Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Hola chicas!!
Llevo mucho tiempo sin escribir, pero os leo con frequencia! Lo primero felicitar a Estrella, Augusta, Pipa y Cye - que alegría tan grande tiene que ser tener a vuestros peques con vosotras!
Oshi, enhorabuena por el positivo!
Sonrisa, Dansuaro y CYJ, el lunes ya celebraremos vuestros positivos! Que tengáis un muy buen fin de semana, con tranquilidade y pocos nervios.... Muchísima suerte!!
Nube, Mrgh, Somni, Siemprepositiva, Doca, Trucha y todas las embarazadas, me alegro mucho de que las ecos vayan tan bien, y que apesar de un susto o otro, vayamos avanzando! Dentro de poco con los peques en brazos!
Tecla, siento mucho lo de tu negativo, sé que duele, pero eres fuerte y lo conseguirás. Ese ciclo no fue bueno, pero al mejor el próximo tiene mellizos, como ha pasado a muchas en el foro! Un abrazo muy fuerte!
Ruthi, estás tan cerquita! Muchísima suerte, seguro que esa será la buena!
Labrujita, a ti te queda un poco más, pero ya verás como esa es la definitiva. También tengo muchas ganas de celebrar tu positivo!
Inday, que tal estás guapa? Espero que muy bien!!
Bienvenida a las nuevas!!
Chicas, sé que hay muchas cosas pasando esos días, punciones, transfers, ecos y os deseo de corazón muchísima suerte en cada etapa, que vaya todo muy bien y pronto vuestro sueño sea realidad. Perdonarme por no nombrar a todas, ya somos muchas y mi cabeza va más despacio....
De mi contaros que me hacen muchos controles pues me han pasado a embarazo de alto riesgo. Tengo ecografias a cada dos semanas, pero voy al hospital todas las semanas para hacerme análisis de una cosa o otra... Eso más el trabajo me deja muy cansada, a ver si dentro de poco tendré que ir menos veces.
Por cierto, alguién sabe donde comprar ropa pre-mama que esté bien en Madrid? Ya no me sirve mucha cosa...
Un abrazo muy fuerte a todas y perdonarme por no personalizar más!
Comment
-
Hola chicas!!!!
Un consejo para las a tenéis la transfer muy próxima, Leí en varios foros q recomiendan tener los pies muy calientes,No recuerdo muy bien porque, temas de circulación creo recordar, pero por si acaso vosotras a poneros calcetines y a estar calentitas.
Buen finde a todas y sobre todo a las tres q el lunes os dan la beta, un abrazo fuerte lleno de energía rosa!!!!
Comment
-
Hola chicas! Ya tengo a mis embrioncitos conmigo, ha ido muy bien he estado toda la tarde descansando en casa.
Me ha dicho la doctora que uno es tipo b y el otro c.
Los otros dos son regulares y van a esperar al domingo para ver como evolucionan, para ver si se pueden congelar o no.
Eso nos ha desanimado un poco, pero bueno, tenemos esperanzas que estos dos se queden conmigo.
La beta es el 11 de octubre.
Besos a todas! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Comment
Comment