COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    ANGELA, MUCHÍSIMAS FELICIDADES !! LLEVÓ TIEMPO SIN ENTRAR Y JUSTO HOY TÚ POSITIVO, CUANTO ME ALEGRO BONITA !!! DISFRUTALO MUCHÍSIMO DESDE YA !!
    HOLA CHICAS, HE ESTADO DESCONECTADA, MUCHOS MAREOS Y VOMITANDO POR TODA ESPAÑA, YA ME ENCUENTRO BASTANTE MEJOR! Y ESPERO Q YA QUEDÉ POQUITO. AYER TUVE ECO, YA ESTOY DE 10 + 5 Y EL GORDITO/A MIDE YA 3,7 CM, SU CORAZÓN LATE A TOPE Y SE ESTABA TAPANDO CON UNA MANITA LA CARA. ES ALUCINANTE CÓMO VAN CAMBIANDO DE FORMA Y PASAN DE LENTEJA A ALUBIA Y YA SE LE NOTAN LOS PIES, MANITAS Y TODO! PRONTO LO EXPERIMENTAREIS TODAS YA VEREIS QUÉ COSA TAN MÁGICA Y PRECIOSA. POR LO DEMÁS TUVE MANCHADITOS MARRONES ESCASOS PERO CONTINUOS DURANTE 2 SEMANAS APROX, SIN MOTIVO APARENTE PERO CLARO Q ASUSTA. EN ESTOS EMBARAZOS ES LO MÁS HABITUAL. VEO Q HAY MUCHAS CHICAS NUEVAS, QUÉ BIEN ! BIENVENIDAS A TODAS. NUEVAS ILUSIONES QUÉ ALIMENTEN ESTE MARAVILLOSO FORO QUE TANTO SIGNIFICA PARA NOSOTRAS. INTENTARÉ ENTRAR UN POQUITO MÁS AHORA Q PARECE Q ME ENCUENTRO MEJOR (EL MÓVIL ME MAREA UN MONTÓN) .
    BB12 BONITA SIENTO UN MONTÓN Q SIGAS CON TÚ INFECCIÓN, VAYA ROLLO MI NIÑA, A VER SÍ TE DEJA EN PAZ DE UNA VEZ, TE MANDO UN ACHUCHON GORDITO.
    PARA TECLA Y TODAS LAS CHICAS Q ESTÉN BAJITAS DE ENERGÍA DECIROS Q HAY MOMENTOS HORRIBLES,ES VERDAD PERO PENSAD Q LA ALEGRÍA Y LA RECOMPENSA Q OS ESPERA OS HARÁ OLVIDAR ESTOS DÍAS AMARGOS Y OS CONPENSARA TANTO Q YA NO TENDRÁ IMPORTANCIA. CONFIAD PORQUE TODO LLEGA Y EN OVO SE CONSIGUE! BRUJITA! QUÉ SE CONSIGUE CORAZÓN, QUÉ SÍ, ESTÁS CADA VEZ MÁS CERCA.
    Y REAFIRMO LO Q HAN DICHO ALGUNAS COMPIS, DEBEIS TENER LA SENSACIÓN DE Q VUESTRO DOCTOR/A ESTÁ IMPLICADO Y HACIENDO TODO LO POSIBLE. SÍ NO CONFIAIS O NOTAIS Q ALGO NO OS CONVENCE, CAMBIAD DE MÉDICO, DE CENTRO LO Q HAGA FALTA . SÓLO NOSOTRAS DEBEMOS TOMAR LAS RIENDAS DE ESTO, ES NUESTRA RESPONSABILIDAD. MUCHOS BESITOS A TODAS Y MUCHA SUERTE AMIGAS !!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Poleposition!!cuanto tiempo sin saber de ti!!Me parece muy bien que te quieras hacer todas las pruebas necesarias,es mucho dinero y hay que ir en la manera de lo posible sobre seguro.

      Ves? la dra Crespo en casos de cancelaciones y negativos si que nos llama ella personalmente,como fue mi caso de junio.

      Imartint,yo me haria un test por si las moscas,nunca se sabe,igual te has quedado embarazada,como tienes un quiste residual y por eso no te baja,todo es posible!!

      Un besazo,compañeras!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Inday!!nuestros mensajes se han cruzado.Por lo que veo tambien has tenido manchaditos,como yo,igual estoy un par de dias sin manchar y al tercero mancho un poquito,aunque ahora ya es marron,es como la Stracciatella,jajaja,para que os hagais una idea.yo tambien tengo nauseas,aunque el Cariban me ayuda mucho,me toma una para irme a dormir.

        Un besito,estoy segura que ahora en septiembre el foro estara mas animado,habran muchos ttos y se terminan las vacas!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          MRGH: un quiste residual?? Y eso que es?? yo no he tenido nunca quistes ni nada por el estilo...no se esta es un asco..Pq no pueden ser las cosas mas sencillas??

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            hola chicas,

            SOMNI me alegra que estes bien, yo te mando tambien un beso.

            Y otro para ESTEFY. Yo también me acuerdo mucho de tí, espero que estés superbien, ya sabes lo que llevas?

            DOCA, que te mejores cielo, también he pensado en ti en los últimos días.

            ANGELA, muchas felicidades por tu positivo.

            imartint: hazte un predictor. algunas chicas del foro se han quedado embarazadas de forma natural sin esperarlo... a ver si hay suerte. un besito.

            ESTRELLA: que tengas una hora corta y que todo te vaya muy bien. Yo te cogeré el testigo.

            de mi contaos que me queda casi nada, ya he empezado con contracciones, anoche me tuve que ir a urgencias porque me encontraba fatal, por si acaso... pero me dijeron que aún estaba verde, que tenía cerrado el cuello del utero. Cumplo el 9 de septiembre y estoy cagada chicas... si puedo os sigo escribiendo, y si no cuando la nena haya nacido os cuento qué tal me ha ido...

            ANIMO PARA TODAS.

            SUPERPOSITIVO: Se me olvidaba contarte muy brevemente: yo he conseguido a la nena que esta apunto de nacer en mi quinta ovo, después de unos incompetentes me hicieron perder el tiempo y el dinero... porque se puede conseguir, pero si se es profesional y no un simple aprendiz que encima tiene el ego por las nubes.... así que solo puedo dar los mismos consejos que somni y que siemprepositiva, tienen las dos más razón que un santo...

            Yó también tuve que cambiar de centro y acudí en un ultimo intento (el quinto) a Valencia a Juana Crespo... Creí en ella y ella en mí, así de fácil. Además me deje aconsejar por compañeras de este foro que lo habían conseguido (remedios naturales, pruebas, acupuntura, pensamiento positivo...) y entre todo ello se produjo mi milagrito. Por eso le estoy inmensamente agradecida a algunas chicas que han pasado por este foro: a Missy especialmente y tambien a LC, LAPIS, JAVES, SIEMPREPOSITIVA, DUNIA, CANGURO, LYLY... ellas fueron mi ejemplo en muchas ocasiones.

            Por eso también he procurado trasmitios a cuantas lo habeis precisado y me habeis preguntado todo aquello que he heredado de estas maravillosas mujeres. Seguramente las más maravillosas mujeres que yo he conocido.

            Os dejo ya, no sé hasta cuando... animo para todas y fe en vosotras mismas. Besitos.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Jo Augusta que verdades has dicho. Por eso todas las chicas tenemos que tener confianza y ser POSITIVAS, aunque en momentos nos visite la pena negra, eso es inevitable.Como va tu mano?



              imartint un test no cuesta nada, atreveta, y como te dice mrgh igual es un quiste residual, de esos de regla, es decir restos que quedan poco a poco en las reglas y se van acumulando y a vecces no dejan bajar la regla.

              Superpositivo es bonito leer lashistorias, yo recuerdo que las leia una y otra vez.

              Poleposition que bien que le mandes el correo al medico, como te dicen las chicas, pide lo que tu creas conveniente. Si no ves al médico implicado cambia, no te de vergüenza, ni miedo ni nada, priimero eres tu y tu dinero.

              Inday tienes ya un campeon.. me alegro que hayan pasado o aliviado los sintomas. Yo ando con ellos. Hoy hago 9 semanas.

              Brujita, claro que lo vas a conseguir. Te confieso que yo esteba un pco com tu, me dije bueno esta vez y ya veremos que pasa, iba ocmo sin ganas y mira embarazada

              Sonmi que bien te veo, y felizz. Eso sí muy pero que muy atareada.

              Yo fui a la SS, tampoco me han dicho mucho, no sé lo que mide, no escuche el corazon, solo lo vi moverse en el ecografo. Por cierto como ayer me hicieron una eco vaginal hoy han preferido hacermela abdominal, casi no se veia nada, vamos yo NADA. pero han dicho que media deacuerdo a la fecha que estaba.

              que estaba todo bien y que me hiciera analiticas la semana que viene.

              He vuelto a manchar un poco, es marron sucio. Aunque esta noche soñé que era rojo, uff que mal.

              Un beso compañeras

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Tecla que rabia me da que te sientas así, la verdad creo que todas hemos pasado por momentos de bajón pero Despues no queda mas remedio que levantarse, ya veras como tu TAMBIEN lo vas a conseguir, o acaso crees que eres diferente ehh guapa, es cuestión de tiempo y dar con un buen profesional, hazle caso a las chicas, si no te convencen mira otras opciones

                Lo dicho guapa que levantes esa moral piensa que todo lo que sientes forma parte del proceso pero ya veras como llegas, como nos paso a las demás, un Besote enorme

                Augusta todavía no se lo que llevo en la ultima eco me dijeron que uno parecía un niño pero es pronto y todavía no me lo podían asegurar, espero que te vaya todo muy bien y que prontito tengas a tu muñeca en brazos un beso corazón

                A todas las demás besitos

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Doca,así nos llevamos 2 semanas justitas!!ya se te nota la barriguita?a mí ya se me empieza a notar,cada día más.

                  Augusta,te deseo una hora cortita y que te vaya todo muy bien,eres maravillosa y te lo mereces.El otro día soñé que iba el miércoles a la eco y le decía a Juana que ya habías tenido la niña!!

                  En cuanto a lo que cuentas de las chicas que han pasado por este foro,creo que te has quedado corta y por supuestísimo que te incluyo dentro de esa lista de chicas maravillosas.

                  Yo he tenido el placer de conocer personalmente a Dunia,Canguro,Kukylla y a Nukabaro y he hablado por teléfono con Siemprepositiva y con Ivilu.Sóis todas maravillosas,y a mí personalmente me habéis ayudado muchísimo,ahora que estoy embarazada y parece que todo marcha bien creo que es el momento de agradeceros tanta ayuda.

                  Tranquilas chicas,que no me voy a ir al foro,yo mientras pueda seguiré entrando,actualizaré las listas,etc.Soy capaz de tener a los mellis y seguir entrando a contaros cosas!!una locura pero soy capaz,estoy muy enganchada a este grupo de chicas luchadoras,buenas,que el único propósito que tenemos en la vida es el de ser mamás,y después vemos como otras abortan,los dan,etc,yo no puedo con esas cosas,algunas sabéis el por qué digo esto y es porque ha habido un caso muy cercano a mí y no me parece bien.

                  Pero en fin,como bien dice Siemprepositiva,cada cual con su conciencia!!

                  Un besote compañeras!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Tecla arriba el animo cielete.Claro que lo vas a conseguir.Y ahora mismo te arreglas y te vas a dar una vuelta.O llwva a tu marido a cenar en plan sorpresa.Pero nada de quedarte en casa.La vida es muy bonita y tenemos que disfrutar de las pequeñas cosas bonitas que nos rodean.
                    Mira yo misma llevo unas semanas que no paro y estoy super ilusionada.
                    Y estuve muy mal sobretodo fisicamente pues debido a la perdida de sangre tan fuerte que tuve se me produjo una fuerte anemia y no me mantenia en pie.Y la mejoria ha sido lenta pero ya me encuentro muy bien.Este mes ire a por mis frigopeques y esta sera la definitiva.Yo tb mw he leido el secreto y es fantastico este libro.
                    Embarazadas que en un mes pasare al lado rosa junto con muchas de mis compis.
                    Que vuelve Sonrisa de estrella!
                    CHICAS que mañana empieza Septiembre y nos traera muchas preñis.
                    Augusta y Estrella animo cieletes que solo os queda el ultimo tramo para cogerles abrazarles y besarles.
                    Inday compi me alegro que estes mejor.El lunes a la carga profesional.
                    Yo tb pienso que sois todas maravillosas.
                    Ruthi preparada en la linea de salida.
                    Oshi nuestra betaesperante del otro continente¿como vas?

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA ANGELAAAAAAAAAAAAAA, al lado rosaaaaaaaaaa, dsifruta dia a dia

                      TECHA, animoooooooooooooo, bajon nos da a todas, pero hay que ver la vida de forma positiva, seguro que lo conseguiras en la siguiente . La esperanza es lo ultimo que hay que perder.

                      AUGUSTA Y ESTRELLA, que se pase prontito y que tengais a vuestros peques pronto con vosotra

                      OSHI, animooooooooooooooo, que seguro que estrenas el mes de SEPTIEMBRE POSITIVOOOOO

                      ¿como se sabe si el tratamiento que te van a poner es el adecuado? o si el medico que te ha tocado es un profesional?

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        buenos dias chicas! sigo entera, la luna llena no funcionó....asi que a seguir esperando...
                        Tecla, te mando todos mis ánimos, ya ves que cuesta pero somos muchas las que lo hemos conseguido, asi que no te desanimes y sigue adelante, ya sé que a veces cuesta, pero deja pasar esos momentos que pronto vendrán los buenos, Un abrazo.

                        Oshi, esperando tu próximo positivo, mucha suerte!

                        Augusta, después de estos embarazos con tantas complicaciones, que ganas ya de que salgan nuestros bebes verdad? ánimo que te queda nada! y a disfrutar de tanta felicidad!

                        Besos a todas! a ver cuándo puedo volver a entrar...

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Estrella,qué poquito te falta para tener a tu nena en brazos!!como mucho el lunes,no?a ver si se anima a salir este finde!!

                          Yo,otra vez con los manchaditos,estoy unos días sin manchar y otra vez,aunque es marroncito,tengo ganas de que llegue el miércoles y me vea Juana y me dé su opinión de estos manchados.

                          Un besazo y pasar un buen finde!!

                          Ahhh,al final ya hemos llegado al tan ansiado mes de septiembre,véis como todo llega?

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas, no se si alguna se acordará dei, llevo mucho tiempo sin escribir pero no he dejado de leeros....pero necesitaba mantener distancia para coger fuerzas para ir a x mis frigopeques. A todas las nuevas embarazadas enhorabuena...y en especial a Mrgh q pasamos x un aborto prácticamente a al tiempo. Yo después de diferentes análisis en septiembre iré a x mis conges, tengo q tomar adiro y vitamina B x una mutación en un gen, si alguien igual q yo agradecería q me contara su experiencia. Siento haber estado desaparecida tanto tiempo pero lo necesitaba....aunque ya se q es una actitud egoísta hacia vosotras q tanto me habéis ayudado. Un beso a todas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas, muchas gracias a todas por vuestras contestaciones, las he guardado en un word como recuerdo de mi primera beta positiva. ¡La segunda rayita del test existe! por fin tengo algo de tiempo para entrar y saludaros porque entre tanta comida de celebración con los padres no he podido hacerlo. Solo se lo hemos dicho a los padres y a una pareja de amigos muy cercanos ya que tenemos miedo...
                              Yo que era la de no tener síntomas el día de la beta por la tarde me dieron todos de golpe: náuseas, dolor de riñones, gases... vamos los que creí que nunca llegarían llegaron aunque se me han pasado un poco. Yo quiero tenerlos durante todo el embarazo porque así veo que todo va bien y me recuerdan que estoy embarazada...
                              Hoy hemos tenido un pequeño susto, resulta que la perra de mis suegros cuando me ha visto esta mañana se ha puesto contenta y se ha subido encima de mí con tan mala suerte que me ha dado con la pata en el mismo útero. No me ha hecho mucho daño pero ha sido un impacto pues claro, yo ya rayándome de que podía haber pasado algo, pues mi teoría era que si mi endometrio en la regla normal se cae porque la bajan los niveles de progesterona y estradiol y yo estoy en un ciclo sustitutivo no mancharía nunca por lo que podía perderlo y no enterarme .El caso es que he ido allí y me ha hecho la ecografía pero claro no se veía nada porque hasta las sexta semana nada (solo veía una sombra) y me ha tranquilizado porque dice que tendría que manchar... tampoco me ha dado muchas explicaciones y me ha hecho dudar de esto. El caso es que estoy deseando llamar el lunes al doctor que me ha llevado el ciclo para que me lo confirme porque si no me hago la beta otra vez, de todas maneras este doctor me han tranquilizado algo al decirme que tengo que dejar que la naturaleza siga su curso y que hay mecanismos de defensa en nuestro cuerpo para que todo vaya bien.

                              EStrella, has querido que tu bebé estuviera tanto contigo que ahora no quiere despegarse de ti...
                              Tecla, POleposition, inmartin ánimo. Os he recuperado por si acaso no lo hubierais leido un texto o (para que lo recordéis) que encontré en ese en ese post tan maravilloso que creó Siemprepositiva y que me dio muchos ánimos. Me parece impresionante y que describe muy bien de manera metafórica nuestra vida...

                              DIFERENTES
                              FORMAS DE LLEGAR A UN MISMO LUGAR

                              "Decidir tener un niño es como planificar
                              un viaje a Australia. Has oído que es un lugar maravilloso, has leído muchas
                              guías y te sientes preparado para ir. Todo el mundo que conoces ha viajado allí
                              en avión y comenta que puede ser un vuelo turbulento con ocasionales
                              aterrizajes forzosos, pero tú ¡sabes que vas a ser mimado en ese viaje! Por lo
                              tanto vas al aeropuerto y pides en el mostrador un billete para Australia.
                              Parece que no hay sitio para ti. Tendrás que esperar al siguiente vuelo,
                              impaciente pero a sabiendas de que será un vuelo maravilloso. Tú esperas,
                              esperas, esperas... Continuamente llegan y salen aviones. La gente te dice
                              cosas como "Relájate, te embarcarás pronto, o verás cómo otros que ya
                              estaban embarcados deciden a última hora cancelar su vuelo", ante lo cual
                              llorarás y gritarás: "No es justo!" Después de mucho tiempo de espera
                              la agencia te dice:"Lo siento, pero nos va a ser imposible conseguirle un
                              vuelo a Australia, quizá debiera pensar en ir en barco". ¡En barco! Te
                              dices, pero ir así me llevará mucho tiempo y será muy caro y he puesto todo mi
                              corazón en ir allí en avión. Triste te vas a casa y piensas que a lo mejor es
                              una buena idea no hacer el viaje. Te preguntas si Australia va a ser tan bonita
                              si vas allí en barco. Pero has soñado tanto con ese viaje que al final decides
                              ir allí por mar. Es un viaje largo y difícil, y nadie te mima. Te llegas a
                              preguntar si alguna vez llegarás a ver la costa y mientras tanto tus amigos han
                              realizado allí varios vuelos hablando siempre maravillas del lugar. Entonces,
                              un glorioso día, el barco atraca en Australia. Es más exquisita de lo que te
                              habías imaginado y su belleza se magnifica después de un viaje tan largo. Has
                              hecho buenos amigos en la travesía y te has encontrado a ti misma comparando tu
                              historia con la de otros pasajeros. La gente continuará volando a Australia tan
                              a menudo como quiera, pero tú sólo podrás navegar hasta allí una vez, quizá dos
                              y tendrás que seguir oyendo cosas como: "¡Qué afortunada, tú no tuviste
                              que volar! ¡Mi vuelo fue horrible, mejor ir en barco!" mientras tú te
                              preguntas cómo hubiera sido tu vuelo a Australia. Pero ahora ya sabes que has
                              sido bendecida con una nueva visión del lugar y que la belleza de Australia no
                              reside en el modo en el que vas hasta allí, sino en el lugar mismo".



                              Muchos besos,

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Ángela cielo, muchas gracias por recuperar el texto. No me acordaba de el y he hecho lo mismo que tu, lo he guardado para tenerlo siempre cerca. Muchas gracias. Y no te preocupes por la patada, tranquilizare ya veras como todo va bien, si no haynsangrado por qué preocuparse??? Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X