COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    SITABERTA yo estoy con todo lo que tu dices: rhinomer, zumos eucalipto jajaj a ver si se me pasa pronto.
    HEIDI GUAPA ya verás como duplicas la proxima beta¡¡¡
    ANNAPURNA yo estoy con GATETE por mucho ivi que sea ellos no están pasando por esto pero tu llama todas las veces que quieras saber como va todo que para eso pagamos ese paston, ahora si te han dicho que todo va bien relajate el finde y ya el m artes si no te han llamado vuelve tu a llamar.
    LUCERO cariñin valla rollo lo que llevas encima.Espero que acabes pronto con todo esto y vuelvas a empezar de nuevo con todas las fuerzas del mundo.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      ya, luego a veces te llaman en la beta, a ver qué tal...
      Yo he pasado por varias betas de fIV (4, frescos, congelados, negativos, bioquímicos) y así y todo, pese a la práctica, pues la incertidumbre me está suponiendo un reto nuevo. es mucho tiempo desde el consentimiento informado... supongo que es por eso... pero es verdad q en esto si no eres paciente te comes los mocos...
      quizás parece que estoy más nerviosa por contároslo, pero en realidad lo cuento porque no tengo otra cosa que contar..
      bueno, sí, un zapato mío se ha fugado!
      hace un oar de fin de semanas mi marido se ofreció a bajarme unos tacones al zapatero y cuando he ido a recogerlos, pues solo había uno... el zapatero insiste en que mi marido solo dejó uno (no lo creo), mi marido sostiene que dejó los dos, el zapato perdido pr casa no está... y yo lo que sospecho es que se ha fugado con un botín masculino, que haya conocido entre clavos y herramientas del zapatero y que, recién guapetoneado, ha huido a una vida loca y mejor, de lujuria zapatil...
      lo que me da rabia es que haya dejado a su antiguo par solito...
      un beso. ánimo

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Jajaja Anna. Estas como una regadera. A mi lo que me dijeron es que la donante empieza la estimulación después de tu regla, pero claro, depende de cuando haya tenido ella la suya. A la mia le hicieron la puncion a los 25 días de mi meriestra y se me hizo eterno, vamos que no me aguanto el endometrio, pero eso en mi es normal, no tiene por que pasarte. Tienen que estar a punto de llamarte. No desesperes. Que mierda de esperas!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Lucero, otra vez? Pero esto de la beta que sube y baja en plan tiovivo, ¿qué explicación te dan? Yo no lo había oído nunca.....

          Me imagino lo que estas pasando y te envío muchos ánimos y un súper abrazo, ya sabes que pasé algo parecido, También fueron muchos análisis, ya no sabían donde pincharme, me imagino que como a ti, pero al menos no tenía ese sube y baja que te debe volver loca.

          Para Heidii, cuando nos leas, si rebuscas en el foro verás betas bajas que duplican bien y acaban requetebién con bebés preciosos. Con todo lo que llevamos encima es normal estar de bajón y prepararnos para lo peor pero intenta confiar porque puede acabar bien. Ojalá sea así y el lunes lo celebremos.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Heidii estoy segura que el lunes estará en los valores correctos,yo también pienso que te la han hecho muy pronto,en cuanto a las ecos,yo estoy de 31 semanas y cada vez que voy a una eco me pongo súper nerviosa,los días anteriores sueño cosas raras.... todo es el miedo de que algo vaya mal,pero te comprendo,es un contínuo sufrir hasta que pariremos!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola chicas, este es mi primer mensaje, soy nueva aquí, pero me encanta leeros, dais muchos ánimos y se aprende un montón. Yo también estoy en ovodonación.

              Saludos a todas.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                CHICAS madre mia no me lo puedo creer, me huele un poco raro a ver vosotras que pensais. Me acaban de llamar para decirme que tenemos que ir este lunes a dejar la muestra de semen que es la puncion, palabras textuales de la chica " teneis que venir el lunes que hay una posible donacion" yo le he dicho que era muy pronto que no me lo esperaba y me ha dicho " ya pero es que ha sido... bueno la doctora que ha dicho que el lunes teneis que venir". Chicas no se que pensar a lo mejor era otra donante y la que iba a recibir los ovulos no estaba preparada o algo asi y han visto que sería buena para mi... es que no se que pensar porque no habia leido a ninguna chica que le haya pasado esto. pero bueno supongo que la doctora sabrá y hará lo que es mejor para mi no?. Así que nada chicas el lunes punción y ya me diran cuando es la transfer. Estoy super rallada por favor decidme algo¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Sólo hace 4 días que fue mi control del endometrio¡¡¡¡¡ fue el jueves este pasado

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Buenos días chicas,

                    ROCHI...A mi también me suena un poco raro,además sólo te han hecho un control del endometrio,siempre hacen dos no?.En cualquier caso es una buena noticia porque todo se adelanta pero entiendo tu incertidumbre.Si yo estuviera en situación,llamaría para pedir explicaciones y para que te aclaren todas las dudas,creo que estás en tu pleno derecho de hacerlo,se trata de TU TRATAMIENTO,la falta de información me pone enferma.

                    LUCERO...tesoro,que suplicio chino con la p....beta,no me extraña qu estés así,espero que pase pronto esta pesadilla,en cuanto te dejen limpita a por tus conges,un abrazo.

                    HEIDI...te mando muchos ánimos.

                    ISA...como vas?

                    MAI..espero que vayas resolviendo esos problemillas laborales.Me quedé helada cuando leí que habás perdido a tus mellis,lo siento en el alma.

                    PATY..Bienvenida!!!!

                    NUKABARO..Me he rei un montón con lo de suegro,creo que es completamente humano que se nos pasen esas cosas por la cabeza y ademas creo que es sano ynos viene bien soltarlo.

                    feliz finde

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Pues Rochi, hija, qué suerte, porque yo llevo 16 días (o sea más de 25 de meriestra, Leti, de meriestra 30, los mismos que de heparina...)
                      Me tranquilizaría pensar que eres rubia y bajita...
                      o que no eres de ivi Madrid...
                      Hay chicas que tienen mucha suerte y les pasa así. No pienses raro. ¿también tienes que ir tú el lunes?
                      Lucero, espero que todo vaya arreglándose, qué pesadilla!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Luisa, a mí sólo me hicieron un control de endometrio a los 14 o 15 días de empezar a meriestrizar...
                        lo tenía a 9,9 mm
                        miraste el tema de la heparina que preguntabas en otro foro?
                        un beso

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          ANNAPURNA cuando me han llamado he pensado en ti, tu preocupada porque no te llaman y yo preocupada porque me han llamado demasiado pronto. Para tu tranquilidad te digo que soy de ivi almeria y soy castaña y estatura media jajaja. Yo iré el lunes porque nosotros somos de granada y vamos a almeria entonces mi marido tiene que sacarse alli la muestra y es muy fatigoso y no quiere ir solo a parte me han dicho que si voy la doctora me explicará alli las instrucciones a partir de ahora, y yo prefiero ir y así tambien le pregunto que porque ha sido tan rápido.
                          LUISA lo del endocontrol yo creo que solo hacen uno y si se retrasa mucho la transfer vulven a hacer otro para comprobar que todo sigue ok pero como en mi caso no hace nada de tiempo...Bueno el lunes les diré que me aclaren un poco.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Os quería preguntar una duda que tengo. Soy nueva en ovo. Creo k llevo unas 5 icsi negativas. En la ultima nos hicieron DGP y de 7 embriones 6 con anomalías por lo que nos mandan a ovodon en ciclo natural ya k yo tengo endo. Mi duda es que me dijeron que llamara cuando me bajara la regla que fue ayer, les llame y me citan para el jueves. Con lo cual ¿como puede la donante hormonarse y todo lo demás si aun no tienen nuestra hoja de consentimiento con los datos fisicos etc? Eso me da a entender que los ovocitos son siempre vitrificados? Estoy en lo cierto? No se que pensar. Estoy en Ivi Valencia con la doctora Crespo...

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Yanagi, no te puedo ayudar. No tengo ni idea de cómo va en ivi Valencia pero creo que ellos tienen un gran banco de donantes y menos lista de espera que en Madrid. Por lo que he leído... De todas maneras el jueves seguro que te explicarán genial todo el proceso, Yo me llevé un listado de preguntas y mi doctor respondió a todo muy amablemente. Ojalá que en tu caso vaya rápido. Las chicas que vamos en sustituido también tenemos endo, ¡¡Sin endos no hay paraíso!! Lo que pasa es que tenemos que coordinarnos con la donante. La mía es artesana y se lo está currando para que le salgan guapísimos...
                              Rochi, seguro que te va fenomenal! ya te dije yo que lo de San Valentín te iba a dar muchísima suerte!!!
                              no sé si os conté que además de las clases hago mil freelancismos y ahora estoy con un tema de autoayuda para una revista femenina y me está viniendo genial.
                              Estaba un poco agobiada porque el día 8 de marzo defiendo mi tesis doctoral (tras 12 años, que se dice pronto, yo en todo me tomo mi tiempo... así que no puedo quejarme de la lentitud de nadie) El caso es que es un lío porque viene una profesora extranjera y otra del Norte de España y, bueno, sinceramente la tesis me importaría un bledo si no fuera porque de ello depende que pueda seguir currando en la uni.
                              Mi agobio es que la beta pudiera ser el mismo día que la defensa (peor, que la transfer pudiera ser el mismo día de la defensa!) pero ¿ayudo algo obsesionándome? pues no. Si la beta fuera el mismo día la hago por la tarde y la transfer, pues pediría que lo hiciéramos así, si es posible... o a las 8 (la defensa es a las 12) o por la tarde. O a tomar por culo la defensa y el curro. Si me pagan una mierda!
                              Ahora que he identificado por qué estaba tan nerviosa y ahora que sé que podría resolverse ya estoy más tranquila.
                              os mando besos

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ANNA,mi medico de familia me hizo un volante para el hematologo,tengo la cita este martes 19,ya te contare lo que me dice.

                                Me alegra que estés más tranquila,un besito.

                                Comment

                                Working...
                                X