COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    ROSEBUD, enhorabuena!! Entiendo perfectamente la precaucion con que lo cuentas, pero algun dia tenia que llegar la buena y esta vez va a ser que sí. Esperaremos a ver esa beta, que seguro que sale alta con el pipitest ya positivo!!
    HEIDII, pero qué penita me da! Menos mal que ya lo has conseguido, que tu cuerpo responde al embroin y se queda embarazado y si esta vez elembrion no aguantó y tenemos muchos en reserva,sabemos que la proxima sí será. Se sabe mejor desde fuera que te vemos dar grandes pasos hacia delante, que supongo desde dentro, que la desesperación a veces debe querer hundirte. Pero lo has conseguido y cuerpo una vez embarazado, vuelve a estar preñado. Mira a Sonrisa, a MRGH,...Descansa, carga pilas, dale alejercicio y al ocio y a por ello
    SUPERPOSITIVO, muchisima suerte mañana. ué dolor tener que esperar 48 horas mas en la incertidumbre. Hace unos meses hubo varias chicas endistintos foros con betas muy ajustadas, en plan esto no saldrá seguro, y duplicaron y triplicaron. Y con ese nick solo esperamos que dupliques de momento, eh. Abrazote
    ESPERA, qué gran alegría leerte. Debes estar a puntito de parto, o es cesárea?? Qué momento más soñado. Todo mi cariño par que lo disfrutes como lo que es, el gran regalo de tu vida que te llega tras haerlo peleado
    MRGH, SIEMPREPOS muchiiisimas gracias por los animos, no sabeos lo que se valoran de todas, pero especialmente de las que comenzamos relativamente a la vez en el foro. Me alegro tanto de que vayais avanzando con vuesros mellis y las dos tan bien!!
    MARITO Y SONRISA, cómo se está estos primeros días de embarazo? Subidas en la nube de la ilusion despampanante?
    NUBE, pues enhorabuena por la confirmación de que es un bebote. Ya teneis hasta pensado el nombre? En nada a pasar por elmeridiano del embarazo, a pasar a la fase de menos estres y mas disfrute. animo
    POLEPOSITION, a mí si me comentaron lo del embriologo. Creo que tuve 11 ovocitos y solo fecundaron 6. Me pusieron 2 buenísimos y los otros 4 los dejaron en observación para pasarlos a blastos. Me dijeron que el embrio me llamaría al día 5 o 6, y al 6 día me llamo para explicar como habían evolucionado. Yo solo me quede con un blastito, mi sueño que esta ahi esperandome
    SKILUNA, bienvenida, en un poco de tiempo estaremos celebrando tu beta +++++. Preparate
    OCTUBRE, muchisima suerte con el ciclo natural, ya queda menos para tu día 16 y esta vez nada se interpondrá!!
    ANITA, CANDELA, MADENKA, aaaaanimo, que no queda nada casi para vuestra maternidad oficial

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Poleposition que bien con tus conges. De lo del embriologo ni idea, no lo había oído nunca. Nos cuentas que me he quedado intrigada.
      Nube!!! muchos besitos y felicidades por ese niño! Estarás contentísima, que alegría me ha dado.
      Súperpositivo mucha suerte en esa beta de mañana espero que haya subido mucho cielo.
      Labrujita que tal estas?

      Ardillita a mi me paso eso, de 12 fecundaron 6 y a día tres me llamaron para decirme que esperaban al día 5 porque no sabían cual ponerme y el motivo es ese, que no son capaces de diferencias cuales son los mejores y entonces los llevan a blastos para ver. Finalmente quedaron 4 blastos de los cuales he tenido dos transfer de 2 y 2 pero no he conseguido embarazo. Tienes un montón ya veras como llegan muchos a día 5, tranquila.

      Candela lo que me he reído, lo siento a mi no me ha pasado pero creo que debes estar tranquila que eso no ha podido afectar para nada.

      Besos a todas las demás

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Heidii cielo lo siento un montón supongo que es durisimo después de la alegría del positivo. Pero al menos como dice Liza sabes que puedes conseguir embarazo, yo por ejemplo tengo aun esa incertidumbre (y grande por cierto). Muchos besos y a la carga

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola,

          Rosebud Enhorabuena¡ Entiendo que vayas con precaución, pero a verás como todo va a ir bien.

          Heidii, lo siento mucho, pero la parte buena es como te han dicho las demás, que sabes que ha habido implantación, y que lo puedes conseguir.

          De mí deciros, que me encuentro un poco mejor. Llamé al Ivi, y la verdad la enfermera me tranquilizó mucho. Me dijo aunque haya habido contracciones son la parte externa del útro y que los embriones están mucho más adentro, en el endometrio que es muy gordo y eso no les afecta, me dijo que estuviese tranquila que el éxito no iba a depender de eso, así que me he tranquilizado mucho. No veáis qué apuro me dio el hacer la consulta, pero al final me alegro de haberlo hecho pq estoy mucho más tranquila. Y otra cosa que me dijo que eso que me había pasado que no era po culpa de la progesterona, yo la verdad no lo sé, pero ha sido una cosa extraña, porque a mí nunca me había pasado, pero vamos que tenga que estar una en betaespera para tener estos sueños....

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Rosebaud, enhorauena!!!! Aunque estés con prevención, seguro que es positivo!!!! Enseguida nos lo confirmas con una superbeta.

            Superpositivo, espero que hoy tengas buenas noticias. Mucha suerte!!!

            Candela, me alegra que te dejaran tranquila. A veces nos da vergüenza el preguntar ciertas cosas, pero ellos nos aclaran todo y están acostumbrados. Ahora a no agobiarte más el resto de la betaespera.

            Heidii, lo siento mucho preciosa!!!! De verdad, es horrible. Te entiendo porque a nosotros nos pasó lo mismo en la primera ovo. Creo que fue en momento de mayor desesperación, lo veía todo perdido. Pero ahora, estoy de 19 semanas y soy feliz. Piensa que, aunque es durísimo lo que te ha pasado, tienes a tus 9 conges que serán unos campeones. Coge fuerzas, guapa, que lo vas a conseguir.

            Luisa, me alegro de que el dr ferrando te haya dado buenas vibraciones. Yo confié en él desde el principio y ha salido todo bien. Suerte!!

            Ardillita, aunqu eparezca que no, es una muy buena noticia. A mí la última vez me loss dejaron a blastos, porque tenía 9 embris que no sabían cuales ponerme. Al final me pusieron 2 y llegaron otros 4 ablastos, todos de buena calidad. Me explicaron que al tener tantos buenos, quieren asegurarse de poner lo mejor de lo mejor y así pueden cribar más. De aquí te sale un equipo de fútbol.

            Yo he tenido hoy control con la matrona normal. Pero estoy feliz, porque me han hecho el contro para oir el latido del bebé y está todo genial. Como no me lo esperaba me he quedado alucinada, me ha hecho muchísima ilusión.

            Muchos besitos guapas y ánimo a las que estais empezando y a las betaesperantes

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              hola chicas necesito vuestra opinion. ayer estuve en el ivi. la doctora dice k de la operacion esta todo ok y k ese era mi problema. Cuano me hizo la eco vio en uno de los ovarios un coagulo o hematoma....dice que seguro que ha sido en el momento de ovular un foliculo se rompio y la sangre se quedo dentro en vez de salir.Me ha dicho k se reabsorbe solo y m ha mandado anticonceptivas pa ayudarlo. Pa empezar tratamiento tengo k esperar k se vaya.Por favor chicas a alguna le ha pasado esto?. ayudadme. Heidi te mando un abrazo enorme. besos a todas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                hola chicas necesito vuestra opinion. ayer estuve en el ivi. la doctora dice k de la operacion esta todo ok y k ese era mi problema. Cuano me hizo la eco vio en uno de los ovarios un coagulo o hematoma....dice que seguro que ha sido en el momento de ovular un foliculo se rompio y la sangre se quedo dentro en vez de salir.Me ha dicho k se reabsorbe solo y m ha mandado anticonceptivas pa ayudarlo. Pa empezar tratamiento tengo k esperar k se vaya.Por favor chicas a alguna le ha pasado esto?. ayudadme. Heidi te mando un abrazo enorme. besos a todas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas,no tenemos noticias de Superpositivo?

                  Trucha,pues a partir de las 12 semanas nos ponen el aparatito en la matrona para escuchar a los peques,los míos el otro día se movían un montón,parecían turbulencias!!!jajaja,pero escuché los latidos de los dos,la verdad es que aunque no los veas por lo menos te quedas un poco más tranquila.

                  Roseboud,enhorabuena por ese pipitest positivo!! aunque no sé si regañarte un poquito por habértelo hecho,grrrrr.

                  Candela,a mí también me ha pasado alguna vez el tener sueños eróticos,lo que no me acuerdo si fué en la betaespera o sabiendo ya que estaba embarazada.

                  Bueno,yo mañana tengo la eco,por la tarde ya os contaré qué tal están mis peques!!

                  Un besao,compañeras!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Elisi, a mi si me paso. Tome anticonceptivos diez días y desapareció, así que estate tranquila que eso no es nada.
                    Besos

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      muchas gracias nube. la verdad es que me habia puesto nerviosa. muchos besitos cariño

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas, llevo siguiendo este foro desde marzo de 2011 que empecé con FIV y leeros me ha ayudado muchísimo, tanto para entender muchas de las situaciones y sentimientos que nos pasan, como para sentir que no soy la única que pasa por esto. No sé por qué no me había decidido a escribir pero ahora lo necesito, sé que sólo vosotras me podéis entender al 100%.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Mai77, aquí estamos para ayudar en lo que haga falta, todas en mayor o menor medida si estamos aquí es porque llevamos bastante camino recorrido, así que ÁNIMO!!!!!, que tanto esfuerzo al final tiene que dar sus frutos, es lo más justo!!

                          Superpositivo, sabemos algo ya?, nos tienes en ascuas

                          De mí decir que aún no noto nada, el día de la beta y los dos o tres posteriores tenía alguna molestia por ahí abajo, como que me tiraba y algún pinchazo, y hace tres días que nada de molestias, espero que no sea mala señal, el martes 13 tengo eco para que me digan si hay uno o dos sacos, vamos a ver que tal.

                          Besos y energía a todas!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Heidi lo siento mucho, no tengo palabras . Solo decirte que dia a dia te iras encontrando un poco mejor y que tu estas demostrando ser muy fuerte y vas a seguir luchando para conseguir lo que mas deseas : ser mamá. Y lo conseguiras. Un abrazo muy fuerte.
                            Mai 77 cuanto dolor, lo siento mucho cielo . Que historia tan dura y que grande eres por todo lo que estas pasando . me imagino como estas , se por experiencia propia lo duro que son los abortos. Pero lo importante es que estas fuerte para seguir luchando . Y GANARÁS LA CARRERA Y TU TAMBIEN SERAS MAMA Y CADA VEZ ESTAS MAS CERCA DE CONSEGUIRLO. Mucho animo y un beso muy grande.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Mai77: cuanto lo siento. Me pongo en tu lugar y puedo imaginar tus sentiemientos…….Aquí, en éste foro te sentirás muy acompañda. Todas hemos pasado por complejas situaciones. Tu escríbenos que es muy sano desahogarse y sentirte entendida. Yo pase por dos abortos el primero en la semana sexta; fue aborto espontáneo ,pero para el otro embarazo me han tendido que hacer legrado…..muy duro de llevar psicológicamente hablando, cuanta tristeza y cuantas lágrimas y cuanta injustica. Pero, te aseguro que se supera.

                              Cuando a mi me pasó, busque mucha información, te dejo varios link que tratan sobre abortos recurrentes y la inmunología:







                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Trucha: muchísimas gracias por tus palabras, no sabes cuanto me has tranquilizado. Espero que tengas razón y que esta vez me quede embarazada. Me alegro mucho de que todo te vaya bien, seguro que ahora estas mucho más tranquila. Disfruta de tu embarazo.
                                Elisi: yo tmb. tuve un coagulo, pero no te preocupes que esto se te ira con los anticonceptivos.

                                Mrgh: suerte mañana en la eco, que envidia me das, envidia sana ehh. Disfruta esa eco.

                                Mai77: que dura tu historia pero me alegra saber que no te rindes y que tu familia te apoya. Y ten por seguro que en ovo se consigue y antes o después todas lo vamos a conseguir.

                                De mi deciros que espero que mañana me llaman de ivi para decirme que me hacen la transferencia porque tengo unas ganas ya. Se me esta haciendo largísimo desde ayer. Espero que me pongan dos embriones buenísimos y que se queden conmigo. Estoy muy ilusionada. Que me recomendais hacer reposo los primeros días o no? Me podeís dar consejos las que ya lo habeís conseguido.

                                Animo a todas las betaesperantes, os deseo lo mejor.

                                Comment

                                Working...
                                X