COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Beatruchi,pues sí el 13 de diciembre estuvimos en Valencia a hacerme la eco de las 20 semanas,llevo dos niñas y mientras mi marido hacía cola en caja fui a ver a Juana,estaba hasta emocionada tocándome la barriguita!!
    Ahora tengo la próxima eco en Valencia el día 13 de febrero,es ya la última,estaré en la semana 31 de gestación.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Annapurna, ya tengo tu libro! Me encanta la portada!!!!!!

      Mgrh, animo campeona! mil gracias por la actualizacion de la lista



      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Luisa!!! enhorabuena!!!! si ya apostaba yo por implantación .... bien!!!!
        Annapurna, yo la metformina la tomo como tú, media pastilla cada vez (media por la mañana y media por la noche)

        besos a todas!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola a todas,he entrado un ratín a leeros y he visto la buena noticia.

          Luisa!!!!!!!!!! enhorabuena cielo!!! Que alegría estarás como loca eh!!! disfruta momento

          "predictor" jajajaja,es lo mejor del mundo,ver las dos lineas,yo aún lo conservo y os puedo

          asegurar que de vez en cuando lo miro jajajaja,ya me ireis conociendo,yo guardo todo,

          el cordón umbilical,el primer pelito que le corte,los dos dientes,un pañal de cada etapa,en

          fín me hace ilusión.

          Una preguntina os quería hacer,a mi me habian comentado que cuando el embarazo

          es con un tratamiento,no se podía hacer un test , se necesita la beta,ya veo que

          me han informado mal,o quizas yo no me enterado,quizas sea lo segundo.

          Te puedes hacer el test siempre?

          O,si es negativo no siempre es seguro? Bueno,como todas sois expertas,espero que

          me lo aclareis,más que nada curiosidad,siempre el test de embarazo hace ilusión.

          Otra pregunta según los resultados beta,se puede saber si es un embarazo gemelar?

          Luisa,que me alegro un montón y que disfrutes de esta experiencia.

          Chicas ánimo para todas,dentro de nada todas estaremos como Luisa.

          Para las embarazadas un abrazo muy fuerte y disfrutar de la barrigota,yo viví mi

          embarazo como algo maravilloso,único,la mejor época de mi vida,y por supuesto

          el nacimiento y todo lo que viene después.

          Besines

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Madurita....siempre suelen mandar la beta porque es más fiable,a veces si no hay mucha concentración de hormana no sale en el test de orina por lo que es más segura la prueba en sangre.Lo que pasa es que yo por mi cuenta me he comprado un test y se sido una chica mala jajja.Que tierno eso que cuentass,seguro que eres un amor de mami.

            Deseitodealma.....espero que lo de chico no sea nada grave,el tema central de este foro son los tratamientos,betas,embarazos pero como somos una pequeña familia,compartimos todo tipo de cosas que nos pasan en la vida y para eso creo que también está este espacio.Así que preciosa,desahogate.Ahh ya se que tienes muchas ganas de quedarte preñadita y tener a tu baby pero en OVO el tiempo es lo menos importante,lo más importante es que SIEMPRE SE CONSIGUE,UN ABRAZO.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Bb2 me alegro muchísimo de que todo haya ido bien!!!

              Luisa 18, ENHORABUENA EL POSITIVO. ¡Da mucho ánimo estas noticias!!!!!!!.

              Saray B, mucho ánimo mañana, ¡qué emoción!!!!!!

              Deseo, hay que tener mucha fe y esperanza para que los sueños se cumplan y para que incluso en esos momentos tan dificiles tengas mucho animo y puedas ser un gran apoyo para tu pareja. Eso te ayudará seguramente a eliminar los pensamientos negativos que ayudan nada ni a tí ni a tu pareja.

              Gatete, muchas gracias. Parece que sois un pequeño balsamo porque hoy estoy mucho mejor y casi no he tenido sensación de mareo.

              Un abrazo a todas.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Bueno bueno pero que gusto da entrar al foro.
                Ruthi y Luisa, muchísimas felicidades, que alegria saber de vuestros positivos, ahora a disfrutarlo que ya era hora verdad? Me alegro muchísimo wapas. Ahora empieza otra etapa que tmb. tiene preocupaciones pero es preciosa.

                BB12 que alegría saber de ti y sobre todo saber que todo ha ido bien. Ahora a hacer reposo y que ese niño aguante todo lo posible en la tripita de su mama.

                mrhg que bien que esa curva haya salido bien, ahora a disfrutar.

                Saray b mucha suerte con la transfer de mañana.

                Annapurna podrías poner otra vez donde podemos comprar el libro. Anteriormente ya lo vi pero ahora no lo encuentro. Me gustaría mucho comprarlo.

                Deseodemialma, lo que te esta pasando es muy duro pero ahora te toca apoyar a tu marido y mas adelante ya volveras a pensar en tener un niño. Os deseo lo mejor.

                Heidi, que alegria me ha dado tener noticias tuyas y sobre todo saber que ya estas otra vez en marcha. Ya veras como esta vez lo consigues.

                Bueno chicas espero que la próxima vez que entre me encuentre otra vez con noticias tan buenas.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  DESEODEMIALMA, siento muchísimo por lo que estas pasando, y deseo de corazon que todo salga bien. Cuenta con nosotras para lo que necesites. Este no es  un foro de fertilidad, es un foro de un puñado de amigas que comparten vivencias e inquietudes, y todas aquí tenemos las mismas: ser felices con nuestras parejas y tener hijos, y aquí encajas perfectamente. Desconecta el tiempo que necesites, pero cuando quieras conectar aquí nos tendrás!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Milae suerte para mañana que te salga bien

                    Luisa felicidades por el positivo y que sigan la buenas noticias

                    un beso y un abrazo para todas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      enhorabuena luisa!!!!!!!!!!!!!!!cuanto me alegro...!!!!!!!!!!!!!!!!!yo contando los días para el Lunes... a ver cómo está el endometrioooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!besos a todas!!!!!!!!que de positivos!!!!!!!!!!qye alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        ...mucho ánimo deseodemialma... de verdad... no nos dejes... te arropamos desde aqui... te queremos... y te mandamos toda la fuerza del mundo... besitos gordos...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Vaya semanita.... Enhorabuena ruthi y Luisa!! Qué ilusión.....dormir tranquilas con vuestras manos en la tripita, para dar calor a vuestros peques.....
                          Lucero, que luego vas tu.... Otro positivo para la lista!!
                          Deseo, mucho ánimo, espero que no sea nada y podáis seguir en busca del Deseodetualma...verás como si!!!
                          Saray, mañana tienes transferencia, muchísima suerte, ya nos contarás....
                          Mgrh, que bien lo de la curva... Cuídate, no ganas para sustos.....

                          Un abrazo y felices sueños......

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            lucero!con la meriestra bien, hoy ya empecé con tres pastillas, un poco mareada a veces y por las mañanas con mal cuerpo pero bien!!!sensible, llorona... pero bien...
                            Besos a todas!!!os quierooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              BEATRUCHI, no se si cartela bienvenida o agradecerte que me la des tu a mi, jeje No nos conocemos, pero ya llevo por aquí unos mesecillos, intentando mi primera ovo y con muchas esperanzas puestas en esto, ya que vengo de 4 FIV con óvulos propios fallida. Me alegro de que hayas decidido retomar esto, veras como este sí es nuestro año!
                              BB12, me alegro de saber de ti. Nos tenias preocupadas. Siento que hayas tenido complicaciones, pero seguro que ahora ya todo va bien! 
                              LUISA, qué notición! Enhorabuena, qué alegría! Llama, llama a ve si te adelantan la beta. Cuentanos!
                              LUCERO, no te impacientes que todo llega y el lunes tu vas a tener tu momento, ya lo,veras!
                              MRGH, me alegro de que la curva finalmente te haya salido bien!

                              Pues yo deciros que hoy he recibido LA LLAMADA. Ya esta lista mi donante y tiene la punción el viernes. Ya! Chicas que es ya! Temblaba como una hoja, me ha dicho que si todo va bien la transfer para el lunes. La verdad es que me he emocionado despues llamando a mi marido. He estadoma punto de entrar en el curro a contároslo, pero no me fió y he tenido que aguantar hasta ahora.
                              Solo deciros que no desesperéis que todo llega! Me dijeron que dos semanas y mira apenas 9 días y ya me han llamado!
                              MRGH, actualizare cuando puedas, plis!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Saray mañana es tu dia mucha suerte

                                perdonar chicas pero es que son tantas y no las conozco a todas que se me olvidan

                                un besito a todas

                                Comment

                                Working...
                                X