COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    m@ria, vaya betaza, bienvenida al club de mamis de mellizos, me alegro mucho, ahora disfruta mucho del embarazo y que no tengas sintomas!!!

    elisi, qué bien, ya el 19 te operan!!! te deseo lo mejor!!! Ya nos irás contando, piensa que cada día estás más cerca de tu positivo

    heidii, yo llevo mucho tiempo participando y leyendo el foro y son muchas las chicas que ahora están embarazadas y han tenido un manchadito cerca del día de la beta, augusta y cye, por ejemplo lo tuvieron el día anterior a la beta. Yo no dejaría de estar positiva hasta el final y como decía Dunia, si nos pongamos como nos pongamos, lo que tenga que ser será, así que ha disfrutar de los últimos días y deseo que ese manchadito sea de implantación y que lleve la contraria a tus pensamientos!! Esto es gracioso, todas deseando tener manchadito de implantación y tú que l has tenido manchadito piensas que es de regla.

    ruthi2, disfruta de las fiestas, por lo que veo los niños te van a salir fiesteros,jejeje y el día 13 estaré pendiente a ver que buenas noticias nos das.

    morla976, anita35, mucho ánimo a las dos, que ya os queda muy poco, la pilarica no os puede más que ayudar a llevaros un buen positivazo.

    tecla, me alegro que ya hayas dado un pasito más hacia tu positivo y que al final esté ya todo perfecto para albergar a tus futur@s niñ@s. Yo sigo muy bien, sin síntomas, ya con tripa de embarazada y los bebés siguen muy bien, se portan muy bien con su mami.

    a todas las betaesperantes, HASTA EL POSITIVO Y MÁS ALLÁ!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Heidii, bonita, yo si recuerdo en lista antigua chicas q manchaban el dia antes de beta y pensaban Noooo. Ojala tu seas de esas!!
      Maria... Felicidades!!!
      Cyj... No nos queda casi.. Esto esta casi apunto
      Ruthi!!!! Q sea ya positivooooooooo
      Elisi... Suerte en tu operacion. A mi tb m acaban diagnosticar hidrsalpinx bilateral y mas cosas y tbpasare x quirofano... Vamos a x la definitiva
      Mrgh, nosotras seguimos hablando en privi. Ojala no sea nada lo del pliegue... Ya nos contamos
      Bb12, que dificil todo. Decision muy muy dura. Si puedo ayudarte, estoy en privi
      Anita... Q sea esta tu vez esta!!! Por fin!! Te lo meteces tanto como las demas pero ya llevas una carga de sufrimiento tan slto
      Besos a todas... Aterrizo hoy... Tras primera visita con Crespo , q entendia cada sintoma y confirmaba mis temores diagnosticos. Llevaba 1 a en Madrid preguntando y si esto o y si lo otro.... Y ciclo tras ciclo cada vez peor pero chicas, todo puede cambiar con alguien q sabe y te lo enseña en las fotos y t explica todo. Con nuevos diagnosticos, mas espera, nueva dra y con muchisima esperanza... Tras tanto tiempo. Siemprepos, Somni, Mrgh, Ivilu, Apunto, Dunia, Inday, Javes... Y tantas otras... Gracias por los animos y buenos consejos. Aqui estoy de nuevo!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        heidii, yo no soy partidaria de hacer pipitest, pero si sigues manchando igual deberías hacerte uno, porque si es positivo y sigues manchando deberías llamar a IVI porque te tendrían que subir la dosis de progesterona.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          liza, qué alegría tenerte de vuelta por aquí!!!! Ya verás como ayer fue el primer día de camino hacia tu positivo y cuando te hagan todo lo que te tengan que hacer y te recuperes daremos paso a la carrera hacia ese positivo que te está esperando, de eso no tengo ninguna duda, y lo celebraremos por todo lo alto!!!!!!!! Ahora con más fuerza que nunca no dejes de soñar con lo que está por venir!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Liza! Qué alegría! Se te "lee" ilusionada, con nuevas esperanzas. Cuánto me alegro! Espero que nos vayas contando.

            Yo me he planteado lo de cambiarme, buscar otras opciones, pero ahora con 9 blastos congelados en Madrid... no creo que sea el momento.

            No me riñáis, ya sé que todavía no tengo que pensar en eso. Pero es mi mecanismo de defensa. En todos mis negativos, lo único que me ha animado y ayudado a recuperarme pronto es empezar a hacer cuentas, calcular fechas, ciclos, viajes para la siguiente... En fin ya veremos.

            Siemprepositiva, gracias por tus consejos. Tienes razón, pero mientras sea marrón no voy a hacer nada. Sangre sangre no he visto. Tengo el test que dan en el IVI a las de fuera. Aunque yo me he hecho siempre la beta aquí. Es un test de los malos, así que no creo que me solucione mucho. Me dijeron que lo usara el 18... Yo pensaba hacerme la beta el 16.

            Ahora al leerte me he dado cuenta de lo que dices! Cada vez que leía que una había manchado un poco pensaba: pero si eso es estupendo!, por qué se preocupa? Ya me gustaría a mí manchar!

            Y ahora que mancho... mira! Si es que todo esto nos vuelve locas! Pero te asuguro que no me ha hecho ninguna ilusión, y sólo me preocupa. No es nada "racional" pero es así, qué se le va a hacer. Una cosa es verlo de lejos y otra tenerlo encima (o abajo más bien jajaja).

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hedii, tranquila, por si te sirve de algo, yo manché marroncillo sólo 3 días antes de hacer la prueba, y ya ves, positivo, así que NO TIRES LA TOALLA Y ARRIBA EL POSITIVISMO!!!!.

              M@ría, muchas felicidades, haces bien en celebrarlo, es un momento precioso.

              Mrgh, ánimo cielo, transmites una preocupación en tus palabras que de verdad deseo que desaparezca pronto. Ojalá tengáis buenas noticias en breve, seguro que sí.

              Tecla, qué bien que la histeroscopia haya ido bien. Mira, a mí me la hicieron en julio y ahora embarazada!!.

              Betaesperantes, a resistir y mucha fuerza que ya va quedando menos.

              Octubre24, muchas gracias por tus ánimos, ¿qué tal vas tú?.

              Yo por mi parte, como sabéis el lunes tuve un susto gordo, con una amenza de aborto. Gracias a Dios, no tuve más sangrado, y me encuentro mejor. Estoy de baja en casa, del sofá a la cama y de la cama al sofá, mimosona del todo que tengo mareado a mi maridín. Según han ido pasando los días se me van pasando también los temores, aunque confieso que cualquier dolorcillo de regla (que ya sé que es normal), y cada vez que voy al baño me hecho a temblar. Ahora tengo que esperar hasta el martes que tengo la eco de control. Espero que vaya todo bien.

              Por lo demás, desde ayer han empezado las náuseas, aunque no llego a vomitar, pero tengo una revoltura....... En fín, es lo que hay y no me quejo aunque las tenga los nueve meses.

              Un besazo a todas.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas, ya veo q tenemos buenas noticias, María muchísimas felicidades!!!! Ruthi dinos algo, me tienes en ascuas!!!!! Morla ya no te queda nada para pasarte al rosa, Heidi...el manchado no es significativo, cuanto te de negativo se deja la medicación y viene la regla nunca antes!!! Mrgh mucho animo y hazte las pruebas pertinentes ya veras q todo va bien. Yo por fin!!!!! Ya me hicieron la transfer ayer! Me transfirieron uno, congelaron 2 y los 8 restantes los llevan a blastos para ver evolución, la beta el día 22, todo ha ido bien, he estado y estoy tranquila , se q estoy en el camino de conseguirlo, ojalá sea ya de esta. Un abrazo grande para todas, he leído a gente antigua q no conocía, encantada de conoceros...un beso a todas y nos vemos en el lado rosa!!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Padua, bienvenida al betaclub! Gracias por tus ánimos (yo no tomo casi medicación, por eso creo que me puede venir la regla antes de la beta).

                  Dansuaro, qué alegría me has dado! Tener un caso tan cercano de marrón tres días antes del positivo!!! Tú repósate, ya verás como todo sigue bien.

                  Vaya diíta más poco productivo! Todo el día enganchada al fora para no deprimirme.

                  Muchísimas gracias a todas! Empiezo mi fin de semana feliz y contenta! Lo que tenga que ser será, todavía hay posibilidades... Desde las doce o así ya no he vuelto a manchar.

                  Hasta ha salido el sol!

                  Un besazo a todas! Sois geniales!

                  Mrgh, ya verás como dentro de nada volverás a estar tan feliz y contenta como antes. Un abrazo muy fuerte para ti.

                  Heidii2012-10-12 1810

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas,no sé cómo os la apañáis para animarme y emocionarme al mismo tiempo,sóis todas maravillosas.

                    He leído un poco por encima y veo que tenemos una nueva mami de mellis,y muchas betaesperando.

                    Pero la mayor alegría me la ha dado mi ciberhermanita Liza,ya te lo dije que la Crespo es mucha Crespo,y si no pregunta a Augusta o a Siemprepositiva,y por supuesto a mí misma,las tres lo hemos conseguido gracias al tesón y la profesionalidad de ella.Y tú no vas a ser menos,dentro de un añito te veo gordita!!

                    Pues yo a esperar los resultados de la analítica y a partir de entonces ya a ver qué se decide hacer en el caso de que dé riesgo,también se puede dar el caso de que salga la analítica bien y de bajar muchísimo el riesgo.Yo de momento confío en mi peque y pienso que está sanito.

                    Un besazo compañeras,a ver si entro un día con tiempo y actualizo la lista que se está quedando muy hacia atrás.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Entro rapidísima para dar la enhorabuena a M@ría. MELLIIIIII!SSSSSS!!!!!!!

                      Heidii, si te sirve, mi primera entrada en este foro fue el día antes de mi beta, agobiada porque manchaba marrón y me parecía ya muy tarde para implantación. Y estoy de 15 semanitas. No desesperes!!!!

                      Mrgh, confía en tu peque que seguro que está todo bien y el martes te lo confirman.

                      BB12, espero que estés bien. Me acuerdo mucho de tí. Un besazo enorme.

                      Padua, ¡qué bien con tus peques!

                      Ruthi, morla, esperamos vuestros positivos.

                      Liza, bienvenida de nuevo!!!

                      Un besazo al resto!!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas, contaros q a mi beta le ha dado por subir y creen q puede ser un eptopico ayer tuve q ir al ivi y vuelvo el lunes para ir controlandolo.....q suerte la mía....y q miedo tengo.
                        Un beso para todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          MRGH mucho animo y paciencia hasta el martes, como has leído todo puede cambiar a mejor.

                          MARIA felicidades, que pedazo de beta!!!!!!! Al lado rosa

                          MORLA, RUTHI Y ANITA35 espero que vosotras seáis las siguientes al lado rosa, seguro que si!!!!

                          DANSAURO me alegro verte mas animada y que todo vaya mejor, a cuidarse mucho y por lo que veo tu marido es un sol!! Cuéntanos tu evolución

                          HEIDII cada cuerpo es n mundo y los manchados suelen ser normales, confiemos en que se convierta en algo bueno.

                          CYJ jolin no te dejan tranquila, mucho animo para el lunes, dinos que te ha dicho el medico.

                          TRUCHA como estas? Yo mejor y engordando por momentos, ya se me ha empepinado la barriga!! Que raro y que maravilloso a la vez.

                          Un beso a todas las demás

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            chicas, rapidito q estoy liada. Positivo!!!!!! 1374. Tengo eco el 22.
                            A ver.si mañana puedo contsros mas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              MORLA me alegro mucho esa beta es de dos no disfrutalo un beso haber si se nos pega algo a nosotras

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Genial Morla!!!! Muchas felicidades, me alegro un montón, un abrazo grande
                                CYG , lo siento cielo, animo q estas en buenas manos.
                                Ruth ?????? Dinos algo!!!!
                                Heidi mas trnaquila?
                                Chao chicas, buen finde

                                Comment

                                Working...
                                X