COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    MAGDALENA, bieeeeennnnnnnnn enhorabuena!!! jo, qué ilusión....me alegro mucho. Peazo beta!!!! ahora a disfrutarlo.

    Gracias a Dios, no todo van a ser malas noticias en este día...

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Felicidades Magdalena!!!!! Ahora cuídate mucho, descansa para que los sangrados desaparezcan. Qué bien !

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Ay! Magdalena!!! Pedazo de beta!! me alegro muchísimo!!!!!! ahora tranqui. Descansa mucho a ver si paran los manchaditos.




        Lucero, no puedo creerme lo de tu beta! cuando te hacen la eco? de verdad que es una agonia... espero de verdad que no sea un ectópico. Un besito

        Gatete, nos tienes en un sinvivir! jejejeje... vete antes de las 3 o nos va a dar un infarto a todas!!!



        Málaga! sabes algo ya? ay qué nervios nos hacéis pasar...



        Besitos a todas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Enhorabuena magdalena. Muchisimas felicidades. Disfrutalo!!!!! Besitos

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            enhorabuena MAGDALENA!!!ME ALEGRO MUCHÍSIMOOOOO!!!
            GATETE77 DINOS ALGOOOOO!!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Magdalena enhorabuena!!!! Ahora a disfrutarlo. Descansa hasta que se te pase el manchado y a que te mimen mucho.
              Lucero, no me lo puedo creer! Como puede ser eso?
              Bss

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Lucero, joder, qué angustia! menuda pesadilla! quizás, como dices, eran dos y uno se ha perdido pero el otro sigue y está bien... cuándo te hacen la eco? mucha fuerza. me parece durísimo por lo que estás pasando.
                Magdalena! enhorabuena! qué beta fantástica! me alegro de corazón!
                seguro que Málaga y Gatete nos dan buenas noticias pronto.
                un beso, chicas, yo sigo con muchas ganas de que me llamen, ya me empiezo a comer la cabezota loca y meriestrada...

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Magdalena enhorabuena pezazo beta MALAGA Y GATETE espero q hoy sea todo positivo.LUCERO q tal? Bueno besos para todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    BIIIIIEEEEEENNNNNNN¡¡¡¡¡¡ MAGDALENA si ya te dije yo que estabas en el lado rosa, ahora a disfrutar guapa.
                    LUCERO siento mucho por todo lo que estás pasando ¿pero hay alguna posibilidad de que uno esté bien y no sea ningun ectopico?.
                    GATETE Y MALAGA nos teneis nerviositas, seguro que lo estais celebrando ¡decidnos algo¡.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Magdalena me alegro muchísimo,que bien por fin buenas noticias cuanto me alegro ahora a disfrutarlo.
                      Lucero cuanto siento por lo que estas pasando ya que parecía que todo iba por buen camino dentro de lo malo y ahora esto.no te preocupes todo se solucionara,cuídate.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        LUCERO siento lo que estas pasando, yo también del que no sea un ectopico. Animo

                        CHICAS, yo también estoy asustada mas que nerviosa, he ido a las tres y ya estoy en casa. A esperar!
                        MÁLAGA, como vas? Te deso lo mejor!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Gatete ahora relajare un poco en casa ,se que es difícil pero intentalo.
                          Ya no puedes hacer nada mas,la suerte esta hechada.
                          El no ya lo tienes así que solo hay que esperar el si que te llegara en unas horas.
                          Mucha mierda.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Magdalena toma toma y toma....vaya pedazo beta, ahora a creértelo!!!!! Me alegro mucho
                            Lucerito cielo, yo no se q pensar...menuda cruz estas pasando, yo nos cuentas, un fuerte abrazo y mucho animo.
                            Laura33, si te han hecho la eco y el peque esta bien y tienes un hematoma es casi seguro que viene de ahí, mucho reposo y confía en tu chiquitín, no te estreses comiéndote la cabeza q no es bueno
                            Gatete, Málaga suerte y ya veréis como hoy es la vuestra.
                            Luisa dinos algo de tu eco.
                            Muassss a todas y buen finde

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Uhuuuuu Magdalena enhorbuenaaaaaaa!!!

                              Gatete/Málaga que ya veréis que sii!!!

                              Lucero muy muy fuerte....ánimo!!!

                              Besos

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Elisi seguro que es de la transferencia...no te preocupes!!!

                                Comment

                                Working...
                                X