prisa. Cuando tu endo este al 100% a la carga! El martes nos das mas noticias.
          Mayo, qué buenas noticias. Ya estas en la pista de despegue. Tranquilizate que todo ira bien! Mañana nos cuerdas como va tu endo!

          Martina, cómo vas? Espero que haya parado el manchado del todo y tengas las bragas blanco nuclear!
          Sita, tu también, cómo vas? Animada de cara a mañana, vale? Va a volver a subir, ya lo veras!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas!! ¿Cómo estáis?

            Yo sigo aquí tranquilita.... En la dulce espera.....no he vuelto a manchar no se sí será bueno o malo pero no hay noticias.. Mañana .....

            May que bien lo de tu hadita, la mía tambien se adelantó unos días a lo previsto y hubo que congelarlos porque al no contar con ello, mi marido estaba de viaje y no había manera.... Jejejeje vaya susto cuando nos llamaron, en esta semana seguro que te harán la transfer, vaya bien, ya nos cuentas enseguida mami.

            Gatete, ¿Cómo vas? Algún síntoma...a estar tranquilita , ya verás que bien.

            Sita,.¿mañana repites la Beta? Ya verás como sube, mañana estaremos las dos muy nerviosas pero vamos a por eso positivo, por supuesto ¿ por qué no???

            Mai a por todas este será nuestro año!!!

            Azul, el martes nos cuentas ya verás como crece.

            Un besin para todas y que tengáis un feliz día tesoros.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Gatete, si alguna vez voy por Madrid con tiempo lo intentamos, eh? Je je

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola, no hay nadie hoy por aquí? Estáis todas muy tranquilinas... Yo espera poder leeros alguna pero nada hooooolaaaaaaa!!! Hay alguien ahiiiiiii???? yuhuuuuu, bueno besinos muakkk

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola, no hay nadie hoy por aquí? Estáis todas muy tranquilinas... Yo esperaba poder leeros alguna pero nada hooooolaaaaaaa!!! Hay alguien ahiiiiiii???? yuhuuuuu, bueno besinos muakkk

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Martina!!! Mañana es tu gran día, cómo vas? No tengas miedo que ira todo bien, ya lo,veras!

                    MAÍ, te tomo la palabra, jeje

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Marina muchísima muchisima suerte mañana....estaremos todas pendientes de ti...y también de ti Sita...de verdad que deseo tods la suerte de mundo para que esa beta haya subido!!

                      Maiiii...di qué sí, hazte todas las pruebas necesarias para acoger a tus frigopeques...muchos ánimos!!

                      Gatete que tal el finde?? Cómo llevas la beta??

                      Bsos y buenas noches a todas!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Mola, sigo tranquila. A ver miento si digo que no lo pienso, claro que sí, pero rápido intento cambiar a otra cosa y estoy entretenida. Voy por el segundo libro, jeje Tu que tal? Qué actividad has realizado este finde?

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas; buenos días. Aquí estoy todavía, sin novedad en el frente y eso que fui a IVI a las ocho de la mañana.
                          Martina, ¿tu que tal? ¿sabes algo?

                          ¿Hoy era la transfe de Esther?

                          Un saludo.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Holaaaa!!! Ya tengo los resultados!!! POSITIVO que siiiiiiii que ya esta, que estoy embarazada!!!! 259 de Beta!!! Estoy como loca, no paró de llorar de emoción soy tan feliz, estoy muy contenta.... Cuando me lo dijeron me abrace a la analista y nos pusimos a llorar, como bobas... Mi marido en África trabajando he conseguido hablar con el y darle la noticia... Estamos muy contentos y lo quiero compartir con vosotras, habéis sido mi apoyo durante esta semana, como agradezco leeros estos días sois geniales.
                            Todas llegamos es una carrera de fondo como me decía la Dra. Pero llegamos!!! Ahora mucha prudencia y a cuidarse. Gracias, gracias y mil gracias!!!
                            Sita ¿sabes algo?

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola Martina!! Muchas felicidades!! Ahora toca disfrutar!

                              Sita tu que tal? Ánimo!

                              Gatete como estas preciosa?

                              Madurita! Cómo está tu familia? Tu marido? Un beso muy gordo con todo mi cariño!

                              Deseo! Que tal esas vacatas?

                              Annapurna! Que bonito tu post de la eco de las doce semanas.

                              Mai ya verás como lo consigues! Haz todo lo que necesites!

                              Al resto un beso muy grande!!

                              Yo contaros que me he hecho la eco de las doce semanas y mis bebés están muy bien. De hecho me han recomendado no hacerme la amnio! Así que como loca de contenta!! Bueno algo tiene que tener de bueno la Ovo no?? Mi hadita tenía 26 así que me ha ayudado muchísimo!! Hay! No puedo estar más agradecida!!

                              Bueno guapas os dejo que he de volver al tajo...

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Enhooooorabuena felicidades empezamos bien la semana me alegro mucho preciosa
                                SITA ¿sabes algo?

                                Comment

                                Working...
                                X