COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas. Que buenas sois todas. Gracias por los ánimos y por acordaros de mí. Estoy más tranquila. Lo que tenga que ser será. El lunes haré la eco y saldré de dudas. Si va bien estupendo y sino retomaré mi vida normal y en enero iré a por otro blastito y habrá mas suerte.
    Anna, claro que lo vas a conseguir. Y mientras tanto claro que puedes dar todo ese amor que llevas dentro a algún niño que lo necesite. Tienes unos sentimientos preciosos y estoy segura de que se verán recompensados.
    Imartint, entonces la semana que viene transfer. Como te ha dicho Gatete el miércoles o el viernes tendrás la transfer. Ojalá tengas muchos ovulitos y luego muchos embris para que estés más tranquila. ¿Cuantos te vas a poner?
    Ardillita, no te preocupes por los síntomas. ¿Los tuviste en la betaespera? Creo que no y mira que betaza te salió, así que ahora lo mismo. Esta es la definitiva.
    Blasa, ¿tú también tienes la eco el 26? Creo que varias la tenemos ese día, no? Espero que nos vaya bien a todas.
    Gatete, he mirado la lista para ver como vas y nuestra maravillosa secre pone que en el siguiente ciclo a por todas. ¿Inicias tratamiento o tienes conges? Recuérdame tu historia cariño.
    Luisa, gracias. Que guay de finde con las amigas. Disfrútalo a tope.
    Y el resto de nuestras chicas que ya están de 8 y 10 semanas y han escuchado ya los corazones de los peques sabéis que a partir de ese momento la posibilidad de que algo vaya mal en este trimestre se reduce muchísimo, así que disfrutad del momento, que ya toca.
    Un besín a todas.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas!
      He tenido la eco para ver la evolucion del segundo chiquitin y todo esta bien! sus corazones laten con fuerza y estan bien de medida. El miercoles voy a Valencia y supongo que me daran el alta.
      Imartin, veo que ya estas en el lio. Te deseo mucha suerte!
      Ardillita, da gracias que no tienes sintomas y disfruta de tu embarazo que todo va bien! yo los tengo todos y no es agradable. Hoy me han mandado el cariban. Alguna lo a tomado?

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        OCTUBRE, me alegro de verte asi, es como tiene que ser. Además estoy convencida de que el lunes veras tu saquito.
        De mi decirte que acabo de llamar a la clínica porque la semana que viene calculo que me vendrá la regla, y me dijeron que empezaría. Pero me acabo de llevar un chasco porque, por primera vez me han explicado como va esto, y me ha dicho que :
        Me viene la regla y me hago una eco para decirme en que momento me tengo que poner una inyección (mas o menos 3 semanas desde la regla)
        A la semana de la inyección me vendrá la regla otra vez, y comenzaré con medicación. Y si todo va bien, en ese ciclo comenzaré.
        Así que, resumiendo, me voy a Enero.
        Nunca me habían explicado nada de esto y yo ya pensaba que era en esta regla con la que empezaba. La verdad, es que en más de una ocasión he notado una falta de profesionalidad en la clínica porque muchas cosas las dan por sabidas y no explican. Es verdad que yo llevo ya mucho recorrido y muchos tratamientos hechos, pero de FIV, no de ovo, y aun así,  las cosas hay que explicarlas. No me mal interpretéis, estoy contenta con la clínica, pero todo es muy mejorable. Yo no quiero que me hagan la pelota y me lleven en palmitas. Yo quiero tener las cosas claras.
        Menos mal que me da por llamar y a pesada no me gana nadie que si no...
        Bueno, pensamientos negativos fuera. A pensar en positivo, voy a poder ponerme de champan y jamón hasta el culo estas Navidades, jejje

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO




          Deseodemialma, tu historia
          es muy inspiradora, me infunde energía, esperanza y la perspectiva de que hay
          que perseguir el sueño, sin ponerse fechas, sin ponerse barreras. Me gusta tu
          frase, PASO A PASO.




          Annapurna, claro que tendrás
          donante, es solo cuestión de tiempo. Tienes un corazón muy grande!!!!




          Imartint, la semana que viene la fiesta de la
          transferencia!!!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Marito yo lo estoy tomando desde hace una semana, me lo mandó mi ginecóloga tres veces al día. Los primero días solo me tomaba una y No me apetecía tomar nada pero por mi trabajo tengo que viajar y no me apetece que se entere aún todo el mundo de que estoy vomitando todo el día...

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Gracias mis chicas por todos vuestros buenos deseos!!!! Estoy feliz y sin vosotras esto no sería igual ni por asomo. Sois geniales no, lo siguiente
              Vosotras creéis que tengo que estar de reposo algún día o puedo ir a trabajar normalmente??? Tengo un trabajo de oficina...quiero ser prudente pero no obsesiva.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                IMARTINT si estas en oficina no será necesario. Simplemente no cojas peso, ni corras, ni hagas esfuerzos y listo. Verás qué bien te va a ir. Por cierto, tu has hecho el mismo tratamiento que me han comentado a mi?

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Gatete77, tranquila que ya verás como todo va a ir más rápido de lo que crees. Mi tratamiento es exactamente igual que el tuyo. Tuve qué esperar a que me bajara la regla, a los 15 días me pusieron la inyección, a los 13 días de la inyección me volvió a bajar la regla y empece con la meriestra 2mg, a los 25 días me vio la doctora para ver sí mi endometrio estaba en condiciones y el resto ya lo sabes. A mi al principio me paso como a ti que o veía la fecha pero ahora que miro atrás y veo todo lo que llevamos recorrido no me puedo creer lo rápido que ha pasado todo.
                  Gracias x tu consejo. Yo creo que es mejor que haga mi vida normal para que se me pase más rápido y estar distraída,además ahora en invierno la vida se vuelve más sedentaria porque hace más frío.....espero que mis pequeños me den calorcito.
                  Alguien me preguntaba que cuantos me voy a poner pero no recuerdo quien era. Me voy a poner 2 porque pienso que tengo más posibilidades y porque nos encantaría tener 2 niños....es nuestro sueño e ilusión!!!!!!
                  Espero poder conseguirlo y contarlo!!!! []

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Buenos dias chicas,

                    ayer tuve mi primera eco y estoy todavía emocionada.... Se ha visto DOS!!!! Llevo mellizos!!! Estaba llorando de felicidad y de susto a la vez... Dos son palabras mayores, estoy que todavía no me lo creo... Mi marido esta super feliz y ha sido un momento muy emocionante! Ademas parece, que los dos están bien arragaditos y con ganas de quedarse conmigo Mi beta ayer era de 17.000.... Estoy hoy en 5+2... Me parece todo todavía tan irreal....

                    Ardillita, no te preocupes por falta de las sintomas, yo tampoco tego nada... Solamente me duelen un poco los pechos. Pero a pesar de la beta tan alta no tengo ni nauseas, ni demasiado sueno...

                    Octubre, me alegro verte más positiva. Esto ayuda mucho, aunque no lo creas. El lunes ya está aquí y verás como todo irá perfectamente

                    Imartint, suerte la semana que viene! Ya pronto estarás con tus pequenines

                    Gatete, si lo de esperar se hace muy duro y parece no acabar nunca. Pero piensa que al final vas a tener una recompensa, que valdrá la pena haber esperado tanto Las cosas buenas necesitan su tiempo Por medio tenemos navidades y asi el tiempo se te pasará volando, ya verás!

                    Annapura, lo vas a conseguir, seguro!!! Tu misma lo dices, no dejes, que los miedos te controlen. No les hagas caso. Me parece una idea muy bonita de ayuda, es una idea muy noble!

                    Deseodemialma, tu historia es realmente conmovedora. Pero, eres una luchadora y vas a conseguir lo que te propongas Te deseo mucha suerte!

                    Mrgh, cuando me actualices en la lista, tengo la proxima eco el 30 de noviembre. Además, me pusieron 2 embris de 3 días, los dos se quedan y tengo todavía 5 congeladitos. Gracias!!!

                    Bueno, a las otras todas, un buen fin de semana, cuidaos y disfrutad!!! Un beso

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Octubre: me encanta verte con energía renovada. Mañana ya verás a tu pequeñín y va a estar todo bien!

                      Annapurna: me siento indentificada contigo. Yo tb quería empezar ya con la adopción, más que nada por tranquilidad. SI no funciona la Ovo seré madre igualmente y como en este camino se tarda tb bastante necesito ir mirándolo. Mi marido dice que si funciona la Ovo tendríamos el camino adelantado para el hermanit@.... Pero justo ahora que nos poníamos a ello me encuentro con el traslado por trabajo. Como los trámites los lleva cada Comunidad Autónoma ahora no sé con quien empezar, si lo hago aquí puede que lo echen atrás por estar trabajando fuera. Pero si lo empiezo allí y consigo volver a Zaragoza, que es mi objetivo y donde estoy pagando hipoteca y tengo a mi familia, se me puede quedar el expediente "colgado"... en fin, lo que dices tu, y mientras tantos niños sufriendo... Ahora lo que tenemos que pensar es que lo vamos a conseguir y que de una manera u otra seremos mamás.

                      Marito: me alegro un montón de que los dos corazoncitos estén bien!!!! asi me gusta!

                      Imartint: qué bien, la semana que viene transfer! si trabajas de oficina no hace falta que te cojas días, yo si acaso lo que hacía era cogerme el día de la transfer y ya. Además si los llevan a blastos te pilla el viernes...

                      Gatete: será que te ponen el decapepthyl para frenar los ovarios y que no haya ovulación. Ya veo que a pesar del chasco estás positiva, así me gusta! a brindar con champán porque el año que viene seremos mamis! enero está a la vuelta de la esquina. Me parece que yo tb iré por esas fechas...

                      Ardillita: no te comas la cabeza que esta vez va a ir todo bien. Mejor sin síntomas y si no pregunta a las preñis, que tenemos a muchas para el arastre.... Aunque te entiendo...

                      Me voy, que he quedado con el que me va a hacer la cocina de mi casa (esa en la que sólo voy a poder vivir ahora los fines de semana y fiestas de guardar....) aun no sé si la quiero en rojo y blanco, en morado-berenjena que está muy de moda o en azul grisáceo..... qué opinais?

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        IMARTINT, MAÍ, MADENKA a todas en general, GRACIAS por los ánimos. Ya se me ha pasado, estoy bien. Es que os escribí según llame y me desahogue con vosotras, pero esta claro que no va de un par de ciclos mas. Todo llega, y eso es lo importante.
                        MAÍ yo te recomendaría el gris suave, que seguro que luego se ve menos la caca, jejeje. No en serio, a mi ni caso que soy malísima decoradora. Pues en enero estaremos las dos dándole al tema, parece. Mucho animo y que no decaiga.
                        MADENKA que guay 2 bebes, es mi deseo. Espero que godo vaya fenomenal.
                        IMARTINT, ya los tienes en casita con mama! Cuéntame todo con pelos y señales porque parece que va a ser igual. Un abrazo!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola,chicas.

                          Imartint,por lo que veo las chicas no te han dicho la fecha correcta de transfer,tienes la punción el lunes y las transfer suelen ser en día +3 ó en día +5,o sea el jueves o el sábado.

                          Para el lunes tenemos un montón de acontecimientos:las ecos de Candela,de Gazpacho,de Sonrisa y de Octubre y la punción de la hadita de Imartint.La cosa se anima chicas!!


                          Actualizo la lista!!



                          CERVECEANDO[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

                          Indiecita

                          Piecerro

                          Pepa13

                          Hadadeciudad

                          Yegen

                          Gufi

                          Lumar

                          Pauluski

                          Gaela

                          Antes

                          Raquel72 (cita 28/06)

                          Evic72

                          Alma28

                          Erikax

                          Raquelina

                          Eniab

                          Ovopos

                          Karmen59 (ID)

                          Leonita

                          Fuerzasiempre

                          Anna 321

                          Beatruchi (en diciembre visita con la dra Crespo)

                          Dgrtoti (cita 28/06)

                          Susipop18

                          Cala81

                          Almugama

                          Estrellaqw(cita 12/07) 7 vitris

                          Maira

                          Tete1323

                          Kukylla

                          Ilura

                          Samanta

                          Josemary

                          Lambda

                          Liberatocriollo

                          Nukabaro

                          Ivilu

                          Marta42

                          Labrujita (cita con su dra el 28/08)

                          Isabelgonzález (esperando donante)

                          Chihuahuabcn (en septiembre al ataque!!)

                          Annapurna

                          Luisa18(cita 06/11)

                          Sihane

                          CYJ

                          Ampa1976 (cita con la dra Crespo el 30/01)

                          Lolita7176

                          Gatete77 (en el próximo ciclo a por todas)

                          Padua

                          Ruthi (a hacer el ERA para ver el nivel de implantación de su endometrio)

                          Tecla

                          Poleposition (a la próxima la definitiva)

                          Heidii (9 maravillosos blastos esperándote)

                          Skiluna69

                          Mai77

                          Superpositivo (a falta de noticias me imagino el resultado,a la próxima a por todas!!)

                          Anita35




                          EN TRATAMIENTO(ECOS,HISTEROS,ETC)[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                          At last..................... histeroscopia 14/08


                          Ajobe...................... histeroscopia (pendiente de confirmar fecha)

                          Liza......................... histeroscopia (pendiente de confirmar fecha)

                          Elisi........................ eco 07/11

                          Irenern................... anticonceptivas hasta 23/11




                          ENDOCONTROLES[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                          Málaga72................... preparada para transfer

                          Mary85....................... preparada para transfer próxima eco 03/12

                          Deseodemialma......... 27/11





                          TRANSFERENCIAS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Imartint....................punción 26/11..............transfer 29/11 ó 01/12





                          BETAS[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]








                          POSITIVOS[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                          Nº NOMBRE CLÍNICA/DR FECHA BETA BETA DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS F.P.P. SEXO

                          1. Mangaga 14/04/11 404 5 3 2

                          2.Good Luck IVI VALENCIA/SIMÓN 15/04/11 470 2 1 1

                          3.Siguiendounsueño 27/04/11 93 3 2 1

                          4.Estrella 29/04/11 ? 3 1 1 3

                          5. Mdm28 11/05/11 161 5 2 3

                          6.Mart70 26/05/11 444 3 2 1

                          8.Maripuchi IVI MADRID/MAYORAL 02/06/11 180 3 2 1

                          9.Andress 13/06/11 200 5 2 1 1 A

                          10.Urbi IVI VALENCIA/PELLICER 24/06/11 645 2 2 2

                          11.Chicatica IVI BILBAO/FERRANDO 07/07/11 238 3 2 1

                          12.Lily C.SAG FAMILIA(BARNA)/HERRERO 25/07/11 1865 4 2 2 2

                          13.Yintang 02/08/11 429 3 2 1

                          14.Titi IVI MADRID/KHOLS 11/08/11 423 3 2 2 4 A y O

                          15.Xeli IVI VALENCIA/LABARTA 23/09/11 2793 2 2 2 A y A

                          16.Vera3 27/09/11 697 3 2 1 3 O

                          17.Isaibz 28/09/11 239,6 3 2 1 7

                          18.Compi 21/10/11 3895 3 2 2 2

                          19.Namiva 24/10/11 2400 5 2 2 12

                          20.Cris 25/10/11 585 5 2 2 1

                          21.Aizzea 16/11/11 297 3 2 2

                          22.Malu17 17/11/11 18000(2ª BETA) 7 2 2 4

                          23.Canguro IVI VALENCIA/PELLICER 25/11/11 373 3 2 1 6 A

                          24.Yumma IVI BILBAO/ FERRANDO 30/11/11 313 5 2 2 5 A y A

                          25.Ben71 01/12/11

                          26.Juniel IVI MADRID/KHOLS 05/12/11 115,4 5 1 1 O

                          27.Pilars 05/12/11 191,7 5 2 2 2 A y A

                          28.Endy FIV CENTER/CABALLERO 15/12/11 1160 2 2 2 7

                          29.Cacique 16/12/11 273 3 2 1

                          30.Estrella 18/12/11 521 3 2 1 6 A

                          31.Camino 19/12/11 296 5 1 1

                          32.Pipa72 26/12/11 1173 3 2 1 5 A

                          33.Navia 02/01/12 1390 3 2 2 4 A y A

                          34.Augusta IVI VALENCIA/CRESPO 03/01/12 463 5 2 1 1 A

                          35.Festuca 03/01/12 703 3 2 2 2

                          36.Edy2 11/01/12 324 3 2 1 5

                          37.Mamibierzo 16/01/12 ? 3 2 1

                          38.Malu ? ? ? 2

                          39.Cye 03/02/12 800 3 2 2 O y O

                          40.Apunto 05/02/12 2870 3 1 1 A

                          41.Dunia IVI VALENCIA/PELLICER 13/02/12 506 3 2 1 5 A

                          42.Mariposa73 13/02/12 103,2 3 2 1 6

                          43.Guiri 28/02/12 171 3 2 1

                          44.Silvi2012 IVI MADRID/RABADÁN 28/02/12 272 3 2 2 1 A y A

                          46.Littlesp 29/02/12 1800 5 2 2

                          48.Espera70 IVI VALENCIA/BELLVER 02/03/12 767 3 2 1 2 A

                          50.Claudia10 IVI MADRID/KHOLS 26/03/12 320 5 2 1 2 A

                          51.Lilou IVI LAS PALMAS/GUILLÉN 26/03/12 110 6 2 1 A

                          52.Marita IVI MADRID/RABADÁN 27/03/12 105 3 2 1 5 O

                          53.Anaines 28/03/12 ? 3 1

                          54.Nagro IVI VALENCIA/LABARTA 30/03/12 ? 3 2

                          55.Aveces IVI SEVILLA/CARRANZA 02/04/12 2075 3 2 2

                          58.Sandri20 IVI MADRID/KHOLS 11/04/12 245 3 2 2

                          59.Maise IVI MURCIA/NICOLÁS 16/04/12 123

                          60. Arañapeluda ITITO.BERNABEU/LLÀCER 17/04/12 98.7 3 2 2

                          62.Marimad IVI VALENCIA/BOSCH 20/04/12 229,96 3 2 1 A

                          64.Somni DEXEUS BARNA/BARRI 02/05/12 458 2 2 2 A y O

                          65.Zuri69 IVI BILBAO/DAVALILLO 14/05/12 102 3 2 1

                          68.Alinm IVI VALENCIA/REMOHÍ 13/06/12 140,6 3 2 1 4

                          69.Mosto IVI MADRID/ 15/06/12 788,6 3 2 2 A y O

                          70.Bb12 IVI MADRID/KHOLS 16/06/12 400 3 2 1 A

                          71.Divinalocura IVI MADRID/BERMEJO 20/06/12 110 5 1
                          1 4
                          A

                          72.Escrufi IVI VALENCIA/CRESPO milagrito

                          74.Jabona IVI MADRID/KHOLS 29/06/12 67 5 2

                          75.Carmelastur CEFIVA/QUINTANA 29/06/12 1500 5 y 6 2 A y O

                          76.Estefy IVI VIGO/ ELQUIN 03/07/12 1227 2 2

                          78.Alf71 PROCREATEC 10/07/12 59 1

                          79.Inday IVI MADRID/BARRIO 16/07/12 246 5 2 1 A

                          81.Siemprepositiva IVI VALENCIA/CRESPO 19/07/12 757 2 2 2 4 O y A

                          83.Trucha IVI BILBAO/FERRANDO 25/07/12 201 1 O

                          84.Doca IVI VALENCIA/ 30/07/12 229

                          85.Surusu 31/07/12 5 2

                          86.Mikaela 06/08/12 406 1

                          87.Nube36 IVI VIGO/ELKIN 08/08/12 354 1 O

                          88.Mrgh IVI VALENCIA/CRESPO 13/08/12 2153 3 2 2 4

                          89.Ángela I.BERNABEU ALICANTE 30/08/12 155 1

                          90.Oshi IVI BUENOS AIRES/NEUSPILLER 10/09/12 1500 3 2 4

                          91.Dansauro IVI MADRID/BARRIO 01/10/12 pipitest 5 2 4

                          92.M@ria 11/10/12 1320 3 2 2 1

                          93.Morla976 IVI VALENCIA/BELLVER 13/10/12 1374 2 2

                          94.Heidii 16/10/12 pipitest 5 1 1 9

                          95.Charlott 02/11/12 692 2

                          96.Gazpacho IVI MURCIA 02/11/12 400 1

                          97.Marito IVI VALENCIA/CRESPO 02/11/12 626 2 2 2

                          98.Sonrisa de estrella IVI MADRID/G. VELASCO 05/11/12 274 5 2 1 99.Rosebud IVI SEVILLA/RAMOS 09/11/12 632 1

                          100.Candela70 IVI SEVILLA/KHOLS 15/11/12 1500 5 2

                          101.Blasa74 URH/FDEZ-SHAW 16/11/12 350 5 1 1 0

                          102.Octubre24 IVI MADRID/KHOLS 16/11/12 122

                          103.Madenka IVI VALENCIA/PELLICER 16/11/12 855 3 2 2 5

                          104.Ardillita IVI BILBAO/FERRANDO 19/11/12 535











                          ECOESPERAS[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                          Bb12......................primera semana de diciembre cirujía intrauterina,a por todas!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                          Siemprepositiva... 09/11 eco 20 semanas

                          Trucha................... 23/11 eco y 15/11 endocrino

                          Nube36................... 05/12 eco 20 semanas

                          Mrgh...................... 30/11 eco 20 semanas en la ss y 05/12 eco 20 semanas en ivi,10/12 tocóloga ss

                          Ángela................... 21/12 eco 20 semanas

                          Dansauro...............eco ss 27/11

                          M@ria.................... 06/11 (2ª eco)

                          Morla976...............04/12 eco 12 semanas y triple screening en la ss,10/12 eco 12 semanas y triple screening en Ivi

                          Cinna..................... 24/10 eco 20 semanas

                          Charlott................. 21/11 (2ª eco)

                          Gazpacho.............. 26/11 (2ª eco)

                          Marito.................... 23/11 (2ª eco) y 28/11 (3ª eco)

                          Sonrisa de estrella... 26/11 (2ª eco)

                          Verónica44.............. 13/11 (2ª eco)

                          Candela70............... 26/11 (1ª eco)

                          Blasa74...................

                          Octubre24...............26/11 (1ª eco)

                          Madenka................ 30/11 (2ª eco)

                          Ardillita.................. 29/11 (1ª eco)











                          SÍNTOMAS[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]



                          Mangaga:"pinchacitos en la zona de los ovarios,barriga un poco hinchada,pechos doloridos."

                          Good luck:"tironcitos debajo del ombligo,por las tardes dolor de regla intenso,náuseas y estómago revuelto,dolor de cabeza los últimos 3-4 días."

                          Siguiendounsueño:"dolor de regla,pechos deshinchados,flujo elástico."

                          Estrella:"hambre,estómago levantado y revuelto."

                          Mdm28:"mancha rosa claro por la noche,le duele un ovario,cerca del día de la beta náuseas y malestar."

                          Lilou:"sin síntomas."

                          Mart70:"sin síntomas."

                          Maripuchi:"dolor de riñones y útero."

                          Andress:"dolor de regla,manchado marrón."

                          Urbi:"manchado marrón 7º día postransfer,dolor de regla,mareos y náuseas."

                          Chicatica:estado griposo,dolor de riñones."

                          Lily:"gases".

                          Yintang:"sin síntomas".

                          Titi:"algún pinchacito de regla y gases."

                          Vera:"dolores suaves de regla,dolor de lumbares,manchado rosa-marrón,barriga hinchada."

                          Namiva:"el 6º día postransfer manchado rosa-marrón,presión en útero,dolor de regla y pinchazos."

                          Compi:"los primeros 9 días hinchazón,gases,estreñimiento,boca muy seca,dolores de regla y pinchazos,venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre,el 10º día postransfer muchos dolores y pinchazos,presión muy grande en el vientre,sangrado durante un día y medio,manchaditos intermitentes."

                          Cris:"tensión mamaria."

                          Canguro:"dolor de regla,dolor de pechos."

                          Pilars:"6º día postransfer sangrado."

                          Juniel:"tensión mamaria,estado griposo."

                          Estrella:"dolor de regla y pechos."

                          Festuca:"sin síntomas."

                          [color="#00
                          00ff"]Edy2:
                          "dolor de regla,pinchacitos,tripa revuelta y pechos doloridos."[/color]


                          Cye:"dolores suaves de regla,pecho hinchado,tironcitos en el útero,cambios de humor,el día antes de la beta ligero manchado."

                          Dunia:"dolores suaves de regla,pecho hinchado con venitas verdes,dolor de riñones,pinchacitos en útero y gases."

                          Mrgh:"dolores suaves de regla,pecho hinchado con venitas verdes,dolor de riñones,náuseas matutinas,manchadito rosa el 8º y 9º día postransfer,el 5º día postransfer fuertes dolores en el útero con calambres."

                          Claudia:"dolor de cabeza los primeros días postransfer,día previo a la beta sueño."

                          Anna321:"dolor de regla,sangrado intenso el 12º día postransfer,manchado ligero 2 días más,taradez mental marcada."







                          CICLOS[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                          Ilura:3 ciclos con omifín (0-1-0),1 fiv transformada en IA (1 foli),2ª fiv (cancelada),1ª ovo en tto.

                          Za2:fallo ovárico desde los 18 años,3 ovos (negativo),último intento en ivi Valencia.

                          Beatruchi:embarazo natural con aborto,1ª fiv(bioquímico),2ª fiv (óvulos inmaduros)3ª fiv (negativo),4ª fiv(cancelada),5ª fiv(negativo),6ª fiv(cancelada),1ª ovo(negativo)

                          Titi:por la ss 3 IA (negativo),2 fiv (canceladas),1ª ovo (positivo)

                          Dunia:directa a ovo,1ª ovo (positivo)

                          Canguro:2 IA (negativo),1 fiv (negativo),1ª ovo(positivo)

                          Juniel:2 fiv (negativo),3ª fiv con 3 ciclos de vitrificación +DGP (cancelada),1ª ovo (negativo),2ª ovo (positivo)

                          Endy:1 IA (bioquímico),3 IA (negativo),1ª fiv (cancelada),2ª fiv(positivo),3ª fiv (aborto),3 fiv (canceladas),2 fiv (negativos),2 ovo (negativo),3ª ovo(positivo)

                          Pilars:2 fiv (negativo),1 fiv+DGP (negativo),1ª ovo(cancelada),2ª ovo(negativo),3ª ovo(positivo)

                          Vera:1ª ovo (negativo),transfer de conges (negativo),2ªovo (positivo)

                          Eniab:3 fiv (negativo),1ª ovo (negativo)





                          CENTROS Y GINECÓLOGOS [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]





                          1.IVI



                          1.1.IVI MADRID:

                          1.1.1 Dra Khols:Juniel,Claudia,Titi,Sandri,Bb12,Octubre24,Al mugama,Ruthi,Jabona,Lambda,Candela70,Lolita7174

                          1.1.2 Dr Martínez Salazar:Amulgama (cambio de dr 16/05)

                          1.1.3 Dra Barrio:CYJ,Divinalocura,Inday,Dansauro,La brujita

                          1.1.4 Dra Rabadán:Marita,Silvi2012

                          1.1.5 Dr Puente:Ruthi

                          1.1.6 Dr Guillén:Liza,Erikax

                          1.1.7 Dr García Velasco:Claudia,Sonrisa de Estrella,Leonita,Susipop18

                          1.1.8 Dr Bermejoivinalocura

                          1.1.9 Dr Ortega:Superpositivo

                          1.1.10 Dra Martínez:Imartint,Isabelgonzález,Gatete77



                          1.2.IVI SEVILLA:

                          1.2.1 Dr Carranza:Alma,Aveces,Málaga72

                          1.2.2 Dra Salazar: Ilura

                          1.2.3 Dra Ramos: Rosebud



                          1.3.IVI VALENCIA:

                          1.3.1 Dr Pellicer:Canguro,Dunia,Estrella,Madenka

                          1.3.2 Dra Crespo:Augusta,Mrgh,Siemprepositiva,Escrufi,Liza,T ania-1,Marito,Mary85

                          1.3.3 Dra Labarta:Nagro

                          1.3.4 Dr Bosch:Marimad,Pauluski

                          1.3.5 Dr Bellver:Nukabaro,Espera70,Poleposition,Morla976

                          1.3.6 Dr Simón:Eniab

                          1.3.7 Dr Remohí:Alinm



                          1.4.IVI ALMERÍA:

                          1.4.1 Dra Molina:Ajobe,Elisi



                          1.5.IVI MURCIA:

                          1.5.1 Dra Nicolás:Maise

                          1.5.2 :Gazpacho



                          1.6.IVI LAS PALMAS:

                          1.6.1 Dr Guillén:Lilou



                          1.7.IVI BILBAO:

                          1.7.1 Dr Ferrando:Ivilu,Ardillita,Trucha,Padua,Luisa18

                          1.7.2 Dr Davalillo:Zuri69,Deseodemialma



                          1.8.IVI BARCELONA:

                          1.8.1 Dra Casasgrtoti

                          1.8.2 Dra Pozzobon:Liberatocriollo



                          1.9.IVI BUENOS AIRES:

                          1.9.1 Dr Neuspiller:Oshi



                          1.10.IVI VIGO:

                          1.10.1 Dr Elkin:Nube36,Estefy

                          1.10.2 Dra Portela:At last



                          2.CLÍNICA DEXEUS BARCELONA:

                          2.1 Dr Barri:Somni



                          3.FIV CENTER MADRID:

                          3.1 Dr Caballero:Endy



                          4.INSTITUTO BERNABEU ALICANTE:

                          4.1 Dr Llàcer:Arañapeluda
                          4.2 Ángela




                          5.CEFIVA:

                          5.1 Dr Quintana:Carmelastur

                          6.HOSPITAL JAUME I DE CASTELLÓN (Fundación Grimalt)

                          6.1 Dr Grimalt: Kukylla



                          7.PROCREATEC:

                          7.1 :Alf71

                          8.CLÍNICA QUIRÓN (TORRENT):

                          8.1 Dr Varela:Josemary

                          9.BCN IVF:

                          9.1 Dra Serra:Mikaela




                          10.URH García del Real:

                          10.1 Dra Fdez-Shaw: Blasa74

                          [/b]

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            hola compañeras,
                            fuen finde a todas. Yo lo paso de relax en casita, que he tenido una semana agitada.

                            El martes es mi segunda endocontrol. Ayer hable con IVI porque dado que nosotros tenemos que coger vuelo y reservar hoteles, necesito una idea aproximada de fechas. Me aplico mi lema de PASO a PASO, pero todas sabemos que dificil es eso de no ponerse a hacer cuentas.

                            Me dijeron que si por fin el endometrio esta bien, tendria que hacerme analitica de progesterona y creo que en mi caso los ovulos estan ya vitrificados, por facilitar el tema del viaje internacional. No anticipo ancontecimiento. A ver si tengo suerte y puede ser la transfer la semana despues. Mil cosas que organizar, dejar al perro.

                            Aunque mi trabajo es de oficina, puede ser bastante estresante y como tampoco es volar, llegar, recibir a mi/s pequeñines y regresar. Creo que me dare margen a quedarme en Bilbao un par de dias mas por si me toca esperar 5 dias y no 3...bueno, yo soy novata. Me aconsejaron en IVI que llamase el lunes a la coordinardora de OVO y ver si me puede orientar para planificarnos un poco . Todo dando por descontado que esta vez mi endometrio esta preparadisimo y tengo el mejor hogar calentito para mi bebe..

                            Hoy nos reiamos pensando que nacionalidad y donde naceria. Yo trabajo en un pais, vivo en otro y mi pareja es de otro...un cacao muy internacional...soñando...incluso hablabamos de que nombre nos gusta...y todavia no estoy embarazada...pero ya le estoy haciendo un buen hueco. No se si esto es bueno o no.Claro que soy super prudente...pero yo, como mrg comentaba, hace justo un año por estas fechas estaba con la ultima Inseminacion y el gran chasco...y llegaron las Navidades y me tuve que reinventar.

                            Ahora de vuelta ilusiones, temores y sueños. Debe de ser la medicacion, pero se me saltan las lagrimas a menudo. Me rio mucho, eso si. Y siento de verdad haceros llorar con mi historia. No la conte para causar pena o hacerme la fuerte. Crei que podia animar a Candela, que entendiendo su desesperacion por la posibilida de mellizos. Queria que viera, que siempre se sale adelante.

                            Yo miro atras y veo años muy dificiles y, cuando todo parecia derrumbarse a mi alrededor, me encontre con mi misma, mi fuerza, mis valores, mi FE en que la vida tiene mucho, mucho que ofrecer y de todo se aprende...y en eso conoci a mi Angel....y aqui estamos ahora en esta MIsion. Algo que ya casi habia dado por perdido y ahora con mas animos que nunca.

                            Suerte a todas para la semana que empieza, en especial para las dudas que se disiparan el lunes Candela, Gazpacho, Octubre. y que la puncion de la hadita de Irmantint sea de lo mas fructifera y una semana de mucha ilusion para ella recibiendo a sus 2 corazoncitos.

                            Un fuerte abrazo, campeonas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola compis, hace un mes tuve un aborto de ovo, de 7 meses. Todavía no me he recuperado, pero allá voy, tengo un vitri y lo seguiré intentando. Cuento con vosotras.

                              bsts a todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Fuerte fuerte fuerte abrazo espe2.



                                No tengo palabras, pero si te mando toneladas de cariño y mucha energia.

                                Comment

                                Working...
                                X