Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Buenos dias chicas
Deseo hoy cumplimos semana, ya van 7 espero k estés bien. Si tienes un ratito entra a contarnos vale?
Betaesperantes como van esos ánimos? Mañana si no recuerdo mal es cascabelera. A ver si empezamos bien la semana.
Yo me subo a trabajar k estos días la verdad k hay mucha gente y claro, mucho trabajo. Mi pobre chico esta agotado. No para desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche. Son pocos días y hay k aprovechar pero me da penita k no descanse bien.
A mi hoy me espera buen tute así k a ver si os puedo leer
Besos a todas!
Comment
-
escribo desde Valencia. Lo he intentado desde hace 2 días y no me lo publica.
Besos, mil abrazos a MIusa, Ana, Lolita, Trucha.No puedo escribir mucho con móvil y no tengo portátil esta semana.
Ayer cuando dije q estaba embarazada al pasar control de policías en aerop y así evitar pasar x maquinita y me cacheaban...me salían lágrimas!!! cuántas veces desp de cada transfer lo he dicho y han hecho lo mismo...pero ayer era real. Estoy embarazada
Comment
-
cambié los manchados x fuertes naúseas( lo prefiero), aunq cuando me levanté al baño de madrugada tenía una manchita color café...así q a volver a mirarme las bragas hoy. No mancho desde jueves.
Naúseas menos en el vuelo. Se ve q a mi peque le gusta volar..Es su segundo vuelo con mami y no sé si voló desde Bilbao a Valencia
Comment
-
Trucha, un abrazo enorme.
Deseo, bienvenida. Ya nos contaréis que tal ha ido el encuentro en Valencia.
Plastilina, yo he escuchado a varias embarazadas que les sentaba bien el sándwich crudo de jamón y queso.
A las betaespera tes, Casacabelera, Agolou, Lucero, Azul, Gatete, Audrey, Eva, Bbenito, que tal os encontráis hoy? En nada empieza la semana de los positivos.
Un besazo a todaszamorana2013-07-28 09:50:25
Comment
-
Trucha,siento.mucho le de amiga y también lo de tú papi,ojala a partir de ahora todo mejore,yo confío q así será cielo,te mando todo mi apoyo y también besines de cariño.
Deseo q alegría por fin leerte,mañana tú eco mucha suerte pero ya ves aparecieron las nauseas y eso indica que tú peque está de cine y encima le encanta volar. Besines vida.
Plastilina te deseo buen día y procura no trabajar demasiado cielo,cuídate.
Buen domingo para todas.
Comment
-
Trucha, espero q tu madre se recupere y no sea hereditario, y siento el disgusto de lo de tu amiga, hay amigos q duelen tanto como familiares, un abrazo y mucho ánimo.
Deseo, q gusto leerte, suerte con la eco de mañana, preparados para escuchar el corazoncito de tu pequeñin??
Plastilina, yo también he trabajado en recepción de hoteles y los domingos con las salidas eran los días mas duros,
Tu tranquilita y sin stress.
Yo estoy con un trancazo!!! Manda narices!!! El otro días en el trabajo el aire acondicionado estaba súper fuerte, tu creo q la agarre allí, tengo la nariz congestionada, me pica la garganta y no me deja dormir, y lo peor es que se me esta agarrando al pecho y soy asmática, he llamado a ivi para preguntar por el uso se inhaladores, y me ha dicho la enfermera q si los necesito q me los dé. Llevo tres días usándolos a diario, espero que éstos no interfieran en la transfer.
Estoy impaciente por saber como han evolucionado mis chiquitines, echo de menos un poco mas de información por parte de ivi.
Espero q todo este bien.
Besitos para todas,,ahh Anna que bien q estés ahí, y q buenos son siempre tus consejos, gracias
Nucabaro, que poquito te quedaaa
Comment
-
Buenos días mis guapas ovoneras,
Lolita, ¿cómo estás hoy?.
Es normal que tengas los pies en el suelo pero hasta mañana la esperanza
es lo último que se pierde. Un 2% no es mucho, pero está ahí así que todavía es
posible que salga bien, difícil pero aún posible. Muchos besos y mucho ánimo.
Iris, mañana transfer, ya verás cómo estos cuatro campeones que
tienes evolucionan bien y no te van a hacer falta más. Suerte manaña en la
transfer y en nada te unes al club de las betaesperantes.
Trucha, un abrazo muy fuerte. Vaya momentos difíciles que te
está tocando vivir. Mucho ánimo y ya verás como en septiembre todo va a ir
bien.
Ana, no conocía tu historia. Muy dura. Pero esta vez todo va
a ir bien. Un fuerte abrazo.
Gaby, me alegro que los manchados vayan a menos… tu
tranquilita y ya verás como la eco del viernes va fenomenal.
Heidi, casi ya diez semanitas… cómo pasa el tiempo. En nada
con tripazaaaa.
Madurita, muy chulo lo que has escrito. Muy chulo.
Compis de betaespera, ¿cómo vamos? Yo estoy bastante
nerviosa. Intento estar tranquila pero la verdad es que no puedo. He tenido
algún pinchazo en lado derecho e izdo y dolor de tripilla y algún que otro
movimiento muscular (tipo espasmo involuntario) así que lo que me imagino es una
batalla campal en mi interior con el embrioncito intentando hacerse hueco entre
mi barrera inmunológica…. Sólo espero en que esta vez lo consiga aunque tengo
pies en el suelo. Anda qué no me quedan días hasta la beta!!!. Intentaré
recuperar mi modo ZEN y QUE LE DEN A LOS SINTOMAS. Azul, yo no tengo dolor de
piernas ni de cabeza pero esto puede ser por la meriestra. Un beso para todas
mis compis de betaespera cascabelera, lucero, eva, agulou, azul, gatete y
audley..... y muchas gracias a todas las ovoneras... estáis muy pendientes de nosotras.
Cascabelera, mañana esperamos todas tu positivo!
Deseo, ya en Valencia.. espero que los manchados hayan
desaparecido y que mañana vaya bien en la eco.
Bueno guapas, un gran beso para todas y feliz domingo.
Comment
-
Iris cielo no te preocupes por el uso de inhaladores,lo importante es q tú te encuentres bien, que tendrás q tener cuidado con el aire acondicionado en lo sucesivo,para los asmaticos va fatal.
Tengo una amiga asmatica y hasta en el embarazo tomó corticoides,sí sé necesita hay q tomarlo,sí sufre la mami sufre el feto,eso le dijeron una vez,tiene un nene precioso y no es asmatico.
Espero haberte dejado tranquila vida.
Sí no estás contenta con la información de ivi,llama cuánto quieras e insiste,yo te puedo decir q nuestra Dra hoy está en ivi.
Besines
Comment
-
Iris cielo no te preocupes por el uso de inhaladores,lo importante es q tú te encuentres bien, que tendrás q tener cuidado con el aire acondicionado en lo sucesivo,para los asmaticos va fatal.
Tengo una amiga asmatica y hasta en el embarazo tomó corticoides,sí sé necesita hay q tomarlo,sí sufre la mami sufre el feto,eso le dijeron una vez,tiene un nene precioso y no es asmatico.
Espero haberte dejado tranquila vida.
Sí no estás contenta con la información de ivi,llama cuánto quieras e insiste,yo te puedo decir q nuestra Dra hoy está en ivi.
Besines
Comment
Comment