COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Enhorabuena siemprepositiva pedazo de beta otra mas que lo ha conseguido,me alegro mucho un bsto

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Siemprepositiva, cómo me he alegrado de tu beta!!! Desde que entraste en el foro has sido muy generosa y, haciendo honor a tu nick, muy positiva con todas nosotras; así que, ahora todas estamos disfrutando mucho de tu resultado. No sé si debería decirte: Bienvenida al club de los mellizos... pinta a que sí...

      Estrella, vamos a la par, sí que es verdad. Ya nos iremos contando. Juniel y Pilars, más o menos tambíen... Ya nos queda poquito, aunque esta fase fina con tanto calor, se hace larga.

      A todas las demás, un beso fuete, con mención especial a Liza, que veo que anda por aquí.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Enhorabuena siemprepositiva, pedazo de beta otra mas que lo ha conseguido,me alegro mucho un bsto

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Cuando tienes la primera eco siemprepositiva?Agun sintoma?Yo sigo con dolor de barriga y pechos nada mas,ya me queda menos para ver que hay,el dia de la eco me lo he cogido de vacaciones por si acaso.Y al resto animo,las transfer de mañana van a ir genial y seguro que habra mas positivos un bsto a tdas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Enhorabuena Siemprepositiva!!!! no sabes los ánimos que da al resto de chicas el ver positivos en personas que tanto han luchado, eso nos da fuerza para seguir adelante.

            Gracias a todas por vuestros animos.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Buenos días chicas!!!

              Mrgh te has olvidado de mi!!! jejeje... no pasa nada, hoy es mi repetición de beta, sólo espero que se duplique... NO QUIERO PASAR POR OTRO BIOQUÍMICO!!!! en fin ya os contaré preciosas!!

              Siemprepositiva, enhorabuena de nuevo, y espero que esas noticias agridulces, se queden en empalagosamente dulces!!

              Besos a todas y feliz día!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                lambda, deseo que esta vez no sea bioquímico y la beta siga duplicando!!

                doca, nukabaro, mucho ánimo en vuestras betaesperas, ya os queda muy poquito para alcanzar el positivo, que os estoy guardando sitio a las dos!!!

                ALF71, yo sigo bien, con alguna molestia, pero muy llevadera. La 1ª eco la tengo el 26 de julio

                endy, me alegro verte por aquí, espero que todo te vaya fenomenal y ánimo que ya va quedando menos!!

                JO, OS QUIERO DAR LAS GRACIAS DE NUEVO A TODAS POR LAS BONITAS Y ESPECIALES COSAS QUE ME HABÉIS DEDICADO, LA VERDAD QUE NO ME LAS MEREZCO, SIMPLEMENTE HE COMPARTIDO MI POSITIVIDAD Y SI OS HE PODIDO AYUDAR CON ELLO ME ALEGRO MUCHO. NO PERSONALIZO MI AGRADECIMIENTO PORQUE SEGURAMENTE ME DEJARÍA ALGUNA Y NO QUIERO DEJARME A NADIE.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Lamdba deseo de corazon que esa beta suba como la espuma guapa un besito muy fuerte.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Lambda ojalá que tu beta haya subido hoy como la espuma!!!! nos cuentas

                    Siemprepositiva, gracias por tu generosidad, ayer a pesar de ser tu momento tuviste unas palabras de ánimo para mí. Y dices que no te mereces todas las atenciones y elogios que estás recibiendo? Ojalá hubiese más gente como tu en el mundo.

                    Nube 36, bb12, poleposition... gracias de verdad por vuestras palabras. Ayer estaba muy agobiada y me ayudasteis mucho.

                    Heidii compi, como estas?

                    Yo de los nervios, mañana es el gran día y no me hago a la idea de que por fin voy a llegar a una transfer... hoy me he levantado hasta de mala leche, supongo que será la tensión. Del número de embris ya no lo pienso, ojalá sean muy buenos y el resto se irá viendo.

                    Doca, nukabaro... un día meeeeeenos

                    (josemary un besito, pronto estarás manos a la obra de nuevo)

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Muy buenos días chicas!
                      Entro un segundo para darle la enhorabuena a Siemprepositiva! Esa beta suena a que vienen dos peques! Estarás superfeliz!
                      También entro para desear a Tecla q tiene su transfer mañana y a Labrujita q la tendrá el domingo mucha felicidad al recibir a sus embris. Por fin los tendreis con vosotras y eso es también una gran noticia.
                      Besines para todas preciosas!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        ajobe, que me olvidaba que estteclaabas también en el grupo de betaesperantes, perdón perdón!!, ya sólo te queda un fin de semana, sé que son los días más difíciles de llevar de la betaespera los últimos, pero te veo muy animada y verás como también nos vas a dar una gran alegría, que ya te lo mereces!! HASTA EL POSITIVO Y MÁS ALLÁ!!!

                        tecla, gracias a tí, ya sabes que en lo que pueda ayudar lo seguiré haciendo. Mucho ánimo y ve recargando la mochila de energía positiva que la vas a necesitar para la betaespera.


                        inday, qué tal vas compi de betaespera??? para cuándo tu 1ª eco??Gracias por guardarme el sitio en la lista rosa,jejeje

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Ay madre y a Lambda desearte un montón de suerte hoy. Cuéntanos por favor en cuanto sepas! Verás como esa beta va parriba!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            SIEMPREPOSITIVA, entro ahora y lo primero que veo es el positivazo, muchisimas felicidades, creo que te lo mereces, siempre has estado ahí para animarnos a todas, por lo que muchisimas felicidades, espero que tengas un embarado bueniiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooo ooo!! un besote

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Lambda, a que hora tienes la beta????? Que tengas mucha suerte de corazón.
                              Una pregunta, alguna ha sangrado con la mediestra??? Ajetrease por la tarde hasta bien entrada la noche me encontraba muy mal, como malestar de bajarme la regla y esta mañana al limpiarme he manchado un poco, me he asustado pero no se si es algo. Normal. Lapri era semana que la tome que coincidió con la regla fue un poco rara, se alargo mucho manchando poco al final.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                                Poleposition,no se debe manchar ni con meriestra ni con parches antes de transfer,después puede ser manchadito de implantación,llama al ivi a ver qué te dicen.

                                Lambda,te pido mil perdones por haberme olvidado de tí,lo siento.Espero que tu beta no se duplique,se triplique!!

                                Comment

                                Working...
                                X