Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Mañana será un buen día, disfrutaremos del positivo, de la transferencia, de las ecos, y esperemos buenas noticias para Lolita y resto de citas. Mucha energía positiva para todas, mañana estaremos todas pendientes de vosotras.
Ánimo al resto de betaesperas y ecoesperas.
Comment
-
mucha suerte a iris mañana, que se quede su peque con ella y si queda algun hermanito mejor
deseo, pitiusca, buena suerte con los ecos mañana
lolita, espero que ese peque sea un superviviente
chicas, gracias por vuestros ánimos pero tengo bastante mal presentimiento, no se, es un cumulo de pequeñas cosas que me dice que de esta no va a ser. mañana ya os diré. a mi no me han dado hora, me han dicho que vaya por la mañana. Iré sobre las 10
Comment
-
Buenas noches,pero no parasteis de escribir un momento, cotorrinas!!!!!
Iris mañana veras como tus embriones están preciosos para pasar 9 meses contigo.
Suerte cielo.
Cascabelera mañana animaras este foro con un gran positivo,entra en cuánto puedas y cuéntanos cielo.
Sitaberta mañana seguro q te dicen alguna cosina tranquilizadora.
Deseo por fin llegó el gran día "pum,pum pum,pum" el precioso latido de tú bebé viajero ,campeón,un poco vasco,otro poco valenciano,igual hasta podrá llegar a piloto,pero sobre todo EL DESEO DE TÚ ALMA,SUERTE VIDINA
Lolita cielo,muchísima,muchísima suerte,estamos contigo,ojalá sé quedé contigo.
A todas Besines cariñosos y dulces sueños.
Comment
Comment