COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Siemprepositiva!!!!! tu embarazo está super avanzado, madre mía cómo pasa el tiempo. Tu lema, el mejor!!!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola de nuevo,no quería que se me borrara jajajaja.

      Mrg,hola cielo,nunca te digo nada,disculpame,te conozco desde hace mucho tiempo,de la época de "Vera 3",te he leido y seguido sé que tu también has sufrido mucho para llegar a este punto,pero tíenes tu gran recompensa,dos bebitas dentro de ti,creciendo,dandote patadinas,supongo que sacaran los piececines,las maninas,a que si!!!!!! me alegro muchísimo que lo hayas conseguido,que las bebinas estén fenomenal y que pronto,pronto,las veras sus caritas y serás la mujer más féliz del mundo,claro que ya sé que en estos momentos lo eres,un besín lleno de cariño y una caricia en esa barriguita para tus dos preciosidades.

      Saray,como lo llevas,fijate el otro día leyendo tu historia,leí que ya eres mamá,no lo sabía,no recuerdo haberlo leido antes,la verdad tengo que decirte que me reconforto, si,no por eso entiendo que quieras volver a ser mami y que lo desees con todas tus fuerzas,pero ya al haber leido esto,pensé que tienes las puertas abiertas nena,ya lo fuiste en su día y la vas a volver a conseguir,tu cuerpo a experimentado un embarazo y verás como cuando vuelvas a estar preparada y se dejen todos los cabos atados lo conseguirás.

      Besines de esperanza.

      Ahora voy a hacer la cenita,mañana entraré y personalizaré al resto,no os enfadeis eh!!!!!!!!!!!!!

      a todas os leo por igual.

      Deseo de mi alma,te llevo en mi pensamiento y mi corazón.

      Buenas noches corazones.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola!
        Solo quiero mandar un abrazo a Gatete (con el permiso del resto). Me alegro mucho de volverte a leer y que quieras volver a la carga con fuerza. Se echan de menos tus comentarios ácidos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Un besito muy grande!



        Y chicas, me uno a lo que ha dicho Rochi, para mí también sois super especiales. Nosotros tampoco hemos dicho nada absolutamente a nadie del tratamiento y mucho menos de la OVO, así que vosotras sois mi apoyo más importante, aunque mi marido se enfade un poco cada vez que me ve enganchada al foro porque dice que no quiere que me obsesione.



        Os quiero un montón, buenas noches!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          chicas, habèis visto el anuncio nuevo de ivi?
          abogo por una moción para que el dr Ortega pase consulta solo en bata! bata y namás!!
          que no, que es broma... si yo soy mucho más fan de GVelasco, que lo mismo un año de estos va y me preña.
          Gatete, reina, besazos!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            jajajajajajaja!!!!!!!!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              MRGH, cuentanos enseguida que tal esa eco, que ya va a ser de las utlimas, eh? Te queda nada... que ilusion.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas

                mrgh he visto que has actualizado la lista. Yo no he intervenido intervengo desde mi segundo negativo en octubre aunque os sigo leyendo.

                Bueno quería decir que el pasado 21 de enero me hicieron la transferencia del tercer embrioncito, me pusieron uno, y el pasado día 30 me hice la beta y salió 122. Yo pensaba que saldría negativo pues no tenía nada de síntomas y cuando me llamó la enfermera y me lo dijo, me llevé una sorpresa. Me hice dos test y me salieron positivos. El lunes tuve la primera eco con la doctora López y me dijo que hay un saquito y que estoy de 5 semanas y 5 días. Bueno mañana creo que será de 6, pues cuentan desde el último día de la regla. La próxima la tengo el jueves 21 y es la última que ya me dá el alta.

                Yo pensaba que eso de que en ovo siempre se consigue no me lo creía cada vez que lo decíais, pero veo que sí,

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Me he tenido que salir pues estoy en el trabajo.

                  Os mando mucho ánimo a las que estais esperando que al final da positivo.

                  Tengo una sensación rara, no sé lo que es, al no haber sido natural y no se ha originado dentro, es como si no fuera mío el embrioncito. No sé si alguna habéis tenido esa sensación y me entendéis.

                  La doctora me dijo que hay que decírselo a los médicos, ¿cómo habéis llevado ese tema las que habéis tenido positivo?

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas wapas! Os recuerdo que tengo una caja de estradot75 y caja y media de isovorin 7 que os la mando a quien la necesiteis. No pu. Enviadme un privado quien la necesite.
                    Esta última semana he vuelto a tener otro trancazo y no he podido meterme en el foro
                    Ahora todo ok, engordando poquito a poco. Hoy comenzamos la semana 17. ayer comencé un curso de maternidad de una rse reconocida gine. En un post os cuento más, pq no tiene desperdicio.
                    Besos a todas.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO




                      ¡Hola a todas!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola guapas!!!

                        mrgh Ya he visto que me has puesto en la lista, eres un amor, muchísimas gracias. Seguro que me va a dar suerte estar entre vosotras!!!

                        estrella Enhorabuena por ese positivo!!!

                        Gatete Me alegro que estes mejorcita... y positiva y con fuerzas. Yo siempre he ido con ciclo natural así que no puedo decirte cual es mejor o peor... la verdad es que en ciclo natural no te enteras de nada y no te medicas, creo que es más cómodo pero ya te digo, los míos con Crespo han sido siempre naturales, incluso la in vitro.

                        Poqueito a poco iré personalizando.... cuando me ponga un poco al día....

                        Besos

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Estrella: felicidades por ese positivo. Ahora a disfrutarlo.
                          Gatete: que bien que ya estes algo mejor. Yo siempre he ido en ciclo natural y la verdad es que es una gozada porque no tomas medicacion y tu cuerpo se encuentra mucho mejor.

                          Heidii: animo que ya te queda menos para la dichosa betaespera. Yo opino igual que tu chico en cuanto a lo del sangrado. Esta vez va a ser un positivo y no vas a tener ni un sangrado ni nada.

                          Mrgh: cuentanos que tal tu eco, tus peques ya estaran enormes no?

                          Blasa: me alegra tener noticias tuyas. Todo te va genial que bien, me alegri mucho.

                          Octubre: me suelo acordar mucho de ti, espero que estes mejor.

                          BB12: hace mucho que no tenemos noticias tuyas. Sabemos que la operacion salio bien pero para cuando esperas a tu peque? y lo mas importante que tal te encuentras tu? Tu si que eres una luchadora

                          Yo mañana a la mañana tengo matrona en la seguridad social y a la tarde tengo eco con mi gine privado. No sabeis que ganas tengo de ver a mi chiquitin. Dicen que la eco de las 16 semanas es una gozada. Mi tripa ya ha empezado a crecer y aunque tenga muchas ganas de quitarme el cariban todavía no puedo ya que cada vez que lo intento se me revuelve el estomago. Por lo demas estoy muy bien, duermo mucho y cada vez tengo mas ganas de hacer cosas. Si la gine mañana me dice que todo va bien voy a empezar a un curso de piscina para embarazadas y otro de yoga. Bueno chicas mañana os cuento que tal ha ido mi eco.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Heidi tranquila veras como estas decirte q yo no tuve ningun sintoma ni con saul ni ahora confia y se positiva veras como pasas al lado rosa veras como esta vez si besitos

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Heidi yo estaba convencida de que me iba a salir negativo, pues no notaba ningún síntoma de nada, y cuando fuí a la enfermera para la beta le pregunté y me dijo que eso no tenía nada que ver, que los síntomas empiezan más adelante. Mucha tranquilidad y suerte

                              Ahora tengo un sueño que me muero y todos los días igual. Me cuesta mucho estar en el trabajo porque no duermo las ocho horas, además como no es bueno tomar café, pues peor todavía.

                              Yo también estoy con el cariban pues un revoltijo y angustia todo el día y noche que no se puede estar.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas,la eco bien,mis niñas muy grandes,una pesa 1,8kg y la otra 1,9kg,tengo que volver en un par de semanas porque una,como siempre,no se ha dejado medir.
                                Ahh,muchas gracias por preguntar!!

                                Un besazo,esta noche actualizo la lista!!

                                Comment

                                Working...
                                X