COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Cris:¡Qué buenas noticias! Y para rematar,si son niño y niña,ya no puedes pedir más,(bueno,ya ,lo que pedimos siempre,claro,:que todo siga bien).Eso lo pedimos continuamente todas,día tras día.
    Titi:¡La barriga que debes tener,con los dos ahí dentro!.Yo estoy de seis semanas menos que tú,y ya tengo bastante tripa;sobre todo va aumentando a lo largo que pasa el día.Debe de ser que por la mañana,de estar en la cama está como más estirada,y a lo largo del día,se va como achatando.

    Augusta:me alegro de que ya tengas fechas,hija,que ya era hora.te cuento de la progesterona:

    Es uno de los medicamentos que en contacto con el aire,cristalizan,y cuanto más cristaliza,más duele,por lo que tienen que cargarlo en la jeringa,lo más rápido posible,y poner la inyección no muy lentamente,pues una vez sacada de la ampolla,empieza a cristalizar,y ya te digo que a más tiempo sacado el líquido de la ampolla,más dolor.Es una inyección que duele algo,pero con estos truquillos,duele mucho menos.

    No te sorprendas si tienes molestias a veces en la nalga o incluso más abajo,en la zona superior del muslo:el líquido baja ,y por donde pasa,puede molestar un poco,pero nada que no podamos aguantar perfectamente:¡sobre todo nosotras,que ya hemos pasado por tantas cosas,y somos mujeres muy valientes!.Si te queda alguna duda,pregúntame,que tengo experiencia en el tema:me las he puesto desde mediados de mayo a mediados de noviembre,descansando los días de toma de meriestra sola,sin progesterona,pero como he hecho los tres intentos todos seguidos,he llevado unas cuantas banderillas.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Buenos días chicas!

      Bueno Vera!!! Cómo te encuentras? Tu ya sabes el sexo? Yo ni me lo esperaba. Es más, como no le habíamos preguntado ni nada tenía más ganas de decirlo, jajaja. Me dijo que muchas chicas desde la semana 5 ya le estaban preguntando...q fuerte! Yo pensaba q se vería mucho más adelante, en la semana 20 mínimo... Has comprado alguna cosita ya?

      Cye, te leo siempre! Qué tal estás? Llega la donante o la traen de otra galaxia??? Supongo que están buscando la perfecta para ti! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        buenos dias.

        Augusta, al final hemos decidido quedarnos con los vitris... son 13 y de beuna calidad. pero por las fchas de mi regla, emepzare a prioemros de enero, sino tenia todo el jaleo de controles entre nochebuena y reyes.

        además, al estar vitrificados, no hace falta coordinarme, y podremos fijar la fecha de la transfe, mas o menos.

        cye, al final llega la donante... la verdad que a mi me la encontraron muy pronto y nuestro retarso se ha debido a factores externos al IVI. ya veras cuando llegue enero.

        Porque yo pienso que a lo mejor ya la tienen, cye, pero y si la donante no quiere emepzar hasta que pasen las fiestas??? esa tb es una posibilidad.

        Cris, se ven grandes porque las lagrimas los aumentan,,, y seguro que alguna lagrimilla se te escapan cuando ves a tus tesoros.

        Yo he pensado hacer la transfe en febrero, sobre el dia 10. queiro ver que dias esta mi gine en el ivi, para que sea ella quien me la haga. y conforme a esa fecha, iremos cuadrando el resto.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Buenos dias chicas, que tal llevais la mañana. Yo un poquito mejor y algo más relajada.

          Augusta me alegro un monton de que ya sea la semana que viene, va a ser tu regalo de papa noel y seguro que todo saldra estupendamente bien!

          Cris enhorabuena, madre mia, niño y niña, es estupendo!!!!!!!!!!!!!!has pensado en nombres?

          Chicas una pregunta, alguna en la beta espera se hizo el pipitest?a la de cuantos dias puede aparecer en un pipitest? estoy pensando hacerlo a final de semana, el viernes....que pensais?deberia hacerlo?

          Besitos a todas en especial a todas mis compis de betaespera

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO


            Hola chicas!




            Ilura, pues si, las lagrimillas los aumentarán... no me lo creo aún. No me creo q por fin algo bueno me esté pasando a mi,,,, después de todo lo sufrido... Parece q ya llegó la recompensa!




            Elisi, el viernes de cuántos días post transfer estarías? Fueron blastos, o de 3 días. Yo solo me hice de mi primera transfer y me llevé un buen chasco! Negativo los dos q me hice. En esta segunda transfer ya me daba yuyu y mi marido no me dejada tampoco hacerme nada por si acaso. Tuve q aguantar la tentación! Me costó pero lo conseguí y llegué a la beta sin haberme hecho nada. Lo de los tests de embarazo es muy personal, depende de como sea cada una. Yo tenía mucho miedo no me hice la segunda vez. cuándo es tu beta???

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Buenos días niñas,

              Augusta, enhorabuena!!!! Todo llega, verdad? Me alegro un montón. parece que el expediente X se va resolviendo. Para Reyes, superregalo de preñi !!!!!

              Cris, qué maravilla de ecografía. Estarás en una nube, no? Qué ganas tengo de llegar a eso.

              Elisi, un pipitest para que sea verdaderamente fiable, debe hacerse 15 días postransfer. Si lo haces antes, te puede dar un falso negativo y llevarte un disgusto para nada. He de cofensar que yo me hice uno el día antes de la beta (no lo había comentado) y me dió la rayita del positivo flojita... Era positivo, pero teníamos mogollón de dudas, o sea, que tampoco nos ayudó en nada. Mi consejo es que esperes

              Titi, menudo barrigón, no? Debe ser precioso !!!!

              Illura, podrás aguantar hasta febrero?

              Chicas, gracias a todas por los consejos. Voy mejor, pero no aguanto mucho sentada, y mi trabajo es de estar 8 horas con el culo en una silla, así que...... No he usado nada eléctrico, pero por recomendación del Ivi usé una bolsa de agua caliente en la cadera, que es donde más me dolía. Un poco de calor no pasa nada

              Juniel, y ese constipado, cómo va?

              Dunia, mejor de la tripa?

              Cangurillo, que no sabemos nada de tí... Cómo va todo?

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Cris:yo me encuentro mejor,con el estómago mucho mejor,pero no bien,y lo que tengo ahora a veces son también ardores(pronto empiezo),que son supermolestos.En mi otro embarazo también los tuve,pero me empezaron en el tercer trimestre.También sigo con sueño durante el día,pero menos que hace unas semanas.
                En cuanto al sexo,no se ve en las ecos de momento,y en esta última que me hice la semana pasada,que ya podría verse bien,estaba colocado boca abajo,mirando hacia mi espalda,con lo que fue imposible ver el sexo.Lo que sí hacía era como dar con la cabecita contra la pared del útero,como si quisiera hacer más sitio...que gracia los movimientos que hacen,es tan curioso..

                Me lleva la vida comprar alguna cosita de bebé pero no quiero adelantarme,me da como miedo comprarlas tan pronto.Mis hermanas están deseando empezar a hacer regalos,y yo,deseando recibirlos,pero prefiero esperar.

                Ilura:me parece bien vuestra decisión:13 posibilidades son muchas.

                Elisi:yo sí que me hecho pipitest en mis dos primeros intentos de ovo,y me producían mucha ansiedad,porque si me daba negativo,volvía a hacerme más al día siguiente y al otro,(incluso más de uno en el mismo día),y estaba superagobiada.

                Pero si a pesar de todo quieres hacerlo,el más fiable es clearblue digital:yo creo que a los diez días de la fecundación ya puede ser fiable,este en concreto,los demás creo que tardan más en detectar la hormona.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Cris el viernes estaría de 9 dias post transfer y la beta la tengo el dia 20. Los embriones que me transfirieron eran de tres dias, segun ellos de buena calidad.

                  Besitos

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Elisi, mi consejo es que no te hagas un pipitest, vas a pasar dos veces nervios el día del pipitest y el día de la beta, para que lo quieres pasar mal dos veces, relajate, que ya te queda muy poquito.

                    A las que habéis tenido el positivo, Titi, Compi, Canguro, Yumma, Juniel, Pilars, os voy a pedir un favor, estoy haciendo una lista con reflexiones de las que ya lo han conseguido, en el post que inicié "un poquito de positivismo", sé que el post lo leen muchas chicas y quiero que esas reflexiones les ayuden a modo de empujoncitos de ánimo de que esto se consigue, podéis poner lo que os salga del corazón y sobre todo lo que vosotras estiméis que nos pueda dar ánimo, es una forma de ayudar a las chicas que lo están pasando mal, será como darles un soplo de aire fresco. Espero que os animéis a escribir algo, Vera y caponatilla ya se han animado, pasad por allí y si os animáis me haría mucha ilusión.

                    Gracias

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      buenos dias a todas,

                      dunia cielo... qué tal te encuentras? espero que algo mejor [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] fuiste ayer al doc? te han dado algo? y la regla asoma ya? de ésta de cabeza a llamar al ivi!

                      cangurillo preciosa... cuéntanos al detalle esa maravillosa melodía que escuchaste ayer [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      juniel, pilars.. que toca empezar a recuperarse, mejoraos prontito cada en una en lo vuestro [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                      titi... que grandecill@s están, menuda barriga debes tener y lo que queda, tú cuidate mucho mucho, has empezado ya con las compras?

                      augusta...feliz noticia la tuya, éstas navidades preñi, de la progesterona, qé decirte.. vera se la ponia de 100mg en días alternos, yo de 50mg todos los días, eso la crespo te lo indicará, mi chico la calienta entre las manos antes de ponérmela y dice qué es lo mejor, a mi a estas alturas con el culo taaaan dolorido pues me duelen todas, pero se puede llevar, sin miedo!!!

                      ilura.. felicidades por esos 13, bonito número!

                      cris... te imagino con una gran sonrisa imborrable [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                      marita.. un beso grande para ti y tu mami [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      vera... decisión tomada [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] aqui estaremos acompañándote

                      santa, endy... y todas las betaesperantes animooooo, 1 día menos

                      festuca, beatruchi... hace días que no sé de vostras, qué tal estaís?

                      [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Augusta!!! Qué acelerón de pronto!!! No te queda nada!!! No sabes cúanto me alegro; eso sí que es empezar 2012 con buen pie
                        Cris, me alegro mucho de verte tan feliz!!! Te ha salido redondo, eh? Sigue disfrutando!!!
                        Marita, me alegra que tu madre esté en casa y con ganas de comer; ahora procura mimarte un poco. No entiendo por qué tardan tanto en conseguirte donante; sí que es verdad que estas no son buenas fechas, pero y los meses anteriores?
                        Ilura, muy bien planeado! Después de tanta espera, tanto contratiempo y tanta incertidumbre, lo vas a clavar, ya verás!
                        Vera, qué lata los ardores; y tan pronto...Pero bueno, lo importante es llevar un buen embarazo. Yo soy igual que tú para lo de comprar cosas; si consigo embarazarme, al principio me costará arrancar...pero tú tienes las rebajas de enero a huevo para empezar a animarte!
                        Elisi, no sé que decirte con lo del test; ya sabes que yo no soy partidaria, pero supongo que va en formas de ser. Haz lo que creas que te va a tener más tranquila, pero sabiendo que puedes tener un falso negativo y te lleves un sofocón a lo tonto.
                        Qué tal mis betaesperantes? Cómo lo lleváis? Yo estoy cada vez más atacada, según se acerca el día...ya sólo quedan 48 horas y, a pesar del manchadito del otro día, sigo pensando que a lo mejor no era de implantación o que implantó y después se paró. Yo qué sé...se pasa tan mal estos días...
                        Besos a todas,

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Endy muchismas gracias por tu opinion. Ya no te queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!!seguro que todo saldra genial asi que no le des más vueltas. En dos dias estas colgando tu superpositivo.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            endy... que yo soy objetiva en tu caso y eso ese manchadito era de implantación, no he visto ninguno que falle en el positivooooo, animooooo campeona[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              gracias a todas por el interes con mi mami. Hoy no es mi mejor dia. Tengo malas vibraciones sobre el tema de la donante. Me temo que no voy a tener nada hasta bastante despues de navidades. Los papeles los entregue hace más de un mes y me extraña mucho que siendo grupo sanguineo normal aún no me hayan dicho nada. Esperaremos a la proxima regla a ver que pasa

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Gracias, chicas; no sabéis lo que me animan vuestras palabras!

                                Comment

                                Working...
                                X