COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    ILURA.. eres un genio de las excusas, vaya película, pero ten cuidado que a veces pasa lo que decimos[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].

    JUNIEL.. eso funciona, no le des más vueltas.[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]



    TITI.. ánimos nunca me faltan, qué le vamos a hacer??, tengo muchas ganas de la operación pq la rodilla va cada vez peor, pero ya no queda nada, y luego... a dar "la coña" al IVI.¿qué tal tú??,



    NAMIVA.. pues te digo lo que ilura, seguro que quien te ha atendido a dicho lo primero que le ha venido a la cabeza. No te preocupes , que se supone que son profesionales. si te quedas más tranquila llama al ivi y que te pasen con donación.



    VER... cuidado mi niña!!, no te vayas ahora a olvidar de que ya estás preñi... no cojas peso ni hagas nada contraprudente ... déjate querer!!. Un abrazo y seguro que el médico lleva razón y ha sido una casualidad.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      ILURA QUE TROLERILLA QUE ERES...

      SANTA CREO QUE TU TRANSFER ES ESTE VIERNES NO?

      JUNIEL VISUALIZA POSITIVO. TE VOY A MANDAR UN PRIVI.

      VERA, IGUALMENTE, VISUALIZA POSITIVO.

      DUNIA, SEGURO QUE ESA OPERACION TE VA A IR MUY BIEN, Y DESPUES AL TAJO, YA SABES. ANIMATE CARIÑO.

      BESOS A TODAS... Y CANGURO, COMO ANDAS CIELO?

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Juniel:yo también pensé eso con los baches camino de casa,y con las dos horas de vuelta en el coche,y al hacer pis en la clínica,después de la transfer,en que tuve que hacer fuerza para conseguir echar los "litros" de líquido que tenía dentro.Pero también pienso en la cantidad de mujeres que se embarazan todos los días en el mundo,y no tienen ninguna de nuestras precauciones.Creo que al final,suele ser cuestión de suerte,azar,destino o lo que sea.Siéntete comprendida por nosotras,que pasamos por las mismas situaciones y los mismos agobios.

        Santa:qué bien que tienes la transfer tan cerca.

        Dunia:sí ya me cuido;mira,ahora mismo mi maridito está pasando la aspiradora,y yo,tan ricamente,comunicándome con mis compis..pero es que lo de coger a esa niña en brazos fue un lapsus que ni yo entiendo como no me dí cuenta..será por la falta de costumbre..Te deseo mucha paciencia y que te distraigas mucho hasta el día de la operación.Muchos besos.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          vera tranquila!!! haz pocos esfuerzos o ninguno mas bien y disfruta!!!! Has dicho que viste un saquito? Solo uno? Con esa betaza pensaba que sera dos...
          Mañana voy yo a ver si veo algo....

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Yo también pensaba que cada embrión está en un saco,pero,no,según me ha dicho el gine al que fui esta tarde,en el saco está lo que ellos denominan "productos del embarazo",y pueden ser uno,dos o más,pero que van todos metidos en el mismo saquito.Cuando está algo más avanzado,ya se distingue si hay uno o más.Besos,y ya contarás mañana.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Vera, que no me entere yo que coges peso, tenlo siempre presente en tu cabeza, no mas lapsus...yo no subo ni las persianas de casaa porque me parece que pesan.......el medico ha visto el saquito y parece que no te ha visto sangrado, procura hacer un poquito de reposo y en la ofi ten cuidado vale? he leido en muchos sitios que las recien preñis a veces sangran un poquito al principio pero que esta dentro de la normalidad, has hecho lo que hubiera hecho yo, ir al gine privado, nos mantienes al dia eh? por cierto es muy malo el movimiento de barrer, fregar etc.....no es coña en serio.....

              Ilura, y como te va a dar el medico la baja sino te ve nada en la rodilla? mis excusas eran por uno o dos dias que puedo faltar sin justificar, pero mas dias tendria que llevar la baja, cuentame como lo vas a hacer?

              Namina, pregunta si estas en madrid por macarena, o sino te quedas conforme yo a veces pregunto directamente por mi medico, si pides hablar con el, o bien te pasan directamente o bien te llama despues, prueba a ver mañana

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                vera, a mi me pasó, mi doctora de la ivi me dijo que en el caso de traer dos, podia manchar algo, pero que no me preocupara, y así fue al dia siguiente por la mañana me paso lo mismo que a ti, me fui a urgencias y me dijeron que no me preocupara que mientras que no fuera roja no pasaba nada, que todo iba bien, y que hiciera vida normal y fijate aqui estamos!!! tu tranquila haz vida trnquilita.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Cangu, que tal nuestro fabio? mira que si hemos coincidido alguna vez en consulta.......Luego cuentas

                  Augusta, el viernes voy otra vez al ataquerrrrrrrrrrrr, ya tengo ganas de verte a tí con endos y transfer

                  Juniel, si estás sensible es buena señal, te vas a hacer test?

                  Vera, a mí me da que son dos lo que tienes, porque la beta es alta, que contenta estarás, a ver si nos pegas algo

                  Ilura, esque si me invento una gastroenteritis o algo, no se si va ser peor porque no voy a estar relajada, si la verdad que en el trabajo no me canso mucho, pero hay algunas que esque me levantan el estómago de verdad, y lo de la regla, sabes que al final cualquier día te sorprende, a esperar, no queda otra.

                  Dunia, si eres la más comunicativa de todo el foro, en persona eres igual de parlanchina?

                  Titi, gracias, esta vez trataré de cuidarme más, y eso que me he comprado una bici hace tres semanas y me gusta ir con ella al campo, será mejor no montar no? ya verás que ahora me voy a obsesionar

                  Hoy me han invitado a un vino, bueno a cuatro o cinco, y he cogido un pedalejo divertidillo, a mi novio lo he vuelto loco me he puesto como una moto, y he pensado..........será esta mi última juerguecilla en nueve meses??????????

                  Bueno si sale mal, por lo menos podré seguir cogiendo pedlillos jejejeje

                  Bsts a todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    juniel, mi medica conoce la situacion, sabe lo que llevamos pasado, siempre me ha ayudado con las recetas, o con justificantes medicos cuando voy al ivi, me está ayudando mucho, ella me da la baja en cuento la necesite, en el trabajo puedo decir cualquier cosa, ya que en la baja no aparece ningun motivo. y lo que necesito es estar en casa tranquila durante la beta.

                    vera tienes que hacer reposo,,, nada de cojer peso ni hacer esfuerzos... y si te quedas mas tranquila, puedes faltar unos dias al trabajo... juniel tiene razon, el movimiento de barrer es de los peores, que barra el señor de la casa. sigues con la progesterona?

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Chicas que ya estoy preparada!!!!!!!!!!! la punción será el próximo Miércoles/Jueves 12/13 y mi endo esta en 16, no os parece un poco alto? el Dr. dice que no, me han hecho una doppler y me ha dicho que esta perfecto ,pero yo que se lo veo un poco alto y como pronto la transferencia será aprox.domingo 16.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        ESPERANDO RESULTADO PRUEBAS

                        Dunia ( coagulación-implantación 1/09/11). TODO CORRECTO. .OPERACIÓN 13 OCTUBRE

                        Pilars...... histero: TODO OK. Empiezo con próxima regla (mediados octubre)

                        yumma.....pruebas inmunológicas, eco doopler



                        CERVECEANDO

                        Endy................esperando resultados... y mientras...

                        Festuca

                        Malu17

                        Indiecita
                        Ben71

                        Ovilote

                        Aizzea

                        Estreladelatarda

                        Beatruchi

                        Maria11

                        Piecerro

                        Augusta

                        EN TRATAMIENTO

                        Xeli.....................decapeptyl trimestral

                        Eniab



                        ENDOCONTROLES

                        Canguro41.........(punción 12/13 sep)
                        ILURA...............17/10


                        TRANSFERENCIAS

                        Santa...............07/10

                        BETA



                        Juniel..............14/10

                        (11 folis, 8 ovocitos, 6 fecundados, 2 transferidos, 1 vitri, 3 observacion)



                        ¡SUPERPOSITIVOS! DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS

                        Mangaga.......................14/04/11.............404............5..................3 ............... .2

                        Good Luck.....................15/04/11.............470...........2..................1. ................1

                        Siguiendounsueño..........27/04/11...............93...........3..................2 .................1

                        Estrella..........................29/04/11.................?............3................. .1................1.............3

                        mdm28.........................11/05/11..........161,5...........5..................2.. ...............3

                        Lilou..............................26/05/11.............153...........5..................2. ................2.............2

                        Mart70..........................26/05/11.............444...........3..................2. ................1

                        Maripuchi.......................02/06/11.............180...........3..................2. ................1

                        Andress.........................13/06/11.............200...........5..................2. ................1.............1

                        Urbi...............................24/06/11.............645...........2..................2. ................2

                        Chicatica........................07/07/11............238...........3...................2. ...............1

                        Lily................................25/07/11...........1865...........4..................2.. ...............2.............2

                        Yintang..........................02/08/11.............429...........3..................2. ...............1

                        Titi................................11/08/11.............423...........3..................2. ................2..............4

                        Vera3............................27/09/11.............697...........3..................2

                        Isaibz............................28/09/11.............239,6........3..................2

                        SINTOMAS

                        Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                        Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
                        Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                        Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                        Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                        Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                        Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                        Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
                        Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
                        Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                        Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
                        Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... "
                        (2bebes)

                        Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera y estaba muy nerviosa" (1 bebe)

                        Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

                        CICLOS

                        Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)
                        ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
                        Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.

                        Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .
                        Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones

                        Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª ovo a la espera

                        Juniel: 2 ICSI negativas, 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transferencia.
                        ENDY:4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativas

                        PILARS: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA
                        canguro412011-10-04 2324

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          cangurito,,, la verdad es que esta muy engrosado, no habia leido nunca un endo de tanto.. pero si el gine te ha dicho que esta bien, relajate, seguro que es bueno, y le has fabricado una hermosa casito a tus lentejitas.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Titi:te agradezco mucho tu respuesta;la leí ayer antes de irme a dormir,y me tranquilizó lo suficiente como para poder descansar bien.No te respondí porque estaba agotada,entre el agotamiento de no haber dormido la noche anterior con el susto del manchado,y ayer me tocó la progesterona intramuscular.Me la pongo cada dos días,y el día que me toca,me da un sueño bestial.Me gustaría que me dijeras cuanto tiempo te duró el manchado:después del primer pis de esta mañana,no manché,pero al siguiente,sí.Es poco,pero es algo.

                            Ilura:ya ves que sí,que sigo con la progesterona.En mi caso,es en inyección cada dos días.No te preocupes por la regla,porque bajará.Con estos tratamientos a veces se retrasa algo,a mi me pasó.

                            Canguro, pronto tendrás la punción.Después ya va todo seguido y enseguida te verás en la transfer.

                            Santa,tú sí que la tienes ya.Te deseo mucha suerte para mañana:que tu congelado se quede calentito en su mami.

                            Juniel:sí,ya he pensado que lo de barrer y fregar el suelo requiere esfuerzo abdominal:no lo hago desde hace días,tengo un marido muy dispuesto que lo hace encantado.

                            Besos a todas.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              vera, creo recordar que me duro mas o menos un día, me daba terror hacer pis porque no queria verlo.en urgencias al hacerme la eco , vieron que tenia bastante dentro y me dijeron que lo tenia que ir expulsando por lo que no te preocupes supongo que poco a poco iras expulsandolo y por eso manchas. esos dias me acuerdo que tenia tres dia de baja por vomitos, y lo alargue toda la semana, para quedarme tranquilita en casa sin ir a currar, aunque la doctora de urgencias me dijo que fuera a trabajar, trabajo en una oficina de administrativa y que no habia riesgo, pero por si acaso aproveche la baja de los tres dias. cuidate ya veras como tus peques ( porque estoy segura que son dos) estan perfectamente

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Titi:ayer cuando el gine me hizo la eco,dijo que había muy poco flujo rosado;hoy el manchado,es más marrón que ayer,quiero pensar que es sangre antigüa,y que irá a menos..Mi trabajo es bastante llevadero,y el gine de ayer me recomendó trabajar,y yo lo prefiero así,para estar más distraída,que mi cabecita trabaja demasiado si estoy en reposo absoluto.Aunque por supuesto,si tengo que hacerlo,lo haré,que lo primero es lo primero,eso está bien claro.

                                Gracias de nuevo por tu rápida respuesta;consuela saber que alguien ha pasado por lo mismo,y todo le va perfectamente.Aunque ya sé que eso no es garantía de que lo mío vaya a ir bien,tranquiliza.

                                Comment

                                Working...
                                X