COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA CHICAS COMUNICAROS QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE MI BETA HA SIDO POSITIVA. POR FIN A LA SEGUNDA VEZ, ESTOY MUY FELIZ. EL VIERNES ME HICE UN PIPITEST Y SALIO POSITIVO ASI QUE HE PASADO UN FIN DE SEMANA MUY FELIZ AUNQUE HASTA ESTA MAÑANA NO ME HE HECHO LA BETA QUE ES DE 940 CREO QUE ES MUY ALTA.
    BUENO CHICAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO, UN BESO MRGH Y A DESEODEMIALMA QUE EMPEZO CUANDO YO Y SÉ QUE LO CONSEGUIRA TAMBIEN.

Comment

MADURITA muchas gracias por tu mensaje de apoyo, es muy bonito que esteis ahí y que nos deis fuerzas para continuar con todo esto que a veces es verdad que se hace un poco cuesta arriba.Muchas gracias.

Comment

Hola chicas q tal hoy he tenido mi primera eco y hay estaba hay uno y todo esta perfecto me ha dicho q estoy de 5+4 y tengo la proxima cita el lunes 18 para oir su corazon estoy muy contenta estaba muy asustada de q todo estuviera bien sabemos algo ya dlas chicas de beta hoy?

Comment

Hola chicas q tal hoy he tenido mi primera eco y hay estaba hay uno y todo esta perfecto me ha dicho q estoy de 5+4 y tengo la proxima cita el lunes 18 para oir su corazon estoy muy contenta estaba muy asustada de q todo estuviera bien sabemos algo ya dlas chicas de beta hoy?

Comment

Hola ovonenas,

esta mañana os escribi un super largo mensaje y se borró. No era muy animado y tampoco quiero contagiar mal rollo al foro...así que imagino que no estaba de ser publicado aquí.

Antes de nada FELICIDADES a todos los positivos, a las nuevas mamis, a las transferidas. Me alegra Mary que ya estés embarazada, es verdad que empezamos juntas en esto de la ovo.

Pero este mensaje va para GATETE de mi alma, para LUCERO y para SARAY....no es fácil estar en el otro lado cuando hay malas experiencias...cada una con su historia particular...y yo ya no sé que pensar...es cierto que hay que analizarse, ver en qué puede fallar..pero entiendo a SARAY cuando dice que no sabe si lo intentará otra vez o no...entiendo que necesite de veras que alguien que haya pasado por lo mismo, le pueda dar aliento...porque le podemos dar todo el ánimo del mundo...ella puede ir a todos los médicos habidos y por haber...y gastarse una fortuna y rezar....al final es cuestión de suerte... muchas veces, no hay un porqué y eso es lo más jodido de digerir.

A ver, por qué co..o tiene LUCERO pasarlo tan mal, que si beta sube que si baja...ufff.. si todas nos merecemos un betazo...tú la primera. Qué dolor!

Y GATETE...que hay que unas hacen en una beta, si descanso o no,,nueces, aquariu..actitud postiva...sale o no sale...y no hay fórmulas secretas.

lo que de EN OVO SIEMPRE SE CONSIGUE, creo que hay que matizar que si consige si Dios, o el Universo, o la Suerte ...o qué se yo está de nuestra parte. Una puede poner TODO el entusiasmo, subirse a la montaña rusa y vivir todo tipo de emociones, hacer dieta sana, tomar toda la química del mundo...gastarse una pasta gansa, poner la vida en stand by...y sale o no sale...está claro que si se sigue intentando se tiene más posbilidades que si una ya no puede más...pero un chapeau..me arrodillo de respeto ante las mujeres que deciden que ya no pueden más, por la circunstancia que sea...porque el dolor que tienen que asumir no es fácil de digerir..

Bueno, no me voy a poner melodramática.

Os cuento de mí en el próximo mensaje, por si se borra este otra vez

Comment

Qué bien Mary!!!!! un besito muy grande!

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!

Comment

sigo en verde, que aunque no estoy en mi momento más positivo, sí que soy cabezota.
                ANNA entiendo tu bajona...yo misma acabo de decir que no a la posibilidad de un trabajo super intersante en la Uni de Maastricht,,,pero pagan mucho menos que donde estoy ahora y - aunque no me gusta mi trabajo - no puedo ahora cambiar. Necesito el dinero.

Bueno pues con mi chico no hay muchas novedades. Sabemos que su cáncer es crónico, que no tiene tratamiento. Que está ahí y se manifiesta cuando Dios sabe por qué... él es la persona más sana, más optimista y vitalista que he conocido...y ha luchado mucho por vencer esa enfermedad...y ahí está ...no se va,,,vuelve de vez en cuando en forma de bultitos (linfomas) para recordarnos que a vivir que son 2 días y uno de ellos llueve...

De momento está bien..apenas hablamos del tema. La medicina dice que NO hay tratamiento (ya tuvo quimio y radio hace años)..hablamos de ir a un sanador o de probar una terapia de células que matan las cancerígenas...pero de momento, mientras no le duela nada, vivimos como si no pasara nada...para mí es jodido, porque yo le veo los bultitos...y me cuesta una sobredosis diaria de CONFIAR en que todo va a ir bien.

Por ahora nos vamos a Huelva del 19 al 26 a la playa...allí tengo mi apartamento y a relajarse.

Del tema de la ovodonación tampoco hablamos...él dice que sí que quiere tener un hijo común (el ya tiene una hija de casi 16 años que vive con n osotros), pero qué él no podrá asimilar más estrés...es así. Me quedan 3 vitris y qué curiosa es la vida...3 embriones de una donante que hicieron buenas migas con el semen de mi pareja....y sin embargo, yo los considero MIOS...mi pequeñines que están esperando todo mi amor...

si la vida no se empeñara en poner tantos obstáculos yo iría a por los 3...y eso es lo que tengo en mente...no juntos, no porque yo no quiera...pero mi jornada larga laboral...mi edad..en fin, no puedo cerrar los ojos y lanzarme al vacío...pero yo sólo puedo contar que vaya bien la próxima vez, porque no podría ponerme ahora en miles de tratamiento, cuando mi atención está en la salud de mi pareja...es complicado de explicar.

A veces me pregunto, si no sería mejor olvidarme (si pudiera!!!) de todo esto...y disfrutar la vida, lo que venga con él..pero aquí sigo, enganchada al foro, y muerta de miedo ante lo que decía SARAY de volver a ilusionarse y volver a caer.

Yo soy luchadora, fuerte y me levanto 1001 de mis caídas...pero no lo tengo fácil..es así....si me quedo embarazada con o sin OVO..será un milagro, porque la vida haya dicho que sí///pero no creo que dependa ya mucho de mí, de lo mucho que me cuide, de que mantenga mi mente positiva, de que coma nueces o mis niveles de tiroides sean los justos o no.

Lo siento si suena negativo..por eso no escribo mucho.

Sólo quiero deciros que sigo emocionándome con vuestros mensajes....que no sé por qué me siento muy muy cercana a cierta gente, supongo como en la vida no cibernetica, por similitud o por carácter...tengo en especial lugar a ANNA, GATETE, OCTUBRE, MRG, MADURITA, LUCERO, LUISA, SARAY, MORLA...en fin, un sin fin de nombres,

Un fuerte abrazo y buena semana...y más rosas

ISABEL, disfruta tu beta. Es bonito imaginarse y visualizar los dos pequeñines en el vientre...yo aún guardo las fotos de mis 2 embriones y siento la pérdida como si de verdad hubieran llegado a implantarse...pero no pudo ser.

Comment

Magdalena,acabo de leer tu mensaje.
                  En Ivi Valencia siempre repiten la beta el día de la primera eco,la mía fué de 2153 y me la repitieron!!lo hacen por puro protocolo y para ver que se duplica lo que toca.

Tranquila por éso y un besazo.

Comment

CHICAS HA SIDO
                    POSITIVOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TODAVIA NO ME LO CREO.....

CUANDO PUEDA ENTRO CON MAS CALMA K AHORA ME VOY A TRABAJAR..

BESITOS A TODAS !!!!!!!

Comment

Hola chicas

Mary, Milae enhorabuena ahora a cuidarse

Un beso para todas

Comment

Mi más sincera enhorabuena a Mary85 y a Milae por sus embarazos!!!
                        Mary85,te lo dije que Juana tarde o temprano te preñaría!! y esa beta tiene toda la pinta de mellis!!

Anita35,enhorabuena por esa primera eco,me alegro muchísimo,que al fin lo hayas conseguido,estoy segura que tu angelito ha tenido mucho que ver.

Deseodemialma,yo también pienso mucho en ti,y pienso que la vida no es justa con muchas personas,pase lo que pase no te rindas ni tires la toalla,tu deseo es el de ser mamá,y es un deseo muy grande,que las personas que no tienen problema para embarazarse ni tan siquiera entienden,yo te comprendo,hace casi 7 años que nos pusimos a buscar el bebé y tendré a mis niñas unos meses antes de cumplirse esos 7 años.

Letiboop,me preguntas por mis niñas,las tengo en cefálica,con las cabecitas hacia abajo,todavía no está la primera encajada,es pronto,pero ya están en posición,me dan pataditas,a veces con el culete,con las manitas,y sabes qué me pasa a mí cuando hacen estas cosas?muchas veces me echo a llorar,yo he sido de las grandes sufridoras de este foro,me ha costado muchísimo quedarme embarazada,11 ttos,3 operaciones,un aborto siamés con legrado incluído,muchos negativos y muchas cancelaciones,y hasta que no fui a ver a la dra Crespo a Valencia no vimos la luz,sin ella nunca lo hubiera conseguido,todas estas cosas y tengo solo 33 años.Muchas llegan con 40 o más van directas a ovo y se quedan a la primera,no es lo mismo,yo he sufrido durante todos estos años junto con mi marido todos estos ttos,mucho dinero,mucho dolor y después con el aborto lo pasé muy mal,pero gracias a Dios dentro de un par de meses seré mamá de dos niñitas a las que quiero más que a mi vida.

Bueno os dejo que me pongo a llorar!!

Comment

mrgh, se me ha encogido el corazón al leer tu mensaje y te quiero dar las gracias por el ejemplo de coraje y fuerza que das.
                          me parece cruel e injusto que empezases con esto con solo 26 años y que hayas sufrido tanto, Yo muchas veces me he arrepentido de no comenzar antes, porque hubiera tenido más margen, porque quizás hubiera sido más sencillo...pero conocí a mi marido ya con 28 y no le convencí antes... llevo 4 años (tengo 34) y se me está haciendo infinito...
                          si estoy en estos foros y si me engancho de esta manera a vuestras historias es porque cada vez que alguien anuncia un positivo (y sobre todo una luchadora, una veterana en esto, alguien que está muy curtida, como tú, como ruthi, como dentro de poco lo harán gatete o deseo o lucero o letiboop o tantas) pues es como si le dieran electroshock a mi corazón, que a veces lo veo ya roto y cansadísimo.
                          Deseo, entiendo muy bien lo que sientes. Odiosa e injustamente, el tema de la salud no va por méritos. En mi opinión nadie, ni los más cabrones, se mecen estar enfermos, ¿por qué habría de merecerlo la buena gente? la infertilidad es una enfermedad, no lo digo yo, lo dice la OMS.... Mira que yo en estos años he intentado "hacer trampas" siendo lo mejor que me salía, sacando punta al optimismo, siendo paciente... y ahí te doy la razón. Muy poca gente se cura por obstinación de determinadas cosas. Sin embargo, la obstinación (aun con los bajones y miedos) es la única respuesta que me sale. Y si yo dejase de ir a médicos, de cuidar mi alimentación, de tomarme lo que se me indique... estaría permitiéndome -para mí, lo que digo me afecta a mí y no seré yo quien juzgue a nadie- una pereza que no puedo permitirme. Quizás llegue un día en que me rinda, pero espero que tarde en llegar y que, si dios, el universo. las hadas de la fertilidad lo permiten, mis hijos lleguen antes y no haga falta plantearme eso.
                          Y si al final no lo consigo, que nadie puede garantizare que no suceda, que no sea porque me he cansado de intentarlo.
                          Cada cual debe saber en este camino cual es su resistencia, su capacidad económica, su grado de extenuación y su umbral de dolor.
                          pero ojalá que juntas podamos hacer que el dolor duela menos y que las alegrías nos carguen las pilas para no desfallecer, que a veces no es nada fácil,
                          Mil besos y enhorabuenas a Milae y Mary!
                          annapurna2013-02-11 18:06:10

Comment

Buenas tardes preciosas

En primer lugar mi enhorabuena a las dos futuras mamis, MILAE y MARY.. me alegro mucho, que paséis al lado rosa y os deseo todo lo mejor, la beta de MARY tiene pinta de 2, no...? de verdad... enhorabuenaaaaaa!!!!

MRG, nuestra secre personal, jo , yo desconocía tu historia, pues aunque estas últimas semanas hayan sido muy intensas, sólo llevo un mes y medio aquí metida, y desconocía por lo que habías pasado. Y me identifico contigo tanto en lo de haber pasado por tantos tratamientos (yo 10 intentos con tratamiento también) y también joven, y claro, no es lo mismo, como tú dices, por mucho que se desee tener un niño, llegar con 40 o más y a la primera zas, todo el sufrieminto de años que nos hemos chupado, toda nuestra juventud, nos ha desgastado tanto, verdad..? eso le decía yo ayer a mi marido.. jolin., y eso que es el pobre un sufridor y vamos, un santo que está luchando a tope, y sufriendo también, pues eso, que le decía que 5 años de nuestra vida, desde los veintimuchos hasta hoy con tres pérdidas y bueno... otras historias traumáticas que no voy a contar, y tanto sufrimiento, todo girando en torno a lo mismo, decepción tras decepción, ingreso, tras ingreso, quirófano, tras quirófano, pinchazo tras pinchazo, para no haber conseguido nada y vez volver a empezar el círculo vicioso éste... en fin, mrg, que te entiendo mucho y que jolín, que me alegro mcuho que al final lo hayas conseguido y que llores cuando sientes a tus peques, porque estás feliz... y que vamos... que te pongo un monumento hoy mismo....eres una campeona!!!!

DESEO, jo, me da vergüenza las cosas tan bonitas que me dices, cuando tú lo estás pasando tan mal, que lo mío es una tontuna, la salud es lo primero y el que tengas esas palabras para mí me hace tan chiquitita. Desde aquí te mando mucho cariño, mucho ánimo y que ojalá tu chico mejore y puedas volver con tu sueño.

GATETE, preciosa, ande andas? supongo que querrás desconectar, es normal, pero bueno si te apetece, pásate por aquí, que tenemos que quedar, eh? que la quedada sigue en pie, pero tú fuiste de las primeras en decir que sí... te espero. Anímate, vale? un besote

ANITA, qué bien que tu pequeñin está bien. Tú tambié has pasado por una experiencia tan traumática... que ya te toca... qué gran sufridora eres, te admiro mucho.

ANNAPURNA, ya estás a puntito... tranqui... lo del bajó nque te dio es normal... yo que sigo hormonada con el embarazo éste que me queda.. tan pronto estoy eufórica como llorando... el día que empecé yo en este foro os preguntaba si estabáis sensibles, que a mi la meriestra me estaba poniendo muy sensiblota..así que es normal... menuda tralla llevamos..

LUISA, RUTHI, MAGDALENA, NUKABARO, PADUA, ARDILLITA, MARITO, SONRISA, TRUCHA... y todas las embarazadas qeu no nombro.....que me alegro que todo vaya bien.. seguid disfrutando cada día, cada momento... de lo maravilloso que es estar embarazada...

LETI, qué bien que vas hoy a control, cuéntanos!!!! ya empiezas con la pastilla diabólica, je, je...

ISA, que tal va esa betaespera? yo he hecho de todo, vida normal, reposo...esta vez, aqune no ha salido bien, vida normal...así que haz lo que te apetezca.. en nada estás también en el lado positivo.

MADURITA, gracias por tus palabras también...me gusta que sigas por aquí...

ESPERANZA, AZUL, a ver si os llaman prontito para la transfer... no desesperéis, eh?

BEITALG, ROCHI, MOLA... en nada endocontrol, qué bien... un pasito más!!

HEIDI, ELISI, qué tal la betaespera?

Yo estoy "bien", hasta que en ciertos momentos dejó de estarlo y toca[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] (sigo como con efectos de meriestra...[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]) pero bueno.. que a finales de semana con la nueva beta las noticias confirmarán, espero, el bioquímico y bueno... necesito hacer borrón y cuenta nueva...y volverme al carro de la lucha de ser madre, pruebas, y más pruebas, médicos, y más médicos, esperas y más esperas.....como he dicho antes... hasta que deje de tener fuerzas y, claro, dinero para hacerlo...seguíré luchando...

Chicas.. no sé si me dejo a alguien, si es así no soy consciente...deciros que sois parte de mi familia, que os aprecio sin conoceros y que deseo que consigáis vuestro sueño..

Un besote

lucero782013-02-11 1939

Comment

Hola chiquitinas,que tal va todo. Primero queria darles la enhorabuena a las nuevas mamis de esta gran familia! . Lucero te mando un abrazo muy special,eres una sobreviviente,una luchadoraincansable.....te mereces todi lo mejor. De mi deciros k stoy en mi cuarto dia y me encuentro bien. Tengo dolores menstruales,de riñones,de pecho......todos los sintomas que conicemos y que sin ninguna dudason pruducidos por toda la mierdecilla que nos meten. Besos a todas

Comment

MARY Y MILAE, FELICIDADES!! Fenomenal, las dos positivas. Empieza lo mejor de lo mejor

ANITA35, que alegron esa ecografía!! No puedo ni imaginar cual sera tu alegria

CARMELASTUR Y DIVINALOCURA, chicas de mi etapa y ya MAMAS!! ENHORABUENA AL MAXIMO. Que bueno, porque ademas a las dos os costo un poquito, y llegar ya al momento cumbre de ver a vuestros nenes debe ser increible

ANNAPURNA, no sé por qué pero me identifico bastante contigo y creo que yo me pongo psiquiatricamente,si me permites, igual en mis transfer. Todo se aguanta y se lleva bien, hasta que la hormona consigue hacernos un poco humanas y nos hace liberar tensiones, y simplemente es para esperar el mejor momento. ojala te llamen en estos días y tengamos una semana santa con el positivo y con la primera eco ya hecha!! Eso es!

SARAY, te entiendo perfectamente, yo llevo 10 años desde la primera operacion, todo tipo de tratamientos y muchos de ellos probando con cosas que te llenan de ilusion y que luego no funcionan, porque creo que en casos raros, no saben nada de nada. Pides si conocemos, yo exactamente como el tuyo no pero te cuento parecidos. Endy, es una chica que ya es mama de mellizos fallo tambien bastante por patologia inmune, no se si 1 o 2 veces con todo bien y ovo, y cambio de centro y le pusieron corticoides y a la primera fue bien. Pero en ese centro a todo elmundo le ponen de protocolo, crei entender, corticoides, que para mucha gente pueden dar efectos adversos. En IVI otra de las chicas, con diagnostico de NK altas, precisó de la gammaglobulina cada mes y tuvo un embarazo sin problemas tras varios abortos. La que mas llevaba ese tema es una inmunologa del Ruber, que tiene muchos casos de abortos repetidos por temas inmunes. Por otro lado, en Valencia no creen mucho en esas cosas, y si en factores uterinos que puedenmodificar todo el exito de la transferencia e implantacion, y tambien consiguen recuperar casos perdidos aparentemente. Conozco una chica que mezcló las dos opciones, una con endometriosis muy grave y viajo a Valencia para operaciones en utero y uego seguimiento en ivi madrid con inmunologa. Se que es una lucha muy muy dura..yo aun sigo en ella y estoy muy esperanzada...y hablaria con la gente que mas sabe de esto ..

MRGH un beso a ti y otro a tus niñas!! Se aceerca el parto!!

Comment

Working...
                                X