COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Gatete, lo siento bonita, animo es un momento duro, mi primera ovo fue negativa y me lleve mucho palo porq pensaba q no lo iba a conseguir nunca y de la segunda con un solo embrioncito y con un ciclo natural me quede, ya veras que la próxima vez es mucho mas llevadero y no olvides la máxima de este foro EN OVO SIEMPRE SE CONSIGUE.
    Luisa, q paz y alegría da ver todo bien en la eco, yo voy atacada y muerta de miedo. Por cierto muy buena la edad de la donante, te bajara bastante el riesgo en el cribado....jeeeee aquí cada loco con su tema y como yo empiezo las pruebas ahora...
    Besos a todas, y un achuchon grande grande para Lucero y Gatete

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Malaga y Magdalena muchas, muchas felicidades, un día para recordar toda la vida.

      Gatete, joooo, lo siento tanto. Momentos para olvidar... hoy es mejor no decir nada. Descansa.

      Lucero, vaya lo que te está pasando, es increíble. TE vas a volver loca de nervios, como tu bien dices, esta es tu séptima betaespera en menos de dos semanas.

      Luisa enhorabuena!!!! qué bonita eco.

      Elisi, los pequeños sangrados el día de la transfer o después pueden ser normal, a mi me pasó. Asi que tranquila.

      Isabel, muchísima suerte mañana!!!!!!!!!!!!! disfruta de ese día tan bonito.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Magdalena y Malaga felicidades a las dos

        Lucero es increible lo fuerte que eres, te doy mucho animo de corazón un abrazo

        Gatete lo siento mucho tu negativo

        Luisa que ilusion ahora a relajarse enhorabuena

        Isabel suerte mañana

        Milae ya te queda menos mucha suete para el lunes

        Un beso y un abrazo para todas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          GATETE, vaya bajón... Deseaba de corazón que fuera positivo.... En estos momentos es muy difícil buscar las palabras adecuadas porque nada nos consuela, pero tienes todo nuestro cariño y nuestro apoyo.

          A veces un ciclo estupendo nos da estas sorpresas desagradables pero lo bueno es que tienes a tus frigopeques esperándote para que les des todo tu amor y que LO VAS A CONSEGUIR. Esto ha sido sólo la primera batalla pero ganarás la guerra. Ánimo!

          Para lo que necesites aqui estamos. Te envío un abrazo muy muy fuerte de corazón.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Gatete.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Gatete preciosa lo siento mucho. Animo lo vamos a conseguir.

              Málaga y magdalena muchísimas felicidades!!
              Estoy con el móvil y no va muy bien esto.

              A ver como llego yo al lunes.... Buen finde chicas. Un besazo a todas !

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Gatete lo siento de corazón.no hay palabras de consuelo pero de esto se sale y como dicen aquí lo conseguiremos.
                Muchos ánimos y este finde a desconectar de todo.un superabrazo.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Magdalena y Málaga muchas felicidadessssssssssss!!!!.
                  Que buen finde vais a pasar y día de los enamorados jajaja.
                  Disfrutarlo,que tiene que ser un momento muy especial.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas,os escribo para deciros que nuestra compañera Divinalocura hoy ha sido mamá de una niña,desde aquí mi más sincera enhorabuena!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Gatete, lo siento muchísimo. Deja que te mimen unos días y después a por tus preciosos embriones A. Un abrazo muy muy fuerte.

                      Malaga, Magdalena, muchísimas felicidades!!!!!

                      ¡Qué gran noticia MRGH!. Chicas tenemos que tener esperanza.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Gatete...siento mucho que no lo hayas podido conseguir esta vez pero recuerda una cosa,en ovo siempre se consigue!!!!!

                        Lucero,que tal te has levantado esta mañana? un abrazo.

                        Isa,ya nos cuentas ese momentazo.

                        Padua,gracias por acordarte de mi,hoy estoy mucho mas tranquila y feliz,ver lo que esta pasando ahi dentro da mucha tranqulidad.Imagino que estaras entrando en la semana 12,te estás haciendo todo el seguimiento en ivi?' Mi intención es que me lo hagan en la ss pero no voy a decir que mi embarazo es por ovo.

                        Un beso

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas. Os mando un besazo a todas. Yo toy en casita de semi reposo,queria haceron una pregunta. He estado leyendo muchisimo...como siempre. A vosotras cuando is empezais a poner los ovulos de progesterona os sube el libido sexual? Es u

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ...solo entro un momento antes de irnme...para mandar un abrazo a GATETE77... y un gran abrazo...lo conseguirás...ÁNIMO[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              GATETE cuanto lo siento, de verdad, se que ahora no hay palabras que te consuelen pero tienes que animarte pronto y prepararte para ir a por tus conges que seguro que te estan esperando para quedarse contigo para siempre.Mucha fuerza guapa¡¡¡.
                              MALAGA enhorabuena¡¡¡¡¡¡ valla beta mas alta seguro que son dos.
                              LUCERO ¿como estás hoy?
                              ISABEL disfruta de este día tan especial, esta noche dormiras con tus pekes.Cuando llegues cuentanos como ha sido ese momento.
                              ANNAPURNA ¿tu como llevas la espera?
                              AY chicas yo ayer subí la dosis de meriestra y no se si fue por eso pero por la tarde me dió un bajó increible, discutí con mi padre, con mi marido....con todo el que se ponía por delante jejeje y luego rompí a llorar y no había quien me parase, no se lo veía todo negro y muy desanimada. Hasta ahora lo estaba llevando muy bien pero ayer es que no se que me paso, bueno espero que esto no se así todos los días.Muchos besitos a todas.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                SE me olvidaba darle la enhorabuena a DIVINALOCURA ¡que buena noticia¡¡¡
                                MRGH gracias por esa lista que con tanto esmero actualizas y nos pones al día a todas de los acontecimientos.Muchas gracias.

                                Comment

                                Working...
                                X