COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    DESEO, yo soy muy deportista y me dijeron que este primer trimestre con tranquilidad. De momento lo único que hago es salir a andar por el campo y algo de rodillo en casa y no me quejo, porque por este bebe haría lo que fuese, pero si es cierto que lo echo muchísimo en falta y a veces me subiría por las paredes. En el trabajo también me tuvieron que realizar una adecuación por el embarazo y me bajaron bastante de actividad, con lo que creo que he perdido peso pero de musculo. De momento lo importante es el bienestar del bebe y después ya habrá tiempo de retomar actividades pero espero que en el segundo trimestre pueda hacer un poquito más...aunque solo sea un poquito más.

    El miércoles seguramente le dirán a mi padre el tipo de quimio que le dan y si todo cuadra bien me iré de vacaciones la primera quincena de agosto, pero serán unas vacaciones un poco diferentes a las que acostumbro , sin deportes de aventura, bicicleta de montaña, vías ferratas, ascensión a picos.....pero serán mis mejores vacaciones pues gracias a dios por fin estoy embarazada.

    INDIAS742013-07-22 15:05:14

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      bbnito, espero que puedas tener la transe, yo tampoco entiendo mucho de NK (que es?)

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola guapas!!!

        Mucha suerte para todas las que tenéis transfer ésta semana!!! Cada dia alguna así que en breve un POSITIVO detrás de otro!!!

        Mai, yo también tomaré provames en mi próxima transfer, por eso te pregunté qué medicación era, de haberlo sabido con tiempo te hubiera podido mandar yo, que aún no la tomo!!! llegó a tiempo? Lo que me extraña és que a mi me la dan en IVI, a ti no? (hace días intenté mandarte privado y no hay manera...)

        Deseo,,, qué historia cariñooo,,, me identifico en muchas cosa contigo, espero poderme identificar también en conseguir el positivo en mi 2a OVO! Un abrazo guapa y reposa que todo va a ir bien.

        Deseo y Mrgh os paso mi correo: solsolet179@gmail.com

        Nobelpe, menudo susto!!! Me alegro que todo esté mejor, mucho ánimo y espero que pronto estés en casa y bien recuperada!!

        Enhorabuena a Gazpacho!!

        Bbenito, espero que tengas tu transfer el viernes y los resultados que te han dado no afecten en nada...

        Bueno guapas yo continuo cerveceando a la espera que me digan si hay donante para mi!

        Un abrazo y pienso mucho en todas, así que perdonar por no personalizar más pero estáis en mis pensamientos!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Suerte con las trasferencias de hoy veréis como todo sale bien. La verdad es q con l agua se pasa fatal. Yo siempre tengo q esperar porq nunca llega el doctor a la hora. Un vez me dijo la enfermera q no había bebido lo suficiente pero fue lo mismo q siempre una botella pequeña de agua media hora antes trasferencia.En la siguiente bebí algo más y al final manche un poco la camilla. Es q aprietan tanto q beber demasiado hace q estés en tensión mientras la trasferencia. Por lo q es difícil el termino medio, como en todo.
          Deseo descansa y no te preocupes por mas q tu peque. Yo cuando mi embarazo también perdí peso comía y cuando peor estaba era antes de la cena.
          Benito la verdad q Nk están altas vas con medicación¿
          Mghr mi marido se despidió de su trabajo de un cargo de responsabilidad, porq no comulgaba con la política y la forma en q se trataba a los empleados. Y la verdad es q ese día nuestra vida cambió porq trabajábamos en ciudades distintas y teníamos q viajar para estar juntos y a veces ni nos veíamos en días por culpa de horarios y kilometros. Ahora está trabajando en la empresa de siempre ya q tenía una excedencia y estamos ya juntos ha ganado en calidad de vida ahora tiene horario y jornada continua. Nunca ha trabajado tan agosto.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Chicas

            Me sigo colando en vuestro foro cada dia a leeros... Madre mia qir de historias de fortaleza y lucha

            Deseo, Ahi que lagrimones se me estan cayendo!!!

            Muchos besos a todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Bueno a esta hora las tres transferencias del día nos han dejado tres embarazadas en Betaespera, espero pase rápido la espera.

              RITA, espero que todo bien.

              VERAALVAREZ Y SERENDIPIA, cómo van vuestros tratamientos, tendréis transferencia pronto?

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola a todas,entró un segundin.

                Como fueron las tres transferencias??????????? Seguro q tendremos tres embarazos divinos.

                Besinos cariñosos para todas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola guapas.
                  Pues no m han dado el alta. Ha pasado el gine y solo me ha dicho el valor de hemoglobina del sabado x la mañana. Q barbaridad, pues si me han hecho dos analiticas mas despues. Luego me ha preguntado q como me.encontraba y q me quedaba y ya esta.

                  Claro, cdo ha venido mi marido y cabreo del ocho. Q como podia ser q un resultado urgente tardase dia y medio? Al final ha conseguido q le dijesen resultado de hemoglobina q se ha estabilizado (bien) xo no tenian resultado de beta pq.no m la han hecho. Grrrrrrrr. Con lo poco q cuesta.... Asi q no se si mi lentejita sigue con mami o que y eso es lo q mas me agobia ahora.
                  Pero no hay otra q paciencia y esperar

                  Bueno a lo q vamos
                  Ana lo ves? Enhorabuena por esos mellis guapa

                  Lucero evachi agulou ya estan vuestros peques con vosotras. Enhorabuena y a pensar en positivo. Muaaaaa.

                  Deseo carinyet q no hay manera de poder bajar la guardia jodeeer.
                  Mientras siga marron es tu peque acomodando su casa asi que a ser posible un poquito de "oooooommmm"

                  Un abrazote muy gordo a todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Ole! Ole! tres nuevas pre-preñis!!
                    y un aplauso por los mellis de Ana13! enhorabuena!!
                    chicas, no os preocupéis mucho por perder peso al ppo del embarazo. Es muy normal. Yo entre los sustos y los vómitos perdí dos kilos y ya los he recuperado requetegenerosamente (que me tiene el endocrino firme, vaya, con su meta de que gane 12 kg en todo el embarazo... le decepcionaré, sin duda)
                    Nuka, yo tb firmaba por que nacieran mis peques en la semana 37. me dijo el otro día el gine que si llegamos a la 32 él se queda contento, pero yo quiero que aguanten más, que no quieran salir tan prontito...
                    un beso, lindas. Esta tarde me voy a la pisci con una amiga y su peque. Le sacaré toda la info que pueda de partos, bebés, embarazos...
                    besos

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Bueno las transfers de hoy ya estarán así k genial! Toca betaespera.
                      Cascabelera si no te quedas hasta k no dejas la medicación no te baja la regla, pero seguro k te has quedado así k no pienses en eso
                      Gaby y deseo cuidaos mucho. Posición horizontal de momento
                      Tengo k dejaros pero besos para todas
                      Muacks

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Chicassss ya en casita!!! Y muy bien acompañada, jajaja espero se agarren fuerte y no me abandonen! La transfer ha ido muy bien, mi Dra. Es muy cariñosa, me hace sentirme bien! Y después de leer vuestros comentarios tan bonitos y con tan buenos deseos no he podido estar mejor!!!! Graciasssss
                        A mis compañeras de transfer..... Cuando podáis contad...... Espero todo haya ido genial!!!!
                        Cascabelera!!! Ya estoy como tu, jejeje. Ahora empezamos la cuenta atrás. Mi beta es para el 2 de agosto y el resto????
                        Indias q bien vacaciones ya mismo!!!! A desconectar y recargar pilas
                        Bueno voy a comer q ya está lista la comida...... Mi maridin jajajaja lo q le queda al pobre!!!! Pero son sólo días!!! Después vuelvo a entrar!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola guapas,
                          Si cuarzoblanco llevo tomando prednisona desde hace un mes así que mucho efecto no parece que me hayan hecho.
                          Para las que preguntabais que eran, las NK son las llamadas células natural killer (del sistema inmunológico) parece que pueden afectar en los procesos de implantacion y en algunos casos de abortos ya que el cuerpo de la madre ataca al embrión por considerarlo una amenaza.
                          He tenido que repetir los análisis hoy para que tengan los resultados para el miércoles y entonces me dirán.
                          Difícil lo veo

                          Que tal las transfers?
                          Cascabelera ya tienes compis de betaespera
                          Besos

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola guapísimas. Despues de dos llamadas de ivi para atrasarme la transferencia por fin ha sido.
                            Todo ha ido muy bien . Me han puesto un blastocito super bueno dice el medico.
                            Lo que me hadejado un poco chof ha sido quedediez que llevaron a blastocito solo uno ha llegado que es el que yo llevo.
                            Ahora a esperar a la prueba de sangre que será también el 2 de agosto. Vamos exactamente iguales Ogolou.
                            Bueno voy a descansar un poco que he dormido poco esta noche.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Eva no te preocupes! El q tienes es el campeón!!! Ya lo verás. No se si eres creyente, pero si te ayuda de algo decirte q el día 2 de agosto es el día de María de los ángeles y por supuesto de mi santa Ángela de la cruz a la que tengo tanto fervor desde niña, así q ese día no estaremos solas!! Me he emocionado y to al darme cuenta del día de la beta! Como si fuera una señal, no se! Ojala!!!
                              Bueno esperando noticias de Lucero, de rita q tenía tb alguna prueba y azul tu mañana no???? No te pongas nerviosa y suerteeeee, te espero en betaespera jajajajajaja besos para todas!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola preciosas,
                                Ya estoy en casita con mi pekeñin. La transfer ha sido ountual y muy bonita. El embriologo me ha dicho que era un blasto muy bonito así que fiándome de sus palabras y con alguna lagrimilla lo he acogido en mi interior. Esta vez tiene que ser la definitiva, eh? luego en la habitacion le he dicho cantando"quédate conmigo" sé que lo hará. Ahora estoy sentadita en sofa pero luego a lo mejor me animo a dar una vuelta, para que corra el flujo bien. He estado escuchando musica clásica, relajada y disfrutando. Mi beta es el31, dos dias antes que vosotras.Por cierto, qué maleducada! enhorabuena a las dos. Tenemos que seguir con la buena racha!! lo mio era tb un blasto, no sé en qué se basan xa variar el dia pero lo importante es que nos de positivo...estoy con movil.Luego intento entrar desde pc y escribo otro ratin .un besote

                                Comment

                                Working...
                                X