COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Padua QUE ALEGRÍA!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Padua, Felicidades!!! En ovo siempre se consigue!!! Esperamos esa superbeta!

      A todas Feliz nochebuena y Navidad! mucho animo a las que estais a la espera. Muy pronto tendremos buenas noticias. Suerte a todas!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Enhorabuena, Padua. Si ya te pone 'embarazada 2-3' es que va a ser una beta bien maja!
        un abrazo y a confirmarlo en Nochebuena!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          HOLA CHICAS !solo desearos unas felices fiestas a todas! felicidades padua!!!! que navidades mas buenas vas a pasar! a las k estais en reposo,en espera como yo, en fin a todas que el año k viene nos d lo q tanto deseamos!!! (bebésss) un besito a todas!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Si tengo 25 años, soy una señorita ya casada,
            Y ya desde el principio sabia x mi gran problema
            Que tenia q ser x ovo. Pero el primer intento se hizo con mis
            Ovulos, y no funciono, pero no queria tirar la toaya,
            Xq aqui donde me veis soy toda una luchadora!
            Si muy joven para pasar x donde estamos pasando.
            Creo q preguntaba annapura?? Aisn me hago un lio
            Con los nombres.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Yoo sigooo muy positivaa!! Tengo un 76% x ponerme
              3 embriones!! Aunq yo no creo en la edad, eso
              De si eres jovencita tienes mas posibilidad?!
              Noo creo en eso. Mi primera transfe de fresco no
              Lo conseguimos. Esta Es la mia!.
              Felicidades a pauda!!! Mucha suerteee para solo
              Un embrion!!! Menudaa noche buena te pegaras!!

              Otra cosa que si q me da miedo, es hacer de
              Vientre. Parece q se me va a caer.. Paranoias mias.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                vaya, mamy87, espero q tengas mucha suerte!
                con 25 años eres una cría y seguro q eso ayuda tb en ovo.
                besos a todas. esta prenavidad y fiestas voy a tener q controlarme con la comida. se me está yendo el peso de las manos y no estoy segura de q tenga q ver con tto hormonal o con mi zampabollismo

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Gracias Gatete! Tienes razón, no me da tiempo a pensar pero en realidad lo llevo siempre en la cabeza sin querer....

                  Annapurna, que tal pasaste el cumple?

                  Padua, ENHORBUENA! Vaya Navidades más bonitas vas a pasar, que suerte!

                  Milae, felices fiestas a ti también. Eso, eso bebés para todas!

                  Mami87, pues sí que eres jovencita! Demasiado para tener que pasar por esto.... Aunque ninguna edad es buena para estas cosas.... Lo importante es que tenemos que ser fuertes y luchadoras. Ja ja ja! Me he reído con lo de ir al baño, porque a mi tb me pasa los primeros días post-transfer, pero no te preocupes q no se caen! Y encima llevas nada menos que tres! En IVI no ponen tantos!

                  Blasa, que tal vas? Aún de reposo? Octubre, Sonrisa, Verónica.... Y vosotras? Mrgh, ya hacías vida normal, no? Aún con proges?

                  Y el resto.... Somos tantas q es imposible nombrar a todas! He leído tan deprisa para ponerme al día que llevo un lío con las novedades.... Besicos a todas!Mai772012-12-23 0059

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Chicas, menos mal que os tengo a vosotras y el IPad de mi padre... Mi maridito me esta haciendo ver en Discovery Max "Monstruos del Río", que rollo!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      gracias gatete...el 27 esta ya aqui...pero cuesta llegar hasta él..ojalá ya ese día me pongan el procrin...porque ya me duelen hasta los pechos...y significaría que la máquina ya esta en marcha...ya preguntare el 27 los pasos que vienen despuès.¿quien te vio?porque nuestra doctora no esta...
                      un besito a todas y que sepais que aunque no os nombre me alegro de cada positivo y con cada negativo...lo paso mal...

                      besitos

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        buenos dias chicas!! alguna está tomando ácido fólico antes de la transferencia? besitos!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas.
                          Padua, muchisimas felicidades. Es el mejor regalo de Navidad del mundo. Y si pone 2-3 es q esta bien implantado.
                          Mami, con 3 tiene q quedarse alguno a la fuerza.
                          Mai me alegro de q el traslado vaya bien. Poco a poco todo se estabiliza y vuelves a la carga.
                          Yo ayer volvi a sangrar con algun coagulo. Iba a ir hoy a urgencias pero de momento va mejor asi q prefiero ir mañana al privado q tengo cita a no ser q empiece tra vez. Esto es insoportable aunque estoy tranquila e intento ser positiva y si no sale podre levantarme de esta cama y disfrutar la Navidad con mi niña q la tengo abandonada. Ya os contare.
                          Un besin a todas.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Ánimo Octubre, ya se que es duro porque llevas ya muchos días así... Y ya antes siquiera de la beta..... Pero hay que ser fuerte y cuando por fin puedas ver su carita se te olvidara todo lo que estas sufriendo, seguro.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Animo octubre, veras como pronto desaparecera
                              Esos sangrados.
                              Yo ya hoy y ayer x la tarde que hize las
                              48h de reposo, ahora estoy entre sofa, y dando
                              Paseos x casa, esta tarde saldremos al solecito andar
                              Mi media hora como me han pautado, y tomar cafe!
                              No me siento ningun sintoma. No se si eso sera
                              Bien o mal?? Quizas es pronto, lo unico q siento, es como
                              Dolorsito en el utero, pero eso me dijeron q era
                              De la medicacion. Hoy ya hemos hecho 3 dias
                              Post transferencia.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Milae, el ácido fólico está bien tomarlo desde que planeas intentar quedarte embarazada. Previene malformaciones en el feto y mejora las posibilidades de embarazo porque controla la homocisteína.
                                Muchos alimentos (espinacas, hojas verdes, specialK...) lo llevan, pero no está mal tomar un suplemento (acfol, gestagyn, fesmavit... el que sea). En mi caso, por un tema hematológico, tengo que tomar ácido folínico (isovorin) porque lo asimilo mejor
                                Es tu primer ciclo, Milae? mucha suerte!
                                ánimos a mamy, la benjamina del foro, que ya te queda menos.
                                y mucha fuerza a Octubre. que mañana todo vaya fenomenal y puedas pasar una Nochebuena y Navidad preciosas
                                un abrazo a todasannapurna2012-12-23 13:36:04

                                Comment

                                Working...
                                X