Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
BUENOS DÍAS CHICAS !!!
CANGUROOOOO!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] MUCHAS FELICIDADES !!! BUENÍSIMA BETAAAAAAA!!! AHORA A CUIDARSE MUCHO !!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Aún no me dan el alta del IVI. Del miercoles que me hice esa eco a la eco del viernes en IVI han crecido unos 3 mm cada uno, jeje. A 8 semanas + 4 pasaron a tener 1,83 y 1, 99 cm respectivamente. Yo estoy muy tranquila y contenta pq están creciendo bien y como es de esperar. Sus frecuencias cardiacas tb muy bien. La diferencia la noté en que en la eco del miércoles por la SS los vi muy bien, la resolución del ecógrafo era muy buena a pesar de que el ginecólogo dijo q era antiguo. Creí q en IVI los vería mejor pero no fue así,,, se veían como difuminados, como si fueran un borrón, o sea, q el aparato no tenía tanta resolución pero no lo entiendo. Pensaba q en IVI se iban a ver mejor! Y me cobraron 90 euros! Me la hicieron vaginal y abdominal...
Las próximas ecos son el 9 de diciembre en IVI y el 19 en la SS. Pensamos que nos darían el alta el viernes pero no fue así... Supongo q será pq quieren verlos ya completamente formados. Ya se podían estirar un poco pero bueno, el negocio es el negocio...
Compi, como van tus ecos???
Comment
-
CERVECEANDO
Festuca
Malu17
Indiecita
Ben71
Ovilote
Estreladelatarda
Beatruchi
Maria11
Augusta
ILURA (envaricelada, cervecearé sin alcohol...)
Dunia....
Gaela
Eniab
Piecerro
Marga_val
cye
Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª
EN TRATAMIENTO
Heidi.......... decapeptyl 16/11
ENDOCONTROLES
Elisita.....................2/12
Santa.....................
TRANSFERENCIAS
Endy............................01/12
BETAS
Yumma.......................30/11
Juniel......................05/12 (un blastito de 5 dias)
Pilars......................05/12 (en Navidad, preñis!!!!!!)
¡SUPERPOSITIVOS! Betas Días Embris Bebés Vitris
Mangaga.....................14/04/11..........404.........5...........3............2
Good Luck...................15/04/11.........470..........2...........1............1
Siguiendounsueño........27/04/11...........93..........3...........2............ 1
Estrella........................29/04/11.............?...... ...3............1...........1.........3
mdm28.......................11/05/11.........161..........5............2...........3
Lilou............................26/05/11.........153...... ...5............2...........2.........2
Mart70........................26/05/11.........444..........3............2...........1
Maripuchi.....................02/06/11..........180.........3............2...........1
Andress.......................13/06/11..........200..........5...........2............ 1.........1
Urbi.............................24/06/11..........645..........2...........2............ 2
Chicatica.....................07/07/11...........238..........3...........2........... 1
Lily..............................25/07/11.........1865..........4...........2...........2 .........2
Yintang........................02/08/11...........429..........3...........2........... 1
Titi...............................11/08/11...........423.........3............2........... 2.........4
Xeli..............................23/09/11.........2793.......................2........... .2
Vera3..........................27/09/11...........697..........3...........2........... .1.........3
Isaibz...........................28/09/11........239,6.........3............2...........1 .........7
compi..........................21/10/11.........3895..........3...........2............ 2.........2
Namiva........................24/10/11.........2400..........5...........2............ 2.......12
Cris_............................25/10/11..........585...........5...........2........... .2.........1
Aizzea.........................16/11/11...........297
Canguro.......................25/11/11..........373...........3...........2........... .?........6
(NUEVA SECCIÓN)
ECOESPERAS[IMG]http://forum.ivi.net/e
s/smileys/smiley4.gif[/IMG]
vera: 22/11/11
cris: 09/12/11 en IVI y 19/12/11 en la SS
compi:eco gine priv.05/12/11
cangurillo:2/12/11 (1era.ECO)
SINTOMAS
Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita...(2bebes)
Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)
Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)
Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)
Xeli:
Isaibz:
Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.
compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)
Cris:Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)
Cangurillo: no he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis síntomas no os desespereis
CICLOS
Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)
ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.
Titi;por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .
Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones
Canguro:2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.
Juniel:2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!
ENDY:4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa
Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA
Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA
Eniab:Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.
compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)
Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.
Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.
Cris_:Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!).
Comment
-
¡Hola,chicas! ¿Qué tal va yendo el fin de semana?
¡Esto se está animando muchísimo!
Pilars:¡ya en betaespera,acompañada de Juniel! Y Endy también os acompaña desde este jueves...¡Ya hacía tiempo que no estaba esto tan "animado"!.Os deseo muchísima suerte a las tres:que vuestra lotería de este año sea conseguir vuestro gran deseo.
Yo,el día que fui a mi primera consulta del seguro,tuve que decidir si me haré la amniocentesis o no;como ya os conté,"no pude" decir lo de donación por estar allí una enfermera supercotilla:el médico nos dijo que el mío,por la edad es un caso claro para hacerla;dijimos que sí,pues puedes cambiar de opinión en cualquier momento;y si al final la hago,será el día de la lotería,el 22,y como os podéis imaginar,mi mejor premio será que todo salga bien.
En una página médica de internet,viene como una calculadora en la que pones tus datos y te pone el riesgo de cromosomopatías,ya os conté que los puse con la edad de la donante,y sale un riesgo bajísimo,que no recomienda hacerlaero es que lo del cribado da una estimación teórica del riesgo,es decir,que puede haber enfermedad aunque no sea detectada por él.
Aunque iremos a un médico privado (la semana próxima pediré cita),quizá haga igual la amniocentesis,para tener un resultado seguro.Bueno,ya veremos que nos dice.
Canguro:yo,aunque pedí cita en el seguro sobre la semana 8,no me citaron hasta que estuviera de 12 semanas,pero si quieres,puedes ir pidiendo cita,que ellos te la darán para cuando vean conveniente;además igual cambia el protocolo según la comunidad autónoma.Lo que sí hice fue pedir cita para la matrona pronto;sobre la semana 6,y fui en la semana siguiente; en esa cita te pedirá análisis,te pesará y te mirará la tensión.
Compi:que alivio que todo esté bien,enhorabuena.
Cris:a mi,con el ecógrafo de Ivi me pasó lo mismo que a ti:unos días antes me había hecho (por la amenaza de aborto),una eco en el seguro,en urgencias,y se veía mucho mejor que en el de Ivi,que se veía el embrión como una mancha difuminada,y lo atribuyeron a que era pronto para verlo mejor.
Hoy cumplo las trece semanas de embarazo;como pasa el tiempo...
Besos a todas.
Comment
-
vera yo creo que lo de la aminocentesis casi que te la mandan por protocolo (aunque es opcional, porque he oído que la prueba en sí entraña riesgos para el feto no?) te lo digo porque a mi prima que tiene mi misma edad se la hicieron hace un año cuando tuvo a su hijo, y ella no ha tenido problemas de fecundación. Así que aunque las probabilidades de que de positivo sean menores por la edad de la donante, tampoco está demás hacerse la prueba. Yo conozco a otra chica que tambien se lo dijeron los medicos de hacersa (igual que mi prima) y ella dijo que no se la hacia. Eso es una decisión de la pareja. Pero ya verás como todo sale bien y te dan tur premio de loteria.
Comment
-
Vera cielo, gracias por la información, llamare a la ss y pediré hora con la matrona. Sobre el tema de la amniocentesis, los parámetros te salieron mal? ya se que no te aclararon mucho, cuando vayas al gine privado que te explique bien, seguramente si los parámetros son buenos no te recomendara hacértela, no obstante eso es una decisión muy personal. Has oído hablar de un ecógrafo especial que hay en el IVI Madrid? mucha gente va allí adrede para hacérsela.
Comment
-
hola chicas.
vera, con respecto a la amniocentesis, segun tengo entendido, el protocolo recomienda que a partir de los 35 se realice. Pero se hacen pruebas previas para ir descartando, como el pliegue nucal, y triple screening. Pide esas pruebas primero que no son invasibas para el bebé y tienen menos riesgo, y pueden darte unos datos muy fiables... en caso de que los resultados no fueran los esperados, te podrias plantear la Amniocentesis. no?
Esther, que sabemos? como está tu hermana? te djeo un besito.
Cangurillo, cielo, estoy bastante mejor. Ver a mis padres, y disfrutar de este dia y medio en Sevilla ha sido una gozada. El clima, la familia, los comercios, los vecinos y amigos... ahhhhhhh es otro mundo.
Yo estoy cansadisima, pero feliz de emepzar una semana mas para llegar a mi positivo.... os dejo muchos besitos
ilura2011-11-28 09:26:11
Comment
-
Buenos dias por la mañana. Bueno lo primero Cangurillo ENHORABUENAAAAAAAAAa
Lo segundo como pesais chicas en la mochila. Habeis paseado por toda Roma. Me permití variar un poco el recorrido y lo primero fue poneros a todas a los pies de Juan Pablo II. Seguro que este nos ayuda a todas y despues monedas a la Di Trevi para que los sueños se cumplan.
Ya estamos esperando que baje la siguiente regla y ver si tenemos hadita para nuestro sueño.
Besos a todas
Comment
-
¡Hola,chicas!
Canguro:yo no me hice ninguna beta más desde la de Ivi;lo que sí me hice fue un test al siguiente día del sangrado por el que fui a urgencias..y fue un gran alivio el ver la rayita supermarcada.Pero si no aguantas más de la impaciencia,también puedes ir a un gine privado a hacer una eco,aunque de momento,solo se verá el saquito,supongo.
El triple screening ya me lo he hecho:consiste en hallar un valor promedio entre tres parámetros:la edad de la madre(en realidad,del óvulo),el pliegue nucal,y dos hormonas que segrega el feto.
Como puse mi edad,por los motivos que ya os dije,ese primer valor afecta al resultado final.El pliegue nucal y las hormonas están bien.Pero,el gine mete todos estos datos en un programa informático,y,como la edad influye mucho en el resultado,me dio un riesgo de Down de un caso de cada 50.Pero es que hay que poner la edad real de ese óvulo:al hacerlo en una página de internet que tiene ese programa informático,me da un riesgo de un caso de cada 2.000 y pico:¡ya véis lo que cuenta la edad para el riesgo de Down!.Por eso a veces pienso que menos mal que no me embaracé con mis óvulos este año,antes de ir a Ivi...
Otra cuestión es que el triple screening da una aproximación del riesgo para cada embarazada,pero no asegura que no vaya a haber enfermedad;de hecho,aunque haya un caso de cada equis,por desgracia,a alguien le toca.
Esta semana iremos a un gine privado a comentar todo esto,a ver que nos dice,pero seguramente haremos la amniocentesis,pues es lo único que asegura saber a ciencia cierta si hay este problema o no.
El riesgo de aborto con la amnio está entre un 0'5 y un 1%.En el hospital donde me la harían a mí,no ha habido ningún caso hasta el momento de aborto por la prueba. Es complicado decidir todo esto.
Saludos a todas.
Comment
-
gracias marita, por llevarnos a todas en la mochila y pedir por la realidad de nuestros sueños, qué te ha parecido roma? a mi me encantó tantas cosas por ver, en cada esquina, cada plaza.....
vera, es muy pesonal lo de la amniocentesis, yo estoy con ilura, primero triple sreeming y medidas, seguro que decidas lo que decidas ese embarazo va viento en popa
cangurillo, tú a seguir disfrutandolo, gracias cielo, la conversación de ayer me distrajo, animó y consoló, gracias [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
dunia, espero que lo hayais pasado estupendamente, bonita cuánto se te echa de menos cuándo faltas
augusta, a ver si este viernes te dan buenas noticias y mucho antes de lo que esperas embarazadisima, gracias por estar pendiente
juniel, pilars, espero que cuidandoos mucho, ani mo chicas que aunque no lo parezca los días ya van pasando y cada día estais más cerca del positivo
ilura, me alegro que hayas pasado buen fin de semana rodeada de familia y amigos
beatruchi, qué tal vas?
indiecita, me acuerdo mucho de ti y
si nos lees quiero que sepas que te echamos de menos y esperamos que
estés bien, descansada, relajada y feliz
yo he pasado un fin de semana fatal, mi estado anímico por los suelos, si chicas, son ya muchas betaesperas y esta no difiere de ninguna otra con resultado negativo, esta mañana me he levantado a las 6:00 y toda valiente yo me he hecho un TO y no sé yo si estaba estropeado, si lo he fastidiado yo o qué... pero tras aparecer por un par de sg el reloj de espera, éste ha desaparecido y ya se ha quedado mudo, nada que me toca comprar otro e igual esta tarde me enfrento nuevamente a mi realidad [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]
a todas sin excepción [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
Hola Yumma ya conocia Roma, pero esta vez tenia un color especial. Esta todo ya preparado para Navidad y eso le da un ambiente diferente. Tambien era la primera vez que iba con mi marido y si Dios quiere será el último viaje que hagamos de momento. De verdad que habeis estado todas con nosotros alli
Comment
-
HOLA A TODAS.
LO PRIMERO DAR LA ENHORABUENA A CANGURO, YA SABES QUE ME ALEGRE MUCHO, DESPUES DE TANTAS DUDAS Y DARLE A LA CABEZA, AL FINAL LLEGA LA RECOMPENSA. MUCHAS FELICIDADES.
YUMMA, ANIMATE CIELO, TODAS NOSOTRAS SOMOS UNA SOLA Y SI HAY ALGUNA QUE FALLA YA NO ES LO MISMO, ASI QUE YA SABES, PENSAMIENTO POSITIVO SI O SI Y NO TE AGOBIES QUE TODO LLEGA.
MARITA QUE ENVIDIA, ME ALEGRO DE QUE DISFRUTARAS Y MAS EN ESTAS FECHAS QUE NO HA DE SER TAN AGOBIANTE COMO EN EL VERANO. UN BESITO.
VERA QUE TAL ESTAS? NO SABES COMO ME ALEGRO DE QUE NO NOS ABANDONES Y DE QUE FICHES TODOS LOS DIAS, COMO DEBE DE SER.
ILURITA QUE BIEN EL FIN DE SEMANA, TE HACIA FALTA DESCONECTAR VERDAD?
Y JUNIEL Y PILARS, COMO VAN ESAS BETAESPERAS?
COMO VEO QUE TODAS, O CASI TODAS, SOIS DEVOTAS DE LA PILARICA, PARA NO SER MENOS QUE CANGURO, ESTA MAÑANA ANTES DE IR AL CURRO HE PASADO POR ALLI Y HE PUESTO UNA VELITA PARA LOS VUESTROS (YUMMA, PILARS Y JUNIEL). A JUNIEL QUERIA PEDIRLE POR FAVOR QUE A VER SI PUEDE COLGAR EN EL FORO LA VIRGEN MEDIEVAL QUE LE ENVIÉ, AUNQUE LA VERDAD ES QUE LA ULTIMA VEZ NO LE DIO MUCHA SUERTE, PERO SEGURO QUE ESTA VEZ SI. ES QUE YO NO SE COLGARLA Y QUERIA COMPARTIRLA CON TODAS VOSOTRAS.
YO TODAVIA NO SE QUE SERÁ DE MI VIDA EN LOS PROXIMOS DIAS, MESES.... COMO MI TRANSFER CAE EL 10 DE DICIEMBRE EN PLENO PUENTE Y LA DOCTORA SE VA DE VACACIONES, PUES AUNQUE ESTE PREPARADA PUES ME LA ANULAN Y PARA EL SIGUIENTE CICLO... PA QUE CONTAOS, ESTOS SUPERDESFONDADA.
QUE PASEIS BUEN DIA A TODAS. UN BESO.
Comment
-
Bueno he estado fuera 3 diítas.. me ha venido genial. Me pongo al día.
CANGURILLO... sabía que pondrías en el foro : " ESTO SE CONSIGUE!!!!" ( ya te lo dije). Ya sabes que me alegro un montón, y por si lo dudas... me fuí [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] en el coche, pero era de emoción y alegría. Ahora, chiqui, a cuidarse muuuucho. Un abrazo enorme.
PILARS... finalmente llegó tu día y ... como te dije : mucha suerte , corazón, y a tratar de no dejarse un muñón en la beta. Mantennos informadas, que ya sabes que somos unas cotillas.
YUMMA... me ha parecido entender que estás en plan negativo... pues de eso nada!!, ya has visto a cangurillo, sin ningún síntoma y ... preñaita que está la moza!!, así es que hasta la beta, nada de bajones, negatividad ni malos pensamientos, que ya sabes que se atraen. Un enorme achuchón también para ti.
JUNIEL... por fin ya están contigo los frigojunieles, ya sabes que también te deseo muchos ¿¿¿¿¿, tranquilidad y positivismo.
ENDY... pero muchacha que ya tienes encima la transfer... Dios cómo pasan las semanas!!. Mucha suerte para el jueves. ya nos dices cuántos tienes.
AUGUSTA... ¡pero qué fuerte!!, me lo dices y no me lo creo, ¿sólo te los puede poner ella?, es que alucino, como pueden tener tan poca sensibilidad, con lo nerviosa que una está con todo esto y que te suspendan la transfer para el mes siguiente por que la señora se va de puente. Pero que no estamos en una clínica cualquiera, que pensamos que el ivi es más serio, y señores salen por esto. Bueno , cielo , si con eso la señora coje fuerzas y mejor humor , pues bienvenido sea. Un abrazote enorme.
ILURA... pues nada, cuando necesites mimitos y levantar el ánimo... para sevilla ¿no?. Me alegro de que estés mejor. Verás como en nada ya estamos en enero.
Comment
-
Augusta, ¿y no te puede hacer el transfer otro médico? Si tú estás preparada, no sé por qué tienes que esperar por una cosa tan tonta!!!
Marita, gracias por llevarnos a Roma y por pedir por nosotras.
Yumma: siempre lo digo: en mis 10 betaesperas he tenido siempre los mismos síntomas y 3 han sido positivos, incluido cuando me embaracé de mi hijo. Algunas mujeres notan cosas diferentes y otras siempre lo mismo, ya sea que no tengan ningún síntoma o muchos por la progesterona. Seguro que tú eres de las mías y esta vez es positivo. Ánimo que ya queda menos.
Juniel, Pilars, también vosotras vais tachando días en el calendario!!! Ánimo!!!
Yo tengo que llamar a las 3 para que me den pautas de medicación. Supongo que me dirán cuántos óvulos ha dado mi donante. Luego os cuento...
Un beso a todas,
Comment
Comment