COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    GATETE, ya te he dicho en varias ocasiones que está será la tuya, es por eso que estas nerviosa pero pronto todo pasará y tendrás ese POSITIVO quité tanto mereces.

    GABY, espero que estés más animada, todo seguirá de maravilla, hemos sido muy afortunadas.

    Me marcho que he quedado con mis padres para que se distraigan un poco pero estaré pendiente de NOBELPE y del desenlace de DESEO.

    Buena tarde a todas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Por cierto Nobelpe, un besazo y espero que puedan darte pronto el alta

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        GATETE, ya te he dicho en varias ocasiones que está será la tuya, es por eso que estas nerviosa pero pronto todo pasará y tendrás ese POSITIVO que tanto mereces.

        GABY, espero que estés más animada, todo seguirá de maravilla, hemos sido muy afortunadas.

        Me marcho que he quedado con mis padres para que se distraigan un poco pero estaré pendiente de NOBELPE y del desenlace de DESEO.

        Buena tarde a todasINDIAS742013-07-20 16:06:48

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Perdón de nuevo, vaya día llevo con el móvil

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            NOBELPE, estás ingresada. Mejor, así te vigilan. A ver que te dicen.

            Vengo de dar un paseíto corto. Me he atrevido, porque sólo si miro con lupa veo una manchita beige tipo flujo y no creo que sea nada. Si no hubiera manchado, ni la vería esta, ahora miro con lupa cada vez que voy al baño, pero no quiero obsesionarme y me digo que voy a mejor y el cuerpo me pedía un poco de salir fuera y caminar.

            Ahora estoy en el sofa con los pies en un cojín en alto y dispuesta a escribir el capítulo que se quedó colgado...en especial para NOBELPE y EVACHIRINGUILLA si están tumbaditas, tratando de relajarse.

            En qué me quedé? ah en que aún viviendo la mayor parte con nosotros, ella no ha sido consciente de muchas cosas, porque - 1 vive en su mundo y 2 no se percata. Cada vez que he ido a Bilbao o Valencia ha creído que he ido a ver a mis hermanos a Huelva o he tenido un curso de la empresa.

            Por cierto su cumple es en marzo, el 11 y el mío el 22 de diciembre. Mi peque nacerá tb en marzo.

            Yo ayer, mientras os escribía la historia de mis padres en mi cuarto de donde apenas había salido todo el día (tenía mal cuerpo), mi chico vio la ocasión para hablar con ella cuando - por fin- abandona su cuarto y se pone a ver la tele con el padre (la primera vez en toda la semana, que no es habitual, ellos suelen pasar mucho tiempo junto...pero o está enamorada o qué se yo..)

            Le dijo que el motivo de que yo estuviera estos días en casa, sin trabajar y tan cansada era que estaba embarazada. El me contó que se quedó de piedra...y dijo algo así como "qué quieres que te diga ahora? puede una hija llamar estúpido a su padre? ahora necesito ir a mi cuarto"

            Y se fue al cuarto a llamar a la madre (gesto que consideré cuando él vino a contarme muy tierno de su parte....haya hecho lo que haya hecho la madre, la hija le adora y la llama en momentos de necesidad).

            Luego bajó y el padre le dijo: "pregunta lo que quieras, dime, yo te cuento todo lo que quieras saber"

            ( nota del autor: yo seguía en mi cuarto, deseando salir y sentarme al fresco fuera con mi libro, pero no quería interrumpir el momento padre-hija y me daba pánico verla con mala cara...en fin...que me esperé mientras os terminaba de contar la historia d emis padres,,,con la sensibilidad a flor de piel)

            Bueno, ella no sabía muy bien qué preguntar...pero estaba más que dispuesta a escuchar. Su padre le habló que su vida había sido diferente del resto de la gente de su edad, que normalmente uno se planteaba la vida como una escalera ascendiendo en línea recta...y la suya era una escalera de caracol, con muchas vueltas; que él había tenido que aprender a ser feliz cada día con lo que tuviera en cada momento...que lo mejor que le había pasado en su vida era tener a su hija, en todo lo bueno y lo malo, que era muy feliz por eso, que me amaba a mi con toda su alma y yo le hacía muy feliz y que era un bebé muy deseado, muy buscado, a través de in vitro (no más detalles del tratamiento) y eso me había obligado ir a España con frecuencia y había sido un largo camino; que veía ese nuevo hij@ como un regalo que la vida le ofrecía y se sentía inmensamente feliz...

            a este punto ambos llorando como una magdalena ( yo en mi cuarto, sin saber cómo estarían)

            Ya me decidí a bajar...y cuando la veo, le dijo"ya sabes" y me asiente con el dedo en la boca....yo - en plan payasa - me pongo el dedo en la boca y me quedó con los hombros alzados sin saber muy bien qué decir...ella me dice" bueno, el bebé tb se meterá el dedo en la boca...

            le sonrío y se levanta y viene a mí felicitándome y me abraza ( el segundo o tecer abrazo en 3 años, pero este fue especial! ). Creo que le crujieron las costillas, de lo fuerte que la apreté y ya ahí me puse a llorar sin pausa....le dí las gracias por las felicitaciones...y le dije que me había pasado la tarde escribiendo en un foro sobre mis padres...y que me daba mucha pena que ellos no pudieran estar aquí, pero que yo era la mujer más feliz del mundo por este bebé y que me encantaba ver que ella podía también alegrarse....y las dos abrazadas, riendo y llorando...y el padre nos miraba y estaba llorando (lloró hasta el apuntador).

            Luego ella me dijo que pensaba que sería un niño, y que tendría el pelo negro como yo, la tez morena y los ojos azules de su padre y que sería muy guapo. Y que hablaría 3 idiomas porque si yo le hablaba español y el padre holandés, ella lo haría en inglés. Yo dije : Oh, Dios, ahora si que tengo que aprender holandés bien...si no, cómo voy a ayudarle con la tarea del cole? " y ella se señaló con el índice, como diciendo "de eso me encargo yo". Le dije que me daba igual que fuera niño o niña o gay...que tuviera piercings o tatuajes...ella se reía diciendo "bueno, no nacerá ya tatuado, no?"

            Fue MUY emotivo...y la velada transcurrió con una cena más que agradable en el jardín, riéndonos y buscando nombres chistosos y hablando de cine que a ambas nos apasiona...y el padre se maravillaba de que _ por fin - la hija había salido de la cueva.

            Hoy se ha levantado y hemos hablado de todo un poco y está dicharachera, feliz, y super simpática.

            Ayer se lo comenté a LUCIA y me dijo un comentario en el que no había caído al hacerme ver que ahora esta chica y su herman@ pueden cuidarse mutuamente, sobre todo, cuando los padres ya no estén. Nunca lo había pensado, y me gustó. Mi peque no estará solit@ si nosotros no vivimos mucho.

            Cuando he vuelto hoy del paseo con mi chico, estaban montando una fiesta infantil con tobogan, juegos, pelotas para críos y yo - que le hablo continuamente al mi peque _ le dije" Mira, eh? es guay vivir aqui, eh?"

            Estoy bien, creo que el lunes iré a trabajar....una semanita y el sábado a Valencia.

            Estoy positiva, que no quiere decir que no tenga miedos...cuando siento algún dolor (que hasta ahora son todos soportables), me digo,"ahí está mi útero ensanchándose".

            Voy a confiar en mi cuerpo, como mi peque me ha enseñado a confiar en él.

            Tengo mil dudas, millones de miedo...pero iremos POCO a POCO. Esto sólo puede acabar bien.

            Y ya está haciendo muy feliz a mucha gente, este pequeñin.

            No se lo diremos a la familia hasta más adelante ( a los abuelos y hermanos de mi chico); no sé cómo hacer con mis amigas de España, las de toda la vida...Saben que estoy de tratamiento, pero ya ni preguntan...y me da no sé qué dar la noticia tan pronto...sé que se alegrarían mucho...pero necesito tiempo para ir asimilándolo yo.

            Un beso a todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              DESEO, ya estoy otra vez con lágrimas en los ojos, me alegro un montón por toda esa felicidad. No cambies nunca era única. Besos

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Nobelpe, animo que ira todo bien!
                Evachiriguilla, el lunes, también, que bien vais a estar las tres juntitas!
                Zamorana, a ver si es verdad aué nos vemos y me das suerte!
                Gracias indias, pasa buena tarde con los papis!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Deseo, yo tenía razón, su hermana ha entrado en razón y esta feliz por ello! Me alegro mucho por vosotros 4! Esto os va a ayudar a unirnos mas ya lo veras. Y claro, tu bebe tendrá una hermana, qué bien!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    bueno Deseo, pues un final chulísimo, la verdad (habría que veros a los 3 soltando lágrimas como chorros!)
                    qué bien lo ha entendido la hija al final, y se ve que le apetece un montón un hermanit@

                    tienes razón con lo de que tendrá ese hermano que pedía muchas veces, al que cuidará y mimará, qué guay, y qué bueno el peke podrá trabajar en la ONU con tanto idioma, jaja

                    por cierto, con la hija de tu neerlandés os tenéis que entender, pues ella piscis se suele llevar bien con los capricornio; y es que piscis es de lo mejorcito que hay [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] (y no es porque yo tb lo sea, jeje), muy sensibles, empáticos, muy imaginativos y soñadores, un poco despistes, a veces melancólicos, algo tímidos, y un signo doble, con casi 2 personalidades como los géminis, o sea cambiantes

                    mi niño (pq creo que va a ser chico) tb lo será, al igual que los de Gaby y Heidi; el/la de Indias me parece que nacerá antes del 20 de febrero, no? si es así será acuario (los 'loquis' del zodíaco, inteligentes, muy sociables, tolerantes, independientes), y los de las recientes positivas -Ana, Plastilina, Nobelpe, Anabel, Chicharrera y tú misma- creo que serán aries (si nacen a partir del 20 de marzo, si en cambio nacen antes también serán piscianos) aries? fuertecitos de cullons, gente de carácter, peleones, con las cosas claras, vivos y alegres (si me decís vuestras fechas probables de parto os puedo confirmar ;-)

                    pitiusca2013-07-20 16:50:55

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Nobelpe guapa, no sabía que estabas en la cama pero del hospital! deja de escribirnos si no puedes con las vías y demás (y encima quería personalizar la tía!), tú lee y descansa, pero de esfuerzos niente, ok?

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Cachis,sé borro todo el post!!!!!!!!!!!! Lo siento ahora no puedo repetirlo.

                        Nukabaro muchas felicidades,que pases buen día cielo.

                        Nobelpe ahora ingresada estarás en las mejores manos descansa tranquilina y Cuídate mucho.

                        Hasta la noche cielos

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Pitiusca la fecha de parto la dan para el 16 de marzo si no me equivoco. Pero mi médico me dijo k suelen adelantarse tres semanas más o menos... Así k ya veremos
                          Yo soy Capricornio, del 27 de diciembre.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Que no hay manera d dar buenas noticias eh. La cosa ha empezado bien viene la gine de guardia (otra mueva) y me dice q va bien pies la hemoglobina ha subido de ayer a hoy. Me hace eco y el derrame es el mismo.
                            A los 5 minutos entra d nuevo y me dice q se ha equivocado y q es al reves. Ha bajado con lo cual puedo seguir sangrando. Vos a repetirla esta tarde noche en lugar de mañana y a ver q pasa pq se vuelven a plantear el nquirofano.
                            Ya me he vuelto a agobiar uffffff. Estoy has las mismisimas.
                            Esto es agotador

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Plastilina, MAÍ y yo también somos del 27 de fiebre, de 1977. Que guay! Tu de qué año?

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Nobelpe, cariño, qué mal rato! Tu tranquila, (qué fácil decirlo, eh? ) y no adelantemos acontecimientos. Esta,os toooodas contigo! Animo! Y a la ginecóloga le dices de mi parte, que antes de abrir la boca que se asegure!! Desde luego, estoy de los "profesionales" hasta el gorro! Luego tu eres dependienta en el zara y equivocas un precio, y te montan unos pollos tremendos. Coño, lo suyo es mas serio! No me hagas caso, tu relajada, ya me estreso yo, que últimamente es lo aué mejor se me da!

                                Comment

                                Working...
                                X