COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    NUNIET, he leido tu correo...Mi madre, este foro esta lleno de mujeres corajes. Se podria escribir un libro la mar de interesantes con las historias de nuestras vidas y el empuje que tenemos...te he respondido en uno corto ( yo corto?). Impresionante, Ole por ti!!!

    MRG y las mamis que os habeis banado, tb en piscina o solo en el mar? alguna con parches?

    Sigo manchando...el color mas clarito...casi nada todo el dia y ahora plaff. mas cantidad...pero aun en el rango de no asustarme...en fin, mucha paciencia.

    Gracias a todas las que me mandais animos,via foro o mensajes,correos...gracias de corazon. Me siento super acompanada...que va a ser de mi cuando no tenga todo el dia para escribirios y leeros. jejeje

    Un beso chiquetinas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Deseo yo me bañé en piscina,no soy chica de playa y eso que la tengo al ladito y llevaba parches evopad.Y mi resultado no pudo ser mejor!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        DESEO.
        Hola niña, un saludo con cariño, ya veras que esos manchados dejaran de darte sustos muy prontito y tendrás un final feliz como lo queremos todas.

        He intentado enviarte un privado, pero aun deja.

        Sera posible que me des un correo o te doy el mio para hacerte un par de preguntas?

        Mil gracias y un abrazo.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Azul no he podido entrar antes para desearte suerte con la transfer? Qué tal ha ido?. Seguro que a estas horas ya estas preñi!
          Que tal todas nuestras betaesperantes? Ya os queda un día menos.

          Deseo, Gaby como estáis hoy? Qué tfl la eco Gaby?
          Nobelpe, sigues en el hospital? Cómo estas?
          Rita tu como estas?

          Iris si te sigue molestando vete al médico. Te ha podido dar un latigazo vertical. Buen endometrio!!
          Bienvenida conxica, poco puedo añadir a lo que ya te han dicho. Decidas lo que decidas será lo acertado!
          A mi me toca esperar a mañana o el jueves para ver si se cancela la transfer. Ya os diré

          Un beso para todas.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            LANANA, pidele a MRG a su correo que te de el mio. Ella es la depositaria de nuestros correos y el mio es muy clarito con mi nombre, pues no he creado otro

            MRG, te banabas con los parches y no se caian? y tb cuando tenias manchados?

            Una intenta estar tranquila y no exagerar. Hoy tranquilita, me he movido por la casa, sigo sangrando, un poco mas por la tarde...y pensandome o no si debia ir a Aachen a llevar la orina que me pidieron hace una semana y recoger toda la analitica que me hizo mi ginecologa cuando la primera eco...o pedir que me la mandaran por correo ( que no se que pasa con el correo Aachen a este pueblo que tarda un mes...) pero bueno, en esto me llaman de la consulta de mi ginecologa y me dicen que vaya en cuanto antes a un internista que mi tiroides esta en 3.19!!!

            como es posible que llevo meses controlandome y tomando Thyrox 75 y el mismo dia de la beta, voy a mi internista y me lo vuelve a chequear y me felicita que esta en 2.19 y just 9 dias despues, el de la primera eco,mi gine me hace analitica de todo tipo y ahora me mete prisas que esta demasiado alto el valor...en 9 dias y con medicacion???

            en fin, aqui estoy pegada al movil, esperando que el doctor me llame y vea que pasa.

            Alguna embarazada o mami ha tenido problemas con el tiroides estando con la barriguita??

            Ya os contare a ver que me dicen??

            No hay forma de tener un dia tranquilito. Siempre salen enanos

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              acaba de llamarme el internist, que dice que seguramente son fluctuaciones de una laboratorio y otro...qyo tenia 2.29 el dia 09 y era genial y ahora 3.19 no es para alamarse...mientras no llege a 3.3,,pero que me hace otra analitica.

              Le he explicado que coger el coche una hora de trayecto para hacerme analitica cuando tengo estos manchados que no disminuyen...pues, que no me parece...y ya me ha dicho que cambie de thyrox 75 a 100 y en un par de semanas cuando me encuentre mejor que vaya a verlo.

              Asi que voy a dar por zanjado el tema del tiroides y aumento dosis medicacion...voy de sustillo en sustillo cono la doctora que me dijo que mi beta era insuficiente...joder, (perdonad) que cansa me tienen y esto no es nada...

              una intentando mantener el estado zen...y los doctores llamandome en plan alarmista...y IVI que mande correo ayer a las 10 de la manana y les conte todo el episodio del gran manchado...se que no pueden hacer nada en la distancia...pero ya les vale, podian haberme dicho algo o llamar...en fin, no me voy a mosquear...

              esto es solo el principio del embarazo y me queda bastante...

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Annapurna, me ha encantao leerte! Me paso igual q a ti, tras las FIV fallidas me derivaron a Ovo y aquí estoy super ilusionada en mi betaespera deseando ese final feliz!!!
                Indias gracias por el consejito!!! Lo tendré en cuenta por supuesto y cualquiera q me des también jeje así q todo lo q se te ocurra porfi comentaloo graciassss ojala pueda continuar con la racha del foro!!!!
                Mrgh, q alegría q me digas lo del baño en piscina!!!me quedo más tranquila, así se de alguien q lo hizo!!! Y todo bien! Estoy aguantandome aquí en casita pero como a Lucero tb se me cae encima jejejeje así q estoy pensando q el finde, vamos q el viernes me voy a la piscina aunque no me pondré al sol pero lo necesito!!!! Ya me bañe antes de la transfer con los parches y no se me despegaban ni na así q gracias por tu comentario!!!
                Y la transfer de hoy???? Aún no sabemos nada??? Y Nobelpe como sigues???_ besos a todas muackkkk

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  deseo, es muy habitual q la tiroides haga cosas un poco raras en el embarazo. No hay q alarmarse, y más si es algo q puede controlarse. Mira q les gusta la alarma a los médicos de tus lares... intenta estar calmada, q eso te lo va a agradecer Blasti (y tu tiroides)
                  Yo no me bañé en la beta porque me desaconsejaron baños de inmersión para evitar infecciones pero a partir de la semana 16 o 18 me compré bonos para nadar y creo q les encanta a los mellis... patitos, a nadar, les digo y bailan en m tripa.
                  Chicas, qué día perezoso tengo hoy... y con un proyecto q entregar el 31 y otro nuevo q m acaba de salir para agosto... no duró 10 minutos seguidos delante del trabajo...
                  estoy de un perruno... un poco me quedo sin aire sentada... y otro poco no sè què es màs que simple vaguería... con lo curranta q suelo yo ser...

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Chicas la transfer fue muy bien, llegue sin haber bebido casi nada y hoy me han metido antes y yo diciendo que no he bebido!!!. En fin, al final muy muy bien.
                    Después de llegar a casa ya muy tranquilita he dormido casi dos horas de siesta!!!.
                    Muchísimas gracias por estar ahí chicas!!!!!!!.

                    Deseo, seguro que va todo bien no te alarmes porque es un sin vivir. Haz caso a lo que dice Annapurna que controla un monton de valores y tomatelo con tranquilidad.

                    Iris, si sigues así ve al médico a ver que te dicen.

                    Bbenito, espero que todo vaya muy bien. MUCHO ÁNIMO.

                    Conxica, te lo han explicado muy bien. Es una decisión que tienes que tomar tú en base a todos los datos que tengas.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas; buenas tardes. Bueno, voy poquito a poco:

                      Gazpacho, que historia más bonita. Muchas gracias por compartirla.
                      Audley, lo del hidroxil me lo dijeron en la farmacia igual que eutirox. Cuidadin con tomar el sol con esa medicación que deja manchas!!!
                      Nobelpe, no me he enterado muy bien de lo que ha pasado, pero espero que estéis bien y sino es así, que lo estéis dentro de poquito. Te mando un besazo.

                      Mai, nena, te digo lo mismo. Cuidate mucho y si no te encuentras mejor, a urgencias.
                      Deseo, no te voy a decir que te tranquilices porque cuando me lo dicen a mi estrangularía al que me lo está diciendo. Pero intenta evadirte, se que es complicado y más teniendo que estar tumbada, pero quizá ver la tele, leer, apartar la mente de este tema y descansar, desconectar. Algunas veces viene muy bien. Espero que tus sangrados terminen prontito. Un besazo reina.

                      Zamo, me alegro muchísimo que el hematólogo no te haya visto nada. Una cosa menos, la verdad. Yo voy al hematólogo el 2 de Agosto, a ver que me dice. Eres mi compi de pruebas así que tenemos que conseguir el embarazo a la vez, eh????

                      El beso más fuerte se lo mando a GATETE para decirla que mañana estaré todo el día pensando en ella. No sé si me podré conectar, pero mi mente estará contigo.

                      Chicas, solo comentaros que estoy tomando eutirox para controlar el TSH y los primeros días tuve taquicardias y dolores de cabeza. Ahora ya esta todo estabilizado, pero los primeros días tela. ¿A alguna os ha pasado?

                      Hasta mañana.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        DESEO yo tengo tiroides y me han subido la dosis varias veces, pero mi médica no le da mucha i porta vía, ella me hace análisis cada dos meses y ya.llevo dos con todo controlado!! Tranquila. Yo no me he bañado nada y relaciones ni me acuerdo como se hace, pero ya sabéis porque, no puedo exponerme a tener infecciones, así que directamente a caminar, pero se que puedes, no debe pasar nada. Yo también tengo ganas de volver al gym!
                        AZUL como .ha ido, una mami más!!M!
                        BENITO mucha suerte!
                        IRIS menudo susto, eres de tensión baja!? Ves al médico si continuas.
                        María con mellizas y siesta? Madre mía que suerte!!! A ver como sale mi Fran, por cierto te se ponía la tripa dura de vez en cuando? Es muy molesto,ceder poco y no duele, espero no sea nada.
                        Perdonar mi IPAD va por libre y yo os juro que estoy medio tonta desde que estoy embarazada!!!
                        GABY? Qué tal?
                        GADETE te toca a ti mañana? Pobre INDAIS ni con lista me entero, después del curro que has hecho.
                        Me voy a pasear a mi perrita media hora,el único gusto me doy. Jejeje.
                        Un besazo xicas!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          AZUL nos cruzamos, me alegro ahora a relajarse porque ya sabes que el resultado será positivo.
                          SITA a mi me pasa de vez en cuando alguna vez ha sido porque se pasaron de dosis, pero si continúa ves a tu médico, puedes pasar a tener hiper, nada grave pero hay que controlar!
                          Tengo hipo de nacimiento y he pasado por todas las dosis.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Martes 23, Transferencia de AZUL y eco de GABY.



                            Miércoles 24, transferencia GATETE.



                            Jueves 25, transferencia AUDLEY y eco PLASTILINA.



                            Viernes 26, transferencia BBENITO, eco MAI



                            Lunes 29, BETA, CASCABELERA y eco valencia de DESEO Y PITIUSCA.



                            Miércoles 31, eco INDIAS, beta LUCERO

                            Jueves 1 eco Ana13



                            Viernes 2,
                            eco ANABEL

 beta AGULOU Y EVACHIRINGUILLA

                            Miércoles 13,
                            eco HEIDII

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicassss

                              Sin lista, no soy nadie. No me acuerdo de nada.
                              Ya he visto Azul ya esta embarazada y ha empezado durmiendo me alegro.Me alegro mucho, mejor que no fueras con la vejiga tan llena, se pasa muy mal.
                              Gaby no se si te he leído, com fue tu eco?
                              Gatete y Audley suerte para mañaan y pasado.Todo saldrá bien, os lo mereceís.
                              Plastilina que pronto pasa las semanas dentro de dos días tu eco de latido. Qué emoción!!!!
                              Deseo se que es dificil pero intenta estar lo más tranquila posible por tu chiquitín. Has visto com olas chicas no le ha dado importancia al tiroides y sabes que ellas saben como un médico. Sobre tu chico, ellos funcionan de otra manera, llevan el stress de otra forma pero nos quieren mucho porque para aguantarnos.... y encima con lo hormonadas que estamos

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Chicas sabemos algo de nobelpe y de la eco de Gaby?

                                Comment

                                Working...
                                X