COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    NOBELPE. Como que no sabes donde esta tu peque? Esta contigo cariño, de todas maneras me parece fatal que no sean capaces de hacer una beta. Mira que me voy para allí y les canto las cuarenta, no saben como tengo las hormonas.
    LUCERO, EVA ,AGOLOU felicidades!!!! Ahora poner el modo ZEN!!! Relax, paseos y vida tranquila!! Estos peques están ya con mami!!!
    DESEO como vas más tranquila?
    BBENITO, no entiendo yo de esos análisis, pero sólo te puedo decir que si las cosas o están bien, mejor esperar, cuestan mucho nuestros embrióncitos para arriesgar, ojalá los análisis nuevos están mejor, un abrazo!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Deseo, que tal vas con tus manchados? Reposa y déjate mimar mucho! Tanto hablarle a tu chiquitín de Eurodisney, que esta como loco por salir de la tripita de su mama. Pues anda que no le queda para salir de allí!!
      Ana enhorabuena!! Otra mama de mellis. Cuídate mucho!
      Nobelpe, que tal te encuentras hoy? Ya he leido que no te dan el alta, no te agobies que allí os van a estar observando y no podéis estaren mejor sitio de momento!! A ver si te hacen la beta y puedes estar más tranquila.
      Rita, que ta tu histero? Descansa y recuperate para ir pronto a por tus chiquitines
      MRGH mucho ánimo!! Aprovechad el verano para descansar y disfrutar de vuestras niñas. Ya verás como después del verano tu marido va a encontrar trabajo, vuestras hijitas os van a traer además de mucha felicidad mucha suerte y en esta vida nunca se sabe, que no hay mal que por bien no venga!
      Lucero, Evachiringuilla, Agolou ESTÁIS PREÑIS!! Ya veréis como la semana va a pasar volando. La semana que viene toca brindar por vosotras. Por cierto, Evachiringuilla.. Vaya pedazo hadita y marido que tienes, ocho congelados!!
      Azul, mañana te toca a ti. Mucha suerte guapa!
      Bbenito, a ver si consigues controlar tus NK antes del viernes... Y si no, más vale ir despacio y con buena letra... La siguiente será la tuya.
      Anna espero que tu amiga te cuente muchas cositas y luego nos las transmitas.
      Lambda, que poco te queda para irte de vacaciones!! Toma nota que luego te pediré recomendaciones :-)
      Patty, que tal todo? Hablaste con tu marido? Un besote
      Letiboop, que tal tu cuello?
      Yel lumbago de Mai?
      Gatete, que tal la prebetaespera? Qué si, que si, que esta vez es la tuya!
      Indias, ya nos contarás el miércoles que tal tu papi.
      Yo he ido al hematólogo y me ha dicho que no ha visto nada ( pensara que estoy zumbada haciéndome tanta analítica) asi es que próxima prueba el miércoles la eco 3D.
      Un besazo muy fuerte a todas!creo que mi memoria de pez jamás será capaz de aprender tantos nombres pero os leo y apoyo a todas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        MADURITA, no te apures, cuando tenga que ser será, a ver si esos sofocos son buenos, jeje

        MRGH, siento que os haya dado el bajón. Qué lastima que nunca podamos estar al 100% felices, cuando no es una cosa es otra, el caso es que siempre padecemos por algo, pero ten la certeza de que esto pasara y tu marido encontrara algo y mientras habrá disfrutado de la infancia de las niñas. Todo tiene su lado bueno!

        Ay, DESEODEMIALMA, qué angustia solo de leerte! No te muevas y nada de ir al trabajo. 

        Ana, bien! Otra de mellis, qué suerte! Cuidate mucho y nada deshacer tonterías, si hay que coger baja, ya sabes... 

        Bbenito, intenta hablar con pilar, te tiene que decir algo. A mi me dijeron que estaba de vacaciones pero que lo tenían controlado. Lo tienen que tener!

        Nobelpe, lo importante es que estés al 100% cuando te den el alta. Y tu lentejita claro que sigue contigo, seguro!

        Lucero, evachiriguilla, Agulou, ya estaís preñis!  Asi que ya sabéis, el orden a seguir en las betas positivas será cascabelera, lucero, Agulou y evachiriguilla! Veo que os han llamado muy tarde. Yo quiero faltar lo menos posible del curro, asi que en este caso me viene bien, jeje

        Azul, mañana vas tu! Cómo estas?

        Zamorana, mejor que no te hayan encontrado nada. A ver si nos vemos el miércoles en la 3D.

        Rita, como ha ido la histeroscopia? Espero que te hayan dejado limpia y lista para la próxima!

        Chicas, tengo la barriga morada de la heparina y acabo de empezar. Madre mía no quiero ni pensar en como estaréis las que ya lleváis meses pinchandoos!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          ZAMORANA, me alegro k hematologo haya dado bien. El siguiente paso la eco, a ver qué te dicen.
          AZUL, suerte para mañana. Que sea una transfer preciosa y de su fruto!
          ANA, mellis, qué subidón! disfruta cada momento.
          NOBELPE, qué angustia lo tuyo.Mirale el lado positivo, ahi estas controlada. Estoy segur k tulentejita está contigo.
          DESEO, que ral el reposo y los sangrados? han remitido?
          ANNAP, que tal el interrogatorio a la amiga? has aprendido mucho? luego nos cuentas.
          GATETE, un dia menos! decirte que el dr ha estado cercano y la transfer con el ha ido bien.
          CASCABELERA, menos para la beta!
          RITA, qué tal la histero?
          GABY, mañana eco. estas nervi? suerte
          LAS RECIEN EMBARAZADAS, como van esos sintomas?
          LAMBDA, LETI que tal guapas¿
          NUKA, qué pokito te queda!
          MADURITA, te han vuelto los sofocos? ojala pueda haber transfer al final..
          un beso para todas, tb para las que no nombro

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            BBENITO, qué fastidio lo de las Nk. A ver si te pueden aclarar algo. mucha suerte!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Lucero, Agulou, Evachiringuita me alegro muchísimo que todo haya ido bien. Mañana espero unirme a vosotras. ¡¡Felicidades chicas!!!!!!.

              MRGH, en situaciones así es facil y normal tener altibajos. Pero ya vereis que vais a disfrutar los dos de vuestras niñas un tiempo y después seguro que encuentra trabajo.

              Nobelpe, seguro que tu lentejita está contigo. Ten paciencia y lo importante como dicen las chicas es que tu estes bien.

              Mai, espero que estes hoy mejor.

              Bbenito, a ver si puede ser y el viernes hay buenas noticias.

              Gatete, ¿no hay forma evitar los morados?. Ya te queda poquito, el miércoles está ya ahí.

              Nukabaro, me encanta leerte así. Has tenido un cumple de las mil y una noches. Tres días de celebración, ¡así se hace!!!!!

              Chicas hoy he ido a trabajar y ya empiezo las vacaiones. Estoy feliz. Por mi trabajo me paso la semana de un lado para otro preocupada por el peso (llevo ordenador portatil...), esta vez no habrá agobios . No sabeis lo feliz que estoy solo de pensarlo.
              Espero seguir en la línea de las transfer de hoy. Ahora me voy corriendo a comprar aquarius (¡me gusta mucho y dicen que es bueno!!!!. Un abrazo a todas.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Lucero, agulou, evachiriguilla, ya estais en la cuenta atrás, vereis que pronto nos va a pasar. Agulou, menuda reserva! y eva, el tuyo es el superviviente, a prueba de todo y se va a quedar.

                mucha suerte a azul mañana!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  mis ovonenas,
                  RITA me ha pedido q os diga cómo está. No puede escribir con su móvil.
                  Todo ha ido muy bien. Ahora ha de esperar q cicatrice y revisión en Septiembre. Se ve q hacía buena falta el retoque. Ya ella lo ecplicará con detalles.
                  Ahora aún con efectos de anestesia, pero muy bien
                  y da las GRACIAS x tantos mensajes de ánimo.
                  Buenas noches a todas especialm a las q hoy duermen con su bebé tecién llegado a la barriguita.
                  Yo sigo manchando. No líquido, abundante y brillante como esta mañana...mañana cuento. muy cansada...pero repitiéndome q TODO VA bIEN

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Rita, me alegro que todo haya ido bien. Y

                    Deseo, seguro que tu lentejita está bien. Ten confianza y descansa mucho.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Mmucho animo para Rita, recuperateee q pronto estas en el lío!!! Y tb para Nobelpe,ánimo! Se q es difícil, pero yo estaría más tranquila estando ahí más controladita!! Ya nos cuentas.
                      Deseo, imagino q difícil no estar tranquila!!! Te mando mucha fuerza y claro q va ir bien!
                      Lucero me alegro q todo haya ido bien!!! Enhorabuena a ti tb jjjjjj ya estamos contigo cascabelera!!! Ayyy a ver si es verdad y pasa el tiempo rápido!!!!Y mañana porsupuesto mucha suerte a azul! Estaré pensando en ti y na más q puedas nos cuentas q tal la transfer!!- suerte!!! Voy a cenar prontito y a dormir q esta noche con los nervios he dormido a ratitos!!! Hoy no me he movido del sofá en toda la tarde pero mañana saldré a desayunar si no me da algo!!! Ufff y sin gimnasio con lo q me gustaaaa echar mis ratos y desahogarme!!! Todo sea por cumplir mi sueño!!! Ahh Bbenito espero q puedas hacerte la transfer, crucemos los dedos!!! Un fuerte abrazo a todassss y buenas noches!!-

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Azul, no me importa tener la barriga morada entera si dentro llevo a mi bebe!
                        Suerte para mañana!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Nobelpe, espero que mañana te den más explicaciones y sí no pregunta, no te pueden tener sin información. Lo importante es que puedas estar tranquila. Mucho ánimo.

                          Rita, ya ha pasado lo peor ahora recupérate y pronto a por tu sueño.

                          Deseo, a ver sí cesan esos manchados.

                          Mai, qué tal va esa espalda?

                          Azul y Gaby, mañana es vuestro día.

                          Zamorana, buenas noticias, mejor que las analíticas estén bien, a ver la eco del miércoles, espero que este también bien.

                          Bbenito, espero que den pronto respuesta a tus preguntas y sí al final no es el momento de la transferencia pues ya llegará. Mucho ánimo.

                          Mrgh, espero que pronto se estabilice todo. Un abrazo muy fuerte y seguro que pronto soplan nuevos aires.

                          Buenas noches a todas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ánimo, Gatete, dile a tu churri q te pinche con amor! luego t vas acostumbrando y a veces sale menos cardenal y se van borrando... mentiría si t digo q tengo un truco infalible... porque últimamente la heparina me la pincho de pena..
                            Lucero, ole esa beta estupenda para tu blasto estupendo!
                            las tres pre-preñis de hoy tienen q seguir la racha!
                            Deseo, mucho ánimo y paciencia.
                            Nobelpe, espero q estés mejor!!
                            y muchísima suerte a Azul para mañana.
                            para las chicas preñis una tontunez, q hace ilu (guardaos la pg todas las lokomías, q la vais a usar pronto)
                            http://www.canastilladelembarazo.com/

                            besillos

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Azul y gaby que vaya bien mañana!!
                              Deseo y nobelpe ojalá mañana estéis mejor
                              Yo estoy con mal cuerpo o náuseas pero sin vomitar. No me apetece comer pero bueno hay que alimentarse bien!
                              A estas horas me duele la tripa y estoy agotada
                              Esperemos k mi embrión esté empezando a latir con fuerza y x eso este yo sin energía

                              Hasta mañana chicas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Plastilina, seguro que es eso!

                                ANAPURNA, el me pincha con mucho amor, de hecho le duele mas que a mi, pero lo hacemos por una buena causa, no?

                                Nobelpe, cómo vas?

                                Comment

                                Working...
                                X