COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

y porque no es bueno? a mi siempre me ha dicho la medica que para la ciatica y las contracturas de espalda, me ponga calor. yo es que tengo displaxia de cadera, con lo que la ciatica la tengo permanente y de vez en cuando la espalda... y siempre me han recetado, antiinflamatorios, relajantes musculares y calor...

Comment

Augusta, me alegro mucho de que ya estés en marcha, menudos
      reyes que vas a tener este año madre mía!!! Sobre alojamiento en Valencia
      cuando voy lo hago directamente con Ivi, alquilan unos apartamentos cerca de la
      clínica y están muy bien, totalmente equipados. Cuesta 60 euros la noche.

Cris que emocionante!!! Ufff como para no escaparse
      lagrimillas

Ilura 13!!! es una fantástico. Cuídate y haz caso a tu
      marido, vete al médico. Yo no te puedo ayudar si para eso es bueno el calor o
      no.

Compi, me alegro que lo de tu marido sólo haya sido un
      susto, ahora paciencia y que se recupere. Yo también tuve un susto el mes pasado
      y todavía no estoy recuperada, paso a paso.

Dunia has podido adelgazar estando de reposo? que caña!! Pues
      creo que los kg que vas perdiendo a este paso me los voy a ir encontrando yo!!

Juniel has anotado los remedios para la tos y los catarros?
      Cuídate mucho cielo

Endy en dos días oficialmente en la lista rosa!!! y Antes
      le sigues, que suena a otro positivo bien grande.

Y a todas las betaesperantes ánimo, que la lista rosa sigue
      creciendo!!!

Una duda, si todo va bien en enero creo que me podré poner
      manos a la obra, ahora no estoy tomando nada. Debería tomar femasvit o todavía
      no es necesario?

Un beso a todas

Comment

Gaela, es bueno tomarse acido fólico como tres meses antes de la gestación, yo estoy tomando yoduk complex, que lleva acido folico y yodo, es lo que tome con mi primer embarazo y según mi médico es de lo mejor que hay además entra por la seguridad social, ahora bien si tienes femasvit pues yo empezaría a tomarlo.

Besines

Comment

Jajja cris lo de otra galaxia no lo habia pensado fijate tu [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] pues si chica, esperando que estoy a ver si me traen a superwoman. Hoy he llamado a ver q pasa y se han tomado nota (por segunda vez)
          Te doy la enhorabuena por tu parejita!!! Que suerte ir a tu eco y q sin esperarlo te den el sexo verdad?? Bueno ya se va materializando cada vez mas a que si? Un abrazo y sigue entrando pa contarnos como vais tu y tus peques.

Comment

Pues no lo tengo muy claro lo de llamar Endy, si por un lado me quedaria tranquila pero si me dicen que no me vengo abajo. Prefiero esperar y achacarlo a la regla que a mi me suele dar llorona.

Comment

Gracias ilura por darme otra perspectiva, la verdad es q no se me habia ocurrido q la tuvieran pero q ell quiera esperar. A ver si me van a salir los niÑos borrachos despues de las juergas navideñas!!! Jjajja
              La fecha q estas pensando me parece estupenda asi de regalo de cumple me dices que estas embarazada y te autoregalas de camino!!!
              Muchas gracias guapa

Comment

ENDY, GAELA... pues sí que resulta curioso lo de adelgazar después de operada, pero la verdad es que desde el día siguiente yo ya estaba haciendo todo lo que podía y a los 5 días, PASANDO LA MOPA POR CASA!!!, además no comía mucho por que sabía que no me hacía falta tanto, lo mismo me pasé en no comer, bueno lo que hacía más light era la cena, qeu tomaba sólo 1 ó 2 piezas de fruta y luego el picoteo ... ha desaparecido. En fin, que me quiero quitar u uno más y ya estaré bien[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

GALEA.. Enero es buen mes para empezar TODO[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Y eso ya está ahí.

Comment

Iniciado por ilura
                  y porque no es bueno? a mi siempre me ha dicho la medica que para la ciatica y las contracturas de espalda, me ponga calor. yo es que tengo displaxia de cadera, con lo que la ciatica la tengo permanente y de vez en cuando la espalda... y siempre me han recetado, antiinflamatorios, relajantes musculares y calor...
                  Ilura, no soy entendia en medicina, pero sé para las dolencias musculares sí que es bueno el calor. Para el cólico nefrítico, creo que también. Pero estás segura de que es eso? Te lo decía porque mi hermano hace años se encontraba fatal y mi madre le puso la almohadilla eléctrica. Al final lo que tenía era apendicitis y el calor estaba contraindicado. Sólo lo digo por eso.

Un beso y ojalá no vuelva a pasarte.

Comment

hola chicas
                    Bueno elisi, yo no me haria el test pq si te da un falso negativo te llevas un disgusto que pa que asi q espera a tu beta cielo
                    Pilars, estar todo el rato sentada no ayuda nada, ni de pie tampoco. Tienes que alternar las posturas si no acabas resentida. Yo desde q tuve el problema de la hernia ya nunca he podido dormir igual, toda la noche cambiando de postura y por el dia igual!
                    Endy y antes! Nuestras manchonas jjajaj ya vereis como es el de implantacion!!!!jejej
                    Marita, me alegro q tu madre este mejor y con ese apetito. Respecto a lo de esperar yo el domingo hice 2 meses que fui a ivi y q estoy con los parches etc asi q te comprendo. Yo he llamado pero todavia no he obtenido respuesta. Nos toca esperar
                    Compi, espero q tu marido este bien. Suerte para la eco de jueves
                    Ilura, ve al medico ya no vaya a ser q sea una apendicitis o yo q se
                    Gaela, empieza ya con el femasvit
                    Bueno un saludo a todas las demas: augusta, juniel, dunia, siempre positiva, cangu, titi, vera... Todas!!!

Comment

OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODAS, Y QUE NUESTROS DESEOS SE VEAN CUMPLIDOS.
                      QUÉ TIEMPOS LA DE ESTE VIDEOCLIP, lo que no echo de menos son las hombreras[IMG]smileys/smiley21.gif[/IMG]. De paso ... no nos olvidemos en estos días de las personas más necesitadas[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

dunia712011-12-13 16:09:23

Comment

jaja que bueno dunia, se lo he enviado a mis hermanos jeje yo tenía 2 años

Comment

hola, sobre mi tripita la verdad es que ahora es cuandovoy engordando, daros cuenta que me tire 3 meses vomitanto y perdí kg, ahora estoy cogiendo, pero bueno mientas que mis peques vayan bien....
                          Canguro, donde andas??? estas bien??'

Comment

Dunia de donde has sacado eso si tenia 15 años!!!!! QUe pintas tenian todos y lo que han cambiado con los años. Seguro que como nosotros

Comment

Hola chicas, yo sigo sin sintomas ni nada, una pregunta, lo del sangrado de implantación a cuantos días se supone que se tiene que producir? ya sé que hay chicas que no han sangrado y están embarzadas, bueno por lo menos las que habeis manchado me podeis decir a cuantos días de la tansfer?
                              Un besazo, estoy en el movil por eso no me extiendo mucho,

Comment

camino pues yo ahora estoy e el septimo dia

ahora que no se si es implantacion eh

ahora ya no mancho

tb te digo que en la primera tranfer sangre como un cochinito el mismo dia de la tranfe y tuve una beta de 600, ahora que esa vez no hice ni reposo ni nada y los perdi.

Comment

Working...
                                X