COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Elisi siento mucho tu negativo pero te tengo que decir que te veo muy positiva y eso es muy bueno además tiene razón Endy tu bebe ha sido listo y no ha querido nacer en Agosto, un abrazote.

    Santa muy bien a por esos conge ahí esta tu bebe.

    Juniels madre mía, que susto lo de la sangre asusta pero lo del coágulo ni te cuento, uff por lo que tenemos que pasar, todo sea por el bebe cielo, por cierto tu estas con parches?

    Cye siento muchísimo lo de tu madre quiero que sepas que aquí estamos para darte todo el apoyo que necesites, un abrazo muy fuerte.

    Antes al ser congelados no lo se lo único que te puedo decir que a mi me dijeron desde el primer día de regla de la donante, lo siento.

    Siemprepositiva muchas gracias por la poesía es preciosa, jajajja la carta muy simpática, gracias.

    Titi, me alegro que luego lleguen cosas buenísimas, pero no me engañas?, jajajaj

    Augusta cielo como van esos nervios al final vienes el viernes bueno ya sabes desde aquí te mando mucha fuerza, estoy segura que se quedan contigo háblale a la Pilarica cuando puedas de los peques que llevaras dentro.

    Dunia que cabezota bueno ya veremos, un besito cielo y así de positiva te quiero ver, eso me alegra mucho.

    Pilars cielo me alegro que este remitiendo, a mi me han dicho reposo total la verdad es que mi gine es bastante precavido, tu cuídate mucho, un abrazote.

    Festuca MUCHA SUERTE PARA HOY te mando muchos ganchitos????????????????

    Yumma cielo gracias por distraerme con nuestras largas conversaciones jajajajaja y felicidades también hoy es tu 7 semana.

    Endy que pasada la labor que has hecho con los manchados, yo tuve el primero a 26 días post transfer.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Chicas ayer por la mañana ya no manche nada, ni hilillos ni nada, estaba súper contenta y esta mañana otra vez una mancha marrón, plof cuanto tiempo dura esto chicas??????



      Pilars Juniel os estáis poniendo la progesterona pinchada? Lleváis parches? Yo me pongo de progesterona 2 por la mañana y dos por la noche y si llevo parches, es que tendrá algo que ver el tema de los parches?

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Cacique, tu beta está genial! Piensa que cada 48 horas se duplica, así que por encima de 1.600 habría estado bien; 2.307 es la pera!!!
        Augusta, no sabes qué ilusión tengo con tu transfer. Además, que los lleven a blastos significa que tu médico les ha visto una pinta bárbara, porque si no no se arriesga. Me parto con tu sueño del niño de Juniel; ya sabes Juniel, si es niño ya tienes nombre: Ulises!!!
        Pilars, me encanta tu Lillypie!!! Yo pondré el mío después de la eco. Tengo unas ganas!!!
        Canguro, voy a corregir lo de tu primer manchado. A ver si encuentro qué nos contaste.
        Besos a todas,

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Primero muchos ánimos a Cye. Espero que ya os hayan aclarado un poquito fechas de operación y esteis más fuertes, si cabe. Abrazote!!!
          Pilars, qué bonito lo de tu Llypie y gracias por las instrucciones...ojalá algún mes dentro de poco podamos releer y hacernoes el propio las esperantes de donante, de endocontrol, de beta,...etc Es que, qué larga se hace la espera a veces

          Festuca, eres una valiente como todas y aun un poquito más por haber ya pasado por estas cosas. Conectarse al foro y compartir sentimientos, sufrimientos, alegrías etc supone tener un grado mayor de empatía, de intentar animarte y de que te animen, y de poner en alto las dudas, miedos, etc, y no esconderlos bajo el colchón, llorando a solas. Eres una valiente por volver y por estar y como las demás, por atreverte a dar estos pasos. MILLONES DE SUERTE HOY!!!!

          Dunia, me alegro de vayas mejor con esa rodilla. Con lo fuerte que eres siguiendo entrenándo esa piernita cada día, ten cuidado no sobreesfuerces. La Rehabilitadora seguro que ta ha visto llena de energía y ha pensado, esta mañana se apunta a un maratón!!! Me alegro de que a tu ritmo cada vez vayas mejor. Y EN NADA, A TRASNFER Y POSITIVAR ESTO. Y ya organizaremos las visitas cuando tú no puedas moverte mucho jaja

          LAS GEMELAS, Pilars y Juniel, a ver si parais de manchar una de las dos, y la otra se cura por simetría. Os deseo que el reposo no sea duro. De verdad, que día más frío hoy de nuevo. Nada como un edredón y hundirse en él.

          Pipa y Navia, ya ha pasado un poquito de la espera....a no decaer...a manchar y a positivar!!

          Vera, muchísima suerte también para tí mañana.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            COMPI (9 días post transfer): E"l 9º dias post transf manché
            rosita por la noche, asi q pensé total me ha bajar la regla o algo y el 10º dia
            post me hice pipitest y me salió positivo (menuda alegría) y al cabo de un rato
            dejó de ser manchado y fué sangradooo bastante abundante! (ahi pensé ya los he
            perdido) y a los dos días deje de manchar. beta a los 15 dias de 3895, lo cual
            tb me asusta q sea tan alta jajjajaja"."Aisssss ahh, hoy he manchado color marroncito espero q no
            sea mas!"

            "CREEME SI NO SANGRAS MEJOR, yo lo pasé fatal!"; ( 19 días
            post transfer) "Me ha dado un bajón impresionnte, estoy plof, este manchado no
            va a menos y estoy de reposo casi absoluto, hasta mañana por la tarde no voy a
            la eco.Sé q lo q tenga q ser será, pero para una vez q lo consigo buffff
            perdonarme chicas pero no os ánimo mucho con mis palabras! ya os contaré el
            viernes"; (21 días post transfer): "El manchado se convirtió en sangrado de nuevo,
            pero sólo se vió un pequeño hematoma el cual no esta en ningún sitio peligroso
            para los saquitos, asi q misterio, y si vuelve a pasar tengo q ir corriendo!!!"

            VERA: (19 días post transfer): "Ayer por la noche,al secarme después de hacer pis,horrorizada,vi
            un manchado muy leve,(pero manchado)de color entre rosa y marrón.a la siguiente
            vez que volví a hacer pis,lo mismo,y hoy por la mañana,también.Es muy poco,en
            mi caso fue igual que el sangrado de implantación. Como os imagináis,me puse nerviosísima,llamé a Ivi y
            me dijeron que observe como va,pero que es muy frecuente y no suele tener
            importancia.Ya...no suele,pero a veces,sí,es lo que queda en mi cabeza."

            "He ido esta tarde a un gine privado.Cuando me ha
            explorado,no vio sangre,solo el flujo transparente un poquillo rosado por algún
            lado,y he visto un saquito,pero de momento no se distingue "lo" que
            hay dentro.Me ha dicho que los bordes del saquito están bien delimitados,que no
            se ve que se desprenda por ningún lado,que puede ser un sangrado de la mucosa
            del útero por algo de sequedad..."

            "Yo después de ir a urgencias, seguí
            manchando y pedí a Ivi que me adelantaran la cita,me la adelantaron y me
            tranquilizó saber que el embrión estaba bien,a pesar del sangrado(cuando fui a
            urgencias,era sangre roja),y del hematoma que me vieron."

            CANGURO (26 días post transfer): "Chicas ayer tuve un día malísimo, después de estar todo el
            Jueves con una tos que no veas y ya dolor en la parte baja de la barriga por la
            noche sangre, llore tanto que no tenia consuelo, mi marido al final ya no sabia
            que hacerme ni que decirme porque no podía parar de llorar, ha sido horrible,
            ayer por la mañana otra vez llorando, he manchado como marrón y todavía sigo
            manchando como hilillos marranotes cuando voy al baño y el salvaslip también lo
            mancho un poco de marroncillo, llame al IVI y casi no le dio importancia, dice
            que el 90% de nosotras tenemos sangrado que no me preocupe, ¿pero como no me
            voy a preocupar? [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/RGP/CONFIG%7E1/Temp/msoclip1/01/clip_image001.gif[/IMG]También me
            dijo que haga reposo, así que aquí estoy en la cama. El lunes por la tarde
            tengo hora para hacerme la eco para oírle el corazoncito a mi peque y estoy supe
            angustiada de pensar que algo pueda ir mal, así que menudo días más largos
            estoy pasando.

            (34 días post transfer): "Hola
            chicas no me encuentro muy bien ayer
            por la tarde sangre pero no marroncillo fue rojo, me asuste muchísimo,
            temblaba entera, fue horrible, llame al
            ginecólogo, porque ya sabéis que me dieron el alta en el IVI, así que me dijo,
            ven ya!!!!, mi peque estaba ahí, su corazoncito
            palpitaba con fuerza, yo me puse a llorar[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/RGP/CONFIG%7E1/Temp/msoclip1/01/clip_image001.gif[/IMG], mi gine me dio un abrazo y me dijo
            tienes que hacer reposo absolutísimo y nada de sofá, en la cama, solo levántate
            para hacer tus necesidades, así que aquí estoy en la cama, tengo que estar así
            hasta el día 28, 12 dias,"

            JUNIEL (23 días post transfer): "desde la cama!!!! me han
            traido un portatil jejeje; pues tengo un monton de cosas que contaros, el sangrado fue
            acojo....te, rojo, muy intenso y con un coagulo del tamaño de mi mano, imaginad,
            dabamos todo por perdido, en urgencias y de forma increible vimos su latido,
            volvimos a casa y mas sangrado.....luego eco de las 6 y volvimos a escuchar su
            latido, segun su tamaño dice que es como si estuviera de 7, pero estoy de 6, es
            que esta muy grandote, va a llegar a los dos metros de su papa, mide 6,8, me
            parece una barbaridad, todavia corremos mucho riesgo porque queda otro hematoma
            grande dentro, que debe reabsorberse, si lo expulso puede ser muy peligroso por
            el sitio donde esta.

            la doctora me llamo a las
            9 noche, llamamos a las 8 de la mañana y dijimos que era muy urgente....ya
            sabeis.....nos dijo que en estos ttos es normal sangrar, que yo he empezado muy
            pronto pero que no me asuste porque voy a sangrar mas.....buffff, estoy en cama
            de reposo absoluto, ya no sangro, llevo desde ayer a las 5 de la mañana sin
            sangrar"; (25 días post transfer): "me dijo la kolhs del IVI, que en estos
            tratamientos es muy muy frecuente el sangrar despues del positivo, en ovo
            nuestro cuerpo tiene que pelear mucho, nuestras hormonas son digamos
            "artificiales" ya que son externas, nuestro cuerpo tarda en reconocer
            y generar las suficientes, esto unido a que nuestro cuerpo tiene memoria ....
            por la ausencia de menstruaccion y la bajada de las hormonas que generan la
            regla, en resumen que se sangra .... pero no esta todo perdido...

            los ultimos positivos yo creo que hemos sangrado
            todas y
            aqui estamos todavia algunas de reposo pero con vida en nuestra
            barriguita. El 97% de los sangrados acaba bien el embarazo, el reposo te
            cura!!!!

            espero haberos ayudado un poquito, aunque el susto no os le
            va a quitar nadie...."

            PILARS (21 días post transfer) : "El domingo por la noche,
            sin previo aviso y encontrándome perfectamente empecé a manchar.... pero a lo
            bestia. Deciros que he tenido reglas menos abundantes. No me dolía nada pero
            sobre las 2-3 de la mañana, unos coágulos que daban miedo.... Ni que contaros que me pasé toda la noche llorando y sin
            dormir. Mi marido, el pobre, no sabía ni que decir. Por una lado pensé que
            estaba todo perdido, pero os juro que había una vocecita que me decía que de
            eso nada. Que en este foro ha habido y hay munchos manchados pero todos con
            final feliz ( me acordaba de Cris, Compi, Vera, Canguro....)

            A las 8 llamé al ivi y me adelantaron el eco para las 10.
            Fuimos con unas caras que para qué....

            Me pregunta mi Dr si tenía dolores y le digo que no. Ala,
            para el potro otras vez a ver que ocurre.

            Silencio...... y suelta: ENHORABUENA PAREJA, SOIS PADRES DE
            DOS!!!!!!

            Alucinante, ahí estaban los dos bichos, agarrados con uñas y
            dientes. Miden 2,4 y 2 mm, estoy de 5+4 y con unos latidos espectaculares.
            Sonaron a música celestial !!!!!!

            Tengo un hematoma que por fortuna no afectan a los bebes y
            no corren riesgo de ser arrastrados por el sitio en que se encuentra. Por ahora reposo mientras manche. Ya a penas lo hago, pero
            servidora se queda en casa toda la semana al menos. Aún estamos un poco en estado de shock: estamos igual de
            felices que de acojo*****. Tengo que volver el día 26 a otra eco.

            Con este rollo que os he metido quiro decir a las futuras
            mamis y recién embarazadas que podéis esperar cualquier cosa, pero sobre todo
            que no perdáis la calma, que un 90 % tenemos estos manchados, que parece
            ser que es más nomal de lo que pensamos"; (24 días post transfer): "Apenas tengo
            manchaditos, así que todo bien."

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola a todas, muchas gracias por vuestro apoyo. Esta maÑana hemos ido al hospital y nos han confirmado que el tumor esta localizado y no ha afectado a otros tejidos. Le quitaran el riÑon y su ureter y despues hará vida normal. No necesita ni medicaciones ni tratamientos especificos, solo sus revisiones periodicas.
              La verdad es q he pasado una noche regular pero una vez q hemos salido de la consulta me he relajado. La operaran para febrero. Mi madre esta cagada la pobre pero a ratos, tendrá q asimilarlo poco a poco. Pero le da mas miedo el echo de q la tengan q operar q en si el motivo de la operación.
              Pero bueno ya os iré contando.
              Quiero mandarle mucha fuerza a festuca por su transfer de hoy y a Augusta y a Heidi que la tienen el viernes.
              A vera le deseo mucha suerte en la amnio de mañana.
              A los manchaditos de mis niñas, espero q vayan cesando y asi esteis mas tranquilas.
              A las que estamos en camino, daros muchos animos para continuar en nuestra busqueda.

              Bueno seguro q me olvido de algo, pero daros de nuevo las gracias por estar ahí

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Cye, dentro de lo malo, son magníficas noticias. Si con la operación se termina todo es que tiene muy, muy, muy buen pronóstico. Y después, como ya te han dicho por aquí, con un sólo riñón se puede vivir sin problema. Mi niña, después de los nervios que has pasado, intenta relajarte; hasta febrero queda mucho y tienes que llegar a la operación de tu madre muy fuerte. Un beso enorme!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Cye, son buenísimas noticias!!!
                  Con el tumor localizado y sin necesidad de tratamientos extra, será mucho más fácil que todo vaya bien y dure poco. Hoy es para celebrar que hay cura total y a mimar a tu madre. Mi niña, en nada, a preocuparte tu también por tus bebés

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Endy eres increíble. Estás haciendo listados que serña, de suerayuda para las que aun estamos a años luz de estar embarazadas. Tus resúmenes de sangrados son de lo más organizado y tranquilizador

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      genial cye eso pinta bien dentro de lo malo asi que bien y animo a mi madre no le funciona un riñon y esta ahora viendo el tema y esta bien asi que bien

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola la todas.

                        Solo entro un momentito que estoy agobiada, último día de trabajo, mañana vuelo a Madrid y después... vacaciones-reposo con la familia

                        Sólo desearos suerte a Festuca para mañana y a Augusta para el viernes. Mi transfer es el viernes también. Tengo 6 embriones creciendo en algún sitio...

                        No sé ya cuando tendré acceso para escribiros, porque no estaré en mi casa, pero en cuanto pueda os cuento.

                        Por si no puedo antes FELIZ NAVIDAD !! Y ya sabéis que 2012 es nuestro año!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Cye, me alegro un montón de que esté tan localizado. A nadie le gusta pasar por un quirófano, pero es por una buena razón. Un beso enorme

                          Cangurillo, yo me pongo 2 óvulos por la mañana y 2 por la noche. Y tomo meriestra (no parches), 3 al día. Yo no creo que los sangrados tengan nada que ver con los parches. Más bien, la explicación de la dra. de Juniel me parece de lo más lógico

                          Vera, mañana la amnio verdad? Mucha tranquilidad cielo. Todo va a or perfecto

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            augusta cielo, pero lo hago por vosotras, eh?

                            divinita, pues me quitas unas cuantas de copitas, pero aun asi, creo que la vamos a pillar bien gorda.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              vera muchisima suerte para mañana, que todo vaya estupendamente, ya nos contaras
                              canguro no te engaño, porque todos los males que se pasen es por algo bueno, algo por lo que hemos estado luchando, por lo tanto todo maravillosooooooooooooo

                              augusta, mucha suerte para el viernes esta es la tuya!!!. yo la semana que viene ya entro en la 24 semana, fecha prevista para abril, ahora estresada con las compras ( un dineral) y los plazos de entrega ya sabes.............

                              dunia entonces cuando empiezas??? aunque no os escriba todos los dias, os leo me gusta saber de todas vosotrs..

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                hola titi, me alegra de ti y que todo te vaya bien.

                                vera que te vaya bien mañana, no me acordaba de tu amnio, con todo el jaleo de nervios que he llevado...

                                Comment

                                Working...
                                X