COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    GATETE, cariño, estoy muy pendiente de tí... de todas...vuestro embarazo es un empujón pa lante para las q por alguna razón hemos parado a coger aire...

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Bueno chicas oficialmente estoy a la espera de mi angel. Ya hemos firmado los consentimientos y ahora paciencia. La Dra. Rabadan nos lo ha explicado todo muy bien. Tengo que llamar cada vez que me baje la regla y me diran si tengo ya donante o no. Cuando la tenga a los 15 dias inyeccion en el culete de no se que, a esperar nueva regla y luego meriestra, a ver que tal me sienta. Solo espero que este tiempo hasta que aparezca la donante se pase rapido.
      Bss a todas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Barbara, qué momento de alegría! Veras como pasa el tiempo volando y en dos reglas como mucho te llaman con tu hada!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          malaga, gatete, mucha mucha suerte para mañana, que sí, que seguro q lo conseguís!!
          barbara, qué bien, ya has dado el primer pasito! ya te queda menos.
          besos a todas, bellasannapurna2013-02-07 22:49:26

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Entro rapidisimo para darles mucha suerte para mañana a Gatete y Malaga. Os deseo lo mejor chicas.
            Mañana entro mas tranquilamente para ver si puedo leer que estoy deseando pero ando sin tiempo.

            Besoooooooooos

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              GATETE y MALAGA muchisima suerte mañana. Hoy voy a soñar con q mañ tendremps 2 embaraadas mas en nuestro Foro y asi va a ser. Que la betaespera de mañ sea el mejor recuerdo de vuestra vida... Hasta la primera eco al menos

              Elisi y Heidii, enhorabuena!!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Que tal chicas?mucha suerte para mañana.intentar pasar buena noche que ya no mesa nada para que nos deis esos positivos.mucha mierda.
                Hace dias que no he podido entrar,pero ya me estoy poniendo al día.
                Por cierto una pregunta sabéis cuanto tarda en bajar la guarri por segunda vez despues de pararse la beta.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Que llego tarde!!!! Gatete, Málaga y Mary mucha suerte!!!! Ya no queda nada para la gran noticia.

                  Magdalena tu estás preñi, preñi así que tranquila, cuídate
                  mucho y reposo. HOY te lo confirmarán.

                  Luisa!!! Hoy verás el o los saquitos, y te quedarás más tranquila. Se va haciendo más real todo cuando lo veas y te den su foto.

                  Isabel qué bien!!!! La transfer mañana por fin!!!! Ya llegó el día.

                  Elisi ahora sí que sí!!! Ha sido un ciclo fantástico, ya sabes que será positivo, tienes muchísimas posibilidades.

                  Caramelastur me acuerdo de ti, claro!!!! Me reía mucho con tus ocurrencias!!? Me alegro que todo haya ido bien, te queda muy poco. Cuéntanos más cosas, te eché de menos cuando dejaste de escribir.

                  Lucero qué duro, ojalá se acabara pronto para recuperar fuerzas y ánimo .

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas.aqui estoy tranquilita en casa.Os pregunto una cosa,esta mañana al limpiare junto con la progesterona habia dos gotita de flujo color marron oscuro,se k es muy pronto para k sea de implantacio. Que pensais k puede ser,alguna heridilla de ayer,regla...? Besitos y suerte a las betas de hoy

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola, buenos días...

                      Ojalá pronto tengamos buenas noticias para comenzar el finde. Las mías no son buenas... me ha vuelto a subir la beta.... lo que oís!!! así que de nuevo en dos días análisis y en cuatro análisis y visita médico. Me ha dicho la doctora que puede ser ectópico. No me lo puedo creer...ahora que estaba "tranquila y contenta" así que la historia no ha acabado...las molestias parecía que habían pasado (ahora ya de los nervios tengo el abdomen un poco molesto)... así que no sé si esto terminará muy bien..a ver si uno se implantó y lo perdí y el otro está por ahí... molestando... madre mía...otra vez a estar angustiada con la beta y el resultado, empiezo mi 5ª betaespera en el mismo ciclo y las 4 últimas han sido mucho más agónicas que la 1º (vamos, la que va de la transfer a la primera prueba de embarazo.. no sé si me explico...esa en comparación ha sido un camino de rosas)

                      En fin, ojalá pronto acabe esta pesadilla!!!

                      Un beso

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola, buenos días...

                        Ojalá pronto tengamos buenas noticias para comenzar el finde. Las mías no son buenas... me ha vuelto a subir la beta.... lo que oís!!! así que de nuevo en dos días análisis y en cuatro análisis y visita médico. Me ha dicho la doctora que puede ser ectópico. No me lo puedo creer...ahora que estaba "tranquila y contenta" así que la historia no ha acabado...las molestias parecía que habían pasado (ahora ya de los nervios tengo el abdomen un poco molesto)... así que no sé si esto terminará muy bien..a ver si uno se implantó y lo perdí y el otro está por ahí... molestando... madre mía...otra vez a estar angustiada con la beta y el resultado, empiezo mi 5ª betaespera en el mismo ciclo y las 4 últimas han sido mucho más agónicas que la 1º (vamos, la que va de la transfer a la primera prueba de embarazo.. no sé si me explico...esa en comparación ha sido un camino de rosas)

                        En fin, ojalá pronto acabe esta pesadilla!!!

                        Un beso

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola....haber si alguna me podeis ayudar....estoy muy preocupada!..Estoy embarazada de un tto, tengo 43 y desde la semana 6+5 estoy sangrando, al principio tube 2 hemorragias superfuertes de muchisima sangre, despues paro pero no he dejado de manchar ni un solo dia y ya estoy de 9 semanas...El bebe esta bien, en la clinica me dieron el alta y fui a mi gine, en las ecos el peke late como un campeon...
                          Pero estoy preocupada por el sangrado constante, estoy de reposo, pero no hay manera de que cese y ya no se que pensar...a alguien le ha pasado??..a mi me dijeron que la que sangraba era yo y no el bebe que estaba genial....y solo habia un pequeñisimo hematoma...total que no encuentro una cuasa justificada ni veo el final a esta preocupacion....cuando acabara esto..

                          Por favor, haber si alguna puede ayudarme..

                          gracias y suerte a todas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            buenos dias

                            Lucero, cuanto lo siento, menuda agonía por la que estás pasando, pero pareces muy fuerte así que ánimo¡¡

                            mucha suerte a las betas de hoy

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Ayyy k llego tarde....!!!
                              MUCHISIIIIMAAA SUERTE , GATETE ,MALAGA, Y MAGDADALENA!!!!

                              a por ese positivo!! y magda a reconfirmar....

                              un besito para todas!!!! k nervios por dios!!!!!!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Beta 386 !!!!!!! Todavía me tiembla todo , pase lo q pase esta vez lo voy a disfrutar hasta el final...gracias a todas por el apoyo ...

                                Aún quedan más positivos para hoy...

                                Besitos y abrazos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X