COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Claro q sí, Gatete! el miércoles empieza tu embarazo!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Deseo, tranquilitA en la ama y a cuidarte, TODO VA A IR BIEN! Que sustos....

      Rita, me alegro de que haya ido bien, eres la campeona de las histeroscopias, a mi me toca en septiembre... Descansa mucho y en agosto vacaciones de IVI. En septiembre nos revisan y en octubre iremos a por nuestros bebés, ya verás! Un besazo

      Lucero, Evachiringuilla, que bien esas transfers, a por el positivo!!!!!

      Nuniet, a mi no me dieron el provemes, pero es que me vieron en Peñíscola no en IVI Valencia... Al final no me llego a tiempo y me dio un ataque de histeria, llorando que no veas. Localizaron a alguien del equipo de la Dra. Crespo y me alargaron el microdiol hasta que llegaron las pastillas el lunes. Al final me hacen la eco el lunes 29 pues tenía que contar 8 o 10 días desde empezar las pastillas no desde la regla..... Así que me ha ido por los pelos, porque se va de vacaciones...

      Mrgh, ánimo a los dos. Va a ser difícil porque tantos años trabajando para que te manden a casa.... Es duro. Pero sois muy fuertes, lo habéis demostrado con las pruebas ,as duras que os puede deparar la vida, así que esto no es nada para vosotros! Ánimo!

      Gracias a todas por preguntar, voy mejor, aunque dopada con valium y nolotil.... Aaaaaaaaay

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Imaginaros como estaba que me puse la manta eléctrica y todo.... Con el calor que hace y los sofocos que me dan!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Buenas noches, me resulta difícil quedarme con todos los nombres
          Paciencia a todas las que han empezado hoy la beta espera, que yo creo que acompañadas por el foro se hará más llevadero.
          Mrgh, ánimo a tu marido, a disfrutar un par de meses, que relaje la cabeza y luego seguro que tendrá suerte
          Rita me alegró que todo haya salido bien
          Nobelpe espero que mañana estés mejor y te den más información
          Deseo que paren esos manchaditos, yo lo tengo muy claro, si consigo quedarme embarazada, la bajá la cojo desde el momento cero, porque como dice mi doctora de cabecera soy añosa, así que de algo me debe servir tener esta edad?
          Me da la impresión que se me queda a alguien atrás
          Un beso y suerte para las transferencias del resto de la semana

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Las tres transfers de hoy han sido el mismo día que ha nacido el príncipe inglés! Seguro que son todos positivos!
            Azul y Gaby - mucha suerte mañana!
            Mrgh siento q tu marido este pasando por un mal momento laboral. Cruzo los dedos para q encuentre algo cuando el crea oportuno.
            Nobelpe a ver si te hacen la beta mañana, te confirman q todo va bien y a casa!
            Un beso a todas!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Buenos días a todas!!

              Desde que me dieron el alta en la SS el pasado junio os sigo...tenía un presentimiento. Me presento:

              Tengo 40 años, 3 FIV-ICSI negativas en la SS y perdida en esta jungla. Desde el 10 de junio (ultima beta negativa) hasta hoy solo he conseguido (en un empuje de locura) irme a Peñiscola a ver a Juana Crespo por que en IVI Valencia me daban cita con ella para octubre, y yo necesitaba no perder cada mes que pasa mis preciados óvulos. Hablamos con ella la semana pasada, tengo endometriosis y la edad tampoco me ayuda; aun así me propone mejorar antrales en un último intento de FIV, histeroscopia para arreglar el útero y transferencia en meses posteriores al lograr buen material (aunque no me asegura que así sea...). Nos dijo que para OVO teníamos tiempo pero... lo que ella no sabe es que si hago esa FIV y no funciona mi presupuesto se acaba y entonces tendremos tiempo pero no dinero....

              En este momento no me decido por nada, mi pareja prefiere OVO (piensa que es más seguro, con un % más alto) si al final lo que queremos es ser padres...¿yo? Hablando con vosotras para que, si es posible, alguien me de un poquito de luz....

              Gracias chicas!! se que este foro ayuda muchísimo....

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Conxica bienvenida!!
                K decirte, es algo muy personal pero todas las k estamos aquí creo que te diremos k un vez superada la bofetada de que tus óvulos no valen, eso para a un segundo plano. Nuestra meta es ser madres y gracias a las haditas podemos. Yo no pienso en el ovulo. Sólo pienso en mi embrión y en el que va a ser mi bebe.
                A mi me dieron muy pocas opciones a través de fiv y me fui directa a ovo. Tenía 40 como tu. No podía arriesgarme a pagar l fiv y que no saliera. Aún así he tenido k pgar dos ciclos de ovo pero no perdí el tiempo ni el dinero en algo en lo k teñí pocas posibilidades
                La decisión es tuya y sólo tuya pero k sepa k ovo es una preciosa oportunidad de ser mama

                Deseo nobelpe como vais?
                Azul preparada para la transfer
                Gaby espero que tu eco vaya perfecta y k los manchados desaparezcan del todo
                Hasta luego chicas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  CONXICA , bienvenida
                  La ovodonacion es una oportunidad esplendida que surge cuando se cierran las otras puertas. Solo tu puedes decidir si ir a otra FIV o iniciar la OVO. No tienes garantia de que ira bien a la primera, pero hay muchos casos de que si que sale...y dependiendo de los ovulos que te de tu hadita, tendra mas posibilidades de otros intentos a menor precio.

                  Lo cierto es que una vez que firmas el consentimiento...vuelves a ilusionarte por tu futuro bebe...ya no te importa si tendra el mismo color de ojo tuyo o no, o la nariz...solo te importa que llegue a producirse tu milagrito, que crezca dentro de ti. Y si va fecundado con el esperma de tu marido, entonces miras a tu marido y lo ves cada vez mas guapo, jejeje

                  Si vuelves atras en este foro, solo lees la inmensa felicidad de los positivos, o de las que ya han sido mama...no hay mencion alguna a la pena de que no sea tuyo..porque sera TUYO, va a respirar y alimentarse por ti, tu sangre, tus entranas..

                  RITA, que tal el dia despues? se te paso la resaca de la anestesia? notas algo? ahora a relajarse con un verano de verdad, sin citas con IVI y en Septiembre , al ataque!!!

                  AZUL, velitas para ti. Hoy es tu gran dia...el primero de los grandes momentos que tu bebe te dara

                  GABY, tendras una emocionante eco y subidon. Entra a compartir para animarnos a las que vamos por detras

                  NOBELPE,como vas hoy en ese hotel??? alguna novedad? te mando mi abrazo mas carinoso

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    os cuento sobre mi:

                    ayer casi tengo una discusion con mi chico. Os dire que en mas de 3 anos que vivimos juntos, no hemos discutido mas de una o dos veces...es ese tipo de persona, que es tan dulce y con esa sonrisa en la cara y tan tan tan bueno, que no sabe decir que no...que es practicamente imposible discutir con el..

                    pero es cierto que ambos estamos con la sensibilidad a flor de piel. Ayer el abundante sangrado (marron) pero abundante de por la manana, me puso muy nerviosa...no quise moverme, ni sentarme en la cama y fue pasando ... le pedi a el que se pusiera en contacto con mi jefe para avisar que yo no iba a trabajar y asi hizo.

                    Le pedi que llamase al medico ce cabecera para pedir la baja y se entrerase del medico que ella nos queria aconsejar para tener cerca en caso de necesidad.

                    vivimos en medio del bosque en una pequena barriada que pertenece a un pueblito. a 5 km esta un pueblo mayor con un hospital que no tiene unidad de maternidad, pero es donde tenemos que ir deurgencias (yo ayer preferi no moverme y fue bien asi) y luego hay otro hospital a unos 20 km que es donde se supone nacera mi bebe..

                    mi suoer ginecologa esta en Alemania a 1 hora en coche y se acaba de ir a de vacaciones

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      pues eran ya las 12 y aun no habia llamado al medico de cabecera...luego no consiguio hablar con ella, solo con la asistente que le dio cita para ir hoy a recoger la baja. el medico no habia conseguido aun el tfo contacto de la doctora del hospital...luego llama al hospital y le dan cita para octubre...yo me empece a mosquear porque no se si el estaba explicando al tfo como eran las cosas y la urgencia y peculiaridad de mi embarazo...en fin...acabamos con lagrimas...yo en 5 minutos habia solucionado temas del banco en Espana, habia mandado correo a mi jefe, poniendole al dia de mi baja de una semana, mandado correo a mi compa con temas de la oficina...y me hervia la sangre ver que lo que esta en mi mano, busco la forma...pero lo que yo sola no puedo por el idioma...no sale...

                      Acabamos abrazandonos...me di cuenta que esta mas asustado que yo y me toco consolarle y darle animos y decirle que TODO VA BIEN. Entiendo que esta quemado pq aparte d emi, tiene exceso de trabajo que ha de sacar pq es autonomo, y si no lo hace el,no sale...y se ocupa de TODO en la casa y su hija..

                      Se calmaron los animos, consiguio el tfo de la doctora que ha de llamar hoy para ver como hacemos el seguimiento de todo esto (yo aun cuento con ir a Valencia, pero no lo se hasta el dia del vuelo...segun este) y mi gine en Aachen me llevara todo por lo privado...pero necesito tener aqui cerca por el tema de la cercania y el parto...bueno.

                      Por la tarde, su hija y el tuvieron una larga conversacion en la penumbra ambos sentados en el suelo junto al cuarto de su hija...yo no quise interrumpir el momento padre e hija. El me conto que la hija le decia que ya habia pasado el shock de la noticia...pero que la estaba aun asumiento en su cabeza...que no era lo mismo tener un hermanit@ cuando tienes 17 anos que cuando eres mas joven, que ella se iria pronto a estudiar y no lo veria crecer...pero que lo que mas le costaba ahora hacerse a la idea era que no era lo mismo si fuese el bebe de su padre y madre...sino que era de su padre y de la novia de su padre...que ella estaba convencida de que yo seria una gran madre, pero que admitia que le costaba la idea de otro ser llamando papi a su padre y que no era el hijo de su madre...segun mi chico no lo decia con amargura, simplemente abrio su corazon a su padre de su alma y lloro.

                      Yo no sabia nada y justo cuando baja, anuncian que nace el hijo de Kate y Willian y digo " it's a boy!"' y ella se queda muda y me dice" como lo sabes tan pronto" y acabamos riendonos porque pensaba que se referia a mi bebe

                      No me sorpende su charla con su padre, entiendo que para ella es ahora un tiempo de adaptacion..el padre le repitio lo mucho que la amaba y el mucho amor que tenia tb para dar a un hijo conmigo...

                      Mi pobre peque...cuando venga al mundo, aparte de la promesa de Eurodisney, se va a encontrar en un pais lluvioso, sin hermanitos pequenos con quien jugar, o primos, sin los abuelos maternos...que es lo que mas pena me das ( estoy de un sensible impresionante...lloro mucho ahora echando de menos a mis padres) y con una familia que no es nada estandar en una casa donde le van a hablar en 3 idioma : holandes, espanol e ingle...en fin...espero que no piense que se ha equivocado de sitio..

                      Mi chico acaba de hacer una cita con el doctor aqui en el hospital mas cercano en Maaseik el 06 de agosto, qu eestar de 8+2..de esta forma vaya o no a Valencia, se que me miran aqui y ya entro en el sistema belga, el hospital de Maasek esta conectado con el de Bree que es donde naceria.

                      No es la doctora tan dulce y maravillosa que decia la de cabecera...pero para esa tendria que esperar a octubre. Asi que me fio d emi suerte y veo que tal este doctor Willart y si no me convence, pues ya podre cambiar. De todas formas, seguire con las visitas mas imporatnes a mi super ginecologa en aachen, que es la que conoce mi cuerpo y vida en los ultimos 9 anos.

                      Buen dia a todas

                      Hoy siguen los manchados, pero no me duele nada. solo estoy cansada (de luchar, que vengan ya la parte un poco mas facil). Tengo ganas de disfrutar mi embarazo, de poder compartirlo. si el tratamineto me aislo de mis mejores amigas, ayer se me caia el alma cuando veo que rehuyo el cntacto tfo o por correo con mis amigas de toda la vida, que me preguntan cuando voy de vacaciones y les doy evasivas, por no contarles mi embarazo y los sustos que me llevo.

                      Estoy feliz...pero quiero vivir, quiero poder moverme, ir a mi trabajo, salir, tener vacaciones...en fin, que no suene a queja...estoy super mega sensible...

                      asi que a la chica que preguntaba por la ovodonacion, entendera ahora qu elo que menos me preocupa es de donde vino el ovulo...solo quiero que mi bebe siga adelante sano y yo poder disfrutar los cambios de mi cuerpo...y proclamar cuando llegue el momento que SIIIII que el MILAGRITO ha sucedido, contra viento y marea....trasmuchos anos, muchas lagrimas, muchas furstraciones....que siiiii que se puede, que en OVO se consigue

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Deseo guapísima! Es normal k este algo depre y con nervios. Es muy duro el manchar y ver que difícil se hace todo.
                        Yo les conté a mis amigas todo. Al principio no iba a hacerlo pero pensé que no es tan importante. Será mi hijo así k no tenía k esconderlo. Me viene bien porque puedo hablarlo con ellas . Mi madre y los padres de mi chico también lo saben y eso es un alivio.
                        No se sí sería capaz de mantenerlo en secreto y pudiendo contar con ellas me siento mejor.
                        Por qué no pruebas a hablar con alguna , a desahogate y contarles tus problemas. Ellas te animarán y te ayudarán. Te escucharan y te sentirás mejor
                        Es muy personal, yo solo te lo digo porque, a mi, me ha ido bien
                        Tu bebe tendrá la mejor casa del mundo porque su mama será maravillosa. Da igual k lluev mucho

                        Cuídate y seguro k todo ira bien. Ya lo veras
                        Muchos besos

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Gracias PLASTI, eres un encanto. Me encantaria conocerte.
                          No se si lo he dicho ya, pero si alguna vez las chicas del foro, mis amigas, las que saben por lo qu epasamos,, las que me animan cuando estoy mal, las que me hacen reir con los efectos de la mery o nos cuenta los malos efectos de la mery, la que me busca un hospital pq yo soy incapaz de hacerlo, la que m comparten la historia de su madre, la que expone sus miedos y se agobia y es tan valiente, la que se estresa por mi hasta el dia de su transfer, la que ha de convencer al marido para otra prueba, la que me manda whatsapp casi a diario para mimarme, la que me manda fotos de sus princesas para que vea que bello milagro, la que se cuela para leer mi historias, o la que confiesa ser adictas a mis episodios, las que llorais conmigo, las que me haceis abrir la boca de pura admiracion y respeto...bueno a todas mis ovonenas, las que puedo ver las veces que he ido a Valencia, la que me dara mi primer regalito para que mibebe oiga buenas vibraciones, las que compartieron beta conmigo, las que siguen mi reguero de manchaditos...y mep preguntan...

                          a todas, deciros que si alguna vez estais cerca de estos lares, tengo una casa preciosa y somos una familia super abierta y nos encanta tener invitados...que si el peque ya esta aqui, igual os toca compartir cuarto con el(la o os vais al atico que tb hay espacio. que no es ciero quellueve siempre. de hecho llevamos unas semanas de esplencido sol y estamos cerca de ciudades tan bonitas como Maastricht...

                          que os siento como las titas de mi bebe, que se que tendra primit@s por toda la geografia espanola, islas afortunadas incluidad y que le ha estando animando a que se viniera del limbo conmigo mucho antes de su concepcion...

                          a todas GRACIAS

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            NUNIET, te mande ayer un correo a tu e-mail

                            MAI, tienes la eco el viernes o es ahora el lunes? a que hora?

                            pasas el finde en Valencia?

                            yo no me atrevo aun a hacer planes de quedada porque aun no tengo todas conmigo para volar. si me siento mejor, voy (que quiero ir,tb para que mi chico y su hija se relaje por la ciudad, playita, que el no tenga que cocinar una semana ni trabajar...y yo me quedo mucho mas tranquila cuando IVI me vea..pero vere como estoy de aqui al sabado.

                            volaria sabado y el domingo - si no mancho- estoy disponible para quedar donde sea y a la hora que sea- . Si mancho,creo que no me muevo mucho, y si acaso,me acercaria a IVI que esta a 15 min del hotel el lunes antes de mi eco, para ver si os puedo ver.

                            Ya iremos viendo.

                            Estoy leyendo " el tiempo entre costuras" me tiene muy entrenida...ya en Valencia me comprare libros para embarazadas.

                            Mi chico ha de ir ahora a ver a sus padres para recoger unos papeles del banco y me ha dicho que probablemente les diga ya lo de embarazo. Ibamos a esperar a su fiesta de aniversario a principios de septiemre qeu yo estare en semana 13, pero hoy me ha dicho que quizas necesite compartir ya con ellos y explicarles un poco como estamos. A mi me parece bien... nos adaptamos a todos...yo aun espero para mis amigas...se que me apoyarian...pero soy yo la que es incapaz de coger el tfo y hablar y tengo al foro ahora que cubre esa necesidad...ya ire viendo..quizas desp de los latidos o me espero a las 12 semanas, que si todo va bien, estare en mi tierra. Ya vere,

                            Voy a leer y desconectar un rato de este tema.

                            Un beso. AZUl y GABY, pienso en vosotras

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Ojalá podamos estar todo el embarazo juntas , aunque sea a través del foro. Me encanta cumplir semanas contigo.
                              Gracias x la invitación. Ojalá algún día podamos hacer un quedada todas juntas
                              Besitossssss a todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas.
                                Yo hoy estoy muy muy nerviosa. Por la noche no podía dormir, eran las cuatro de la mañana y tenía los ojos como platos.

                                Yo sigo manchando, así que espero que me tranquilicen. Además como tengo que ir solita voy a estar histérica.

                                Respecto a la chica nueva que nos pregunta por OVO, decirle que para mi fue un duro golpe pero que si el milagrito de la vida y de ser madre es posible gracias hasta opción que nos ofrece la ciencia, adelante.

                                Muchos besitos a todas y gracias por desearme suerte, la voy a necesitar.

                                Comment

                                Working...
                                X