COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    MAI77,siento mucho lo que estas sufriendo . Parte de tu historia me recuerda a la mía, y es que las endometriosis grado IV son enfermedades muy complejas, llenas de pequeños detalles que pueden hacer fallar todo un proceso perfecto de trasnferencia y muchos profesionales (la gran mayoría) no saben cómo abordarlo. Yo aun estoy en fase de que me cierren las trompas tras muchos intentos de FIV, ovo, etc porque hasta ahora no se habian visto bien abiertas. TAnta espera y ciclo me ha servido para aprender muchas cosas. Voy a informarte de algo que me han ido contando chicas del foro de endometriosis o doctores y ojala pueda ayudarte, pero encualquier caso, creo sinceramente que no has parado de avanzar a pesar de tantísimo dolor, consiguiendo los bioquimicos, las implantaciones dobles y dentro de nada, llegaras a un embarazo con parto y esto quedará en pasado

    1)No te he leido que comentaras nada de inmunidad, en la que muchos no creen, pero que han descrito una asociacion muy alta entre trastornos inmunes y endometriosis muy graves. LAs inmunólogas, creo que la que más ha trabajado en ello es Sánchez Ramon del Ruber, describen que es bastante frecuente entre pacietnes como nosotras tener elevados los anticuerpos antifosfolípido, a veces incluso dentro de limites normales pero en la parte alta de la tabla, y esos anticuerpos pueden matar al embrion durante cualquier momento del embarazo. Se manifiestan por abortos repetidos en gente que no tiene ningun otro problema, a veces en primer trimestre pero me comentaron que a veces incluso algo mas tarde, y para evitarlo ellas (lo digo porque siempre me han hablado de doctoras) ponen diferentes tratamientos además de la heparina que es como lo básico. A alguna chica del foro de endometriosis la pusieron inmunoglobulinas una vez al mes durante el embarazo y no tuvo problemas. A otraas les ponen corticoides al principo... Lo dificil es que para muchos medicos es algo experimental y para las inmunologas alguien con varios abortos, debe ser estudiada y puede mejorar muchiiisimo.

    2) En Dexeus, donde fue Somni, la comentaron que la primera eco no la hacen hasta 2 semanas tras la beta para disminuir riesgo de manipulación dle utero con ecografia...me parece que era algo así, y eso puede hacer que tengas menos riesgo de perderlos al principio

    3)Si siempre has empezado con manchados, a lo mejor, y todo esto son conjeturas mias, tienes mas heparina de la que necesitas o tu utero es muy sensible a la anticoagulacion y te mandan mas reposo desde el principio. ME contaron tambien que hay pruebas que piden en casos especiales para ver si la heparina se ajusta a dosis que se necesita. Que en la mayor parte de la gente vale con dosis estandar, pero a veces esa dosis no es suficiente o se pasa

    Te deseo mucha suerte, seguir con animos altos y sobre todo consultar con unprofesional que te de esa pequeña cosa que nosa falta para conseguir tu sueño
    Suerte
    Liza712012-11-08 20:10:45

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Octubre gracias, claro que será tu bebe, no lo dudo ni por un instante, lo siento si te he podido molestar en algo, simplemente tuve una crisis de dudas.
      Trucha, que ganas tengo de sentir el embarazo y,olvidarme de todo, dios! Enhorabuena por tu embarazo, ya nos cuentas!
      Candela, no puedes haber hecho nada malo por tener un orgasmo. Yo creo que no recomiendan relaciones por la penetración el ejercicio, etc. No has hecho nada!
      Heidi lo siento muchísimo, de verdad, pero me alegro de que veas el lado positivo y al tener 9 blastocistos  esta claro que lo vas a conseguir.
      Nube enhorabuena por el chiquitín, y gracias por tu apoyo.
      Mai  no me puedo creer por todo lo que has pasado. Has estado en el 12 de octubre de Madrid? Te lo digo porque yo hice allí mis primeros intentos y había un doctor que nunca me encontraba un ovario, y, sí, tengo los dos, como tu. Mucho animo y como bien dices en ovo se consigue!
      ROSEBUD enhorabuena, me alegro muchísimo!!
      Solo deciros que estoy mucho mejor, creo que tuve una crisis momentánea y aunque sigo teniendo, no se como decirlo, cierta cosa, no se explicarlo, estoy mejor y ya estoy pensando que tendré que llamar a preguntar si tengo que ir comprando algo de medicación antes de que me venga la regla el próximo ciclo porque sino no me va a dar tiempo, asi que supongo que eso es que se me esta pasando el yuyu. Gracias de nuevo a todas!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Mai, cielo todas te comprendemos, pero sólo tu puedes levantar la cabeza, es muy doloroso, yo comense a los 39 y me pasaron volando los años, tengo 2 negativos y 2 abortos, y 44 años, pensa que tu tienes muchos años por delante que todos los días salen cosas nuevas que te ayudan, y que al final a fuerza de intento casi todas lo logran, levántate todos los días pensandoYO PUEDO!.....cuanto más tiempo de gestación pasa más duro es el golpe, tómate un tiempo, recupera fuerzas y ten fe que la próxima saldrá bien y si vez que estas muy mal, háblalo con un cura, psicólogo, una amiga, con nosotras....que es la única forma de sacar esa tristesa y aceptar que lo que fue no se puede cambiar pero lo que viene será distinto.
        Te mando un abrazo y recuperate pronto, se fuerte.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas.
          Gatete cielo, no me has molestado nada. Lo que te quería decir es que es normal tener dudas pero que estamos todas seguras de que cuando lo tengas ni te acordarás del pequeño detalle del ovulito.
          Mai, siento mucho todo lo que has pasado. Estoy de acuerdo con las chicas en que deberías hacerte las pruebas de los abortos de repetición si no las has hecho ya. Aunque en el tema de las gammaglobulinas ahora creo que no entran por la S.social, son muy caras y no siempre funcionan pero lo mejor es estar al día de las posibilidades que tienes. ¿En que ivi estás? Ya sabes que para los casos super difíciles tienes a la Dra Crespo en Valencia.
          Candela, Madenka, ¿cómo estáis? Yo no noto nada. Hoy algún pinchazo en el pecho pero supongo que será todo la progesterona. No se porqué siempre me levanto negativa pero a lo largo del día procuro estar distraida y aunque no esté positiva consigo estar "neutra" que no es poco.
          Rosebud, muchísimas felicidades. Espero que te salga una gran beta.
          Ardillita, espero que tengas tu transfer y un montón de blastos para elegir.
          Mrgh, que todo salga bien en la eco.
          Un beso muy fuerte a todas.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas muchísimas gracias por darme la bienvenida de nuevo, hoy estoy un poco mejor, mentalmente hablando, tenéis toda la razón, conforme pasan los días, lo veo todo más claro. Vamos a por la ovoooo!!!Tengo que ir al ginecólogo el día que me baje le regla, que será sobre el 1 de diciembre. ¿Sabéis cuál es el siguiente paso que me dirán? LLevaremos los papeles del consentimiento, junto el que tienes que elegir los rasgos de la donante. Por fa, que alguien me lo diga, es que estoy super nerviosaaa!!!! Muchísimos besos a todaas!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Skiluna....vamos a por ovo!!!!!.La idea es frenar los ovarios con farmacos,en mi caso con una medicación que se llama Cetrotide(es pinchada) y luego engordar el endometrio con otra medicación que se llama Meriestra.Durante este proceso hay que hacerse varios controles ecograficos para ver el grosor del endometrio.Una vez que esté todo preparado,a por la transfer y de ahí,preñati nueve meses.

              Mai....es tremendo por todo lo que tenemos que pasar,te mando un fuerte abrazo.Mi experiencia tambíen es dura,he pasado por 4 abortos de embarazos naturales,lo he pasado fatal pero he logrado recomponerme y seguir adelante.No quiero tirar la toalla,no quiero dejar de luchar,necesito seguir adelante porque mi deseo de ser madre es muy fuerte y se que lo voy a conseguir.

              Me gustaría comentarte que tras mi 4 aborto visité a una inmunologa en madrid que se llama Silvia Sanchez Ramon que me solicitó un montón de analíticas,ella trabaja en Ruber,es una buena profesional y además es muy cercana.En mi próximo embarazo iré con heparina,las NK(células Killer) las tenía bien,así que no necesito tratamiento con ganmaglobulinas.

              Has dicho una cosa preciosa:Padres son los que cuidan de sus hijos.

              Bueno cielo,espero que poco a poco vayas recuperandote,me encanta la frase:En ovo se consigue!!!!!

              Trucha....que emocionante lo que cuentas.Muchas gracias por tu apoyo,también mil gracias a Mikaela por tus palabras de ánimo.Creo que estás embarazada,cuentanos que tal vas??

              Rosebud,enhorabuena guapa,que ilusión.

              Besos para todas.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Buenos dias chicas.
                Charlott, espero que estés mejor del resfriado y que vaya muy bien la eco del lunes!
                Polepoaition, como estas? Ya tenéisensado donde os vais de viaje? Sea donde sea disfrutad mucho y recuperad fuerzas.
                Ardillita, ya están tus peques contigo o tenemos que esperar a mañana?
                Rosebud, ya tenemos confirmación de ese pedazo de positivo?
                Liza71, gracias. No aún no tenemos pensado el nombre, creo que va a costar un poquito... Jejeje
                Tecla, muchas gracias y muchos besos. Siempre me alegra mucho saber de ti.
                Candela70, me alegro que estés más tranquila. Es sólo una anécdota, todo va a ir bien.
                Trucha, casi casi en el meridiano. Fantástico!
                Mrgh, cuéntanos esa eco ya! Jejejeje
                Mai77, bienvenida. Espero que poco a poco estés mejor. Tienes una historia muy dura, pero no tengas duda que lo vas a conseguir.
                Mikaela, que interesante todo lo que cuentas! Muchas gracias.
                Gatete77, me alegr que estés mejor. Estamos aquí para lo que necesites.
                Betaesperantes, van pasando los días... Estad animadas por favor, que esté mes de noviembre va a ser fantástico.
                Siemprepositiva, Veronica44, Luisa18, Elisi, Madenka, Skiluna69, Octubre24, Gazpacho, Sonrisa y todas las demás mucho ánimo y muchos besos.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Skiluna, en Valencia es rapido. Seguramente el dia de la visita de la regla te den la medicación, yo llevava cetrotide como Luisa pero ademas otras cosas. En las visitas para ver el endo te diran como va la donante, que seguramente te encontraran enseguida. De mi ultima regla al dia de la tranferencia no llego a pasar un mes (mi hadita fue un poco mas lenta de lo previsto). El dia de la extraccion de la hadita os avisaran para que vayais a dejar la muestra de tu maridito. Y a partir de ahi te llaman diciendote cuantos han fecundado y como van. Los mios los llevaron a blastos pq habia muchos y querian que se diferenciaran mas entre ellos. Te iran diciendo. Y llegara un dia que te diran: preparate, tienes que estar aqui en 2, 3, 4 horas, las que sean. Y como dice Luisa, pues ya esta, preñi, y a esperar 12-15 dias a la beta con el positivazo. ANIMOS!!

                  Chicas, ayer iba a escribir, pero estaba tan plof que lo deje para hoy. Tuve mi primera visita con la matrona de la SS. QUe chascazo!! No me gusto nada de nada, y lo malo es que donde tengo que ir no hay para pedir cambio. Para deciros que no voy a decirle que vengo de Ovo! Me empezo a hablar de la lactancia natural, insistiendo. Y eso para mi es lo ultimo, me quedan 7 meses por delante con muchas cosas que pensar para dar prefencia a eso, no?
                  Pregunte por la gimnasia, por ir haciendo ya, no preparacion pero si ejercicio para preñis, Y me dijo que eso ya vendra, en un par de meses. O sea, tengo que decidir ya que voy a dar pecho y no puedo pensar en hacer ejercicio. Alucinante.
                  Y para que os voy a decir, del analisis para ver el tema de Down... que que mas da, decia, ya no hay vuelta atras. Como que no? se llama aborto. Por eso no voy a decirle lo de Ovo, me la veo capaz de decir, "has ido contranatura! Dios no queria que tuvieras hijos y tu has quebrantado la ley divina y natural!"
                  Total que sali super decepcionada. Pero esta mañana he hablado con una chica que tuvo un bebe hace unos meses y me dijo que tranquila, que pase de lo que me diga ella, que me interesa pq te facilita el tema de analisis, ecos, etc. y que luego no es ella quien atiende el parto, que son las del Hospital que son un encanto.
                  Asi que ya tenia claro que me iba a hacer controles en IVI pues pasando esto aun lo tengo mas claro.
                  Como puede haber gente trabajando en estas cosas con esas ideas tan retrogradas? Yo creo que su funcion deberia ser informarte y hacerte el camino facil y tranquilo, no presionarte, no?

                  En fin, menudo rollazo os he soltado, pero necesitaba contarlo a alguien asi de clarito y abierto. Gracias por escucharme, jejeej

                  Betas, como vais?
                  Y Heidii, mas tranquila despues del palo que recibiste? Animo, guapa

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola, entro sólo un momento para desahogarme, porque estoy llevando muy mal esta betaespera. Luego entro con más calma y personalizo un poco.

                    Ya sé que no hay que hacer caso a los síntomas,pero es que hoy me ha entrado un bajón muy grande y la beta la tengo el 15. Tengo los pezones supersensibles, a veces el estómgago revuelto, anoche con oler el humo del tabaco me dieron unas arcadas que no os imagináis.. y hoy tengo molestias de regla, igual que cuando me va a bajar la regla, muchos escalofríos, sensación de estreñimiento, y para rematar al limpiarme al hacer pis, salen como unos hilillos marrones casi imperceptibles, ayer me pasó, y hoy otra vez. He llamado al Ivi pq estoy que me subo por las paredes por si tengo que hacer reposo, y me han dicho que eso es de la progesterona, que haga vida normal. ¿ Cómo puedo hacer vida normal si no puedo con estos nerviossss???

                    ¿ A alguna le ha pasado sensación de regla y luego ha sido positivo? ¿ Os podéis creer que no me acuerdo de la única beta que ha sido positiva como fue?

                    Siento el rollo, pero sólo me puedo desahogar aquí. Perdonarme

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      CANDELA intenta tranquilizarte, yo he pasado por 5 transferencias, todas negativas, pero nunca he tenido los mismos sintomas, siempre he tenido algo pero nunca en el mismo orden o intensidad. Trata de no pensar. Además si tienes la beta el 15 estamos a 9 puede ser implantacion, quien sabe? El lema es, ya lo sabes, que ya estas embarazada hasta que se demuestre lo contrario. Un abrazo muy fuerte guapa!
                      MORLA, siento esa mala suerte. Tienes razón que hay gente por ahí que debería estar atada. A mi una medica de cabecera me llego a decir que claro que como nos daba por ser madres, asi estábamos, es fin... Por suerte puedes ir por el IVI y no tener que sufrirla.
                      Heidi, si tienes ganas de leernos, mucha fuerza y mucho ánimo, me acuerdo mucho de ti. Lo vas a conseguir ya lo veras. 
                      Skyluna, yo deje el consentimiento sin consulta. Me presente allí y lo deje con una enfermera para no perder mas tiempo. Estoy en Madrid. Lo deje el 13 de octubre y el lunes 5 me llamaron para confirmar mi regla y me dijeron que ya tenían donante, que seguramente con la siguiente empezase. Si hubiera esperado a esta regla aun no tendría donante.
                      Gracias OCTUBRE, lo ultimo que quiero es ofender a nadie, todo esto es muy personal y bastante tenemos con lo que tenemos.
                      ROSEBUD, tenemos ya tu beta?
                      Mucho animo y paciencia a las betaesoerantes y disfrutad las maméis preñis!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas¡
                        Rosebud, enhorabuena¡¡ Que bien, dinos cuando tengas la beta¡

                        Morla, alucino con la matrona¡¡ Dan ganas de salir corriendo¡¡ pero si no puedes solicitar el cambio, tu amiga tiene razón. Pasa de ella y que te solucione temas de análisis y demas.

                        Ardillita, como ha ido?

                        Mrgh, que tal la eco?

                        Nube, muchas gracias¡ ya te queda muy poco para la eco de las 20 semanas¡ que bien ir pasando etapas¡

                        Luisa18, jejeje gracias¡ yo tambien me confundo con los nombres, como somos tantas aún ando un poco perdida. Te leí en abortos de repetición y sé lo dura de tu historia. Con vosotras aprendí mucho y también fuí a SR y me hizo el informe para cuando lo volviera a intentar. Pero ahora tras el positivo, no sé si tengo que volver a ella o ir directamente a un Hematologo. Hablais muy bien de el DR. Fariñas pero yo tengo sanitas y no lo cubré. Sabes de alguno/a al que pueda ir? Ya verás como has tomado la mejor decisión. El sufrir se acabó.

                        Quería contaros que ayer fué mi 1º eco y se vieron 2 bolillas¡¡ Fué muuuy emocionante y Gatete queria decirte que lloré como una magdalena de la emoción. Son tan mios como mi corazón¡ Ya verás.

                        Me los pusieron a día dos, Mrgh, por si quieres actualizarme.

                        Luego entro, que voy a comer un poco. Un beso a todas¡¡

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola Gatete, muchísimas gracias por tu aclaración, voy a hacer lo que tú me has dicho, iré y dejaré el consentimiento para que se ajilicen las cosas. Besitooooooos!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Candela, de leerte me he puesto nerviosa, cariño tus síntomas parecen de implantación pero esos nervios no te ayudan, tienes que tranquilizarte como sea, toma tila o valeriana, y mucha agua. Pero esto ya es muy duro como para que te tortures así, piensa que ya esta todo hecho, y que tendrás un gran positivo.
                            Marito que alegría las 2 bolsitas la próxima eco más alegrías, felicidades.
                            Morla, yo también soy de Valencia y todavía estoy en el Ivi, estoy de 8 semanas Pero no tengo el alta después no se qué voy hacer, tengo dáselas pero no se sí ir a la SS por ir a la Fe que es lo mejor o que.....pero por ahora me preocupo solo por la siguiente eco, luego veremosVeronica442012-11-09 16:39:10

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas,la eco ha ido muy bien,mis peques muy grandes,pesan más de 200 gramos cada uno,me han dicho que van a ser grandes,en cuanto al sexo sigue la incertidumbre!! estos de la ss me parece que ni lo miran,esperaremos a la de las 20 semanas que falta poco,auqnue lo importante es que estén sanit@s.

                              Candela,tienes síntomas de implantación!! yo tuve dolores muy fuertes el día de la implantación y los hilillos también pueden ser de éso.

                              Un besazo,compañeras!!Pasar buen finde!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Candela, ante todo callllllllma, te cuento mis síntomas son algo parecidos a los tuyos, a los 8 días de la transferencia tuve dolor de regla, igualito como si me fuera a bajar y manché unos hilillos marrones, al décimo día la beta y....Positivo!!, también estaba estreñida y con el estómago un poco de aquella manera, pero cada chica es diferente, ni tenemos los mismos síntomas ni reaccionamos igual, así que paciencia y sobre todo tranquilízate, la caña está lanzada ahora el que piquen o no ya no es cosa nuestra.

                                Comment

                                Working...
                                X