COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    ay chicas, os escribo para desahogarme porque ya no se que pensar, o es que todos los medicos cafres me tienen que tocar a mi. He ido a mi gine privado que sabia que estaba en tratamiento, este gine no es joven (cincuenta y tantos) y yo ya he observado otras veces que el tema donacion no le parece correcto, varias veces me habia insinuado que yo era muy mayor para estos tratamientos.

    Bueno pues llego le digo que en valencia me han dejado embarazada y me dice que no se lo cree, esceptico total, le cuento el proceso, el tratamiento y claro le digo que en septiembre me hicieron la histeros que me quitaron dos polipos y me corrigieron el utero arcuato. Y va y me dice todo serie que yo no tenia el utero arcuato, que el me habia visto varias veces con histero y que eso no era cierto, que yo no precisaba esa operación y que ademas era muy peligros tocar así el utero. Me he quedado chafada, que es que me estoy ganando regañinas de todos los sitios.

    Paso a que me mire, me dice que vamos a ver si es verdad que estoy embarazada. Ve que efectivamente esta el embrioncito, que tiene latido y se le ha cambiado la cara, ha sonreido, que es que no se lo creia porque pensaba que era imposible.

    Me ha dicho que en principio que todo estaba bien y me ha mandado ya analiticas y que le lleve documentación variada de valencia (lo de la operacion y los datos de la donante)-

    Cuando le digo que me encuentro muy mal, con nauseas y que todo lo que como lo devuelvo va y me casca: Pues no querias embarazo? pues toma, esto es un embarazo a los 44 y suerte tienes de que no sean dos.

    Yo estoy muerta chicas, que aunque hace años que estoy con el creo que me voy a buscar otro médico. O es que la rara soy yo?

    Y encima me pregunta que si a mi novio ya le parece bien todo esto del ovulo donado, y que menos mal que al menos el esperma era de él...

    Ya perdonareis todo este rollo.

    Las velitas estan todas puestas y he echado unos rezos a la virgen, para todas vosotras y en especial para algunas que me lo habeis pedido. Besos

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      hola a todas otra vez
      cojo otra vez la lista que estaba un pelín perdidilla, iros actualizando chicas
      besos


      CERVECEANDO
      [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]


      Malu17

      Indiecita

      Ovilote

      Estreladelatarda



      Maria11

      Eniab

      Piecerro

      Marga_val

      Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª

      Aveces
      Divina locura
      Siempre positiva (EN 2012 CONSIGO MI POSITIVO)
      Inday

      Sonrisa de estrella

      Erikax

      Hadadeciudad
      Yegen
      Little sp
      Ruthi


      Mariposa

      Sandri20

      Kentia

      Heidii


      EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

      Ilura.................anticonceptivos

      Mrgh................decapeptyl....12/01

      Beatruchi..........procrín d......16/01


      Liza71..............decapeptyl....23/01

      Marita71...........procrín d......26/01






      ENDOCONTROLES[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      ilura.............. 25/01 y el 9/02

      Mariposa 73….. 20/01

      Dunia................17/01

      Beky.................19/01


      TRANSFERENCIAS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Ilura.................el 13 o el 15 de Febrero (mi primera transfe)

      Gaela.......................19/01 (o 20/01)


      Cye..........................21/01 o 23/01



      BETAS [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]



      Pauluski...................30/01




      ¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Betas Días Embris Bebés Vitris

      1. Mangaga.....................14/04/11...........404.........5...........3...........2

      2. Good Luck...................15/04/11...........470.........2...........1...........1

      3. Siguiendounsueño.........27/04/11............93.........3...........2...........1

      4. Estrella........................29/04/11.............?.........3...........1...........1 ..........3

      5. mdm28........................11/05/11..........161.........5...........2...........3

      6. Lilou............................26/05/11..........153........5...........2...........2.. ........2

      7. Mart70.........................26/05/11..........444.........3......... 2...........1

      8. Maripuchi.....................02/06/11...........180........3...........2...........1

      9. Andress.......................13/06/11...........200.........5..........2...........1. .........1

      10. Urbi...........................24/06/11...........645.........2..........2...........2

      11. Chicatica.....................07/07/11..........238.........3..........2...........1

      12. Lily.............................25/07/11........1865.........4..........2...........2... .......2

      13. Yintang.......................02/08/11..........429.........3..........2...........1

      14. Titi.............................11/08/11..........423.........3..........2...........2.. ........4

      15. Xeli............................23/09/11.........2793.........2..........2

      16. Vera3.........................27/09/11...........697........3...........2..........1.. ........3

      17. Isaibz.........................28/09/11........239,6........3...........2..........1... .......7

      18. compi.........................21/10/11.........3895........3...........2..........2... .......2

      19. Namiva.......................24/10/11.........2400........5...........2..........2... ......12

      20. Cris_..........................25/10/11...........585........5...........2..........2.. .........1

      21. Aizzea........................16/11/11...........297

      22. Canguro......................25/11/11...........373........3..........2..........1... ........6

      23. Yumma.......................30/11/11...........313........5..........2..........2... ........5
      24. Ben71.........................01/12/11..........
      25. Juniel..........................05/12/11........115,4........5.........1...........1

      26. Pilars..........................05/12/11........191,7........5.........2...........2.... .......2

      27. Endy...........................15/12/11........1.160.........2........2...........2.... .......7
      28. Cacique......................16/12/11............273........3.........2...........1


      29. Estrella.......................18/12/11...........521........3.........2...........2... ........6
      30. Camino.......................19/12/11...........296.........5........1............1
      31. Pipa72........................26/12/11.........1173.........3........2............?... .......5


      32. Navia.........................02/01/12........ 1390.........3.........2
      33. Augusta......................03/01/12...........463.........5........2...........1... .......1
      34. Festuca.......................03/01/12...........703........3.........2...........2... ......2

      35. Edy2...........................11/01/12...........324........3.........2...........?... .......5

      36. Mamibierzo..................16/01/12...........

      ECOESPERAS [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

      Juniel: 02/02, 3ª eco S.S., 25/01 5ª eco privi
      Endy: 2ª eco: 04/01


      Pipa72: 5/1

      Pilars: 09/01...3ª eco

      canguro.18/1 (12 semanas)

      Yumma.. 12/1

      Vera 19/1

      Titi

      Navia 16/1 (1ªECO)

      Edi2 18/01 (1ª Eco)

      SINTOMAS [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

      Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
      Good Luck: "Tironcitos
      debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes
      dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los
      3-4 últimos días". (1 bebé.)

      Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
      Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
      Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
      Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)

      Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
      Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
      Andress: Dolores
      regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y
      el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)

      Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
      Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)

      Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... (2bebes).

      Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

      Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas"(2 bebes)

      Vera:"Dolor
      como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado
      rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)


      Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

      compi: Hasta
      los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca,
      dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a
      ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues
      note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable
      durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15
      dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta
      3895) (bebes 2)


      Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

      Cangurillo: no
      he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor
      de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis
      síntomas no os desespereis(1 bebe)


      Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico) (2 bebés)

      Juniel: Apenas
      sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la
      transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni
      dolor de regla ni de riñones ni nada. (1 bebe)


      Estrella: Dolor de regla y pechos (un manchadito muy muy ligero , apenas nada)
      Festuca: "la
      verdad es que estoy desmoralizada, pues no tengo ningún síntoma,
      incluso me encuentro mejor que cuando me he estado preparando con los
      diferentes tratamientos. Conclusión o el embarazo me sienta de maravilla
      o hace muchos dias que se fueron por la taza del wc."


      Edy2: dolor de regla, pinchacitos, tripa revuelta, pechos doloridos, "los de la medicación,basicamente"

      CICLOS [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

      Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

      ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
      Beatruchi:1ºembarazo
      natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI-
      beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta
      negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.


      Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

      Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones

      Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.

      Juniel: 2
      ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer.
      1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!...
      Y POSITIVO
      ENDY: 4
      IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª
      cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos
      cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa


      Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA

      Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

      Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

      compi: Embarazo
      natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he
      llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)


      Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovonegativas.

      Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

      Cris_: Primer
      tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin
      llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer
      (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)
      Little sp: 1
      embarazo natural - aborto, 6 IA negativas, 1 FIV cancelada, 1a OVO 2
      embris frescos positivo con saco vacio-aborto, 2a OVO 2 embris conge
      negativo, 3a OVO 2 blastocistos congelados negativo, ya no tengo
      Embriones congelados, El 1 de enero tengo cita para programar
      otra OVO con otra donadora, ESTE ES NUESTRO AÑO Y NO ME RINDO HASTA
      CONSEGUIRLO!!! GRACIAS A T9ODAS Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2012 (SER
      MAMAS


      Mrgh:3
      ciclos con omifín y relaciones programadas,todas negativas,3 fiv/icsi
      negativas,3 meses vitrificando ovocitos para terminar cancelando la
      transfer,3 fiv/isci con las transfer canceladas,1 laparoscopia para
      extirpar un quiste ovárico,1 laparoscopia más histeroscopia para quitar
      ua trompa por tener hidrosalpinx,limpiaron adenomiosis y retocaron el
      fondo uterino,ahora pendiente de empezar ovo con muchas ganas porque LO
      VOY A CONSEGUIR
      .

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        PERO AUGUSTA ¡QUE ME ESTAS CONTANDO!!!! ES UNA BARBARIDAD VAYA TÍO ASQUEROSO ESTE!
        De verdad Augusta tu eres un ángel y ademas una luchadora que ha conseguido un super embarazo y no te tienes que dejar influenciar por médicos con nulas habilidades sociales ni empaticas. Vaya asco, me indigna la verdad! Lo que yo haría de ti es primero pasar de el, quedate con la imagen del ecografo con tu pequenín latiendo y segundo ¡CAMBIA DE GINECOLOGO! Encima estás yendo por privado por lo que eres totalmente libre de elegir aquel que mas te convenga. Habla con amigas o conocidas sobre a quién van o informate sobre los mejores en la clinica donde vas y gestiona YA ese cambio, haz el favor. No te mereces para nada este trato indigno, lo siento.
        Pero como te he dicho antes, PASA, y quedate con lo bueno: tu bichin latiendo dentro de tí!!
        Gracias por pensar en nosotras

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          vaya tela augusta

          de verdad, cambia de ginecólogo. Para aguantar idioteces ya vamos listas, así que si encima le estás pagando pues chica blanco y en botella. Será arcaico el tío!! que si a tu novio le parece bien! que te jorobes con las nauseas y da gracias porque no sean dos! pa darle con una carpeta en la cabeza al cabestro ese

          mira aunque el hombre pensara así, si es un buen profesional se lo guardaría para el. Porque una cosa es su opinión medica (que creo que está desfasada) y otra su opinión personal. Así que por tu bien psicológico yo cambiaria de medico.

          vamos, ahora vas a tener que estar dandole pruebas y justificando todo lo que te han hecho que trabajito te ha costado. Nada nada, yo gente así me las quito de un plumazo, no quiero gente insensible y juiciosa en mi vida

          tu no te vengas abajo porque lo fundamental está ahi, tu bebé y si no te ha recetado el cariban que le den candela y ve pidiendo cita en otro gine

          gracias por las velitas

          un abrazo!!!!!!!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Augusta, cielo,,, siento mucho que estes asi.... pero ya verás que esa sensacion pasara. dale al cariban

            Edupa, a mi la cocacola me va genial cuando tengo el estomago revuelto,pero no es mala la cafeina???

            Cangurillo gracias, cielo... como pasa el tiempo, que grande esta tu peque, eh?

            Ay! Augusta, a ese gine le daba yo una patada en los mismisimo, y si me dice que duele, le digo, ah! no andabas buyscandolo pues ahi lo tienes. será impresentable. Buscate a otro, yo he dado mcuhas vueltas, para encontrar a uno, mejor que estén acostumbrado a temas de fertilidad. Gracias por tus velitas, cielo, siempre vienen bien. se lo he contado a mi amrido, y dice que si hace falta, el va a darle la patada, eh?
            ilura2012-01-19 1723

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              bueno me quito de nuevo de la lista

              CERVECEANDO

              Malu17

              Indiecita

              Ovilote

              Estreladelatarda



              Maria11

              Eniab

              Piecerro

              Marga_val

              Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª

              Aveces
              Divina locura
              Siempre positiva (EN 2012 CONSIGO MI POSITIVO)
              Inday

              Sonrisa de estrella

              Erikax

              Hadadeciudad
              Yegen
              Little sp
              Ruthi


              Mariposa

              Sandri20

              Kentia

              Heidii

              ilura (13 ovocitos con musikoterapia)



              EN TRATAMIENTO

              Mrgh................decapeptyl....12/01

              Beatruchi..........procrín d......16/01


              Liza71..............decapeptyl....23/01

              Marita71...........procrín d......26/01






              ENDOCONTROLES

              Mariposa 73….. 20/01

              Dunia................17/01

              Beky.................19/01


              TRANSFERENCIAS

              Gaela.......................19/01 (o 20/01)


              Cye..........................21/01 o 23/01



              BETAS



              Pauluski...................30/01




              ¡SUPERPOSITIVOS! Betas Días Embris Bebés Vitris

              1. Mangaga.....................14/04/11...........404.........5...........3...........2

              2. Good Luck...................15/04/11...........470.........2...........1...........1

              3. Siguiendounsueño.........27/04/11............93.........3...........2...........1

              4. Estrella........................29/04/11.............?.........3...........1...........1 ..........3

              5. mdm28........................11/05/11..........161.........5...........2...........3

              6. Lilou............................26/05/11..........153........5...........2...........2.. ........2

              7. Mart70.........................26/05/11..........444.........3......... 2...........1

              8. Maripuchi.....................02/06/11...........180........3...........2...........1

              9. Andress.......................13/06/11...........200.........5..........2...........1. .........1

              10. Urbi...........................24/06/11...........645.........2..........2...........2

              11. Chicatica.....................07/07/11..........238.........3..........2...........1

              12. Lily.............................25/07/11........1865.........4..........2...........2... .......2

              13. Yintang.......................02/08/11..........429.........3..........2...........1

              14. Titi.............................11/08/11..........423.........3..........2...........2.. ........4

              15. Xeli............................23/09/11.........2793.........2..........2

              16. Vera3.........................27/09/11...........697........3...........2..........1.. ........3

              17. Isaibz.........................28/09/11........239,6........3...........2..........1... .......7

              18. compi.........................21/10/11.........3895........3...........2..........2... .......2

              19. Namiva.......................24/10/11.........2400........5...........2..........2... ......12

              20. Cris_..........................25/10/11...........585........5...........2..........2.. .........1

              21. Aizzea........................16/11/11...........297

              22. Canguro......................25/11/11...........373........3..........2..........1... ........6

              23. Yumma.......................30/11/11...........313........5..........2..........2... ........5
              24. Ben71.........................01/12/11..........
              25. Juniel..........................05/12/11........115,4........5.........1...........1

              26. Pilars..........................05/12/11........191,7........5.........2...........2.... .......2

              27. Endy...........................15/12/11........1.160.........2........2...........2.... .......7
              28. Cacique......................16/12/11............273........3.........2...........1

              29. Estrella.......................18/12/11...........521........3.........2...........2... ........6
              30. Camino.......................19/12/11...........296.........5........1............1
              31. Pipa72........................26/12/11.........1173.........3........2............?... .......5

              32. Navia.........................02/01/12........ 1390.........3.........2
              33. Augusta......................03/01/12...........463.........5........2...........1... .......1
              34. Festuca.......................03/01/12...........703........3.........2...........2... ......2

              35. Edy2...........................11/01/12...........324........3.........2...........?... .......5

              36. Mamibierzo..................16/01/12...........

              ECOESPERAS

              Juniel: 02/02, 3ª eco S.S., 25/01 5ª eco privi
              Endy: 2ª eco: 04/01

              Pipa72: 5/1

              Pilars: 09/01...3ª eco

              canguro.18/1 (12 semanas)

              Yumma.. 12/1

              Vera 19/1

              Titi

              Navia 16/1 (1ªECO)

              Edi2 18/01 (1ª Eco)

              SINTOMAS

              Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
              Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
              Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
              Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
              Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
              Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
              Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
              Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
              Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
              Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
              Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)

              Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... (2bebes).

              Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

              Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas"(2 bebes)

              Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)

              Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

              compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)

              Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

              Cangurillo: no he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis síntomas no os desespereis(1 bebe)

              Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico) (2 bebés)

              Juniel: Apenas sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni dolor de regla ni de riñones ni nada. (1 bebe)

              Estrella: Dolor de regla y pechos (un manchadito muy muy ligero , apenas nada)
              Festuca: "la verdad es que estoy desmoralizada, pues no tengo ningún síntoma, incluso me encuentro mejor que cuando me he estado preparando con los diferentes tratamientos. Conclusión o el embarazo me sienta de maravilla o hace muchos dias que se fueron por la taza del wc."

              Edy2: dolor de regla, pinchacitos, tripa revuelta, pechos doloridos, "los de la medicación,basicamente"

              CICLOS

              Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

              ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
              Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.

              Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

              Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones

              Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.

              Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y POSITIVO
              ENDY: 4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa

              Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA

              Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

              Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

              compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

              Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovonegativas.

              Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

              Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)
              Little sp: 1 embarazo natural - aborto, 6 IA negativas, 1 FIV cancelada, 1a OVO 2 embris frescos positivo con saco vacio-aborto, 2a OVO 2 embris conge negativo, 3a OVO 2 blastocistos congelados negativo, ya no tengo Embriones congelados, El 1 de enero tengo cita para programar otra OVO con otra donadora, ESTE ES NUESTRO AÑO Y NO ME RINDO HASTA CONSEGUIRLO!!! GRACIAS A T9ODAS Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2012 (SER MAMAS

              Mrgh:3 ciclos con omifín y relaciones programadas,todas negativas,3 fiv/icsi negativas,3 meses vitrificando ovocitos para terminar cancelando la transfer,3 fiv/isci con las transfer canceladas,1 laparoscopia para extirpar un quiste ovárico,1 laparoscopia más histeroscopia para quitar ua trompa por tener hidrosalpinx,limpiaron adenomiosis y retocaron el fondo uterino,ahora pendiente de empezar ovo con muchas ganas porque LO VOY A CONSEGUIR.

              ilura2012-01-19 1755

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Augusta, lo de ese cafre de médico es de juzgado de guardia. Anda y que le zurzan !!!!!!!!!

                Hija, búscate alguien con la mente más abierta, que no se meta en tu vida de pareja, alguien con más empatía y no un médico de la edad media que además niega lo que otros compañeros han podido ver y corregir, cosa que él no ha sabido hacerlo.

                Yo por si acaso, ya lo he contado aquí, no he comentado la ovo ni con la seguridad social ni con mi gine particular. Las ecos importantes las hago en el Ivi y santaspascuas.

                No tengo por qué ir dando explicaciones a nadie ni me quiero arriesgar a tener que oir algo como lo que te han dicho y así no tendré que mal contestar a nadie.

                Perdona, pero es que me enciendo !!!!!!!!!!

                Quédate con que tu embri está perfecto y tiene buen latido.

                Yo siempre he oído que es un embarazo sintomático es "bueno". Las malas ganas pasarán... y si no lo hacen, por todo lo que hemos pasado para llegar aquí..... pues para mí es lo de menos.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Augusta, no me lo puedo creer!!! Ya sabes: ni caso. Seguro que hay médicos igual de buenos y con un poco de empatía y educación. Me da pena que te toquen todos los cafres, cielo. Bueno, y el latido, emocionante o no?
                  Cye, 10 está genial!!! Vas a tener familia numerosa al final, eh?
                  Ilura, la cafeína en grandes dosis no es lo mejor para el embarazo, pero beber Coca-Cola a sorbitos lo aconsejan todos los médicos para las náuseas.
                  Besos a todas,

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Augusta, bueno, a cuidarse que lo importante eres tú y el pequeño. Ya irás a Valencia cuando estés mejor. Mucho ánimo para aguantar todo sin volverte loca. Menudo embarazo empieza, para que lo notes de verdad!!!! Y tu médico es un cafre, madre mía, qué mala suerte. Por favor cámbiate de médico, es que no me lo puedo creer, como se puede ser tan poco profesional y tener tan poco tacto. Y por supuesto que tú no eres rara, si nos pasara a cualquiera de nosotras nos sentiríamos igual de mal. Cambia de gine!!!

                    Apunto, pero bueno, si estás a las puertas de la transferencia!! Espero que todo vaya bien este fin de semana y dentro de nada harás compañía en nada a las betaesperantes: [b]Pauluski, Gaela y Cye

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Liza71, vaya no tenía ni idea de tu expediente médico!!! Bueno, entiendo tu miedo, porque cuesta tanto llegar hasta aquí, tiempo, esfuerzo, ilusión… que cuando se alarga más desespera. Ten confianza en que los médicos buscarán la mejor manera de que cumplas el sueño de ser mamá. Aunque haya que esperar un poco más (es fácil decirlo… vivirlo cuesta más, lo sé). Espero que la eco todo vaya genial.

                      Dunia71, cómo van tus preparativos para la semana que viene?? Peluquería, ropa… todo preparado para la estupenda transferencia!!

                      EStrella , Augusta, Festuca ¿cómo váis de reposo? Espero que día a día mejor.

                      Mrgh, siento mucho lo de tu gatita… se les quiere tanto a las mascotas que dejan un hueco enorme cuando se van. Algún día tus hijos te pedirán un gatito, seguro!!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Marinad, yo soy una auténtica novata en esto, todo lo que se es por que lo he leído en el foro. Seguro que alguna te responderá mejor que yo. Además yo también quería preguntar sobre el endometrio trilaminar!!!! Qué es eso???

                        Vera3, la eco de la semana 20!!! Como te dice Liza, seguro que se le ve todo!!! Será niño, será niña?? Bueno igual lo sabes ya, como soy nueva me he perdido algún capítulo. En cualquier caso disfruta mucho de ese momento.

                        Pauluski, tu exprésate, desahógate todo lo que quieras, que para eso estamos todas aquí, para hacer que todo sea más llevadero y aprender muchísimaaasss cosas. Por lo que he leído lo de los síntomas es todo un mundo, cada persona ha sentido algo diferente o no ha sentido nada. Por lo que no te preocupes, tú eres única y tus síntomas serán únicos. Mucho ánimo y mucha fuerza para controlar esa cabecita que nos puede volver locas.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Cye, 10 ovocitos fecundados!!!pero eso está muy bien. Mucha suerte y ojalá todos sean unos campeones. Solo te queda esperar al sábado para saberlo todo. Mucho ánimo futura betaesperante. Harás puzles y más puzles.

                          Carmelastur,

                          Gaela, espero que el camino a Valencia, la transferencia y tus cuatro vitris todo esté bien. Mucho ánimo y mañana preñi!!!!! Me imagino que estarás de relax y volverás el fin de semana. Cuídate mucho que empieza la betaespera. Besos!!!

                          Canguro41, me alegro que hayáis disfrutado los dos, tiene que ser precioso. Yo soñé anoche algo parecido, que me decían que estaba embarazada de 12 semanas!!! Bueno luego me desperté… pero tenía una sonrisa en la boca enorme. Como tú dices, algún día!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Beky, ¿qué tal tu endocontrol? otra futura miss endomentrio???

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              endy, me imagino, a mi me sienta de maravillas, y una buena tostada con cocacola era uno de mis desayunos preferidos... pero serviria igual la cocacola sin cafeina?

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                gracias chicas por vuestra comprension, que a veces no se si soy yo que no soy muy simpatica,que soy muy seria y por eso me tocan estos tíos, esta claro que el tipo de tratamiento no le va y tampoco la edad que yo tengo.

                                El latido me ha dejado sorprendida, era como un tambor sonando a lo lejos, con eco.

                                Comment

                                Working...
                                X