COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    cascabelera... lo siento mucho... Animo!! Septiembre está cerquita!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Cascabelera lo siento guapa! Pero así me gusta, con ánimos para septiembre!!!
      Agulou eso es implantación seguro!
      Yo me hice el pipitest pero me los hacia x la mañana. De todas formas si no bebes mucho líquido lo puedes hacer por la noche, pero mejor con el primer pis de la mañana. Yo también manche un poquito abtes de la beta!
      Ya nos contarás!!
      Y las ecos? Sabemos algo!
      Iris ya tienes a tus bbs contigo y seguro tienes otro frigo peque que seguro k x ahora no necesitarás ya lo veras!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        IRIS, ten confianza, las probabilidades de éxito con ovo son altas y tu tienes dos embriones preciosos contigo y un endometrio perfecto. Ahora relájate y descansa, espero estes mejor del resfriado. Sera POSITIVO

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Cascabelera lo siento mucho! Pero te veo animada para empezar en septiembre. Ya verás como lo consigues en la próxima. Un beso muy grande y que no decaiga el ánimo.

          Iris, me alegro que la transfer haya sido bonito. Ya estas con nosotros en la betaespera. Ahora con tranquilidad y ya sabes QUE LE DEN A LOS SÍNTOMAS.

          Eva, en el ciclo sustituido usas medicación para la preparación del endometrio ( estrógeno a y progesterona). Las que van en ciclo natural preparan el endo de forma natural sin medicación.
          Un beso para todo el foro y en especial para mis compis de betaespera.., venga que ya nos queda menos

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Lambdita, ya he estado leyendo un poco y el isovorin y el hidroxil te lo dan sin receta y son vitaminas. Los tomabais juntos o es uno u otro.
            Sita, que tal te ha ido?
            zamorana2013-07-29 1713

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Zamorana el hidroxil es vitamina B y el isovorín es ácido levofolinico que es una forma más fácilmente absorbible del ácido fólico, esto unido a la vitamina B es una manera de alcanzar un grado de asimilación mejor. A mi me lo mandó la Kolhs directamente cuando mi valor de homocisteina estaba entorno a 13, y la hematóloga me confirmó que era muy bueno cuando además sale la mutación MTHFR tanto en heterocigosis como en homocigosis. En fin que no pasa nada... yo llevo tomándolo desde que empecé con todo este lío y viene bien tomarlo al menos 2 meses antes de iniciiar el tratamiento para que la homocisteina se normalice, puesto que con la medicación puede subir un poquitín...

              Aleeee toma todo el rollo que te he soltado, jajajja...

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ANA, llevo unos días acordándome de ti, creo que eras tú la de los dolores de cabeza. Llevo tres días insoportables, pensaba que era el cambio de tiempo pero hoy continuo igual. No creo que sea por estar bajando la dosis de la medicación, faltaría más qué ahora no pudiese vivir sin la Mery. No se pero este dolor me revuelve el cuerpo, a buenas horas empiezan mis síntomas. A alguna le paso al dejar la medicación?

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Iris, guapa, me alegro mucho de que todo haya salido bien.
                  Esos momentos de felicidad te ayudarán a superar la betaespera.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Cascabelera - lo siento muchísimo. Esperaba leer tu positivo pero esto es una carrera de obstáculos y seguro que llegaras a la meta.. Me alegro de que estés animada para septiembre. La próxima será la tuya!
                    Iris - dos embriones y un congelado. Fantástico! Seguro que todo ira bien!
                    Sabemos algo de las ecos? Esta noche me meto. Espero que todo haya ido bien.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Chicas, gracias por vuestros ánimos, con vuestro apoyo es más facil llevar esto

                      Iris, al final muy bien, no? de los cuatro 3 seguros (2 contigo, para siempre) y uno en observación.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Ok, Lambdita pues justo me pilla a tiempo lo de los dos meses :-). Se lo comentare ahora al gine porque el nuestro de IVI o esta ya o esta a puntito de irse de vacaciones. Total, si son vitaminas no creo que vayan a hacerme daño. Muchas gracias!!
                        Veo que seguimos sin novedades...zamorana2013-07-29 17:57:50

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Caacabelera cariño. Cuanto lo siento. Patalea y desahogate e intenta olvidarte de todo en agosto asi en septiembre vendras con energias positivas renovadas y tofo saldra bien. Un abrazo enorme

                          Iris me alegro mucho de q tengas ya a tus dos peques contigo. Animo en la betaespera

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Agoulou eso es implantacion si o si. Venga ese animo arriba.

                            Lolita q tal tu eco? Ojala este todo bien . Muaaaaa

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              CASCABELERA, fuerte fuerte abrazo. Pensar en un prox intento y en breve te hará + liviano este momento. Sobran palabras, corazón
                              IRIS, ya está! 2 dentro de tí. No vas a necesitar +

                              Q sabemos de LOLITA???

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Cascabelera, lo siento muchísimo.
                                Iris, la transfer es un momento tan mágico! tan bonito! seguro q tus peques ya están agarraditos muy fuerte y en 11 días nos confirmad tu positivo, Rabadán es una dulzura de mujer, Y tiene mucho tino en las transfer!! Si te ha dicho que son muy bonitos es que lo son. Así que creételo! en ivi no cuentan milongas con esas cosas...
                                Agolou, implantación fijo!
                                y Lucero, a ti ya te implantaron según te los ponían a tus blastos preciosos. Ya verás lo q te vas a tener q abanicar cuando te den tu beta de súpermellis

                                Comment

                                Working...
                                X