COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Yo no he visto mensaje de Gaby.... Que tal ha ido?

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      DESEO VIDA ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Estoy totalmente emocionada,llorando,nerviosina perdida,me fué totalmente imposible entrar,la página me sacaba,toda la tarde fuera de casa intentando mirar tu post,mis amigas mosqueadas,preguntandome si ocurria algo,que agobio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! llegue a mi casina y encendi mi preciosioso pc y tarde más de media hora en poder entrar y cuando lo conseguí y te leí...................

      me cayeron lagrimas y lagrimas y mi nena me pregunto" mami estás triste,pq lloras??????" yo le contesté lloro de alegria vida,una amiga de mami tendrá un bebé, y mi nena tan bonita empezó a aplaudir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Deseo reina,que alegría tan enorme me hiciste sentir,te puedo asegurar que nunca experimente esto con nadie,te lo digo de verdad,la virgencina me escucho si!!!!!!!!!!!!!!!

      ella fué mami y sabia tu deseo,no puedo más que decirte que lo mereces,que estoy féliz,que eres una amorin y sé que tu bebé tendrá una gran mami, disfruta de este momento tan deseado,enhorabuena también a tu compañero,siempre tan comprensivo y siempre tan cercano a ti.

      Descansa junto a tu embrioncito viajero,tan,tan valiente y fuerte,hoy me dormiré con una gran tranquilidad, mi querida compañera y amiga lo consiguio,felicidades vida.

      Muchísimos besinos de cariño para los tres,esto suena de maravilla.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenas noches a todas

        Me voy a dormir que estoy cansadisima . Ha sido un día lleno de nervios y emociones.

        Pero antes de irme a a cama desearte mucha suerte Ana para mañana. Vas a ser el siguiente positivo.

        Y darle la bienvenida a la nueva compañera al foro.

        Un bésazo para todas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          DESEO.
          Que alegría mas grande, casi no se abre esta pagina, esta a reventar con tanta alegría, esta la buena racha, que siga así, nos da tanta ilusión a las que apenas vamos a empezar.

          Mil felicidades, un abrazo.

          / / / / /

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola cielines,trás un día agobiante por no poder entrar en el foro,por fín puedo escribiros unas palabrinas,el foro está contento,féliz,yo tengo un subidón tremendo,tres ovoneninas lo consiguieron,una de ellas tiene mi edad "Deseo",esto para mi significa mucho,somos madurinas pero podemos ser mamás,yo lo soy y quiero repetir,la Mery me fúe fatal,a Dios gracias me siento mejor y hoy estoy muy emocionada pq sé que todas lo conseguiremos,quiero deciros que aunque sé que lo dije varias veces, sois una maravilla de mujeres,me despertais sentimientos increibles y os agradezco en el alma todo lo que compartis,hoy con los dos positivos en nuestro foro y quizá por mis cambios hormonales estoy especialmente sensible,quizá nunca tengamos ocasión de conocernos,nunca se sabe,pero quiero que sepais que yo siempre tendré en mi corazón un huequecin especial para todas y cada una de vosotras.

            Locomia girls,como fué esa quedada tan estupenda??????????????????????????????? ya imagino que genial,todas y cada una de nosotras somos especiales,por eso este foro es nuestra segunda casa verdad??????

            Ana te deseo mucha suerte en tu beta de mañana,veremos tu positivo y también nos emocionarás.

            Carmen,gracias por todo,besinos.

            BUENAS NOCHES "YA PRONTO TODAS DORMIREMOS CON BARRIGONAS BIEN GORDINAS"

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Lanana,bienvenida al grupo,deseo que te encuentres muy bien con todas nosotras y ver que también tu podrás compartir tu sueño. Besines cariñosos

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Madurita...estoy llorando leyendo tu post a mi chico
                .Por lo q me escribes , por todo lo q mis ovonenad me transmiten!!!!
                He soñado con una vieja amiga muy especial q vive en Canarias y le decía lo mucho q amaba a mi bebé fuera como fuera...

                y CHICAS....HE TENIDO NAUSEAS ESTA MAÑANA....ESTO PROMETE T HE SIDO YO ESTA VEZ CON ESOS SINTOMAS( no mi chico, ni me lo he imaginado). Tengo tan mal cuerpo y estoy tan feliz!!!

                Hoy confirmaré cuando la eco . Me voy al curro

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  DESEO, ANABEL enhorabuenaaaaaa. Me alegro muchiiiisimo , ya os tocaba . El 9 de julio empieza la cuenta atras para el dia más emocionante de vuestra vida, el nacimiento de vuestros hijos.
                  LOKOMIAS GIRLS cómo os lo pasasteís? me imagino que genial, seguro que muy especial.

                  Siento no poder unirme a vosotras, ha sido NEGATIVO. No sé que más escribir, estoy bloqueada, me siento perdida.Todavia no lo sabe mi chico y no se como decirselo, esta tan ilusionado. Qué dificil ha sido y es mi vida, todo lo que he conseguido hasta ahora me ha costado mucho y ser madre no iba a ser menos.
                  A las veteranas y ahora que?. Tengo que esperar para ir a por mis congelados?

                  Madurita me he emocionado con elmensaje que le has mandado a Deseo, que gran corazon tienes. Deseo enhorabuena por tus nauseas.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Nobelpe ahora toda nuestra energía va para ti. Ahora lo unico que me consolaría sería tu positivo. Muchos besos bonita

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Ana13 cielo lo siento.
                      Esta ha sido mi quinta transfer en ovo. En mi primer ciclo tuve 6 embriones y ninguno se quedo conmigo. Empece un segundo ciclo con 8 embriones. Los dos primero no se quedaron y estos parece que si!! No te rondas
                      Es muy duro, largo y con un coste económico enorme, pero tus frigo peques te están esperando así k a x ellos!!!!!!!
                      Se valiente y ten confianza k lo conseguirás
                      Muchos muchos besos
                      Mmuuaackas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Ana13, se me olvidaba, no tienes que espera si no quieres. En cuanto te llegue la regla empiezas de nuevo !!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Felicidades a Las chicas de ayer Deseo,Anabel y Plasti.
                          Me alegro mucho por vosotras. En un camino duro pwro con esfuwrzo, animo y voluntad se consigue.
                          Sí SÍ SÍ vuestras tripitas ya estan aqui.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Ana cielo lo siento mucho.
                            Como te ha dicho Plastilina no tienes por que esperar.A mi me pado en uno de mis tratamientos.Hable con mi medico y al mes siguiente lo volvi a intentar y me quede embarazada.

                            Todo mi animo para ti

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              DESEO, ANABEL y Plati !!!!!!!! FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              hoy soy la persona más feliz del mundo !!!!!!!!!

                              cuanto me alegro DESEO ! por fin ...... !!!

                              Felicidades a nuestras tres chicas preciosas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Mi querida Ana13, sabemos muy bien como te sientes ahora mismo preciosa .... que duro es este camino ... es increiblemente duro ....

                                pero lo vas a conseguir !! tienes a tus lindos congelados esperandote ....

                                no te sientas perdida ... aquí estamos todas contigo para todo lo que necesites ....

                                si te sientes bien .... puedes directamente continuar !! y aquí estaremos todas para ayudar ....

                                Comment

                                Working...
                                X