COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Trucha, te abrazo muy fuerte

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Trucha un beso gordo y gracias las cosas irán mejorando , ya lo veras!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenos dias chicas
        Deseo hoy cumplimos semana, ya van 7 espero k estés bien. Si tienes un ratito entra a contarnos vale?
        Betaesperantes como van esos ánimos? Mañana si no recuerdo mal es cascabelera. A ver si empezamos bien la semana.
        Yo me subo a trabajar k estos días la verdad k hay mucha gente y claro, mucho trabajo. Mi pobre chico esta agotado. No para desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche. Son pocos días y hay k aprovechar pero me da penita k no descanse bien.
        A mi hoy me espera buen tute así k a ver si os puedo leer
        Besos a todas!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          escribo desde Valencia. Lo he intentado desde hace 2 días y no me lo publica.
          Besos, mil abrazos a MIusa, Ana, Lolita, Trucha.No puedo escribir mucho con móvil y no tengo portátil esta semana.

          Ayer cuando dije q estaba embarazada al pasar control de policías en aerop y así evitar pasar x maquinita y me cacheaban...me salían lágrimas!!! cuántas veces desp de cada transfer lo he dicho y han hecho lo mismo...pero ayer era real. Estoy embarazada

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            cambié los manchados x fuertes naúseas( lo prefiero), aunq cuando me levanté al baño de madrugada tenía una manchita color café...así q a volver a mirarme las bragas hoy. No mancho desde jueves.
            Naúseas menos en el vuelo. Se ve q a mi peque le gusta volar..Es su segundo vuelo con mami y no sé si voló desde Bilbao a Valencia

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              TRUCHA un abrazo enorme!
              DESEO, otro para ti y muchiiiiissiimmaa suerte xa tu eco de mañana.
              A ver que nos depara el domingo. Ayer se me hizo super largo!! voy a desayunar. un besote

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Trucha, un abrazo enorme.
                Deseo, bienvenida. Ya nos contaréis que tal ha ido el encuentro en Valencia.
                Plastilina, yo he escuchado a varias embarazadas que les sentaba bien el sándwich crudo de jamón y queso.
                A las betaespera tes, Casacabelera, Agolou, Lucero, Azul, Gatete, Audrey, Eva, Bbenito, que tal os encontráis hoy? En nada empieza la semana de los positivos.
                Un besazo a todaszamorana2013-07-28 09:50:25

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Trucha,siento.mucho le de amiga y también lo de tú papi,ojala a partir de ahora todo mejore,yo confío q así será cielo,te mando todo mi apoyo y también besines de cariño.

                  Deseo q alegría por fin leerte,mañana tú eco mucha suerte pero ya ves aparecieron las nauseas y eso indica que tú peque está de cine y encima le encanta volar. Besines vida.

                  Plastilina te deseo buen día y procura no trabajar demasiado cielo,cuídate.

                  Buen domingo para todas.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Trucha, lo siento muchísimo un abrazo fuerte.

                    Deseo, ya estas en Valencia. Mucha suerte mañana en tu eco.

                    Un abrazo a todas, que paseis un bonito domingo.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Trucha, espero q tu madre se recupere y no sea hereditario, y siento el disgusto de lo de tu amiga, hay amigos q duelen tanto como familiares, un abrazo y mucho ánimo.

                      Deseo, q gusto leerte, suerte con la eco de mañana, preparados para escuchar el corazoncito de tu pequeñin??

                      Plastilina, yo también he trabajado en recepción de hoteles y los domingos con las salidas eran los días mas duros,
                      Tu tranquilita y sin stress.

                      Yo estoy con un trancazo!!! Manda narices!!! El otro días en el trabajo el aire acondicionado estaba súper fuerte, tu creo q la agarre allí, tengo la nariz congestionada, me pica la garganta y no me deja dormir, y lo peor es que se me esta agarrando al pecho y soy asmática, he llamado a ivi para preguntar por el uso se inhaladores, y me ha dicho la enfermera q si los necesito q me los dé. Llevo tres días usándolos a diario, espero que éstos no interfieran en la transfer.
                      Estoy impaciente por saber como han evolucionado mis chiquitines, echo de menos un poco mas de información por parte de ivi.
                      Espero q todo este bien.

                      Besitos para todas,,ahh Anna que bien q estés ahí, y q buenos son siempre tus consejos, gracias
                      Nucabaro, que poquito te quedaaa

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Cascabelera uyy ya no queda nada,como.estás??? Muchísima suerte esperaremos impacientes tú positivo.

                        Lucero también a ti te deseo mucha suerte,tú serás la siguiente no??? Que pases un día tranquilin,sé q es complicado.

                        Besinos

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Buenos días mis guapas ovoneras,

                          Lolita, ¿cómo estás hoy?.
                          Es normal que tengas los pies en el suelo pero hasta mañana la esperanza
                          es lo último que se pierde. Un 2% no es mucho, pero está ahí así que todavía es
                          posible que salga bien, difícil pero aún posible. Muchos besos y mucho ánimo.

                          Iris, mañana transfer, ya verás cómo estos cuatro campeones que
                          tienes evolucionan bien y no te van a hacer falta más. Suerte manaña en la
                          transfer y en nada te unes al club de las betaesperantes.

                          Trucha, un abrazo muy fuerte. Vaya momentos difíciles que te
                          está tocando vivir. Mucho ánimo y ya verás como en septiembre todo va a ir
                          bien.

                          Ana, no conocía tu historia. Muy dura. Pero esta vez todo va
                          a ir bien. Un fuerte abrazo.

                          Gaby, me alegro que los manchados vayan a menos… tu
                          tranquilita y ya verás como la eco del viernes va fenomenal.

                          Heidi, casi ya diez semanitas… cómo pasa el tiempo. En nada
                          con tripazaaaa.

                          Madurita, muy chulo lo que has escrito. Muy chulo.

                          Compis de betaespera, ¿cómo vamos? Yo estoy bastante
                          nerviosa. Intento estar tranquila pero la verdad es que no puedo. He tenido
                          algún pinchazo en lado derecho e izdo y dolor de tripilla y algún que otro
                          movimiento muscular (tipo espasmo involuntario) así que lo que me imagino es una
                          batalla campal en mi interior con el embrioncito intentando hacerse hueco entre
                          mi barrera inmunológica…. Sólo espero en que esta vez lo consiga aunque tengo
                          pies en el suelo. Anda qué no me quedan días hasta la beta!!!. Intentaré
                          recuperar mi modo ZEN y QUE LE DEN A LOS SINTOMAS. Azul, yo no tengo dolor de
                          piernas ni de cabeza pero esto puede ser por la meriestra. Un beso para todas
                          mis compis de betaespera cascabelera, lucero, eva, agulou, azul, gatete y
                          audley..... y muchas gracias a todas las ovoneras... estáis muy pendientes de nosotras.

                          Cascabelera, mañana esperamos todas tu positivo!

                          Deseo, ya en Valencia.. espero que los manchados hayan
                          desaparecido y que mañana vaya bien en la eco.

                          Bueno guapas, un gran beso para todas y feliz domingo.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Iris cielo no te preocupes por el uso de inhaladores,lo importante es q tú te encuentres bien, que tendrás q tener cuidado con el aire acondicionado en lo sucesivo,para los asmaticos va fatal.
                            Tengo una amiga asmatica y hasta en el embarazo tomó corticoides,sí sé necesita hay q tomarlo,sí sufre la mami sufre el feto,eso le dijeron una vez,tiene un nene precioso y no es asmatico.
                            Espero haberte dejado tranquila vida.
                            Sí no estás contenta con la información de ivi,llama cuánto quieras e insiste,yo te puedo decir q nuestra Dra hoy está en ivi.

                            Besines

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Iris cielo no te preocupes por el uso de inhaladores,lo importante es q tú te encuentres bien, que tendrás q tener cuidado con el aire acondicionado en lo sucesivo,para los asmaticos va fatal.
                              Tengo una amiga asmatica y hasta en el embarazo tomó corticoides,sí sé necesita hay q tomarlo,sí sufre la mami sufre el feto,eso le dijeron una vez,tiene un nene precioso y no es asmatico.
                              Espero haberte dejado tranquila vida.
                              Sí no estás contenta con la información de ivi,llama cuánto quieras e insiste,yo te puedo decir q nuestra Dra hoy está en ivi.

                              Besines

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Perdon el móvil lo duplicó,cachis!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X