COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Ilura, ves como después de la tormenta siempre hay un arco iris?

    Dunia, filla, mal de muchos, consuelo de pocos, pero llegados a este punto (al mío), hubiera preferido que el primer día que pisé el Ivi me hubieran dicho que directa a ovo. Ahora tendría para la entrada para un apartamento( de hecho tendría para medio apartamento)

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      me surge una duda,,, la ley http://www.boe.es/boe/dias/2006/05/27/pdfs/A19947-19956.pdf

      Los donantes deberán tener más de 18 años,buen estado de salud psicofísica y plena capacidad de obrar. Su estado psicofísico deberá cumplir las exigencias de un protocolo obligatorio de estudio de los donantes que incluirá sus características fenotípicas y psicológicas, así como las condiciones clínicas y determinaciones analíticas necesarias para demostrar, según el estado de los conocimientos de la ciencia y de la técnica existentes en el momento de su realización, que los donantes no padecen enfermedades genéticas, hereditarias o infecciosas transmisibles a la descendencia.

      entonces porque tenemos que exigir nosotras las pruebas de fibrosis quistica, de x-fragil.. etc?
      ilura2011-09-30 13:26:35

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        chicas, que tal estais, lamentablemente no tengo mucho tiempo, voy como una moto, este fin de semana entrare mas despacio y vere detenidamente lo que ha pasado estos dias. Pero hoy queria entrar porque vi desde elmovil elpositivo de vera, ay vera, y estaba sufriendo por no poder entrar a felicitarla, que solo debo quedar yo. MUCHAS FELICIDADES, te lo merecías y todas lo estabamos esperando, estoy muy contenta por ti. ahora a cuidarse tocan, y ya nos vas contando. Y no nos abandones...

        A Ilura y Juniel animo y mucha suerte para la transfer Juniel cariño. Ilura, tranquila que todas pasamos malos ratos, mira yo que la semana pasada estaba hecha polvo y voy mejor, animo. Un beso y el fin de semana me meto mas despacio.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          te entiendo pilars,yo tambien voy con todo donado,en principio se pensaba que era el esperma pero luego al ver que nunca llegamos a transfer porque no fecundaba ninguno,nos propusieron doble donacion,me costo un poco asumirlo pero si es lo que hay y es la mejor forma de conseguir nuestro sueño pues adelante,asi que ya esta todo listo a la espera de la llamada para decirme que ya me han encontrado una donante,veras como lo vamos a conseguir y los guapos que van a ser nuestros bebes jiji,un beso guapa

          Animo ilura

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas, gracias a todas por la bienvenida.

            Sigo esperando la llamada del IVI, si no me llaman hoy me dijo el gine que les llamara el lunes, yo me tendré que hacer el endocontrol en mi ciudad y mandarles los resultados.

            Bueno daros muchos animos a las que estais un poco decaidas, pensad que estamos muy cerca de conseguir nuestro sueño.

            muchos besos.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Junieeeeeeelllllllll, que nos tienes en vilooooooooooooooooo

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Pilars, la verdad es que cada caso es un mundo, pero es que es muy semejante al mío. Claro, ahora a ver como la discutes tu a la gine que te propone ovo, que puede ser por el factor masculino. Eso es muy díficil de averiguar, la unica solución fecundarlos por separado, y así te lo indicarían. jejeje. A mi normalmente me dicen tantos ovulos, luego me llaman y me dicen la mitad han fecundado y luego NO llegan a nada más.

                cacique, pues claro que van a salir guapos!!!!!!

                Juniel dinos algo por fa....

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ayyy por fin funciona esto......

                  11 folis, 8 ovocitos maduros, 5 fecundados....

                  transfer domingo a las 14:15, hay que estar ahi a las 14:00

                  estoy que no se......es que les he dicho que me parece pobrisimo... se supone que son jovenes...que yo me esperaba mas.....que yo con casi 40 años ya obtuve 7 maduros, asi que me llamo luego el biologo para darme mas explicaciones, le voy a decir que donde estan los que faltan.....

                  Resulta que me dijo que a las haditas las medican menos (y los 1000€ en medicacion?) porque si las estimulan mucho los embriones resultantes salen con defectos cromosomicos y producen abortos, a lo que yo le dije y a nosotras porque nos estimulais tanto? pues debe ser normal porque nosotras tenemos problemas y las donantes no, bueno que si te lo quieres creer bien y si no dos trabajos tienes....

                  que no me preocupe que en ovo todo es distinto y los 5 fecundados no es como en mis casos, que saldran buenos resultados.

                  Pero yo pienso y asi se lo he dicho, que pago mas de 8000 € para asegurarme una buena calidad y una cantidad suficiente para que si no sale a la primera, tenga otra oportunidad con vitris y me parece un resultado muy muy pobre para eso, le dije que llevo 35000 € gastados y no veo la necesidad de pagar otra ovo despues de esta....que una chica joven donante debe dar mejores resultados....

                  Mañana me vuelven a llamar....porque ya se despedia hasta el domingo.....y le he dicho que ni hablar, que mañana me vuelva a llamar para ver la evolucion de mis embriones....a este paso 11.....8.....5......como sigan bajando me quedo en 2......los justos para transferir/pagar y si sale mal otros 8000, ojala salga bien mis niñas....hoy estoy mucho mas tranquila pero las ganas de que por fin salga bien son tan grandes que ocupan todo mi corazon

                  GRACIAS A TODAS POR ACORDAROS DE MI

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    ME HA GUSTADO TANTO EL PARRAFO DE VERA QUE LO TRAIGO OTRA VEZ

                    que fáciles son las cosas para algunos,sin luchar por ellas,y otros que se dedican toda la vida a luchar para conseguir un objetivo,no lo logran, igual que hay malas personas que tienen suerte,y gente maravillosa que no.

                    La vida no es justa!!!Pero está en nuestra mano intentar conseguir nuestros objetivos,porque si no nos movemos,tampoco cambiaremos nada.Yo también tuve muchos momentos,en este proceso,de apatía y de estar harta de todo,desde los viajes tan largos y los madrugones para ir a Ivi,hasta la sosez ,parquedad de palabras e indiferencia con que te tratan los profesionales que deberían contagiarte ilusión,entusiasmo y confianza.Todo esto encima del tema económico, la salud mental ,la sobrecarga hormonal,con el miedo a los efectos secundarios,de lo que no informan en absoluto,y el tema compaginar trabajo-visitas a Ivi.

                    Esto y más, tiene que minarnos la moral, seríamos de piedra si no nos afectara.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      JUNIEL... el domingo YAAAA!!!, y tienes 5!!y seguro que no bajan de esta cantidad, bueno no está nada mal. Supongo que estarás de los nervios con la cercanía del GRAN día.

                      ILURA... esa es mi gran ilusión, poder decirlo. Y tengo la sensación de que así será, y sino es así ... no pasa nada, que mi hadita me dé mogollones para seguir intentándolo. ¿estás mejor,cielo?. Me parece que sí.



                      PILARS..pues bien visto casi que agradezco me llevaran a ovo directa, me he ahorrado sufrimiento, quebraderos de cabeza y dinero. Aunque de vez en cuando (muy rara vez) me viene la morriña, y la pena de que no sean míos. Pero... ahora estoy en esto, y muy convencida de que lo que hago es lo correcto.



                      AUGUSTA, me encanta ver que levantas el vuelo. Un abrazo preciosa.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Ilura espero que hoy te encuentres mejor, tu que siempre contestas a todas la preguntas que hacemos a mi por lo menos me has ayudado en varias ocasiones con tus contestaciones quiero que sepas que cada vez que te encuentres mal cuenta con nuestro apoyo sabes que aquí te entendemos, aunque mi consejo es que te dejes llevar y debemos confiar en que estamos en buenísimas manos aunque las ecos no te las hagas aqui el toque final, el más importante te lo haran ellos, por cierto donde estas? si te animas y quieres que quedemos ya sabes, Dunia y yo quedamos a menudo y te puedo decir que es estupendo porque nos unen muchas cosas y es fácil entre nosotras compartir esto que estamos pasando, unas más y unas menos, pero eso si no digas que eres un bicho raro tu???? Para nada fíjate en todas las que somos que seguro que hay muchísimas más, y lo luchadoras que somos por eso si somos diferentes y super especiales, piensa que esto es un bajon de esos que nos dan, pero la naturaleza es muy sabia ya veras como te recuperas pronto, mira Vera con lo que ha luchado y al final lo consiguió y estamos todas super contentas con todos lo positivos, eso es lo que tenemos que pensar que al final se consigue, un besito cielo y anímate por favor.

                        Junien estas en valencia? Bueno si vienes y necesitas unas valencianas ya sabes cielo, te deseo mucha suerte y no piensen en el número piensa que son de buena calidad y que lo vas a conseguir un abrazoteeeeee

                        Namiva bienvenida ya esta casi todo preparado estas en puertas, aquí nos tienes para lo que sea, un abrazo.

                        Augusta me alegro que ya estes mejor y te asomes por aquí de vez en cuando.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          IsaIbz como estas cielin????? no nos abandones pls

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Canguro como os iba a abandonar? Te voy a decir lo mismo que me dijo uno de mis médicos de Ivi... No me pienso ir de aquí hasta que te vea bien embarazada!!!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                            Juniel no te agobies!!! Reconozco que mi caso no es el mismo porque mi hadita se empleo a fondo pero por experiencia te digo que normalmente los que fecundan llegan a transfer y el resto se congelan. Relajate y disfruta porque por ovo se consigue!!!!! Mira mi caso, con los míos un desastre total, 5 abortos espontáneos, 1 IA negativa, 1 ICSI con DGP negativa en la que de 15 ovocitos solo 1 no tenia anomalías genéticas y llego a ovo y zas!!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                            Suerte!!!!!!!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Juniel:no pienses en el número,lo que importa es la calidad:a mi,en el primer ciclo,me dijeron que le habían extraído 13 óvulos a la donante,de los que fecundaron 11.(¡Caramba,que maravilla!).Sí,pero es que me pusieron dos y dejaron evolucionar los nueve restantesues solo llegaron a blastos,2,que congelaron,y solo tuve un congelado para transferir,pues el otro no sobrevivió.

                              En resumen:que de 11 fecundados,solo quedaron 3 viables.

                              Esa donante no había dado embarazos(esto me lo dijeron después de que la cosa fue mal,no antes,claro)...

                              En este ciclo,que me ha dado el bendito positivo,con donante comprobada,me han transferido dos y tengo tres congelados,según me han dicho,de muy buena calidad.

                              No te quedes con el dato de la cantidad,lo que importa es que sean "buenos".Vas a tener suerte,ya verás;esta racha de positivos va a continuar.

                              Augusta:bienvenida otra vez.Gracias por tu felicitación.Estoy impresionada con la cantidad de enhorabuenas que me habéis dado:no sé describir con palabras lo emocionada y agradecida que os estoy a todas.

                              Quiero transmitiros,y ojalá que lo consiga en todos los casos,confianza en que lo váis a conseguir,que en ovo no importa la edad,y esto es importantísimo,porque no tenemos la presión que teníamos antes para conseguir nuestro sueño:tener la confianza de que podemos seguir insistiendo sin esta presión,es un alivio,sabiendo que hay otras presiones:el dinero,la salud mental,etc,pero al menos sabemos que a fuerza de insisitir se consigue.

                              Ilura:¡pásatelo lo mejor que puedas en la boda!.Y,sabes que te digo?:no pienses en que a lo mejor la novia se embaraza antes,y no dejes que tu maridín te lo recuerde:tú ya estás en camino,y sea antes o después que ella,ten por seguro que es díficil que lo disfrute más que tú cuando ambas lo consigáis;las chicas que estamos en esto tenemos una altísima capacidad para disfrutar intensamente de la grandeza de ser madre.Espero que estés más animadilla.Besos.

                              Dunia;menos mal que te han llamado de la clínica..Pero bueno,ahora toca centrarse en lo más inmediato,que ya viene cerca.Ya va quedando poco para empezar en firme en el camino más importante..Besos,cielo.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                aqui estoy con el telefono pegado con celo a la oreja, esperando la llamadita y que me digan como han pasado la noche mis pequeñuelos, mañana ya dormiran con su mami

                                Comment

                                Working...
                                X