COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Juniel no te agobies pensando que tus babys no están contigo, por unos baches no se pueden ir y el liquidillo ese que dices, puede ser un poco del tubo si rascaron alguna pared pero eso no tiene importancia, cielo piensa en positivo es muy importante . Sobre el trabajo piensa que lo más importante ahora eres tu, a mi me paso una cosa muy curiosa: cuando yo quería empezar a buscar a mi bebe, mi compañera anuncio que se había quedado embarazada y mi jefe me dijo "oye tu te esperaras no? y yo le dije bueno me esperaré y eso lo estoy pagando muy caro, me podían haber entrado los tratamientos en SS o simplemente no me hubieran hecho falta y por esperarme perdí casi 2 años en darme cuenta que no me quedaba embarazada y ahora, ¿ para que me ha servido? la empresa ha ido mal y a mi muy amablemente después de casi 9 años me ha despedido, piénsatelo muy bien, pero yo de ti pensaría en mi. Un besito e intenta estar tranquilita que tus babys te lo agradecerán

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Santa ya el viernes que bien, mañana te cuento que me ha dicho nuestro doc. que nerviosssssssss

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Juniel, gracias por contestar, la verdad es que a mi me han puesto esa junto a las pastillas de meriestra..Pues entonces cuando vaya allí si me hace falta, me la ponen y se lo pago a ellos, o la tengo que llevar comprada? Llamaré a ver que me dicen.

        Que bueno…!!! Gafas de armaní, pues estaré atenta a las gafas, jejeje.

        Yo también tengo a

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          y........... sigo sin regla.... jo! cuando una quiere que aparezca se ahce de rogar... no hay quien entienda a esta mujer.

          He pasado una noche malissima, con unos ardores que me despertaba cada dos por tres.

          Juniel, no pienses en los baches,,, si tus pequeñines estan con mami seguro. y del trabajo, nada de agobios, comprendo, que te preocupe, a mi me pasa igual, peo siempre estas tu antes que el trabajo.... y tus lentejitas antes que todo lo demas. hazle caso a cangurito....

          lo que te ha dicho la Khols, es una a,mnera brusca de decirte que los embriones anteriores no eran viables y no llegaban a implantar. pero eso no tiene nada que ver con los que te han puesto, que son buenissimos, y llevan muchos ganchitos que te hemos mandado para que se agarren bien fuerte a mami. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Juniel, arriba ese ánimo!!! Cuando me quedé embarazada de mi hijo, me fui de viaje en la betaespera y me arrepentí un montón porque pillamos un tramo de carretera secundaria en obras con un montón de baches y pensaba: " Se acabó". Vale, pues tengo un hijo estupendo y ni 1 chichón por los baches aquellos, oye! Una cosa es montar a caballo y otra pillar baches; una cosa es hacer la compra y cargar con dos cajas de leche y otra subirte las medias... Nos preocupamos demasiado porque nos jugamos mucho en esto, pero piensa en la cantidad de mujeres que están en las primeras semanas de embarazo y no se enteran: la de "burradas" que hacen y los embarazos continúan. Al fin y al cabo, nuestro problema no es de implantación; es de nuestrros ovocitos, que están "pallá". Ya verás que ésta es la tuya, cielo!!!
            Santa, qué poquito te queda!!! Mucha suerte!!!
            Canguro, suerte también para ti!!! Vais a betaesperar juntas, qué bien!!!
            Dunia, el 13 es ya!!! Todo llega en esta vida!!!
            Besos a todas,

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              ENDY, guapetona.. qué bien que entres. Ya, el 13 es... LA PRÓXIMA SEMANA!!!, y luego ya comienzo con el ivi (de nuevo). Ahora mismo me encuentro bastante apática, nada grave[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]. Pero supongo que es la espera de unas y otras cosas, nada que no lo supere el tiempo. Un abrazote.

              CANGU.. esta noche charramos y me cuentas.



              JUNIEL.. no creo que los baches te hagan perder al peque, estáte segura que una vez enganchado, pocas cosas lo sueltan. Venga que ya es un día menos para la beta, y nos tienes que cantar y bailar el SÍ, SÍ, SÍ...un abrazote tb para ti.



              ILURA.. que cuando menos te lo esperes , ahí está . Se suele retrasar con tanto tratamiento pero ...llega



              Perdonad chocas pero estoy poco comunicativa últimamente.[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

              dunia712011-10-04 16:46:28

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                chicas, pues ya tengo al trola del curro para esta transfe... desgarro del menisco. Me lastimé al ir a tirar la basura.... y???? el medico me aconseja reposo absoluto... y tengo uan radriografia para dentro de dos semanas, si la beta sale positiva,,, me cancelan la radriografia por riesgo para el feto, y otra semanita de reposo.

                ea! apuntarlo para la que necesite una trola....

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  jo de verdad me he emocionado un monton con vuestros mensajes de animo, sois lo mejor de lo mejor!!!! os debo mogollon y me haceis sentir apoyada, querida y confiada, gracias!!!!

                  entre un ratillo antes de ir a la ofi para contaros que acabo de llamar al IVI para ver que tal siguen mis 3 niños en la guarderia, siguen adelante y les ven bien, les van a dejar hasta mañana (dia 6), estoy que alucinooooooo, me ha dado mucha alegria, eso me hace pensar mas positivamente en los dos que estan en casita, porque se supone que son mejores que los de la guarde....

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    jajajaj Ilura, pero es verdad? te has caido?

                    yo he usado varias, operacion mioma en madrid, a los seis meses....revision de la operacion del mioma, luego he tenido la huelga general que la aproveche tambien, un ingreso de mi padre que tambien me vino de perlas, una gammagrafia de mi chicode una lesion que tiene en el codo, una gastroenteritis, es por si os vale alguna

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Juniel, yo no quiero caerme,,,, pero eso será lo que les diré,,,

                      cuando voy al medico, siempre tengo gastroenteritis o revision de algo. pero como me quiero cojer la baja para la transfe y la beta espera... pues el dia que me digan que es la puncion de la donante,,, me caigo, o al dia siguiente... y asi, ya me quedo mas tranquila en casa... y si alguien viene a verme, como tengo en casa venda elastica, y rodillera.... me la coloco y la pata en alto...

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        anda que como me caiga de verdad?

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          juriel, no te preocupes que no se van, yo pense lo mismo el dia de la transferencia entre los baches y las ganas tan fuertes que tenia de hacer pis, pensé que los habia perdido. a mi tambien me tardaron mucho ( pero fue un medico) en ponerlos y me hicieron mucho daño, pero vamos aqui estoy de 12 semanas hago el jueves con mis dos peques

                          santa muchisima suerte el viernes por si acaso no puedo conectarme, ya veras como todo va ok

                          dunia como estas? mas animada?

                          no me acuerdo quien me pregrunto creo que santa lo del embarazo de riesgo me llevan por ser dos

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            hola chicas, estoy de los nervios. Llevo 24 dias con los parches y ayer me hice un control el endometrio estaba en 7.8 y el estradiol lo tengo en 233. El control me lo hice en mi ciudad y he llamado a IVI para decirles los resultados y me ha dicho una chica que esta bien, le he preguntado que si tenia donante y me ha dicho que no, me ha dejado un poco preocupada. Ella me lo ha notado y ha empezado a decirme que igual si tengo pero que ella no lo sabe. Me ha dicho que mañana me llaman y me dicen como esta el tema.
                            No se me parece un poco descontrol esto, los resultados no los mira el medico, no se , solo tengo ganas de llorar.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              namiva, porque no pregunats por las enfermeras de ovo? a mi me dicen quepregunte por ellas simepre queson las que llevan nuestro historial.

                              no creo que tarde ya mucho la donante en darte tus ovulitos...preciosa.. animo, que seguro que la que te ha atendido no tenia ni idea

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ¡Hola,chicas!

                                Ayer por la noche,al secarme después de hacer pis,horrorizada,vi un manchado muy leve,(pero manchado)de color entre rosa y marrón.a la siguiente vez que volví a hacer pis,lo mismo,y hoy por la mañana,también.Es muy poco,en mi caso fue igual que el sangrado de implantación.

                                Como os imagináis,me puse nerviosísima,llamé a Ivi y me dijeron que observe como va,pero que es muy frecuente y no suele tener importancia.Ya...no suele,pero a veces,sí,es lo que queda en mi cabeza.

                                He ido esta tarde a un gine privado.Cuando me ha explorado,no vio sangre,solo el flujo transparente un poquillo rosado por algún lado,y he visto un saquito,pero de momento no se distingue "lo" que hay dentro.Me ha dicho que los bordes del saquito están bien delimitados,que no se ve que se desprenda por ningún lado,que puede ser un sangrado de la mucosa del útero por algo de sequedad...

                                Ayer,en el trabajo,cometí un error garrafal:llevo desde el principio de la betaespera sin coger pesos,tengo mucho cuidado con ello,y voy,y como me encantan los niños, cogí en brazos a una niña que según me dijo luego su madre,pesa 16 kg.En cuento la tuve en brazos,me dí cuenta de lo que estaba haciendo,y la dejé en el suelo.Al cabo de unas horas fue cuando me empezó ese manchado,seguro que fue por eso,no me lo quito de la cabeza,aunque me dice el gine que lo más seguro es que sea coincidencia..

                                Con lo (más o menos)tranquila que estaba..El gine me ha dicho que haga vida normal,sin grandes esfuerzos.

                                De momento,perece que el manchado ha parado pero no me fío..

                                Me gustaría si que alguna de las embarazadas lee esto, y le ha pasado algo así ,por favor,que me lo diga,porque me ayudaría a tranquilizarme un poco.

                                Comment

                                Working...
                                X