COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Felicidades a milae y mary por el positivo



    Isabel el 18 nos cantas el positivo



    anita, k emocionante oir el corazón no?, luego nos cuentas



    Letiboop y gatete, ala carga otra vez,



    Liza, yo en mayo voy a por mi pitufo conge, a ver k tal, ya iremos hablando, no keda casi nada, mientras tanto

    bsts a todas.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Mary y miles Y estrella muchas felicidades.!!!!! Me alegro muchísimo

      a cuidarse.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenos dias hermosas,

        ANNA,Que se te cae el chiringo del endometrio??? me parto contigo,eres autentica,de ahi no cae nada,tu endometrio estara precioso,recuerda que velascin te preña.

        ISA...Que poco te queda,si duermes mal puedes pobar con las infusiones relajantes,pregunte en el ivi si se podian tomar y me dijeron que sin problema.

        ELISI,Yo me hice un CB dos dias antes de la beta y ya saliopositivo,mucha suerte,tambien para HEIDI.

        MRGH,Enhorabuena por esa eco,ya ne queda nada para tenerlas en brazos.

        LUCERITO,Que tal vas? un abrazo.

        SITABERTA,Ya a la carga.

        GATETE,Me alegra verte mejor.

        Mis renacuajos cumplen hoy 7 semanas,fisicamente me encuentro mal,lo del olfato es tremendo como se me ha agudizado y el estomago lo tego fatal,ayer empece con el cariban.

        A veces me da por pesar en la donante,en como sera,guapa,fea,lista,tonta..en fin paranoias mias,sl estar de baja,le doy al tarro que no veas.Solo se que le estoy my muy agradecida.

        PARA TODAS,FELIZ SAN VALENTINNNNN

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Elisi, a mi me tocaba la beta un lunes, y el miercoles anterior por la tarde me hice el pipitest de los normales y ya me salio positivo y ese viernes me hice el clearblue y me salio de 3-4 semanas, pero tambien es verdad que yo di una beta muy alta, de 760 para ser solo un bebe
          Yo que ya tengo a mi niñita conmigo, a veces tambien pienso en la donante, y digo: madre mia que guapa y simpatica tiene que ser, porque mi niña es un encanto, igual algo tiene que ver que soy su madre, ja, ja, porque yo la veo preciosa
          Liza o mrgh, sabeis algo de vuestra otra trilliza? me acuerdo mucho de ella, Ivilu, espero que estes bien

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Heidi, tu no te preocupes, porque no va a salir negativo, tu embarazo esta cantado, ya lo veras

            Ah, y mi donante, también tiene que ser muy lista, porque mi niña con 3 meses ya se pone el chupete sola, ja, ja, mas devoción de madre

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              HOLA chicas¡¡¡ sólo entro para deciros que en un ratito me voy para la clinica porque esta tarde tengo el endocontrol, estoy un poco nerviosa y espero que todo esté bien y asi pasito a pasito ir superando todos los obstaculos.Un besin a todas y luego esta noche os cuento como ha ido.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                eh, que yo no pienso que mi donante sea fea o guapa o lista o tonta, que eso me da igual! como si es cejijunta! ya les pondré y les veré yo guapetones a los niños o las niñas!! lo que pienso es que la moza esté bien, que van 13 días y me subo, literalmente, por las paredes... desde el 1 que fue el endocontrol. Y que llevo 28 días de meriestra y heparina... espero que me llamen pronto!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Ja ja,Leti,comparto esos pensamientos,ya veras como tu endo se porta muy bien,tienes conges?

                    Rochi...mucha suerte también parati,cuentanos cuando puedas como te ha ido.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Pues todavía no sé lo que tengo, porque tuvieron que pararme el ciclo justo el día antes de la punción de mi donante y prefirieron vitrificar los ovulitos en vez de fecundarlos y congelarlos. Sé que tengo 16 ovulitos, pero no sé cuántos irán adelante. Después del endocontrol tendrá que llevar mi marido la muestra (a ver cómo se portan los bichines) y cruzar los dedos

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO




                        Hola! Feliz San
                        Valentín, aunque yo tampoco lo celebro mucho, la verdad. Me parece una “americanada”.
                        Pero es una buena excusa para sentirse romántico de vez en cuando…

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          HEIDII, pues vaya con el test, que lio! Pero si te ha arrancado una sonrisa, pues con eso ya nos merece la pena. De todos modos los del IVI solo dan pipitest rotos. Lo mejor esa betaza que te va a salir

                          GATETE, que bien que ya estas ahi de nuevo. Lo del ciclo natural lo ponen mucho en gente que ha fallado alguna vez o que tiene problemas con hormonas, y a muchas es cosa de llegar y besar el santo, embarazadas en nada. Seguro que te va fenomenal!!

                          MAI, y tu cuando vas preciosa? Estamos a gusto cerveceando, pero a estepaso nos hacemos alcoholicas, jaja. Tienes fecha de comienzo? Vas con Procrin y demás o natural??

                          ESPE2, otra cervecera que solo espera al gran momento que esta a puntito de llegar. Mayo es primavera, es solete, y ya ha empezado a hacer solete, lueeeeego, ya estas ahi. Sería un gran placer ir contigo, pero creo que yo me ire mas a junio, entre histero de control o como sea eso.

                          SITABERTA, tambien empezando de nuevo y ya con ese % de que es sí o sí. Ya estamos bastante preparadas para cantar tu positivo, asi que empieza a creerlo

                          ESPERA70, me acuerdo de tu positivo y de los primeros momentos. Que maravilloso fue!! Pues de momento nuestra hermanita Ivilu esta alejada un poco y no se nada reciente mas que enero era de esperar y ver. Yo espero y deseo que sea la segunda trilli embarazada, y yo ya cierro el ciclo, embaranzdome en verano o en otoño..da igual, pero va a ser este 2013!!

                          LETIBOOP, muuuchas gracias x los animos, corazon. Asi que no te van a dejar pasear mucho un endo perfecto..pues fenómeno. El dia 20 es...YAAAAAA. Vete preparando la municion para transfer que en nada estas. Conjuntito rosa, peluqueria, masajes de marido encantado,...y a recibir al embrion..1 o 2? y de cuánto tiempo??

                          ROCHI, muchisima suerte hoy en ese endocontrol. Queremos un 10!! (no 10 mm, si no que este de rechupete)

                          ANNAPURNA, la espera desespera pero muuucho. Seguro que estan con el protocolo que siguieron conla mia y que fueron 3 semanas exactamente..no se que protocolo es, pero se hacia largo, largo. Y si la donante te da luego buenos embriones, esto se olvidara. Yo que soy miss manchados, que mi endo no aguanto ni para transfer en los 4 ciclos siguientes, esas 3 semanas las aguanté. Tu mejor que yo!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            H

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Gatete, hoy ya he ido a trabajar, no se sí sería virus o sólo que me sentó mal algo que comí.... Hoy ya he comido bien, además mi maridito vino ya ayer por la noche a Valencia y me ha hecho comida buena...

                              Liza, je je, pues sí, estamos alcoholizas de tanto cervecear.... Siempre he ido con ciclo sustituido, con decapepthyl, y a veces ni eso porque estoy medio menopausica y no ovulo, asi que a veces ni me lo pinchan porque los ovarios están "parados".

                              A las que me preguntais, la verdad es que no se para cuándo voy a ir, y eso es lo que me tiene desesperada porque en teoría lo decido yo.... Tengo 3 frigobabys esperando, así que al menos no es como empezar de cero buscando donante. Lo dejé aparcado tras el aborto de mis mellis en noviembre, se me juntó todo.... hicieron un ERE en mi empresa, o me iba al paro o me trasladaban a Valencia, así que cogí el traslado y en plena doble mudanza mezclada con Navidades (mudanza por el traslado y porque me acababan de dar las llaves de mi nueva casa...) haciéndome con un trabajo bastante distinto al que estaba acostumbrada, yendo y viniendo de Zaragoza a Valencia, y mi marido que tb va y viene porque no puede estar todos los días entre semana conmigo en Valencia.... Pues son muchas cosas y aunque cada vez pienso más en que tengo que volver a intentarlo no es fácil decidirme a volver a la carga, por miedo y porque estamos con otro nuevo ERE, nos han excluido a los que acabamos de sufrir el anterior, asi que en eso me he quedado tranquila, pero van a a echar a la mayoría de mis nuevos compañeros que me han acogido tan bien y sé que donde me han trasladado no voy a poder seguir. No se sí me podré quedar en Valencia, si me volverán a trasladar, aunque no es probable que pueda volver a Zaragoza. En fin, vaya rollo que os meto.... El caso es que recién aterrizada aquí, con vistas a que van a despedir a muchos compañeros y visto mi historial de sangrados, será bastante probable que me tenga que acabar cogiendo alguna baja si empiezo a manchar y en la función que me han puesto estoy yo sola con un becario, así que me cuesta tomar la decisión... Y ya se que no debería olvidar mi vida personal por el trabajo pero me agobia la situación y me cuesta decidirme. Será también miedo probablemente, sería la 8ª transfer.

                              Pues eso, que no hago más que cavilar....

                              Heidii, es muy pronto para la beta, no desesperes!

                              Mai772013-02-14 1834

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                LETIBOOP!que sí que ya veras que no te queda nada y vas a tener un endo precioso. A mi no me han propuesto ir por ciclo natural, pero aéreo ir sabiendo cosas para que no me pille nada de sorpresa. El viernes que viene iré a ver qué me cuenta María, así que el 20 dale recuerdos de mi parte, jeje y con 16 ovulazos no te preocupes que sacas un montón. Yo tuve 15 y en total fueron 5 embriones y 2 blastocistos.
                                ANNAPURNA, cómo lo llevas? Otro día menos, Jolines la verdad es que se esta haciendo largo, pero veras que tiene que estar al caer.
                                LIZA te veo muy animada, y eso es ya el 50% del exito asegurado, sigue asi!
                                MAI77, no envidio tu estado en nada, porque tienes una decisión complicada por delante. Pero claro que lo primero es un vida personal. Yo creo que si te están moviendo es porque no se quieren desprender de ti y no lo harán, pero claro, eso nunca lo,sabremos. Yo no te puedo ayudar, pero te diría que tomases la decisión con el corazon y no con la cabez porque nos hacemos mayores y para nosotros el tiempo sí es importante. Y tu y yo somos jóvenes hoy pero en dos añitos ya empezamos a no serlo. Mucho animo guapa!
                                HEIDI, yo me voy a mojar y te voy a decir que si has visto la segunda línea, esta claro. Tu estas preñi! Esa línea no sale si no hay hormona hgc, y si hay hgc es que hay embarazo! Enhorabuena!!!

                                Hablando de donantes, yo la ultima vez que me derrumbe fue cuando me pincharon el decapeptyl. Lo vi como una no vuelta atrás, pero desde entonces, todo lo viví con optimismo e ilusión no pensando en ella nada mas que como maquina expendedora de óvulos. No me mal interpretéis, no quiero que lo pase mal y también quiero que sea alta, guapa, lista, rubia, inteligente, simpática, carismática, elegante, inocente, que le guste leer, hacer deporte, que no fume, y un montón de cosas mas. Pero como nunca me lo van a conformar, pues es todo esto y mucho mas. Por qué? Porque lo digo yo! Y ya solo pienso en meterme otros dos embrioncitos de esta diosa y que germinen de una vez. Además, los voy a pagar yo, luego son míos!!! Jejje

                                Comment

                                Working...
                                X