COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola CYJ, ya sabes que sou nueva, solo decirte que me uno a darte muchas fuerzas para el lunes, que animo muchisima suerte

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Gracias por el consejo. En mi otra transfer, en la SS me dijeron q vejiga llena y si, és molesto. Esta vez me han dicho q un par de vasos de agua un rato antes.
      Ya os ire contando

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        CYJ Dansuaro ojala las tres pasemos al lado rosa el lunes.
        Pasd buen finde y animo compis .
        Besos

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas!!

          Llevo mucho tiempo sin escribir, pero os leo con frequencia! Lo primero felicitar a Estrella, Augusta, Pipa y Cye - que alegría tan grande tiene que ser tener a vuestros peques con vosotras!

          Oshi, enhorabuena por el positivo!

          Sonrisa, Dansuaro y CYJ, el lunes ya celebraremos vuestros positivos! Que tengáis un muy buen fin de semana, con tranquilidade y pocos nervios.... Muchísima suerte!!

          Nube, Mrgh, Somni, Siemprepositiva, Doca, Trucha y todas las embarazadas, me alegro mucho de que las ecos vayan tan bien, y que apesar de un susto o otro, vayamos avanzando! Dentro de poco con los peques en brazos!

          Tecla, siento mucho lo de tu negativo, sé que duele, pero eres fuerte y lo conseguirás. Ese ciclo no fue bueno, pero al mejor el próximo tiene mellizos, como ha pasado a muchas en el foro! Un abrazo muy fuerte!

          Ruthi, estás tan cerquita! Muchísima suerte, seguro que esa será la buena!

          Labrujita, a ti te queda un poco más, pero ya verás como esa es la definitiva. También tengo muchas ganas de celebrar tu positivo!

          Inday, que tal estás guapa? Espero que muy bien!!

          Bienvenida a las nuevas!!

          Chicas, sé que hay muchas cosas pasando esos días, punciones, transfers, ecos y os deseo de corazón muchísima suerte en cada etapa, que vaya todo muy bien y pronto vuestro sueño sea realidad. Perdonarme por no nombrar a todas, ya somos muchas y mi cabeza va más despacio....

          De mi contaros que me hacen muchos controles pues me han pasado a embarazo de alto riesgo. Tengo ecografias a cada dos semanas, pero voy al hospital todas las semanas para hacerme análisis de una cosa o otra... Eso más el trabajo me deja muy cansada, a ver si dentro de poco tendré que ir menos veces.

          Por cierto, alguién sabe donde comprar ropa pre-mama que esté bien en Madrid? Ya no me sirve mucha cosa...

          Un abrazo muy fuerte a todas y perdonarme por no personalizar más!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Bb12 la ropa de premama a muy buen precio en kiabi hay uno en rivas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Bb12 la ropa de premama a buen precio en kiabi tienes uno en rivas besos a todas chicas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas!!!!
                Un consejo para las a tenéis la transfer muy próxima, Leí en varios foros q recomiendan tener los pies muy calientes,No recuerdo muy bien porque, temas de circulación creo recordar, pero por si acaso vosotras a poneros calcetines y a estar calentitas.
                Buen finde a todas y sobre todo a las tres q el lunes os dan la beta, un abrazo fuerte lleno de energía rosa!!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Gracias Anita!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Dansauro y sonrisa muchisima suerte para el lunes

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Morla, otro consejito forero para la transferencia: nada de colonias, ni cremas corporales.
                      Yo no me puse ni desodorante! Será una bobada, pero como tampoco cuesta nada...

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas! Ya tengo a mis embrioncitos conmigo, ha ido muy bien he estado toda la tarde descansando en casa.
                        Me ha dicho la doctora que uno es tipo b y el otro c.
                        Los otros dos son regulares y van a esperar al domingo para ver como evolucionan, para ver si se pueden congelar o no.
                        Eso nos ha desanimado un poco, pero bueno, tenemos esperanzas que estos dos se queden conmigo.
                        La beta es el 11 de octubre.

                        Besos a todas! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Solo entro para dar mucha energía a DANAUSAURO CYJ y SONRISA que ya estáis en rosa palo el lunes rosa fucsia las tres. M@RIA ya tienes a tus peques suerte. BB12 espero que de aquí en adelante el embarazo sea mas tranquilo. Besos chicas buen fin de semana

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas , hace mucho que no escribo , contaros que al fin me han confirmado que son la parejita y todo va bien.prosima eco19 octubre.
                            .
                            Un besito a todas .
                            17 semanas y media.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              CYJ, SONRISA Y DANSAURO, muchisima SUERTE para el LUNES, seguro que pasais al lado rosaaaaaaaa

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                m@ria que bien!!!! enhorabuena x la transfer! ahora a estar tranquilita y a disfrutarlo!!

                                sonrisa, cyj y dansauro mucha mucha suerte para el lunes!!

                                Un saludo al resto!!

                                Comment

                                Working...
                                X