COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Gracias Lucero! Esto es un rollo, hoy bien, mañana mal. Pero hay que pasar por todo esto para llegar a nuesto objetivo. Bueno pues pasemos!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      IRIS, animo a ti tb. Es dura la incertidumbre xo confua en que el que te transfieran o los que te transfieran podran darte tu sueño. Animo con el tema de Samy. Uf..eso seguro que tb te tiene loca..un abrazo.
      CASCABELERA, yo, como Gatete, estoy convencida de que ira bien y será positivo.
      LOLITA, un abrazo fuerte para ti.
      NOBElpe, no estes decaida. Tu embrioncete es muy fuerte y resistira...todo irá bien. Has pasado por una situacion muy estresante y es normal que estés asi. Mucho animo!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Ay Gatete!!!! Cómo te entiendo!!!! Qué difícil es a veces pensar positivamente. Normalmente tenemos los pies en la tierra porque llevamos pasado mucho. Yo digo que intento ser realista porque con lo que hemos pasado sabemos mucho, a veces demasiado.
        De todos modos tenemos que pensar que tenemos a nuestros embrioncitos con nosotras y que lo único que queremos es que se queden con nosotras, así que nos toca sacar fuerzas de donde nadie saben que están y luchar por ellos, aunque tengamos bajones no pasa nada, tenemos que tirar hacia adelante. Todas estamos contigo.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Iris, ya veras que todo va bien. Mi experiencia es que si algo va mal te lo dicen inmediatamente sino siguen sus protocolos y por mucho que preguntemos hasta que no llegue el día pues no dicen nada. Debes estar tranquila.

          Gatete, Gaby, os entiendo perfectamente. Yo estoy igual y esto cada vez es más duro. Yo solo quiero estar tranquilita. Os cuento, me agobia tener a mi madre y a mis hermanas esperando para ver cuando nos vamos a la playa, a mi maridin esperando para ver cuando vamos a conocer al hijo de su hermano (mi sobrino), en fin... y yo lo único que quiero es que se olviden un poco de mí y se vayan a la playa y a conocer al sobri y me dejen en paz.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Como me gusta leeros!!! Me doy cuenta q no soy yo la rara jajajaja. Algunas veces he pensado q estaba perdiendo la cordura jajaja me doy cuenta q hay más chicas q piensan y sienten como yo!! ufff hay q ver como es esto de la betaespera eh??? Bueno compis ya nos queda menos..... Mucha suerteeeee para mañana a iris, espero q nos cuentes lo bien q ha ido tu transfe!!! Y cascabelera mañana celebraremos tu positivo!!! Feliz domingo a todassss!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Gracias chicas, gaby, sí tenemos que ser positivas. Esto tiene que ir bien!
              Azul, pasa de todo el mundo, los importantes ahora sois tu y tu embrion! Y que le den al sobrino y a la playa! Pues no habra tiempo!
              Agulou, esa es una de l ventajas que tiene el foro, que ves que no estas loca, sino que toooodas estamos locas, jeje

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Jajajajaja gracias compi!!! Jajjaja

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Indias también escribiste con mi dedo como dijo Deseo,mira cuando yo quedé embarazada mi segunda vez en la eco de mi semana 8 le dije a mi gine q no me haría la amniocentesis y eso que era mi óvulo y yo 42 años,no me la hubiese hecho,es un riesgo altísimo pero es.mi humilde opinión,sí lograse conseguir quedarme embarazada tampoco lo haré,análisis perfecto pero nada más. Besines cielo

                  Gatete vida,ánimo me da mucha penina leerte así,ya verás como esta vez sí lo habrás conseguido,estás muy controlada ya te lo dije el otro día cielo. Mucho besines de ánimo

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Betaersperantes,mucha fuerza y animo para todas,sois varias y eso debe daros mucha fuerza, compartis síntomas,miedos,nervios,venga mis neninas ya no queda nada,todo mi cariño para todas vosotras y os mando toda mi energía positiva,que es mucha,ojala os llegue.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      velitas mañana para Cascabelera, para Iris y para Lolta.
                      para ese 2%. Hasta q se demuestre lo contrario estás embarazada..y yo tengo + FE en los embriones campeones..esos de mal pronóstico...q en el resultado de una prueba, eco, lo que sea.
                      Estaré loca, tendré o no razón...se verá...y a partir de ahí, ya viene el prox paso...q es angustioso? siiii, q es imposible? NO
                      aún recuerdo cuando un doctor alemán me dijo q tenía un 2% de posibilades para quedarme embarazads...q no pasó todas las millones de veces q quise antes? vale. Q pasó de la manera q menos podía imaginar? SI...
                      TRUCHA, tuve una racha tam tan mala cuando perdí variod amigos de golpe( una de mis amigas de infancia asesinada por su ex. apuñalada y quemada viva...), mi madre a los pocos mesrs...y muchas otras desgracias q clamé a Dios y le grité muy enfadada: ys está bien. No me mandes + dolor. No puedo con todo!!!! ya está bien!!!!...y pude con todo... y me sentí como los reptiles q pierden su piel, o los gusanos q se metamorfeam y salen adelante. Se puede, duele, no podemos más....y Podemos, las desgracias pasan, vendrán otras...pero no todas juntas...y vendrán muchas alegrías, pequeñas y grandes alegrías. Buenas rachas...y SIEMPRE motivos para dar GRACIAS...una velita x tu amiga y x ti por haber tenido la dicha de conocerla y quererla tanto q te duela su marcha...y con la salud...TODO VA a IR BIEN...tienes conex directísims con lo divino..se llama Mario. escribo con lágrimas en los ojos..porq la vida es corta y se van muchos seres queridos...pero no se van del todo...y otros tb vienen a darnos paz y mucha felicidaf. Lloraté de pura alegría el día q seas MAMA.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        creo q a mi peque le gusta Valencia( por qué será?) me siento super bien...me empiezo a poner nerviosa x eco de mañana, sunque estoy POSITIVA. Todo va a ir BIEN.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas
                          Trucha, te mando un abrazo inmenso. Siento muchísimo todo lo que estas pasando. Tienes razón, ya esta bien de cosas malas.
                          Iris, seguro que son cuatro campeones. Fíjate en el peque de deseo, uno solito y viajero y aguanto como un jabato
                          Gatete, Lucero, no os quiero oír que no lo vais a conseguir. YA ESTÁIS EMBARAZADAS. Ánimo chicas, lo vamos a conseguir todas
                          Indias, entiendo tu decisión, y la de gaby, y la de madurita y la de todas. Es una decisión súper personal y todas las opiniones son buenas. Yo me la hice y a consecuencia de ella tuve una infección muy grave que arrastre varias semanas y finalmente me causo la pérdida del embarazo en la semana 25 y a pesar de ello si me quedo otra vez, tengo la duda de sí me la haría...
                          Desde el móvil escribo fatal. Un besito a todas!!!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            DESEO, claro que sí!!, a tu pequeñin le gusta Valencia. Mañana será un dia muy especial. Estoy deseando que nos cuebtes. Eres una gran luchadora y has pasado por experiencias horribles. Fuerte a más no poder y valiente. Disfruta de España y de tu peque creciendo. un besote
                            LETI, gracias por las palabras de apoyo. Tu tb has y estas tebiendo lo tuyo. Ya queda menos xa dar un pasito mas al tratamiebto. Te deseo lo mejor. smuack!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas!
                              Esas betaesperantes, ánimos arriba chicas.
                              Todas pasamos por esas angustias y esos altibajos pero est ve tiene k ser la buena vale? Yo os mando todo mi apoyo y mis velitas para vosotras
                              Iris piensa k tendrás 4 embriones y si no es así, mientras tengas 1 campeón es suficiente!! Y ese se quedara contigo!
                              Yo pregunte el test de nace en el ivi
                              Esta el nace plus que se hace a las 10 semanas y tardan 10 dias en dárte los resultados , k cuesta 895€
                              El test nace normal se hace a las 12 semanas , tardan 15 días en darte los resultados y cuesta 725€
                              Detecta el 99,9% de los fetos con síndrome de down y otras alteraciones cromosómicas
                              Yo ya lo tengo claro. Es más dinero Pep me da miedo hacerme la amnio

                              No me ha dado tiempo de leeros tranquilamente así k a ello voy
                              Besitos a todas !!
                              Y tenemos k ser optimistas chicas porque si no lo somos nosotras quien lo va a ser?

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Cascabelera a que hora tienes la beta?

                                Comment

                                Working...
                                X