Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Si tengo 25 años, soy una señorita ya casada,
Y ya desde el principio sabia x mi gran problema
Que tenia q ser x ovo. Pero el primer intento se hizo con mis
Ovulos, y no funciono, pero no queria tirar la toaya,
Xq aqui donde me veis soy toda una luchadora!
Si muy joven para pasar x donde estamos pasando.
Creo q preguntaba annapura?? Aisn me hago un lio
Con los nombres.
Comment
-
Yoo sigooo muy positivaa!! Tengo un 76% x ponerme
3 embriones!! Aunq yo no creo en la edad, eso
De si eres jovencita tienes mas posibilidad?!
Noo creo en eso. Mi primera transfe de fresco no
Lo conseguimos. Esta Es la mia!.
Felicidades a pauda!!! Mucha suerteee para solo
Un embrion!!! Menudaa noche buena te pegaras!!
Otra cosa que si q me da miedo, es hacer de
Vientre. Parece q se me va a caer.. Paranoias mias.
Comment
-
vaya, mamy87, espero q tengas mucha suerte!
con 25 años eres una cría y seguro q eso ayuda tb en ovo.
besos a todas. esta prenavidad y fiestas voy a tener q controlarme con la comida. se me está yendo el peso de las manos y no estoy segura de q tenga q ver con tto hormonal o con mi zampabollismo
Comment
-
Gracias Gatete! Tienes razón, no me da tiempo a pensar pero en realidad lo llevo siempre en la cabeza sin querer....
Annapurna, que tal pasaste el cumple?
Padua, ENHORBUENA! Vaya Navidades más bonitas vas a pasar, que suerte!
Milae, felices fiestas a ti también. Eso, eso bebés para todas!
Mami87, pues sí que eres jovencita! Demasiado para tener que pasar por esto.... Aunque ninguna edad es buena para estas cosas.... Lo importante es que tenemos que ser fuertes y luchadoras. Ja ja ja! Me he reído con lo de ir al baño, porque a mi tb me pasa los primeros días post-transfer, pero no te preocupes q no se caen! Y encima llevas nada menos que tres! En IVI no ponen tantos!
Blasa, que tal vas? Aún de reposo? Octubre, Sonrisa, Verónica.... Y vosotras? Mrgh, ya hacías vida normal, no? Aún con proges?
Y el resto.... Somos tantas q es imposible nombrar a todas! He leído tan deprisa para ponerme al día que llevo un lío con las novedades.... Besicos a todas!Mai772012-12-23 0059
Comment
-
gracias gatete...el 27 esta ya aqui...pero cuesta llegar hasta él..ojalá ya ese día me pongan el procrin...porque ya me duelen hasta los pechos...y significaría que la máquina ya esta en marcha...ya preguntare el 27 los pasos que vienen despuès.¿quien te vio?porque nuestra doctora no esta...
un besito a todas y que sepais que aunque no os nombre me alegro de cada positivo y con cada negativo...lo paso mal...
besitos
Comment
-
Hola chicas.
Padua, muchisimas felicidades. Es el mejor regalo de Navidad del mundo. Y si pone 2-3 es q esta bien implantado.
Mami, con 3 tiene q quedarse alguno a la fuerza.
Mai me alegro de q el traslado vaya bien. Poco a poco todo se estabiliza y vuelves a la carga.
Yo ayer volvi a sangrar con algun coagulo. Iba a ir hoy a urgencias pero de momento va mejor asi q prefiero ir mañana al privado q tengo cita a no ser q empiece tra vez. Esto es insoportable aunque estoy tranquila e intento ser positiva y si no sale podre levantarme de esta cama y disfrutar la Navidad con mi niña q la tengo abandonada. Ya os contare.
Un besin a todas.
Comment
-
Animo octubre, veras como pronto desaparecera
Esos sangrados.
Yo ya hoy y ayer x la tarde que hize las
48h de reposo, ahora estoy entre sofa, y dando
Paseos x casa, esta tarde saldremos al solecito andar
Mi media hora como me han pautado, y tomar cafe!
No me siento ningun sintoma. No se si eso sera
Bien o mal?? Quizas es pronto, lo unico q siento, es como
Dolorsito en el utero, pero eso me dijeron q era
De la medicacion. Hoy ya hemos hecho 3 dias
Post transferencia.
Comment
-
Milae, el ácido fólico está bien tomarlo desde que planeas intentar quedarte embarazada. Previene malformaciones en el feto y mejora las posibilidades de embarazo porque controla la homocisteína.
Muchos alimentos (espinacas, hojas verdes, specialK...) lo llevan, pero no está mal tomar un suplemento (acfol, gestagyn, fesmavit... el que sea). En mi caso, por un tema hematológico, tengo que tomar ácido folínico (isovorin) porque lo asimilo mejor
Es tu primer ciclo, Milae? mucha suerte!
ánimos a mamy, la benjamina del foro, que ya te queda menos.
y mucha fuerza a Octubre. que mañana todo vaya fenomenal y puedas pasar una Nochebuena y Navidad preciosas
un abrazo a todasannapurna2012-12-23 13:36:04
Comment
Comment