COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Jajajaja narcomeriestra??? Buena ideaaaaa me voy a currar hoy tengo dia largooooooo pero no quiero irme sin desearle a Nukabaro un muy buen día con sus dos hombres.FELICIDADES!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      También fuimos juntos a Oporto y fue un auténtico desastre..

      Todos sus primos tienen hermanos, todas sus amigas tienen hermanos y sus abuelos son de familia super numerosa y alguna vez ha dicho con un suspiro"Ah, me hubiera gustado tener hermanos y no ser hija única"

      Todavía no le hemos dicho nada a la familia del embarazo, no sé si esperamos a los latidos o a las 12 semanas (que coincide con gran gran fiesta familiar celebrando 50 aniversario de boda de los adorables abuelos)..pero yo le decía a mi chico que ella tenia que saber porque yo me movia con tanto cansancio y no daba golpe en la casa y saber antes que nadie (bueno, antes del foro, no) que iba a tener un baby en la familia...

      Y creimos que seria mejor que él buscase el momento padre hija y lo contara...

      Pues bien, se vino de casa de l amadre hace justo una semana...y ha sido un fantasma, se encerró en su cuarto y apenas la vemos para cenar...a su bola, de muy dificil acceso.

      Me ha visto de baja y sacándome sangre y yendo al médico...pero pensaba que sería alguna enfermedad leve...

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        NOBELPE, guapa, espero que todo se solucione. Haz todo lo que te manden. Estaremos todas pendientes de ti.
        Nukabaro, FELIZ CUMPLEAÑOS.

        Yo hoy tengo un mal día. Tristón, como si la pena me pudiera. Y si voy el día 23 a mi próxima eco y algo no va bien??? Cuando se acerca el día siempre me pasa igual. El pánico me puede.

        Perdonadme, seguramente pensaréis que muchas ovonenas lo están pasando mal y lo mío son chorradas pero a veces me entra una angustia...

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Gaby tiene que pensar en positivo porque eso influye al bb. Tu piensa que tu pequeño esta creciendo con fuerzas y no pienses en que nada pueda ir mal.
          Muchos besos guapa

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Gaby, no pienses eso!! mándale energías bonitas a tu peque! o peques? es muy normal tener miedo!! no se pasa...
            Indias, yo me hice la analítica y eco para triple screening el mismo día porque Grañeras y mi gine me dijeron q tenía q ser así. De hecho te piden medidas de ls bebés en los análiss para darte un riesgo fiable (y han de ser medidas de12 semanas, si no me confundo)
            Deseo, qué bien q la hija de tu marido se lo haya tomado bien.
            Besos...
            veis las ganas q tengo de currar...

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              GABY, te entiendo perfectamente pero arriba ese ánimo, no queda nada para la eco y seguro que todo marcha viento en popa.. Pronto estaremos gordas gordas, jajaja. Intenta ser positiva.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Nobelpe, que susto..... Espero que se reabsorba el derrame abdominal y que no haga falta operar para que tus peques no se den sustos..... Te han dicho que pasaría si finalmente te operan? Muchísimos ánimos, y un abrazo muy muy fuerte.

                A mi me explico el médico que aunque me hayan hecho ligadura de trompas puede haber ectopico porque siempre queda un pico donde hacen el clampaje y podría justo alejarse allí,pero que son casos raros. De todos modos no ha sido tu caso, menos mal que al final te han hecho caso y te han mirado bien, hay que tener mucha suerte con quien te atiende en urgencias, verdad? Has hecho bien en ir donde haga falta.

                Cuídate mucho mucho, haz reposo y aquí estamos todas pensando en ti y deseando que tu cuerpo sea sabio y reabsorba el derrame para proteger a tu peque.

                Por cierto, te han dicho por que puede ocurrir, tiene que ver con el embarazo? Estas tomando adiro o heparina? A lo mejor si es así tienen que ajustar la dosis.... Perdona tanta pregunta! Tu a lo tuyo y a cuidarte mucho.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  GABY, te entiendo perfectamente pero arriba ese ánimo, no queda nada para la eco y seguro que todo marcha viento en popa.. Pronto estaremos gordas gordas, jajaja. Intenta ser positiva.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    GABY, te entiendo perfectamente pero arriba ese ánimo, no queda nada para la eco y seguro que todo marcha viento en popa.. Pronto estaremos gordas gordas, jajaja. Intenta ser positiva.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Gracias chicas. Voy a ver si me ocupo un poco y pienso menos. Voy a pensar qué me apetece hoy para comer, porque ahora no me entra nada. He perdido algo de peso. Ojalá pueda recuperarlo con mi chiquitín/@.
                      Espero que disfrutéis de un FELIZ FIN DE SEMANA.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Perdon, se han triplicado los mensajes, me daba error.

                        ANNA, a mi me han programo la triple screening con analítica en la semana 9, tanto en la seguridad social como en la Quiron, aunque al final solo la he hecho por lo privado. Una amiga que es médico me comentó que lo hacen así polque es más fiable con los valores analíticos de esa semana pero las medidas del pliegue nucal, longitud del embrión, etc la toman de la eco de las 12 semanas. A Ver que me cuentan el día 31. Yo de momento he dado mi edad y sí me da riesgo alto, me recalcularán los datos con la edad de la donante. Y sí da alto pagaré la analítica, no me quiero arriesgar con la amniocentesis.

                        NOBELPE, espero que te encuentres bien.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          NUKABARO FELICIDADES!!!!! Disfruta del cumple, un cumple embarazada y ya con tripón! Es mi sueño! L siguiente ya serás mami, que bien suena! Muac

                          Deseo, que intriga con la historia por fascículos, como las mejores series! Estoy deseando llegar al final, intuyo algo bonito y emotivo como siempre!

                          Gaby, fuera miedos! Ánimo! Yo creo q cuando algo va mal normalmente lo notas, sangrados abundantes, dolores fuertes.... Así q intenta confiar, respira hondo y aleja esos pensamientos negativos cada vez que quieran apoderarse de tu mente..... Ya se que es más fácil decirlo que hacerlo pero desde el foro todas te mandamos energía positiva!

                          Pues yo, aunque tengo la casa como una leonera (durante la semana justo me llega para poner lavadoras y recoger ropas....) he decidido darme un buen baño de espuma. Ala! Ayer me hice una sesión de presoterapia, he decidido dedicarme algo a mi misma, entre el horario infernal que tengo me he propuesto sacar un ratillo para mi.... y el miércoles que viene he pedido hora al medio día para permanente de pestañas (es que las tengo tiesas, je je!).

                          Y luego al cumple de mi sobrina, cumple 5 años. Le he comprado un lego friends (el de chicas, con piezas rosas y las muñecas son un poco distintas a los lego de siempre) así que luego me toca ayudar a montar la clínica veterinaria, je je. No se quien se lo va a pasar mejor! Con mi sobrinito nos lo pasamos pipa, le encanta, así que espero que a ella también!

                          Deseo,estoy impaciente por el final!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Nobelpe, ya verás como todo va bien creo que estas en muy buenas manos en el Clínico. A mí me quitaron allí un mioma complicado y me salvaron el útero. UN ABRAZO.

                            Indias, ya veras como todo va bien. Esta dichosa enfermedad!!!. Mi padre también la tuvo pero a él nunca le dieron opciones y a pesar de todo siempre lucho y luchamos con él. Hubiera dado cualquier cosa porque hubiera sido operable. A pesar de todo, fue muy muy valiente, impresionante.
                            El caso de tu padre no es el mismo, si le han dicho que es operable es así, los médicos no se mojan si tienen la más mínima duda. Todo va a ir bien, eso es seguro. Te mando todas mis fuerzas y mi cariño.

                            Deseo, me has emocionado mucho con la historia de tus padres.

                            Nukabaro, haces bien en no hacer caso a tu suegra. Muchísimas felicidades y disfruta con tus chicos.

                            Madurita, ya verás como en septiembre todo irá bien.

                            Pitiusca, enhorabuena y a disfrutar!!!!!

                            Cascabelera, es cierto vamos a ser un montón en julio

                            Iris, también me has emocionado. ¿Tú jefe te pidio una pastilla?????. Si es así seguro que se la ha tomado..

                            Estoy ya esperando al martes que es la transfer, esta vez estoy tranquila.
                            Como en todas mis últimas transfer, este miércoles nacerá mi primer sobrinito (del hermano de mi marido), en las anteriores dos primas tuvieron bebe y mellis.
                            Esta vez, no sabemos qué hacer si viajar desde Madrid a Valencia a conocer al bebe o esperar hasta la beta. Yo estoy tranquila pero mi marido esta dándole vueltas todo el día. ¿Vosotros que hariais?.
                            Y

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Gaby, es normal que tengamos subidas y bajada de ánimo pero bueno intenta disfrutar. Algún libro de pasar el rato a veces ayuda. Un abrazo.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Muchas felicidades Nubakaro!!! Y mucho ánimo Nobelpe, se q es muy difícil pero intenta mantener la calma estamos contigo!! GABY arriba ese ánimo!! Ya no queda nada y tenemos q continuar con la buena racha de las lokomiagirls!!! Jejejeje zamorana gracias! Aquí estoy muy ilusionada pues ya me han confirmado q la transfer será el lunes así q seran blastitos de 5 días, y si, estoy supercontenta de pertenecer a este grupo, estoy mucho más relajada q en mis otras transfer y eso es gracias a todas vosotras!!! Gracias compañeras!!! Q tal vas cascabelera??? Y a todas mis compis de transfer para el lunes q disfrutéis del momento, yo ya estoy deseando!!! Besossss

                                Comment

                                Working...
                                X