COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    hola chicas

    ruthi, como has dicho mi transfer será en 3 o 5 dias dependiendo de si son de 3 dias o si los llevan a blastos. A ver si mañana me dicen algo

    juniel, que bien que en el curro te traten asi de bien. Me alegra que la incorporación halla sido buena

    augusta, cuidate y ya mañana nos dices que te dice tu gine privado. Gracias por la velita de la pilarica

    apunto, hasta mañana no se nada de la punción. Quedaron en llamarme para decirme cuantos frigopeques hay. Respecto a lo del lexatin, si tienes proxima la transfer consulta con tu dr si te lo puedes tomar. Yo tengo intestino irritable y hay medicamentos que me han dicho que no tome.Incluso el omeprazol me ha dicho que lo sustituya por almax porque el omeprazol provoca espamos uterinos

    guiri,carmelaastur y miramad, creo que no os di la bienvenida. Que ando con la cabeza loca ultimamente con tanta llamada de ivi, la emoción no me deja pensar! pues eso que bienvenidas a las tres!

    liza, espero que la eco del lunes salta todo bien y puedas continuar tu tto sin complicaciones. Un abrazo!

    Ilura, que tal tu medico hoy? te han dado fecha de operación?

    mrgh, siento mucho lo de tu gata. Era muy mayor? de todas formas respecto a la toxoplasmosis, ademas por alimentos crudos,etc solo la puedes coger a través de un gato que esté infectado y porque cogas las heces con las manos y despues no te las laves bien,etc....vamos es mas facil cogerla por los alimentos que por un gato! además solo son sensibles a estar infectados los gatos que comen caza, es decir, ratos y aves porque el toxoplasma está en la carne de dichos animales y al ingerirla el gato pues se contamina. Bueno quedate con los buenos momentos que has pasado junto a ella y con todo el cariño que os habeis dado.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      hola chicas soy una inexperta en esto de la ovodonación y tengo un montón de preguntas.

      Qué significa lo del endometrio trilaminar?

      ¿cómo van las fechas de todo el proceso?

      En que día del ciclo hay q pincharse el decapeptyl y luego cuando se empieza con la meriestra y el femasvit?

      Dios que verde estoy en todo esto. Si alguien me saca de dudas se lo agradecería en el alma.

      Besitos

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        liza, mil gracias por tu cariñoso mensaje. yo no espero ninguna llamada de confirmación de punción mañana, debería esperarla? me han dicho directamente que vaya mi marido el viernes por la mañana - yo estaré de viaje y no podré acompañarle! el lunes, si todo va bien, transfer - es el cumpleaños de mi marido, que buen regalo, no? vamos a ser positivas y esperar que tu eco demuestre que está todo listo ahí dentro para pincharte t´ú también y empezar! te lo mereces, yo me acordaré de ti!

        augusta, gracias por "machacar" a la pilarica por todas nosotras. yo "machacaré" a los míos y verás como entre todas sale todo fenomenal!

        siempre+, como no me voy a llenar de ilusión viendo los resultados de este foro??y tú eres uno de sus motores! si es que es la pera! nunca estuve así con mi anterior tratamiento!

        mrgh, ánimo, aunque estés ahora triste!

        cye, mañana nos cuentas, vale? me temo que vamos a pasar unos días de nervios juntas, con gaela, pauloski y alguna más... que bien empezaremos el mes!

        marinad yo no soy la más indicada para contestar a tus preguntas, ya que no llevo ni un tratamiento completo, pero a mi me pincharon el día 20 del ciclo, a la semana me puse mala y al día siguiente empecé con la meriestra. el femasvit no me lo han mandado de momento, tengo solo progefik o algo así preparado que empezare a utilizar el día de la punción - creo! pero seguro que alguien con más experiencia te cuenta!

        mañana otro día importante. contarnos por favor!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          ¡Buenos días!
          Entro para desearle a Gaela que todo vaya de maravilla en la transfer,y que sus dos peques se queden bien pegados a su casita...[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

          Augusta:un beso grande.Los sangrados asustan muchísimo,pero ya ves que por el momento,todas las que los hemos tenido,ahí seguimos,al pie del cañón..y tú,lo mismo.Haz mucho reposo,que es el único remedio para que vaya desapareciendo.Cuéntanos que te dice el gine privado,cuando puedas.

          Dunia:ay,que ya estás de lleno en el tema..Tu betaespera nos va a tener muy impacientes a todas,eso seguro.[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

          Cye:tú también estás a punto de transfer..que bien:ya nos cuentas cuando lo sepas,que día es.

          Liza:eres un cielo;tienes un corazón enorme y unas ganas de ayudar a las demás,que dicen mucho de ti.Ya me conformaría si la mitad de la población tuviera tus virtudes [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]...Pero cuesta encontrar a personas tan valiosas,aunque menos mal que,como decimos en Galicia,"haberlas,haylas"...Un abrazo fuerte.

          Besos a todas.Voy a prepararme para ir a mi eco de las 20 semanas..Estoy un poco nerviosa.Os cuento cuando pueda,que hoy tendré un día ajetreado.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Augusta, cielo, espero que hoy estes mejor.

            Cye, aun no se anda de fecha, pero hoy me hacen la radiografia de torax y mañana el electro y los analisis. esto va rapido.

            Vera suerte en tu eco....

            apunto, liza besitos, y a todas las demas... que sois muchas.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              marimad, te digo lo que me pasó a mí en la primera transferencia, a los 14 días después de venirme la regla me pinché el decapeptil, me volvió a venir la siguiente regla a los 15 días, creo que desde ese día me empecé a tomar la meriestra, al tercer día de regla me hicieron una eco para ver si tenia los ovarios parados, una semana más tarde me hicieron el control de endometrio y 13 días más tarde me hacen la transferencia. Tres días antes de la transferencia tuve que empezar a poner los óvulos de progesterona, si hubiesen sido blastos tendría que habérmelos puesto cinco días antes. El fermasvit es mejor empezarlo a tomar un mes antes de la transferencia

              gaela, que tengas un buen día y todo te vaya fenomenal!!!

              cye, que tengas muchos ovulitos y te den muchos embrioncitos de calidad superior

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                YO , YO YO , AUGUSTA PORFA PONME UNA VELITA GRACIAS , COMO ESTAS? ESPERO QUE MEJOR MAÑANA TIENES ECO? BESOS

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenos dias chicas,

                  Augusta que tal te encuentras? espero que hoy un poquito mejor.

                  Cye muchisima suerte con tus ovulitos. Seguro que seran muchisimos y preciosisisiismos.

                  Vera que bien!!!!!!!!!!!!! la eco de 20 semanas. Que envidia sana me das!!!!!!!!!!!11

                  Liza la amiguita sigue sin bajar, ayer estuve bailando, zapateando, pero ni con esas, se resiste la mu ..........

                  Besos a todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Gaela, si lees esto aunque sea desde el móvil, que sepas que me estoy acordando mucho de ti. Te envío un besazo enorme!!!
                    Augusta, vaya lata el sangradito; pero parece que no ha sido mucho, si hoy ibas a ver a la Pilarica, no?. Cuidate!!!
                    Liza, todo lo que te podría decir lo han escribo Inday y Vera. Suscribo 100%. Así que añado que estoy segura de que el lunes te van a dar buenas noticias porque no habría justicia en el mundo si no es así; un besazo, guapa!!!
                    Estrella, menos mal que vas mejor, aunque vomitar merienda y cena tiene mucha tela, eh? No sabes cómo me acuerdo de ti! Cuando vomito, siempre pienso: Endy, no te quejes que Estrella está peor...
                    Marimad, endo trilaminar es la forma que tiene que tener el endo para que sea apto para acoger a los embris. Se consigue con la medicación, al igual que el tamaño ideal (a partir de 7).
                    Cye, Apunto, ya estáis ahí mismo! La semana que viene vamos a tener muchas betaesperantes y eso significa muchos positivos!!! Chicas ánimo a todas que estáis a puntito!!!
                    No sé quién me preguntaba: con la nueva dosis de Cariban voy mejor; ayer no vomité en todo el día!!! Claro que tampoco como gran cosa. Ayer estuve con mi gine y me dijo que sólo es preocupante si no consigo retener nada en el estómago. Si retengo una sola comida al día, puede pasar. También me dijo (tomad nota) que hasta la semana 12 me tome todo con mucha tranquilidad; que descanse muchísimo; supongo que también es porque tengo 42 tacos y llevo mellizos, pero en fin, tomad nota las que estéis en situación parecida.
                    Un beso enorme a todas!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Gaela ,hoy toda nuestra energia es para ti.

                      Estrella¿que tal estas?

                      Inday que bien que escribas!

                      Liza cariño ,no te preocupes que el lunes estamos todas contigo y la eco va a ir fenomenal.

                      Bienvenidas las chicas nuevas

                      Endy ¿como vas tu?

                      Vera , que bonito debe ser la eco de 20 semanitas, yas nos contaras.

                      Mrgh, animo cariño.

                      A mis chicas de correo ya os he escrito.

                      Un besito a todas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        hola chicas, pues yo ahora ademas devuelvo todo. llevo el estomago que pa que y sin parar de nauseas. solo pensar en comidas me pongo mala. anoche me comi una manzana que era lo unico que me entraba y de inmediato a devolver, vaya nochecita que he pasado. Como dure esto mucho... no voy a trabajar desde hace tres dias, con este cuerpo jotero no me es posible, todo el dia tirada.
                        enfin a las 3 me voy al gine y aprovecho para entrar al pilar que esta al lado, porque sino de propio no voy.

                        gaela esta ya a punto de caramelo, aunque tambien cye.

                        besitos vera, que te vaya bien la eco, en esta se puede hacer tridimensional verdad?

                        estrella y endy a cuidarse y a mejorarse.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Augusta venga animo chica que veras que se pasa pronto. Gracias por las velas. Yo esta tarde voy a la Madre Maravillas que es una santa a la que tenemos mucha devoción porque mi abuelo trabajo con ella hace mucho tiempo. Con todas las velas y los rezos que estamos haciendo todas seguro que nos va a ir bien a todas. Hoy estoy un poquito caída como depre lo único que me apetece es estar tumbada. Espero que sea solo temporal con todo el tema de papeles de lo de mi Tio estoy ya harta.

                          Un beso a todas y sobre todo a las que tengáis transfer y eco hoy

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            augusta cielo, se pasa muy mal ( te lo digo por experiencia me tire 3 meses y medio vomitando todo) pero tambien te digo que pasa. eso si quedate en casita y hazte analisis para que no cojas anemia,mucho animo guapa y sigue con el cariban que algo te hará, no tomes liquidos nada mas levantarte. un besote

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              gaela..... muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ es@s agarran con uñas y dientes, disfruta tu transfer [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
                              cye... en nada estás tú recogiendo a l@s tuy@s [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
                              titi... qué tal te encuentras? disfrutarías muchismo de la eco de la semana pasada,
                              endy... me alegro qué vayan remitiendo los síntomas y a cumplir órdenes, a cuidarse y descansar mucho
                              mhrg... siento lo de tu gatita, sé lo mal que se pasa, pero con canes, animooo ehhh
                              augusta... a cuidarse mucho y que te mejores
                              marita... claro que será temporal, un beso grande

                              [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] a todas todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                INDAYYYYY!!!! pero que mona eres!!! Sabes que has hecho llorar un poquito, de meoción superpositiva.... Me ha llegado unvendaval de ánimos que cómo no estar esperanzada estos días. pues sí, tras tropiezo a seguir para adelante y que salga bien....o que ellos digan lo contrario, jeje que no me dejaré

                                VERA, ENDY, cielos también muchisimas gracias y al resto de chicas. La verdad que esto del foro es algo que nunca podría creer que fuera tan útil y mravilloso. Sois lo mejor que hay. Y a segir luchando jntas

                                Vera, ya nos contarás de esa Eco de 20 semanas que se debe ver hasta la filiación politica del bebe!!! Vamos, cada detalle y ya con lo grande que estan es una autentica gozada. Disfrutala bomita

                                Apunto, así que lunes día T DE TRANSFERRRRR, pues vas como cye casi y eso es buenísimo. Que tu marido se concentre pero bien en lo que le toca mañana, jeje, tu animale en la distancia qu estas cosas es mejor hacerlas aunque psicologicamente entre 2 jeje.

                                Elisi, pues va a ser que la solución no era el baile!!! Nos ha salido terco este endometrio. supongo que tirarnos en paracaidas o hacer puenting no es una cosa que nos apetezca....porque he leido en los manuales de "Grandes tonterías que una haría para que la regla baje" que son métodos extraordinarios. Vamos te baja la regla, el corazón y todo lo que no este bien agarrado. Nena, te damos hasta el finde y si no pasamos a un masaje de matrona ...y eso debe doler... Ya sabes, antes del domingo ya estas con las compresas...QUE QUEREMOS QUE EMPIECES TRATAMIENTO YAAAAAAA

                                Comment

                                Working...
                                X