COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Santa:ya nos contarás como va tu endo..qué cerca estáis las dos,tú y Canguro.

    Canguro:suerte para mañana,que todo vaya como tiene que ir para llegar pronto a la transfer..

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      vera, a mi me pasa el seguro los parches de estraderm... ademas pago poquisimo, porque es tratamiento de larga duracion. no hizo falta que me los cambiara por evopad.

      podeis verlos aqui https://botplusweb.portalfarma.com/

      entrais como invitado, y buscais el medicamento, y os sale su ficha, y si lo cubre o no el seguro. tb podeis ver los sustitutos, y el precio.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        ILURA SABES DE TODO! HE MIRADO ESA PAGINA Y LA VERDAD ES QUE ESTÁ MUY BIEN. GRACIAS

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          edupa, me gusta mas esta pagina
          http://www.vademecum.es/

          pero la que te puse antes, puedes hacer busquedas por autonomias.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Vera nena pues síntomas casi na! Solo ardor de estomago continuo. Todavía no he ido al gine porque tengo eco en Ivi pasado mañana aunque lo que si tengo es volante para la matrona pero hasta que vuelva del Ivi no voy a ir a pedir cita.
            Estoy como si la cosa no fuera verdad!!!
            Y tu que tal?

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Juniel ya tienes a tus pequeñines cuídalos muchos que seguro que se quedan contigo un beso cielo.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Iniciado por [b
                beatruchi][/b]Juniel, me alegro tanto que al final haya salido todo bien. que doctora te hizo la trasferencia??? NO LA HABIA VISTO EN MI VIDA, NO ME ACUERDO NI COMO SE LLAMA, SOLO QUE ME HIZO BASTANTE DAÑO PORQUE NO ACERTABA A METER LA CANULA HASTA DENTRO, LE HE PREGUNTADO A MI MARIDO Y DICE QUE LLEVABA GAFAS DE ARMANI.....NO SABEMOS MAS.....

                bueno , entonces que día tienes la beta, descansa y disfruta.Ahora como tu bien dices, estás embarazada.... LA TENGO EL DIA 14, LO SABRE POR LA TARDE

                Por cierto, a alguna de vosotras le mandaron procrin depot??? YO LO HE TOMADO, TE LO TIENEN QUE PONER PORQUE ES INTRAMUSCULAR, A LOS 10/14 DIAS TE BAJA LA REGLA, ECO, Y EMPIEZAS CON LA MERIESTRA

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Ahora llega cuando la matan.......como estoy???? pues todo lo positivo que tenia "antes de....." se ha convertido en dudas.....no he podido empezar peor la betaespera, primero fue lo rapido que te despachan...., luego el viaje de vuelta y los baches, como me estuvieron hurgando bastante tiempo porque no entraba la canula en el utero, esta mañana a la media hora de la proges me he limpiado con una toallita y ha salido como una especie de flujo oscuro, como piel.....muy raro....lo que me faltaba para pensar.....ya esta....seguro que es el liquidillo que los envolvia......aunque seguro que es por andarme tanto por ahi abajo.....pero como la doctora Kolhs dice que se me iban los anteriores embris los primeros dias, para que quiero mas.....ya sabeis.....

                  Luego llego a la oficina, (trabajo en banca) y tenemos Auditoria!!!!! que es lo peor de lo peor.....y yo pensando, porque no me habre cogido vacaciones como en el resto de las betas!!!!!

                  Como mi compañera, que es la que esta en caja, sigue de baja, estoy ocupando su puesto, claro....que yo pensaba que hoy le daban el alta y volvia a mi puesto, pero noooooooooo ha llamado y que va a seguir de baja.......tuvo un aborto de 10 semanas hace mas de 25 dias.....y le esta echando un morro.....que nos tiene alucinados, porque la hemos visto la semana pasada de tiendas...... mi curro en mi mesita es bastante tranquilo, pero el de caja tiene mas movimiento.....por lo menos en mi oficina, asi que no he podido empezar peor...

                  Todo lo que hago creo que lo hago mal.......mis embris dentro de mi tienen 4 dias !!!!! seguiran con su mami? yo solo quiero que salga bien esta vez.....lo estoy pasando un poquillo mal.....

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Juniel, cielete, si a pesar de todo la betaespera es lo más duro de todo, al menos para mí

                    Cómo que haces todo mal? De eso nada. No te preocupes que no se caen por los baches. Y lo del flujo, no te preocupes, es más común de lo que piensas, el tema de la proges es un asco, y junto con lo que el cuerpo desecha, sale de todo

                    Oye, y una cosa te voy a decir.... para morro el tuyo. Cógete tú la baja y que se apañen como puedan. Siempre puedes tener una lumbalgia de un par de días.... No seas tonta y piensa lo primero en tí

                    Venga, que estás preñi y la beta va a ser un mero trámite para confirmarlo

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Pilars mi niña muchisimas gracias de verdad, lo de la fuerte lumbalgia ya lo he dicho y no me dejan coger nada de peso, es mas.....cada vez que tengo que hacer algo que requiera un poco de esfuerzo llamo a los chicos de la ofi que son un encanto conmigo, ya sabes que no le he contado nada a nadie......y la baja es impensable....con la auditoria no puedo, no seria justo para mis tres compis y nos jugamos demasiado, a diferencia de la jeta de mi compañera yo pienso en mis compañeros no en el banco.....soy asi de idiota.......

                      fijate que esta mañana se me han roto las medias, sali a comprar unas y me las puse en el baño....pues ya estaba con las paranoias del esfuerzo que estaba haciendo al subirlas....que me ha costado un monton.....

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        [IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/a/Escritorio/800px-Prenatal_development_table_%28es%29_svg.png[/IMG]

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          PUES VA A SER QUE NO ME SALE EH?

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            AY compis, que ya me hacen otra vez la transfer, el viernes me reencuentro con el pitufo conge que me queda, el pobre estará helado, je je je

                            estoy más tranquila que la otra vez. No sé si pedirme el lunes y el martes y hacerme puente, para estar relajada, pero esque solo me quedan 2 días de vacas, me las he gastado todas.

                            Bueno luego entraré más despacio y leo

                            Bsts a todas

                            ESPERANDO RESULTADO PRUEBAS

                            Dunia ( coagulación-implantación 1/09/11). TODO CORRECTO. .OPERACIÓN 13 OCTUBRE

                            Pilars...... histero: TODO OK. Empiezo con próxima regla (mediados octubre)

                            yumma.....pruebas inmunológicas, eco doopler



                            CERVECEANDO

                            Endy................esperando resultados... y mientras...

                            Festuca

                            Malu17

                            Indiecita
                            Ben71

                            Ovilote

                            Aizzea

                            Estreladelatarda

                            Beatruchi

                            Maria11

                            Piecerro

                            Augusta

                            EN TRATAMIENTO

                            Xeli.....................decapeptyl trimestral

                            Eniab



                            ENDOCONTROLES

                            Canguro41.........04/10
                            ILURA...............17/10


                            TRANSFERENCIAS

                            Santa...............07/10

                            BETA



                            Juniel..............14/10

                            (11 folis, 8 ovocitos, 6 fecundados, 2 transferidos, 1 vitri, 3 observacion)



                            ¡SUPERPOSITIVOS! DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS

                            Mangaga.......................14/04/11.............404............5..................3 ............... .2

                            Good Luck.....................15/04/11.............470...........2..................1. ................1

                            Siguiendounsueño..........27/04/11...............93...........3..................2 .................1

                            Estrella..........................29/04/11.................?............3................. .1................1.............3

                            mdm28.........................11/05/11..........161,5...........5..................2.. ...............3

                            Lilou..............................26/05/11.............153...........5..................2. ................2.............2

                            Mart70..........................26/05/11.............444...........3..................2. ................1

                            Maripuchi.......................02/06/11.............180...........3..................2. ................1

                            Andress.........................13/06/11.............200...........5..................2. ................1.............1

                            Urbi...............................24/06/11.............645...........2..................2. ................2

                            Chicatica........................07/07/11............238...........3...................2. ...............1

                            Lily................................25/07/11...........1865...........4..................2.. ...............2.............2

                            Yintang..........................02/08/11.............429...........3..................2. ...............1

                            Titi................................11/08/11.............423...........3..................2. ................2..............4

                            Vera3............................27/09/11.............697...........3..................2

                            Isaibz............................28/09/11.............239,6........3..................2

                            SINTOMAS

                            Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                            Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
                            Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                            Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                            Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                            Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                            Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                            Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
                            Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
                            Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                            Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
                            Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... "
                            (2bebes)

                            Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera y estaba muy nerviosa" (1 bebe)

                            Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

                            CICLOS

                            Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)
                            ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
                            Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.

                            Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .
                            Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones

                            Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª ovo a la espera

                            Juniel: 2 ICSI negativas, 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transferencia.
                            ENDY:4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativas

                            PILARS: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              hola ya el dia 20 me aplicaron decapectyil y el dia 30 empeze con la meriestra y estoy en espera de q la donante este lista me gustaria q sabes si tuvieron q esperar mucho por q como este ha ido tan rapido para mi como q no me lo creo bueno un beso a todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ay! santa,,, que ya está aqui tu transfe.....

                                podias pillar una gastroenteritis, y asi no tienes que agotar esos dias de vacas....

                                mucha suerteeeeeeeeeeee

                                Comment

                                Working...
                                X